Ayuda rbr
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda rbr
Hola muy buenas soy nuevo en esto y llevo tiempo interesado en este juego , me estoy volviendo loco descargandolo y intentando instalar pero siempre con error .
Tengo sistema informatico windows 8.1 me podriais esplicar si se puede instalar o hace falta algun programa. Descargo todo de de la pagina de rallysim y al instalar no me deja me da error.
gracias de antemano.
Tengo sistema informatico windows 8.1 me podriais esplicar si se puede instalar o hace falta algun programa. Descargo todo de de la pagina de rallysim y al instalar no me deja me da error.
gracias de antemano.
wacola6- Mensajes : 6
Re: Ayuda rbr
Tienes el juego original? Rallysim no es mas que un mod del Richard Burns Rally, mas conocido como el mod francés, pero para poder jugar necesitas el juego original, y luego creando distinta instalaciones puedes instalar varios mods, que en este mismo foro tienen su tema correspondiente.
corcega- Mensajes : 100
el juego original no lo tengo pero me lo podrian dejar la cuestion es que si para windows 8.1 vale o me hace falta algun programa on algo para poder instalarlo
wacola6 escribió:el juego original no lo tengo pero me lo podrian dejar la cuestion es que si para windows 8.1 vale o me hace falta algun programa on algo para poder instalarlo
Yo lo tengo en win 8.1 64 i no hay problema lo tienes que instalar fuera de la carpeta de sistema.
VCA- Mensajes : 1554
Buenas tardes, yo también soy bastante nuevo en esto y al igual que tu también tengo un 8.1. Yo lo descargue sin ningún problema e incluso me atreví con el plugin húngaro y de maravilla!!!!
Hay páginas que te detallan paso por paso como debes instalarlo, y como dice el compañero, debes instalarlo fuera de archivo de programas.
Saludos!!
Hay páginas que te detallan paso por paso como debes instalarlo, y como dice el compañero, debes instalarlo fuera de archivo de programas.
Saludos!!
ok mil gracias voy a volverlo a intentar y os comento