SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

+14
soplillo_sport
PAULOS Alejandro
olmo moi
3g.gus
JORGE GUTIERREZ
BAEZ GLEZ David
Jose manuel valles
Oscar24_GZ
Airam Fleitas
Bleak December
PMS Rally Team
juankkar
Gorczyca Jan
GIL David
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Dom 23 Ago - 10:55

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rally_12



ESTE POST SERA UTILIZADO PARA:


Consultar Roadbook y link al rallye en la página checa.
Consultar resultados.
Preguntar dudas de última hora.
Escribir un breve resumen del rallye.

IMPORTANTE:


Tener la licencia FEIR antes de que empiece el rallye.
Selección manual de RUEDAS, revisad con el compuesto que vais a salir siempre, no vaya a ser que esté mal.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RALLY 17º SUR DO CONDADO (1-6 SEPTIEMBRE)



TC1: TRANSPORTES AUGUSTO (9,9KM) - Vicar (4,7KM)
TC2: ELECTRICIDAD CONDADO (8,9KM) - Zadverice (14,9KM)

***ASISTENCIA***

TC3: TRANSPORTES AUGUSTO (9,9KM) - Vicar (4,7KM)
TC4: ELECTRICIDAD CONDADO (8,9KM) - Zadverice (14,9KM)
TC5: BODEGAS MARQUES DE VIZHOJA (3,5KM) - Sieversdorf V1.1 (8KM)

***ASISTENCIA***

TC6: ELECTROGRANXA (11,95KM) - Mlynky II (7,1KM)
TC7: TALLERES SERMIMHO (8,74KM) - Puy du Lac (5KM)

***ASISTENCIA***

TC8: ELECTROGRANXA (11,95KM) - Mlynky II (7,1KM)
TC9: TALLERES SERMIMHO (8,74KM) - Puy du Lac (5KM)

AVISO: para que no os tire fuera el último tramo descargaros el parche que sale en este enlace https://sim-control.foroes.org/t778-texturas-optimizadas-y-parches, el primero que aparece en la lista, con eso solucionais que os tire fuera




►►► LINK AL RALLYE Y RESULTADOS ◄◄◄



--CLASIFICACION ACTUALIZADA--


Última edición por GIL David el Jue 8 Oct - 11:20, editado 4 veces
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A VCA, soplillo_sport, Martí Jordà López, Fgallo, VELOSO Miguel angel, Victor Esmerode, Rafael Luis y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty ROADBOOK ACTUALIZADO

Mensaje  GIL David Lun 31 Ago - 16:56

ROADBOOK ACTUALIZADO EN 1 POST
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A VCA y a soplillo_sport les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Bug

Mensaje  Gorczyca Jan Mar 1 Sep - 15:12

Hey, you got a bug in the last stage and it crashes into the desktop. You have to change something in the textures, because with this weather configuration nobody will pass it. Please cancel the cut penalty because it is wrong. Then I will upload the replay to the server.

Gorczyca Jan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2019

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  juankkar Miér 2 Sep - 1:27

Gorczyca Jan escribió:Hey, you got a bug in the last stage and it crashes into the desktop. You have to change something in the textures, because with this weather configuration nobody will pass it.

https://sim-control.foroes.org/t778-texturas-optimizadas-y-parches

Gorczyca Jan escribió: Please cancel the cut penalty because it is wrong. Then I will upload the replay to the server.

Point 3.7
https://sim-control.foroes.org/t2829-reglamento-general-simcontrol



juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Viti_competicion le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Miér 2 Sep - 2:02

Realice varios test antes de abrir el rally para comprobar que no hubiese errores, y no me dio error, es más hasta acabo de correr el rally antes de tiempo porque quería comprobar que pasaba y tampoco me dio ningún error, acabe el rally sin problema y sin penalización algunas.
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A Fabian iglesias salgado y a Viti_competicion les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Thanks

Mensaje  Gorczyca Jan Miér 2 Sep - 7:48

Thanks for the explanation and quick reply :) Best regards and I'll download the textures: D


Gorczyca Jan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2019

A Fabian iglesias salgado y a Viti_competicion les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Miér 2 Sep - 11:28

Nos llegan imagenes de nuestro coche 0 de este Rally Sur Do Condado, el cual ya paso por linea de meta. Mucha suerte a los demas participantes

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Editad45

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Editad44

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Editad43

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Editad46

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Editad47
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A PAULOS Alejandro, Kilian Jerez, soplillo_sport, Fabian iglesias salgado, olmo moi, BAEZ GLEZ David, Daniel Rodriguez y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Miér 2 Sep - 11:39

empiezan a llegar vídeos de los aficionados

GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A 3g.gus, Kilian Jerez, soplillo_sport, Fabian iglesias salgado, olmo moi, BAEZ GLEZ David, Viti_competicion y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  PMS Rally Team Dom 6 Sep - 11:18

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 1572394265
Hola a todos, lamentablemente no pudimos terminar el rally porque la última etapa se estrelló en mi lugar.
De lo contrario, fue un buen evento, solo manejamos después, pero cuando no tienes tiempo ...
Gracias a la organización - saludos Mike
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 10274 CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 539

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Dom 6 Sep - 11:53

PMS Rally Team escribió:CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 1572394265
Hola a todos, lamentablemente no pudimos terminar el rally porque la última etapa se estrelló en mi lugar.
De lo contrario, fue un buen evento, solo manejamos después, pero cuando no tienes tiempo ...
Gracias a la organización - saludos Mike
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 10274 CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 539

Instala las el parche que aparece en el primer post, las de puy du lac y solicita reset que se te concede
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  PMS Rally Team Dom 6 Sep - 18:16

Hola y gracias, tenía ambos parches instalados y aún así fui expulsado por RBR en la última etapa ;-)

Actualmente estoy descargando todas las "mejoras", pero eso lleva tiempo con mi Internet lento :-(

Saludos Mike

PD: De todos modos, gracias por intentar restablecerme, ¡simplemente lleva demasiado tiempo!

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Dom 6 Sep - 18:18

PMS Rally Team escribió:Hola y gracias, tenía ambos parches instalados y aún así fui expulsado por RBR en la última etapa ;-)

Actualmente estoy descargando todas las "mejoras", pero eso lleva tiempo con mi Internet lento :-(

Saludos Mike

PD: De todos modos, gracias por intentar restablecerme, ¡simplemente lleva demasiado tiempo!

Solo es necesario el primero, el de Vicenç de mejoras en wet no es necesaria porque está erronea
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  Bleak December Dom 6 Sep - 20:43

Ay! he hecho el tonto pero bien entonces...  CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 1505004552 ya que tenía el primero instalado y actualicé con el otro justo antes de meterme en el rally... y claro, me ha crasheado en el último tramo... me da mucha pena porque por una vez iba a acabar cerquita del top10 en mi categoría.

Solo es necesario el primero, el de Vicenç de mejoras en wet no es necesaria porque está erronea
Bleak December
Bleak December

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Salto al escritorio

Mensaje  Airam Fleitas Dom 6 Sep - 21:01

Buenas tardes, se me ha saltado al escritorio cargando el último tramo. Acabo de ver que había un parche y no me fijé antes de entrar, así que aparezco como Did not start SS9 y he solicitado el reset y he instalado el parche.

Si procede, solicito el reset.

Gracias

Airam Fleitas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  Oscar24_GZ Dom 6 Sep - 21:48

Rally Sur do Condado muy divertido y con una lucha muy cerrada con Echedei,consegui quitar una ventaja considerable en los tramos de la mañana,pero en los de la tarde con la llegada de la lluvia me fue imposible contener a Echedei. Aqui dejo unas fotos y una onboard. Un saludo y nos vemos en la proxima

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0043
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0042



_________________
Na Galiza en Galego!
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

A juankkar, PAULOS Alejandro, soplillo_sport, olmo moi, BAEZ GLEZ David y a IglesiasPablo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  Jose manuel valles Dom 6 Sep - 23:05

A mi también me acaba de tirar fuera por segunda vez en el último tramo también instale el parche menuda mi..... vaya decepción e pedido reset por segunda vez ya que estoy en puntos de mi categoría y me fastidia bastante después de seguir todo el campeonato

Jose manuel valles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  BAEZ GLEZ David Dom 6 Sep - 23:42

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Surdoc10

Hasta aquí mi primera excursión en el gallego, un despiste en el TC3 nos hace abandonar, repetiremos!
BAEZ GLEZ David
BAEZ GLEZ David

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Edad : 28
Localización : Tenerife

A juankkar y a soplillo_sport les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Lun 7 Sep - 1:17

os dejo unas pasadas para que se vea el skin jajaja
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

A juankkar, soplillo_sport y a olmo moi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  3g.gus Lun 7 Sep - 1:38

Bueno un rally bonito, pero una vez mas nos toco la mala suerte penalizando en un cruce y haciendo algunos trompos, luchando por coger a Marzoa que siempre sale detrás de mi y es correr sin saber los tiempos, pero aunque los supiera me arrancaría las pegatinas jaja segundo puesto, dejo unas fotos del evento!! gracias a la organización
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_3810

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_3610

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_3410
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

A juankkar, PAULOS Alejandro, soplillo_sport y a olmo moi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  olmo moi Lun 7 Sep - 16:52

buenas a todos,rally mu wapo,complicado tambien por el cambio d tiempo,llevamos el coche a meta,con algun susto en el ultimo tramo,talleres sermimho,un fallo electrico dejonos sin luces,una pasa de frenada x no ver,entremos al prau,menos mal k no tenia valla,si no adios rally,conseguimos sacar el coche y llegar a meta,la caja sidra fue pal dueñu del prau,vemonos nel siguente rallyCGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Richar21
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Richar23
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Richar22
olmo moi
olmo moi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 42
Localización : asturias

A juankkar y a soplillo_sport les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  PAULOS Alejandro Mar 8 Sep - 0:06

Nuevo abandono por salida de carretera. A ver si me centro y logramos alcanzar un buen resultado antes de que termine el campeonato... Nos vemos en el Rías!
CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_2712
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

A juankkar y a soplillo_sport les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  soplillo_sport Mar 8 Sep - 1:00

Rallye Sur do Condado terminado y aunque en lo deportivo no ha sido una buena prueba me quedo con la igualdad y el buen rollito reinante dentro del Volante FGA, muestra de ello es que ya que al ver que uno de los pilotos participantes tenia problemas mecanicos y debia acogerse a la modalidad de superrallye pues el resto de participantes dijimos "¿y por que no?" y nos dedicamos todos a retirar y acogernos tambien al superrallye lol! CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 473046625

El rallye empezaba mal y ya en el primer tramo tocabamos un quitamiedos del interior de la curva y nos obligaba a retirar. Lograbamos llevar el coche a la asistencia y retocharlo con cinta americana y bridas lo suficiente como para poder continuar en carrera. A partir de ahi el ritmo era de pasar los tramos ya que no teniamos esperanza de poder remontar mucho y tampoco queriamos salir de aqui con un 0 pero poco a poco nuestros rivales, en una gran muestra de compañerismo, iban parando a disfrutar de la gatronomia local en las cunetas.

Para colmo en el ultimo tramo nos pasaba de todo, primero nos dejabamos la parrilla de faros en la asistencia (culpa mia, le dije al copi "mete la parrilla en el coche" y el fartón metió la parrilla si, pero la de la carne), además al entrar en el coche antes de tomar la salida le pegué una patada a la caja de fusibles y fundí la instalación de las luces, dejando solo funcionando las de posición CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 60797699

Finalmente lograbamos terminar el rallye en primera posición de la categoría en uno de los rallyes mas extaños que he vivido, en el que parecía que en lugar de luchar por la victoria lo que queriamos todos era no ganar.

Os dejo unas instantaneas que nos han llegado del rallye, un saludo y nos vemos en Vigo.

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0310

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0312

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0311

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0410

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A juankkar, IglesiasPablo, PEREZ Jesus y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 8 Sep - 2:05

soplillo_sport escribió:Rallye Sur do Condado terminado y aunque en lo deportivo no ha sido una buena prueba me quedo con la igualdad y el buen rollito reinante dentro del Volante FGA, muestra de ello es que ya que al ver que uno de los pilotos participantes tenia problemas mecanicos y debia acogerse a la modalidad de superrallye pues el resto de participantes dijimos "¿y por que no?" y nos dedicamos todos a retirar y acogernos tambien al superrallye  lol!  CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 473046625

El rallye empezaba mal y ya en el primer tramo tocabamos un quitamiedos del interior de la curva y nos obligaba a retirar. Lograbamos llevar el coche a la asistencia y retocharlo con cinta americana y bridas lo suficiente como para poder continuar en carrera. A partir de ahi el ritmo era de pasar los tramos ya que no teniamos esperanza de poder remontar mucho y tampoco queriamos salir de aqui con un 0 pero poco a poco nuestros rivales, en una gran muestra de compañerismo, iban parando a disfrutar de la gatronomia local en las cunetas.

Para colmo en el ultimo tramo nos pasaba de todo, primero nos dejabamos la parrilla de faros en la asistencia (culpa mia, le dije al copi "mete la parrilla en el coche" y el fartón metió la parrilla si, pero la de la carne), además al entrar en el coche antes de tomar la salida le pegué una patada a la caja de fusibles y fundí la instalación de las luces, dejando solo funcionando las de posición  CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 60797699

Finalmente lograbamos terminar el rallye en primera posición de la categoría en uno de los rallyes mas extaños que he vivido, en el que parecía que en lugar de luchar por la victoria lo que queriamos todos era no ganar.

Os dejo unas instantaneas que nos han llegado del rallye, un saludo y nos vemos en Vigo.

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0310

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0312

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0311

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0410
Jajaja me lo he pasado en grande leyendo tu crónica, y todavía queda medio campeonato, en el próximo llevamos la nevera en el coche, intentaremos parar poco o nada, un saludo, nos vemos en Vigo CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 529622
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Mar 8 Sep - 11:48

soplillo_sport escribió:Rallye Sur do Condado terminado y aunque en lo deportivo no ha sido una buena prueba me quedo con la igualdad y el buen rollito reinante dentro del Volante FGA, muestra de ello es que ya que al ver que uno de los pilotos participantes tenia problemas mecanicos y debia acogerse a la modalidad de superrallye pues el resto de participantes dijimos "¿y por que no?" y nos dedicamos todos a retirar y acogernos tambien al superrallye  lol!  CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 473046625

El rallye empezaba mal y ya en el primer tramo tocabamos un quitamiedos del interior de la curva y nos obligaba a retirar. Lograbamos llevar el coche a la asistencia y retocharlo con cinta americana y bridas lo suficiente como para poder continuar en carrera. A partir de ahi el ritmo era de pasar los tramos ya que no teniamos esperanza de poder remontar mucho y tampoco queriamos salir de aqui con un 0 pero poco a poco nuestros rivales, en una gran muestra de compañerismo, iban parando a disfrutar de la gatronomia local en las cunetas.

Para colmo en el ultimo tramo nos pasaba de todo, primero nos dejabamos la parrilla de faros en la asistencia (culpa mia, le dije al copi "mete la parrilla en el coche" y el fartón metió la parrilla si, pero la de la carne), además al entrar en el coche antes de tomar la salida le pegué una patada a la caja de fusibles y fundí la instalación de las luces, dejando solo funcionando las de posición  CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO 60797699

Finalmente lograbamos terminar el rallye en primera posición de la categoría en uno de los rallyes mas extaños que he vivido, en el que parecía que en lugar de luchar por la victoria lo que queriamos todos era no ganar.

Os dejo unas instantaneas que nos han llegado del rallye, un saludo y nos vemos en Vigo.

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0310

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0312

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0311

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Rbr_0410

Buenísima la crónica jajaj
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty CLASIFICACION RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  GIL David Mar 8 Sep - 13:48

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN EL 1 POST
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A Fabian iglesias salgado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO Empty Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.