CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO
+14
soplillo_sport
PAULOS Alejandro
olmo moi
3g.gus
JORGE GUTIERREZ
BAEZ GLEZ David
Jose manuel valles
Oscar24_GZ
Airam Fleitas
Bleak December
PMS Rally Team
juankkar
Gorczyca Jan
GIL David
18 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CGRV 2020 :: Rallis CGRV 2020
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CGRV - 17º RALLY SUR DO CONDADO
Buenas !
El rally de casa no fue todo lo bien que esperábamos, pero unos tramos muy rápidos en la matinal nos dejaban décimos un poco en tierra de nadie, con los demás Grupo N a 30 segundo por detrás pero con Oscar a 1 minuto con el Porsche.
Llegó la tarde y la lluvia con ella, decidimos atacar un poco y los tiempos eran buenos, subiendo tres puestos en la general hasta una buena séptima posición y manteniendo el segundo puesto de copa Pirelli Top Ten.
Gracias a la organización y nos vemos en el Rias Baixas
El rally de casa no fue todo lo bien que esperábamos, pero unos tramos muy rápidos en la matinal nos dejaban décimos un poco en tierra de nadie, con los demás Grupo N a 30 segundo por detrás pero con Oscar a 1 minuto con el Porsche.
Llegó la tarde y la lluvia con ella, decidimos atacar un poco y los tiempos eran buenos, subiendo tres puestos en la general hasta una buena séptima posición y manteniendo el segundo puesto de copa Pirelli Top Ten.
Gracias a la organización y nos vemos en el Rias Baixas
Miguel Lopez- Mensajes : 40
A Oscar24_GZ, soplillo_sport y a Daniel Rodriguez les gusta esta publicaciòn
un detalle, echedei (el ganador del rally)ha corrido este rally con un fiesta r5 y en los otros corria con el i20. Tengo entendido que siempre se tiene que correr con el mismo coche no? o estoy equivocado
Walkom- Mensajes : 13
Dentro de la misma categoria se puede cambiar de monturaWalkom escribió:un detalle, echedei (el ganador del rally)ha corrido este rally con un fiesta r5 y en los otros corria con el i20. Tengo entendido que siempre se tiene que correr con el mismo coche no? o estoy equivocado
Oihan Zuaznabar- Mensajes : 111
Oihan Zuaznabar escribió:Dentro de la misma categoria se puede cambiar de monturaWalkom escribió:un detalle, echedei (el ganador del rally)ha corrido este rally con un fiesta r5 y en los otros corria con el i20. Tengo entendido que siempre se tiene que correr con el mismo coche no? o estoy equivocado
de acuerdo, muchas gracias
Walkom escribió:un detalle, echedei (el ganador del rally)ha corrido este rally con un fiesta r5 y en los otros corria con el i20. Tengo entendido que siempre se tiene que correr con el mismo coche no? o estoy equivocado
Y por que entiendes eso?...has leído el reglamento? por que ante una duda de este tipo es lo primero que se debe hacer, si lo hubieses hecho así, verías que pone bien claro que el cambio de vehículo es libre durante todo el campeonato y que ni siquiera es necesario avisar de los cambios...Echedei es uno de los pilotos veteranos de esta comunidad, sabe de sobra lo que puede o no puede hacer, así que poner en duda su actuación no solo es ridículo, si no que ademas podría resultar ofensivo según como se interprete.
juankkar- Mensajes : 5976
A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn
juankkar escribió:Walkom escribió:un detalle, echedei (el ganador del rally)ha corrido este rally con un fiesta r5 y en los otros corria con el i20. Tengo entendido que siempre se tiene que correr con el mismo coche no? o estoy equivocado
Y por que entiendes eso?...has leído el reglamento? por que ante una duda de este tipo es lo primero que se debe hacer, si lo hubieses hecho así, verías que pone bien claro que el cambio de vehículo es libre durante todo el campeonato y que ni siquiera es necesario avisar de los cambios...Echedei es uno de los pilotos veteranos de esta comunidad, sabe de sobra lo que puede o no puede hacer, así que poner en duda su actuación no solo es ridículo, si no que ademas podría resultar ofensivo según como se interprete.
ha sido un ejemplo, ni para ofender a nadie ni nada. En el reglamento pone "montura", se puede interpretar de diferentes maneras, quizas para alguien "novato" el significado pueda ser diferente, como "skin". No hay que sacar las cosas de luegar, ha sido una simpre duda y agradezco que se me haya aclarado
ademas he visto como corre en sus directos i es un fenomeno, no he puesto en duda eso en ningun momento. Yo pensaba que no se podia por los motivos que he puesto antes y al ver que si pues yo mismo me gustaria correr con distinto coche en segun que rally, nada mas
Si tienes cualquier duda sobre el reglamento, haces bien en preguntar, pero para eso no hace falta señalar a nadie, es tan fácil como preguntar si esta permitido el cambio por que no lo tienes claro, aunque en tu escrito dices ¨tener entendido¨ que no, no se en que te basas para decir eso, por que en ningún lado pone tal cosa, y aunque pueda que no entiendas el ¨cambio de montura¨ como ¨cambio de vehículo¨, lo cierto es que tampoco hay ningún párrafo en el que ponga que esta prohibido.
En todos los campeonatos suele haber un post para comentar dudas, y si no, siempre tienes la opción de enviarle un mensaje privado a David Gil y le consultas...
En todos los campeonatos suele haber un post para comentar dudas, y si no, siempre tienes la opción de enviarle un mensaje privado a David Gil y le consultas...
juankkar- Mensajes : 5976
al entender que montura era skin y no coche, entendi que lo unico que se podia cambiar era eso, partiendo de la base que en un campeonato siempre se corre con el mismo coche. Lo entendi mal
gracias por la aclaracion
gracias por la aclaracion
Ya esta, no pasa nada, el chico es nuevo y está en su derecho de preguntar poniendo un ejemplo. No hace falta que se le torture. Como bien te dijeron puedes cambiar de coche cuando quieras, como si quieres cambiar cada rally, lo malo es que si vas a intentar defender una categoría o copa y cambias mucho de coche no vas a puntuar lo suficiente como uno que corra siempre la misma categoría :)
GIL David- Mensajes : 164
Página 2 de 2. • 1, 2