SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Vie 20 Ene - 2:45

Gianni327 escribió:slot 5 :

y las fisicas en la carpeta i_s2000:

algo esta mal? Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 848833

Si Gianni...,las fisicas del slot 5 tienen que ir en la carpeta S_I2003 ,por eso no te funciona...

Association of cars.ini to physics.rbz:

position in cars.ini [Car00] = složka C_XSARA
position in cars.ini [Car01] = složka H_ACCENT
position in cars.ini [Car02] = složka MG_ZR
position in cars.ini [Car03] = složka M_LANCER
position in cars.ini [Car04] = složka P_206
position in cars.ini [Car05] = složka S_I2003
position in cars.ini [Car06] = složka T_COROLL
position in cars.ini [Car07] = složka S_I2000
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Vie 20 Ene - 2:51

muchisimas gracias Juankar Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 529622 , yo instalaba todo normal como el año pasado con el subaru wrc y no tenia nigun problema pero poniendo en la otra carpeta las fisicas de este subaru ya me sale en el plugin muchas gracias de nuevo Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 539 y disculpen las molestias
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Charlie 83 Miér 21 Mar - 19:43

Hola a todos, hace un tiempo que estoy investigando como poner el velocímetro del juego en el medio de la pantalla. He tocado unos archivos en la carpeta misc pero nada, alguien me puede ayudar?
Quizás sea que soy buenísimo en la informática lol!
Juego con una resolución 1280x1024
Saludos
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 21 Mar - 22:53

Yo en su dia consegui modificar el mio gracias a este enlace :

http://asturcantabria.foroactivo.com/t1720p10-resolucion-de-1440x900-problema
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Miér 21 Mar - 23:25

Charlie 83 escribió:Hola a todos, hace un tiempo que estoy investigando como poner el velocímetro del juego en el medio de la pantalla. He tocado unos archivos en la carpeta misc pero nada, alguien me puede ayudar?
Quizás sea que soy buenísimo en la informática lol!
Juego con una resolución 1280x1024
Saludos

As mirado estos que puse hace un tiempo ya


http://fachm.blogspot.com.es/2010/03/grupo-b_11.html
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Charlie 83 Miér 21 Mar - 23:39

VCA escribió:

As mirado estos que puse hace un tiempo ya


http://fachm.blogspot.com.es/2010/03/grupo-b_11.html

Si, Vicenç, los he probado, pero lo que mas me interesaba es ver bien la luz roja que sale arriba de las marchas cuando el coche va alto de vueltas, por eso prefería el original o uno similar. En los S2000 o S1600 no me parece muy importante porque el coche va siempre arriba de vueltas pero en los N4 y WRC, en mi opinión es muy útil.

De todas formas lo he conseguido, cambiando las "coordenadas" en la carpeta misc.

De todos modos gracias a los dos Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 539

PD: Si a alguien mas le interesa explico mas detallado lo que yo he hecho, saludos.
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  turbolag Dom 19 Ago - 19:37

buenas... despues de mucho sin pasarme por aqui ni por el juego devido a que el antivirus me detectaba el plugin como troyano, el otro dia instale de nuevo todo.. y ahora al querer jugar on-line me pone conection failed.. de que puede ser..??
y otra dudilla.. al iniciar el juego me sale una ventanita que dice algo de ffdw o algo asi.. y me da varias opciones.. (yo siempre le doy a la primera..jajaj) que se supone que es..??

un saludo y gracias

turbolag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Dom 19 Ago - 21:36

Para lo de la conexión, en el archivo "richardburnsrallye.ini" en el apartado[RBRTMSettings] poner:
OnlineServer = rbr.onlineracing.cz
y cambiar "Securelogin=true" por "SecureLogin=false"

Lo de ffdw no lo había oído en mi vida,no tengo ni idea de lo que puede ser...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  turbolag Dom 19 Ago - 22:20

no encuentro el archivo ese......... y lo otro es ffdshow.. me confundi.. jajaja y me da varias opciones..

edit: lo que no encuentro es lo de rbrtmsettings.. en la carpeta del plugin no esta.. y en la del juego en general tampoco..

edit2: solucionado.. jajajaja aora solo me falta lo del ffdshow.. y encontrar el tramo 96 e instalarlo creo.. jajajaj

turbolag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  turbolag Lun 20 Ago - 19:27

siento ser pesado pero ahora tengo otro problema.. despues de meter algunos coches me tira al escritorio justo al acabar de carar el tramo.. el problema es.. que no me pasa con todos los coches y me pasa con cualquier tramo.. todo esto en offline.. probe con lo del antivirus y nada.. no hay mas programas por el medio.. los tramos con los que probe son los del juego en modo rally rapido o eso.. y los coches que yo sepa estan bien instalados.. dentro de la carpeta cars.. con el cars.ini todo escrito y tal.. le di a cerrar y todo perfecto y las fyisicas igual.. no se de que puede ser.. los coches que me fallan son el evo9 el xsara 2006 y el 5gtt.. y me funcionan el n14 urt y el octavia.. y los meti todos a la vez.. y me volvi a asegurar de que estubiese todo bien.. a no ser que se me escape algo.. jeje

perdon por el tocho..

turbolag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Lun 20 Ago - 19:34

fijate bien seguro que el cars.ini de los coches o el del sonido esta mal
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  turbolag Lun 20 Ago - 19:36

los sonidos no los toque.. y el cars.ini esta asi..

;
; Each car is defined by a section header [Car#n].
;

[Car00]
FileName = "Cars\Xsara_2006\xsara.sgc"
IniFile = "Cars\Xsara_2006\xsara.ini"
ShaderFile = "Cars\Xsara_2006\xsara_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\Xsara_2006\xsara_shader_settings"
TexturePath = "Cars\Xsara_2006\Textures\"

[Car01]
FileName = "Cars\accent\accent.sgc"
IniFile = "Cars\accent\accent.ini"
ShaderFile = "Cars\accent\accent_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\accent\accent_shader_Settings"
TexturePath = "Cars\accent\Textures\"

[Car02]
FileName = "Cars\5gtt\5gtt.sgc"
IniFile = "Cars\5gtt\5gtt.ini"
ShaderFile = "Cars\5gtt\5gtt_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\5gtt\5gtt_shader_settings"
TexturePath = "Cars\5gtt\Textures\"


[[Car03]
FileName = "Cars\evo_IX\evo_IX.sgc"
IniFile = "Cars\evo_IX\evo_IX.ini"
ShaderFile = "Cars\evo_IX\evo_IX_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\evo_IX\evo_IX_shader_settings"
TexturePath = "Cars\evo_IX\Textures\"

[Car04]
FileName = "Cars\Peugeot_206\Peugeot_206.sgc"
IniFile = "Cars\Peugeot_206\Peugeot_206.ini"
ShaderFile = "Cars\Peugeot_206\Peugeot_206_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\Peugeot_206\Peugeot_206_shader_settings"
TexturePath = "Cars\Peugeot_206\Textures\"

[Car05]
FileName = "Cars\impreza_N14_URT\impreza_N14.sgc"
IniFile = "Cars\impreza_N14_URT\impreza_N14.ini"
ShaderFile = "Cars\impreza_N14_URT\impreza_N14_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\impreza_N14_URT\impreza_N14_shader_settings"
TexturePath = "Cars\impreza_N14_URT\Textures\"


[Car06]
FileName = "Cars\Octavia\Octavia.sgc"
IniFile = "Cars\Octavia\Octavia.ini"
ShaderFile = "Cars\Octavia\Octavia_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\Octavia\Octavia_shader_settings"
TexturePath = "Cars\Octavia\Textures\"

[Car07]
FileName = "Cars\impreza00\impreza00.sgc"
IniFile = "Cars\impreza00\impreza00.ini"
ShaderFile = "Cars\impreza00\impreza00_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\impreza00\impreza00_shader_settings"
TexturePath = "Cars\impreza00\Textures\"

pero con los espacios antes del =

turbolag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Lun 20 Ago - 20:13

El tramo 96 es este : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=210

Recuerdo que el Mitsubishi evo VII daba problemas si lo utilizabas con las luces encendidas,prueba si al evo 9 le pasa lo mismo...,de todos modos yo probaría a cambiarlos de slot.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  turbolag Lun 20 Ago - 20:25

pero el evo y el 5gtt siempre los tube ahi....

turbolag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Lun 20 Ago - 22:56

en teoria lo que te ocurre solo se puede deber, al car .ini a la carpeta del coche o a los sonidos, que te falte algun archivo de la carpeta del modelo, mal escrito el cras.ini esto no tiene mas.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  turbolag Mar 21 Ago - 16:51

de verdad.. no se que hacer.. volvi a descargar los coches y a instalarlos.. el car.ini no se que mas hacerle.. esta todo bien.. los sonidos no los toque.. son los que trae el juego.. y sigue pasando lo mismo.. desde el archivo que se crea cuando da error no se puede saber de que es..??

turbolag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VARONS Mar 6 Nov - 17:39

Hola que Mod me recomendais que me instale en el RBR,el world el Frances el Checo O el Hungaro?hay alguno español?no creo no?,me an dicho que el RBR WORLD es alucinante,pero que tienen unos que no tengan los otro?

Cual es el mas Realista?el que te puede meter mas en la experiencia de los Rallyes Reales?

Me podeis decir ques coches trae incluye el RBR WORLD?
yo con que tengan los grupo b los de los 90 y los de la era wrc 2000 - 2012 ya me es suficiente ya que son los que mas me gustan.
Ques Tramos y Rallys trae incluye el RBR WORLD?tiene todos los del campeonato del mundo?y algunos Rallys miticos como el corcega o el san remo o el del safari de kenia y demas?tiene a parte Rallys locales o regionales o del IRC o campeonato europeo?

Si instalo el juego con el parche 2012 que dicen en la web de tracciontrasera.es
Tendre una buena experiencia Realista de Rallys con el contenido que incluye el parche 2012 sin poner mas mod y demas?
es que no me deja el foro insertar el enlace de tracciontrasera.es

La idea seria esta la de poner este mod 2012 y luego ir actualizando con los parches de cada año 2013 2014 y asin sucesivamente para no hacerme mucho lio.

Por que la verdad no soy un crack en informatica ni manejando ordenadores y me tendra que ayudar mi primo a instalarlo todo y hacerlo funcionar correctamente.

Espero no dejaros muchas preguntas jeje pero estoy detras de este juego desde hace tiempo y por fin dentro de no mucho me montare todo el tinglao para instalarlo y disfrutarlo como deve de ser,saludos.

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Mar 6 Nov - 18:17

A ver...,un pequeño resumen :

Pluging checo : posiblemente las mejores físicas, tramos de asfalto espectaculares pero que solo se pueden usar online(en competiciones), en coches están desactualizados(no hay Wrc´11, ni Gr.B, ni Evo X,etc....), es el mas difícil de instalar y actualizar.

Pluging Hungaro : muy parecido al checo, físicas similares, tiene mas coches y la posibilidad de correr casi todos los tramos en asfalto o tierra(como quieras), bastante sencillo de instalar y actualizar.

RealRally (italiano)- físicas mas ¨light¨ , coches actualizados, incluidos algunos Gr.B, posibilidad de elegir entre correr de día o de noche, fácil instalación aunque algo inestable.

RBR-WORLd- físicas parecidas al anterior, casi todos los tramos puedes elegir entre correr en asfalto,tierra o nieve,de dia o de noche, muy buenos sonidos, fácil instalación y muy estable.

Pluging frances- de este poco te puedo decir, no lo conozco mucho, en su día lo probé y no me gustaron las físicas, pero en cantidad de coches y tramos debe ser los que mas tienen, también era fácil de instalar.


Tracción trasera olvídate en RBR, los que hay son una chapuza con un comportamiento totalmente irreal....
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VARONS Mar 6 Nov - 18:47

juankkar escribió: A ver...,un pequeño resumen :

Pluging checo : posiblemente las mejores físicas, tramos de asfalto espectaculares pero que solo se pueden usar online(en competiciones), en coches están desactualizados(no hay Wrc´11, ni Gr.B, ni Evo X,etc....), es el mas difícil de instalar y actualizar.

Pluging Hungaro : muy parecido al checo, físicas similares, tiene mas coches y la posibilidad de correr casi todos los tramos en asfalto o tierra(como quieras), bastante sencillo de instalar y actualizar.

RealRally (italiano)- físicas mas ¨light¨ , coches actualizados, incluidos algunos Gr.B, posibilidad de elegir entre correr de día o de noche, fácil instalación aunque algo inestable.

RBR-WORLd- físicas parecidas al anterior, casi todos los tramos puedes elegir entre correr en asfalto,tierra o nieve,de dia o de noche, muy buenos sonidos, fácil instalación y muy estable.

Pluging frances- de este poco te puedo decir, no lo conozco mucho, en su día lo probé y no me gustaron las físicas, pero en cantidad de coches y tramos debe ser los que mas tienen, también era fácil de instalar.


Tracción trasera olvídate en RBR, los que hay son una chapuza con un comportamiento totalmente irreal....


Ok Juan,entoces para un pricipiante novato como yo en este juego,creo que es mejor el RBR WORLD no?

Lo que pensado es en instalarme 2 juegos en 2 carpetas distintas en el ordenador,no se si eso se podra hacer para que funcione bien y correcto ya que no entiendo mucho,el del mod 2012 y el RBR WORLD,

Me puedes comentar algo sobre el mod 2012 o el RBR WOLD ya lo trae incluido?estoy hecho un lio la verdad jeje

Los tracciones traseras no me gustan mucho,con los grupo b y los wrc voy sobrado y si tienen los 90 mejor,una cosa para instalar el copiloto es muy complicado y hacerlo funcionar correctamente en cada tramo?

No se si ponerme Dani Cué o a Mario Torme por que Luis Moya ya queda muy anticuado a mi parecer.


Acostumbrado a jugar a los dirt y wrc de ps3 creo que con poco que me instale de este sera mucho comparado con los que juego,la idea que tengo es instalarlo en en un portatil potente y pasar la imagen por un cable HDMI a la pantalla del televisor de 37 pulgadas para intentar disfrutarlo mas,gracias y saludos. Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 539

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Mar 6 Nov - 19:15

Yo es que eso de mod 2012 no se lo que es...,no se si te referirás al pluging frances...

Mira, yo lo que haría seria lo siguiente :

-Instalas una copia original de RBR limpia y le pones los dos parches oficiales.
-A la carpeta donde tienes todo(SCI games) le das botón derecho/copiar y pegas en otra ubicación,de esta manera ya tienes dos instalaciones.
-A la copia que has hecho le instalas el pluging hungaro(hay un manual en este fofo).
-Y a la original le metes el RBR-WoRLd

De esta manera tienes dos pluging bastante diferentes para probar, y luego ya iras probando otros si estos no te convencen.

En lo de modificar notas, sonidos ,etc...yo esperaría a tener esto instalado y a controlar un poco antes de meterme a hacer modificaciones que te pueden dar problemas...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 7 Nov - 0:57

Voy añadir algo a lo dicho por Juan.
Por lo que dices que buscas, lo tuyo es el francés, estan los coches que quieres, pero esta a punto de salir el 2013, dicen que hay una profunda modificación, es decir, a mediados de diciembre tendras que desinstalarlo y empezar de cero.
Las físicas siempre han sido motivo de discusión, pero organización de campeonatos y participación no se acerca ninguno, con todos los respetos para el resto.

En lo de los tramos que comentas, creo que no es como tu crees, a los rallyes les ponen esos nombres y hacen esos campeonatos, pero los tramos son un conjunto de según el plugin 50, 100... que los van combinando para crear los rallyes, eso si la mayoría son tramos reales de alguna parte, unos más conocidos como los franceses (Cote, Plane, Bissane, Verte) y otros no tanto.

y un detalle, el rbr-world es de pago no se si lo sabes porque no lo has comentado y suele ser lo primero en que se fija uno y pregunta.

Si te gustan los rallyes todos de gustaran, unos más que otros pero es algo subjetivo que debes decidir tu.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VARONS Miér 7 Nov - 12:53

Pues si el Mod Frances no tiene buenas fisicas con mucho realismo prefiero otro la verdad,quiero un mod que sea bueno,y si los Rallys me gustan mucho son mi pasión desde pequeño decirte solo que es una de las cosas por las que vivo jaja por eso quiero montarme este juego,soy un flipado del wrc,dices que el RBR WORLD es de pago,de pago como anual? o pagas al descargarlo y listo?

E visto en videos que en el mod Frances por ej no sale el crono ni los comisarios te dan la salida a los tramos,como todo muy seco,quiero realismo y efectos especiales jaja.

Lo que me pasa a mi es que no soy un entendido en ordenadores y informatica tengo conocimientos basicos por eso me va a tener que ayudar mi primo a instalarlo todo y si el no sabe pues me tendre que buscar a alguien que me lo monte todo y me lo haga funcionar correctamente,meterle el Tramo de Ouninpohja tambien quiero y de copiloto a Dani Cué que estado viendo videos y canta bien bien las notas,saludos.

Saludos.

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 7 Nov - 13:27

En RBR-World se pagan 26€ por correr los campeonatos oficiales todo el año, luego también hay rallyes gratis, que puedes correr aunque no hayas pagado...

El frances es que tiene mas coches y tramos, y como dice Fran, el que mas gente tiene participando...,las físicas no digo que sean buenas ni malas, solo que a mi no me gustaron, lo mejor es probar para hacerse una idea.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VARONS Miér 7 Nov - 17:23

Creo que voy a instalar el juego mas los parches y el mod 2012 que segun dicen en 2 web que e visto el mod 2012 trae todo el contenido completo y lo ire actualizando ya a mod por año es decir hasta cuando salga el mod 2013 y asin sucesivamente,es que el foro no me deja poner los enlaces a ver si te los puedo pasar por mensaje privado para que le heches un ojo Juan,saludos y gracias por tus consejos.

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VARONS Miér 7 Nov - 17:28

Pues no tampoco me a dejado mandarte los enlaces por privado dice que no me deja por ser nuevo y que tengo que esperar al menos 7 dias.

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 10 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.