SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setupeando...

+13
Eus-Thor
Gus Pérez
Diego Gil
pablo abeledo
Diego.rp
FOCUSWRC
Vila_RT
VCA
Sixto
manc0ntr0
M.LOEB
juankkar
dieandgo
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto Jue 9 Dic - 21:22

Bueno............bueno.........bueno........A mi no me gustaba la tierra, es mas, no la podia ver !!! ahora... la ODIO !!!!!!!!! AGGGGGGGGG

El caso es que el otro dia instale el EVO y enredando llege a marcar 1.23.38. Los frenos los baje un poco de atras, a mi me gusta, como a Fran, regular yo en el pedal, las presiones con las que mas comodo voy son 210 / 213.
Pero........siempre hay un pero !!! llevo dos dias intentando llegar a 1.24 y no veo manera, aqui paso algo, alguien me puso una brida o me bajo soplao, tambien pudo ser la gasolina, ya que este puente le eche de la francesa, pero se termino y rellene en una gasolinera en Aviles.

Osea,que me lo tomo a broma, porque si no, le hago caso a Daniel Gomes y me voy al RFACTOR.

Un saludo.

PD: En el 90 corri un rallye de tierra secreto en Murcia, en un Panda, cuando llegue a Oviedo visite al dentista porque no era capaz a sacar la tierra de entre los dientes, de hay mi mania a la tierra !!!!!! jajajajajaja
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 Jue 9 Dic - 22:43

dieandgo escribió:haces 1:22 con ruedas de mojado, y con al menos 1 rueda siempre por dentro de la pista? bufffff
lo de las presiones, yo las he bajado un poco... y según lleve más presión delante o detrás, el culo va mas suelto o amarrado en el medio de la curva..

Las ruedas van en "wet gravel", eso seguro. Lo que no es tan seguro es que lleve las 4 ruedas dentro siempre. En las últimas enlazadas...la izquierdas la entro muy cruzado así que no sé si van todas fuera o el eje trasero sigue en la pista. Lo tendré que mirar.

Edito: va al menos una rueda dentro siempre. En seco hago 1.20, 2'' de diferencia en un tramo de un par de Km entre ruedas de seco y mojado, suena más o menos "normal", ¿no?

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  juankkar Vie 10 Dic - 15:29

Pues no me lo explico...,el record de España es 1:19.76,lo tiene Diego con un N14,y me imagino que sera cortando y con setup...,yo con ruedas wet y sin cortar no doy bajado de 26,y cortando he llegado a hacer 24 alto,pero 22 no lo hago ni repitiendo el tramo una semana seguida...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  dieandgo Vie 10 Dic - 15:51

Ya he corrido, os dejo unas fotos.

Setupeando... - Página 3 Rbr0019
Setupeando... - Página 3 Rbr004y
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Vila_RT Vie 10 Dic - 16:05

Bueno pues he estado dandole unas pasadas al tramo,los frenos los he bajado de delante y subido de detras y las presiones las he subido un pelin,a 225/230,ya que bajandolas me parece que el coche tracciona menos..cosas mias.

En cuanto a tiempo estoy en 1'23'' medio alto sin cortar nada de nada,pero el 1'22'' es bastante dificil...espero rodar en 23 en el rally,que con los nervios siempre se quedan unas decimas por el camino..jaj


PD: sixto,en el RBR pasan cosas muy raras,tendra que estudiarlo Iker Jimenez...xDD

Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  juankkar Vie 10 Dic - 19:12

dieandgo escribió:

Setupeando... - Página 3 Rbr0019

Setupeando... - Página 3 71786
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 Vie 10 Dic - 22:43

Luego os subo una repetición que guardé ayer a ver si es que lo que yo muerdo es ilegal. Porque la cosa está en no llevar las 4 ruedas fuera, pero si van 3 no hay problema, ¿no?



Edito: vale, me voy a flagelar. Llevo dos días dando vueltas como un llocu al Rally School cuando es Rally School II jajaja.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 Vie 10 Dic - 23:20

1:24:7 es el mejor tiempo que he hecho en este ratín que estuve dándole unas pasadas. No se me da bien este tramo al revés.
Eso sí, ni de coña creo que llegue a hacer menos de 1.24.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  M.LOEB Sáb 11 Dic - 12:35

Bueno ya corri,pero que desastre no me fije que ibamos con neumaticos de lluvia..... Setupeando... - Página 3 93357 fallo mio
1ªpasada - 1,32,-- muy mal y coche destrozado,sensacion ir demasiada presion no va muy bien con este neunatico en seco,en lluvia si.
presion 234 delante y 228 detras.
2ªpasada-1,29 con un trompo...presiones delante 220 y detras 216. este mas estable y con un poco menos de presion ira mas bien.
3ªpasada. set default menos frenos,aqui penalizo por arreglar coche,pero el tienpo no varia del primero.

Conclusion: con este tipo de neumatico en seco tiene que ir para mi presiones bajas,pero en lluvia si valen los valores altos.
es muy dificil decir cual va bien con neumaticos de lluvia para seco.... digo yo Noooo
cada neumatico para su superficie,ya que con este estas derrapando y sin querer te hecha hacia fuera sobre todo en las dos curvas a derechas que hay de 2ª ahi fallava yo.

nada seguir probando... Setupeando... - Página 3 361502 Setupeando... - Página 3 361502 Setupeando... - Página 3 361502
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  dieandgo Sáb 11 Dic - 13:15

M.LOEB escribió:
Conclusion: con este tipo de neumatico en seco tiene que ir para mi presiones bajas,pero en lluvia si valen los valores altos.
es muy dificil decir cual va bien con neumaticos de lluvia para seco.... digo yo Noooo
cada neumatico para su superficie,ya que con este estas derrapando y sin querer te hecha hacia fuera sobre todo en las dos curvas a derechas que hay de 2ª ahi fallava yo.
Hola Mike, has sacado esta conclusión probando en mojado? o es una suposición??
...En esta ocasión, se trataba de probar los frenos mas que nada.Te va cuadrar muchas veces, de no llevar los neumáticos apropiados para la climatología, y los frenos es un valor fundamental, para no irte recto en la primera curva, creo yo.
Saludos.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  M.LOEB Sáb 11 Dic - 13:53

Si lo probe ayer noche en lluvia,en Nokier.ya que es el tramo mas completo que hay sobre tierra con varias superficies de grava.

Pues si era probar los frenos yo iba delante 6.200 y detras 2.800 menos el de serie. Setupeando... - Página 3 355194 Setupeando... - Página 3 355194
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Vila_RT Sáb 11 Dic - 14:51

Buenas pues yo también he corrido,he utilizado presiones a 225 (probe a bajarlas pero me sentia incomodo..) y en los frenos,6400 delante y 4250 detras encontre mi equilibrio.

En la primera pasada la lie un poco en el cruce,se me fue de atras y perdi cerca de un segundo.En la segunda pasada ya fue mucho mejor aunque marcando 1'23''03 pero me parece que al principio tuve las cuatro ruedas fuera de la pista y en la definitiva pasada llegue al 1'22'' pero en la ulltima curva lo cruce mucho y me sali un poco por fuera perdiendo un pelin de tiempo.

Un saludo y a ver que toca en el siguiente¡¡¡
Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto Dom 12 Dic - 13:02

Yo corri por correr, totalmente desmotivao, ya que fui incapaz de volver a los tiempos que marque entrenando los dos primeros dias.
Frenos : 6300 / 4200
Presiones : 237 / 240

Un saludo.

Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto Dom 12 Dic - 22:05

Manifiestate Diego !!!!!

Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente?? Setupeando... - Página 3 10274
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  juankkar Dom 12 Dic - 22:30

Kike escribió:Manifiestate Diego !!!!!

Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente?? Setupeando... - Página 3 10274

Comorrrrr?....acaba el Martes...,menudo susto me acabas de meter,que yo aun no corri... Setupeando... - Página 3 824133
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto Dom 12 Dic - 23:48

juankkar escribió:
Kike escribió:Manifiestate Diego !!!!!

Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente?? Setupeando... - Página 3 10274

Comorrrrr?....acaba el Martes...,menudo susto me acabas de meter,que yo aun no corri... Setupeando... - Página 3 824133



Jajajajajajaja, menuda manta tengo, fin de semana para olvidar, voy a cerrar aqui he ir para la cama, no sea el demonio que suelte alguna burrada mas o me de por estrellarme otro poco.

Un saludo
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto Lun 13 Dic - 22:21

Diego manifiestate !!! que juankkar y manc0ntr0 no corren. jajajajajajajajaja . :ef<sdv:
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  dieandgo Lun 13 Dic - 22:28

A ver, os voy adelantando algo para que no os coja el frio.. jeje
Setupeando... - Página 3 Setupeando03
-Set default (tierra).
-Reparto de frenada libre
-Longitud y dureza de los muelles libre.


Última edición por dieandgo el Lun 13 Dic - 23:06, editado 3 veces
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto Lun 13 Dic - 22:29

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro tramito que se me da bien
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 Lun 13 Dic - 23:02

Kike escribió:Diego manifiestate !!! que juankkar y manc0ntr0 no corren. jajajajajajajajaja . :ef<sdv:

Jajajajaja, yo tardé pero al final corrí.
No es que me sirviese de mucho, pero bueno. Lo que me jode es que estuve un par de días pegándole pasadas a la escuela cuando era el tramo al revés jojojo.

Vamos a ver qué nos tiene preparado este hombre, que ni miré pa la foto.

Ah, mis parámetros:

Frenos 6200/4200
Presión 235/230 y 235/235 en las dos pasadas que hice normales, la última la cagué por completo.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  dieandgo Mar 14 Dic - 22:01

Setupeando - 03 Rally
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c50fec1caf3873277530ed53e965f46e
Fecha: Jueves 16 > Domingo 19 (22:00h) new!
Car: Mitsubishi Lancer Evo 6.5 - Gr.A
Stage: 3 x PTD Rallysprint
Km: 15.3km
Pass: setevo
Setup:
- Default
- Frenos: Libre
- Dureza Muelles: Libre
- Longitud Muelles: Libre
*Acordaros de subir la replay.

reglamento:


ACTUALIZADA LA CLASIFICACION TRAS EL II RALLY (PRIMER MENSAJE)
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 Miér 15 Dic - 0:56

Este va a estar jodido, trabajo me cuesta llevar el coche por el camino de monte como para pararme a ver si siento diferencia jojojojo.

¿Sólo muelles principales o los accesorios también? Calculo que serán sólo los principales, pero por si acaso...aunque seguro que tampoco iba a servir de mucho.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  dieandgo Jue 16 Dic - 16:39

Tienes razón, habia que especificarlo.. solo los principales, (que ya es bastante xd)

Yo ya he corrido, al set le he bajado un pelin la presion de los frenos delante, y un poquito mas atrás.
Los muelles he ido probando un poco para hacerlo mas seguro sobre todo con tanto bote. Y lo he notado mejor con mas largo de muelles: 330 - 335. La dureza he visto que era mas rapido cuanto más duro, pero se hacia demasiado vivo, y tenia que estar dando volantazos seguido, asi que lo solucione ablandando atrás, al final 59 - 39. Os dejo los datos, pero buscar la que mejor os vaya a vosotros, ademas tampoco he afinado mucho esta vez.
El rally empezaba bien, marcando mi mejor crono 3:31, que por cierto es record de españa. Las 2 siguientes pasadas, tuve que abandonar al quedarseme el coche sin aceite, en la 2ª golpee un tronco de los del suelo en la cerrada de tierra, y en la tercera el que veis en la foto XD. Es lo que hay.
Una foto

Setupeando... - Página 3 Rbr001w
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 Sáb 18 Dic - 17:57

Tengo un pequeño gran problema.
Me deja jugar con el coche en shakedown sin problemas, pero luego no me lo reconoce el plugin a la hora de jugar online. Lo comprobé en más rallyes y no me aparece en la lista de coches. No entiendo qué pasa, está bien puesto...

_________________________________________

Al final eran las físicas, no recordaba que las habían cambiado. Poco más daba, este tramo es suficientemente jodido y cabrón como para no notar nada en los setups. Creo que la configuración con la que hice el mejor tiempo es esta:

Frenos 6500/4000
Muelles 325/45 330/32

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  M.LOEB Sáb 18 Dic - 19:35

UMMMMHHHH DICHOSO TRAMO..... Setupeando... - Página 3 208628
Yo no se como podeis ir tan rapidos en este tramo,en la ultima pasada con los troncos rompi el radiador y los 500 metros aajaa motor roto Setupeando... - Página 3 88218 Setupeando... - Página 3 88218
mi configuracion es casi lo mismo que todos:
muelle delantero : 328
muelle trasero : 330
dureza delantera: 58
dureza trasera :36
Frenos: 6200/4200

Setupeando... - Página 3 Setuplr
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Setupeando... - Página 3 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.