Setupeando...
+13
Eus-Thor
Gus Pérez
Diego Gil
pablo abeledo
Diego.rp
FOCUSWRC
Vila_RT
VCA
Sixto
manc0ntr0
M.LOEB
juankkar
dieandgo
17 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Setupeando...
Bueno............bueno.........bueno........A mi no me gustaba la tierra, es mas, no la podia ver !!! ahora... la ODIO !!!!!!!!! AGGGGGGGGG
El caso es que el otro dia instale el EVO y enredando llege a marcar 1.23.38. Los frenos los baje un poco de atras, a mi me gusta, como a Fran, regular yo en el pedal, las presiones con las que mas comodo voy son 210 / 213.
Pero........siempre hay un pero !!! llevo dos dias intentando llegar a 1.24 y no veo manera, aqui paso algo, alguien me puso una brida o me bajo soplao, tambien pudo ser la gasolina, ya que este puente le eche de la francesa, pero se termino y rellene en una gasolinera en Aviles.
Osea,que me lo tomo a broma, porque si no, le hago caso a Daniel Gomes y me voy al RFACTOR.
Un saludo.
PD: En el 90 corri un rallye de tierra secreto en Murcia, en un Panda, cuando llegue a Oviedo visite al dentista porque no era capaz a sacar la tierra de entre los dientes, de hay mi mania a la tierra !!!!!! jajajajajaja
El caso es que el otro dia instale el EVO y enredando llege a marcar 1.23.38. Los frenos los baje un poco de atras, a mi me gusta, como a Fran, regular yo en el pedal, las presiones con las que mas comodo voy son 210 / 213.
Pero........siempre hay un pero !!! llevo dos dias intentando llegar a 1.24 y no veo manera, aqui paso algo, alguien me puso una brida o me bajo soplao, tambien pudo ser la gasolina, ya que este puente le eche de la francesa, pero se termino y rellene en una gasolinera en Aviles.
Osea,que me lo tomo a broma, porque si no, le hago caso a Daniel Gomes y me voy al RFACTOR.
Un saludo.
PD: En el 90 corri un rallye de tierra secreto en Murcia, en un Panda, cuando llegue a Oviedo visite al dentista porque no era capaz a sacar la tierra de entre los dientes, de hay mi mania a la tierra !!!!!! jajajajajaja
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo
Re: Setupeando...
dieandgo escribió:haces 1:22 con ruedas de mojado, y con al menos 1 rueda siempre por dentro de la pista? bufffff
lo de las presiones, yo las he bajado un poco... y según lleve más presión delante o detrás, el culo va mas suelto o amarrado en el medio de la curva..
Las ruedas van en "wet gravel", eso seguro. Lo que no es tan seguro es que lleve las 4 ruedas dentro siempre. En las últimas enlazadas...la izquierdas la entro muy cruzado así que no sé si van todas fuera o el eje trasero sigue en la pista. Lo tendré que mirar.
Edito: va al menos una rueda dentro siempre. En seco hago 1.20, 2'' de diferencia en un tramo de un par de Km entre ruedas de seco y mojado, suena más o menos "normal", ¿no?
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Setupeando...
Pues no me lo explico...,el record de España es 1:19.76,lo tiene Diego con un N14,y me imagino que sera cortando y con setup...,yo con ruedas wet y sin cortar no doy bajado de 26,y cortando he llegado a hacer 24 alto,pero 22 no lo hago ni repitiendo el tramo una semana seguida...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Setupeando...
Ya he corrido, os dejo unas fotos.
dieandgo- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38
Re: Setupeando...
Bueno pues he estado dandole unas pasadas al tramo,los frenos los he bajado de delante y subido de detras y las presiones las he subido un pelin,a 225/230,ya que bajandolas me parece que el coche tracciona menos..cosas mias.
En cuanto a tiempo estoy en 1'23'' medio alto sin cortar nada de nada,pero el 1'22'' es bastante dificil...espero rodar en 23 en el rally,que con los nervios siempre se quedan unas decimas por el camino..jaj
PD: sixto,en el RBR pasan cosas muy raras,tendra que estudiarlo Iker Jimenez...xDD
En cuanto a tiempo estoy en 1'23'' medio alto sin cortar nada de nada,pero el 1'22'' es bastante dificil...espero rodar en 23 en el rally,que con los nervios siempre se quedan unas decimas por el camino..jaj
PD: sixto,en el RBR pasan cosas muy raras,tendra que estudiarlo Iker Jimenez...xDD
Vila_RT- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo
Re: Setupeando...
dieandgo escribió:
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Setupeando...
Luego os subo una repetición que guardé ayer a ver si es que lo que yo muerdo es ilegal. Porque la cosa está en no llevar las 4 ruedas fuera, pero si van 3 no hay problema, ¿no?
Edito: vale, me voy a flagelar. Llevo dos días dando vueltas como un llocu al Rally School cuando es Rally School II jajaja.
Edito: vale, me voy a flagelar. Llevo dos días dando vueltas como un llocu al Rally School cuando es Rally School II jajaja.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Setupeando...
1:24:7 es el mejor tiempo que he hecho en este ratín que estuve dándole unas pasadas. No se me da bien este tramo al revés.
Eso sí, ni de coña creo que llegue a hacer menos de 1.24.
Eso sí, ni de coña creo que llegue a hacer menos de 1.24.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Setupeando...
Bueno ya corri,pero que desastre no me fije que ibamos con neumaticos de lluvia..... fallo mio
1ªpasada - 1,32,-- muy mal y coche destrozado,sensacion ir demasiada presion no va muy bien con este neunatico en seco,en lluvia si.
presion 234 delante y 228 detras.
2ªpasada-1,29 con un trompo...presiones delante 220 y detras 216. este mas estable y con un poco menos de presion ira mas bien.
3ªpasada. set default menos frenos,aqui penalizo por arreglar coche,pero el tienpo no varia del primero.
Conclusion: con este tipo de neumatico en seco tiene que ir para mi presiones bajas,pero en lluvia si valen los valores altos.
es muy dificil decir cual va bien con neumaticos de lluvia para seco.... digo yo Noooo
cada neumatico para su superficie,ya que con este estas derrapando y sin querer te hecha hacia fuera sobre todo en las dos curvas a derechas que hay de 2ª ahi fallava yo.
nada seguir probando...
1ªpasada - 1,32,-- muy mal y coche destrozado,sensacion ir demasiada presion no va muy bien con este neunatico en seco,en lluvia si.
presion 234 delante y 228 detras.
2ªpasada-1,29 con un trompo...presiones delante 220 y detras 216. este mas estable y con un poco menos de presion ira mas bien.
3ªpasada. set default menos frenos,aqui penalizo por arreglar coche,pero el tienpo no varia del primero.
Conclusion: con este tipo de neumatico en seco tiene que ir para mi presiones bajas,pero en lluvia si valen los valores altos.
es muy dificil decir cual va bien con neumaticos de lluvia para seco.... digo yo Noooo
cada neumatico para su superficie,ya que con este estas derrapando y sin querer te hecha hacia fuera sobre todo en las dos curvas a derechas que hay de 2ª ahi fallava yo.
nada seguir probando...
M.LOEB- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA
Re: Setupeando...
Hola Mike, has sacado esta conclusión probando en mojado? o es una suposición??M.LOEB escribió:
Conclusion: con este tipo de neumatico en seco tiene que ir para mi presiones bajas,pero en lluvia si valen los valores altos.
es muy dificil decir cual va bien con neumaticos de lluvia para seco.... digo yo Noooo
cada neumatico para su superficie,ya que con este estas derrapando y sin querer te hecha hacia fuera sobre todo en las dos curvas a derechas que hay de 2ª ahi fallava yo.
...En esta ocasión, se trataba de probar los frenos mas que nada.Te va cuadrar muchas veces, de no llevar los neumáticos apropiados para la climatología, y los frenos es un valor fundamental, para no irte recto en la primera curva, creo yo.
Saludos.
dieandgo- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38
Re: Setupeando...
Si lo probe ayer noche en lluvia,en Nokier.ya que es el tramo mas completo que hay sobre tierra con varias superficies de grava.
Pues si era probar los frenos yo iba delante 6.200 y detras 2.800 menos el de serie.
Pues si era probar los frenos yo iba delante 6.200 y detras 2.800 menos el de serie.
M.LOEB- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA
Re: Setupeando...
Buenas pues yo también he corrido,he utilizado presiones a 225 (probe a bajarlas pero me sentia incomodo..) y en los frenos,6400 delante y 4250 detras encontre mi equilibrio.
En la primera pasada la lie un poco en el cruce,se me fue de atras y perdi cerca de un segundo.En la segunda pasada ya fue mucho mejor aunque marcando 1'23''03 pero me parece que al principio tuve las cuatro ruedas fuera de la pista y en la definitiva pasada llegue al 1'22'' pero en la ulltima curva lo cruce mucho y me sali un poco por fuera perdiendo un pelin de tiempo.
Un saludo y a ver que toca en el siguiente¡¡¡
En la primera pasada la lie un poco en el cruce,se me fue de atras y perdi cerca de un segundo.En la segunda pasada ya fue mucho mejor aunque marcando 1'23''03 pero me parece que al principio tuve las cuatro ruedas fuera de la pista y en la definitiva pasada llegue al 1'22'' pero en la ulltima curva lo cruce mucho y me sali un poco por fuera perdiendo un pelin de tiempo.
Un saludo y a ver que toca en el siguiente¡¡¡
Vila_RT- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo
Re: Setupeando...
Yo corri por correr, totalmente desmotivao, ya que fui incapaz de volver a los tiempos que marque entrenando los dos primeros dias.
Frenos : 6300 / 4200
Presiones : 237 / 240
Un saludo.
Frenos : 6300 / 4200
Presiones : 237 / 240
Un saludo.
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo
Re: Setupeando...
Manifiestate Diego !!!!!
Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente??
Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente??
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo
Re: Setupeando...
Kike escribió:Manifiestate Diego !!!!!
Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente??
Comorrrrr?....acaba el Martes...,menudo susto me acabas de meter,que yo aun no corri...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Setupeando...
juankkar escribió:Kike escribió:Manifiestate Diego !!!!!
Ya termino la pachanga de esta semana, que nos tienes preparado para la siguiente??
Comorrrrr?....acaba el Martes...,menudo susto me acabas de meter,que yo aun no corri...
Jajajajajajaja, menuda manta tengo, fin de semana para olvidar, voy a cerrar aqui he ir para la cama, no sea el demonio que suelte alguna burrada mas o me de por estrellarme otro poco.
Un saludo
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo
Re: Setupeando...
Diego manifiestate !!! que juankkar y manc0ntr0 no corren. jajajajajajajajaja . :ef<sdv:
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo
Re: Setupeando...
A ver, os voy adelantando algo para que no os coja el frio.. jeje
-Set default (tierra).
-Reparto de frenada libre
-Longitud y dureza de los muelles libre.
-Set default (tierra).
-Reparto de frenada libre
-Longitud y dureza de los muelles libre.
Última edición por dieandgo el Lun 13 Dic - 23:06, editado 3 veces
dieandgo- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38
Re: Setupeando...
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro tramito que se me da bien
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo
Re: Setupeando...
Kike escribió:Diego manifiestate !!! que juankkar y manc0ntr0 no corren. jajajajajajajajaja . :ef<sdv:
Jajajajaja, yo tardé pero al final corrí.
No es que me sirviese de mucho, pero bueno. Lo que me jode es que estuve un par de días pegándole pasadas a la escuela cuando era el tramo al revés jojojo.
Vamos a ver qué nos tiene preparado este hombre, que ni miré pa la foto.
Ah, mis parámetros:
Frenos 6200/4200
Presión 235/230 y 235/235 en las dos pasadas que hice normales, la última la cagué por completo.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Setupeando...
Setupeando - 03 Rally
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c50fec1caf3873277530ed53e965f46e
Fecha: Jueves 16 > Domingo 19 (22:00h) new!
Car: Mitsubishi Lancer Evo 6.5 - Gr.A
Stage: 3 x PTD Rallysprint
Km: 15.3km
Pass: setevo
Setup:
- Default
- Frenos: Libre
- Dureza Muelles: Libre
- Longitud Muelles: Libre
*Acordaros de subir la replay.
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION TRAS EL II RALLY (PRIMER MENSAJE)
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c50fec1caf3873277530ed53e965f46e
Fecha: Jueves 16 > Domingo 19 (22:00h) new!
Car: Mitsubishi Lancer Evo 6.5 - Gr.A
Stage: 3 x PTD Rallysprint
Km: 15.3km
Pass: setevo
Setup:
- Default
- Frenos: Libre
- Dureza Muelles: Libre
- Longitud Muelles: Libre
*Acordaros de subir la replay.
- reglamento:
-Rally ha disputar a 3 pasadas
-Se cogerá el mejor resultado para una clasificacion general
-Por cada superrally se sumarán 2 segundos a ese tiempo
-El piloto que no dispute un rally se le adjudicara el 4 peor tiempo (si no hubiese mas de 5 participantes sería directamente el peor tiempo)
-Reset "did not start" permitido.
-Reset "crashed" se conderá pero el piloto deberá retirarse en dicho tramo y pasar al siguiente.
-Setup default con las modificaciones permitidas en cada rally
-Prohibido recortar (circular con las 4 ruedas fuera de los limites visibles de la pista)
-La organización se reserva el derecho a pedir replays para comprobar los 2 anteriores puntos
-Inclumplir este reglamento podría conllevar a la exclusión del resultado
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION TRAS EL II RALLY (PRIMER MENSAJE)
dieandgo- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38
Re: Setupeando...
Este va a estar jodido, trabajo me cuesta llevar el coche por el camino de monte como para pararme a ver si siento diferencia jojojojo.
¿Sólo muelles principales o los accesorios también? Calculo que serán sólo los principales, pero por si acaso...aunque seguro que tampoco iba a servir de mucho.
¿Sólo muelles principales o los accesorios también? Calculo que serán sólo los principales, pero por si acaso...aunque seguro que tampoco iba a servir de mucho.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Setupeando...
Tienes razón, habia que especificarlo.. solo los principales, (que ya es bastante xd)
Yo ya he corrido, al set le he bajado un pelin la presion de los frenos delante, y un poquito mas atrás.
Los muelles he ido probando un poco para hacerlo mas seguro sobre todo con tanto bote. Y lo he notado mejor con mas largo de muelles: 330 - 335. La dureza he visto que era mas rapido cuanto más duro, pero se hacia demasiado vivo, y tenia que estar dando volantazos seguido, asi que lo solucione ablandando atrás, al final 59 - 39. Os dejo los datos, pero buscar la que mejor os vaya a vosotros, ademas tampoco he afinado mucho esta vez.
El rally empezaba bien, marcando mi mejor crono 3:31, que por cierto es record de españa. Las 2 siguientes pasadas, tuve que abandonar al quedarseme el coche sin aceite, en la 2ª golpee un tronco de los del suelo en la cerrada de tierra, y en la tercera el que veis en la foto XD. Es lo que hay.
Una foto
Yo ya he corrido, al set le he bajado un pelin la presion de los frenos delante, y un poquito mas atrás.
Los muelles he ido probando un poco para hacerlo mas seguro sobre todo con tanto bote. Y lo he notado mejor con mas largo de muelles: 330 - 335. La dureza he visto que era mas rapido cuanto más duro, pero se hacia demasiado vivo, y tenia que estar dando volantazos seguido, asi que lo solucione ablandando atrás, al final 59 - 39. Os dejo los datos, pero buscar la que mejor os vaya a vosotros, ademas tampoco he afinado mucho esta vez.
El rally empezaba bien, marcando mi mejor crono 3:31, que por cierto es record de españa. Las 2 siguientes pasadas, tuve que abandonar al quedarseme el coche sin aceite, en la 2ª golpee un tronco de los del suelo en la cerrada de tierra, y en la tercera el que veis en la foto XD. Es lo que hay.
Una foto
dieandgo- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38
Re: Setupeando...
Tengo un pequeño gran problema.
Me deja jugar con el coche en shakedown sin problemas, pero luego no me lo reconoce el plugin a la hora de jugar online. Lo comprobé en más rallyes y no me aparece en la lista de coches. No entiendo qué pasa, está bien puesto...
_________________________________________
Al final eran las físicas, no recordaba que las habían cambiado. Poco más daba, este tramo es suficientemente jodido y cabrón como para no notar nada en los setups. Creo que la configuración con la que hice el mejor tiempo es esta:
Frenos 6500/4000
Muelles 325/45 330/32
Me deja jugar con el coche en shakedown sin problemas, pero luego no me lo reconoce el plugin a la hora de jugar online. Lo comprobé en más rallyes y no me aparece en la lista de coches. No entiendo qué pasa, está bien puesto...
_________________________________________
Al final eran las físicas, no recordaba que las habían cambiado. Poco más daba, este tramo es suficientemente jodido y cabrón como para no notar nada en los setups. Creo que la configuración con la que hice el mejor tiempo es esta:
Frenos 6500/4000
Muelles 325/45 330/32
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Setupeando...
UMMMMHHHH DICHOSO TRAMO.....
Yo no se como podeis ir tan rapidos en este tramo,en la ultima pasada con los troncos rompi el radiador y los 500 metros aajaa motor roto
mi configuracion es casi lo mismo que todos:
muelle delantero : 328
muelle trasero : 330
dureza delantera: 58
dureza trasera :36
Frenos: 6200/4200
Yo no se como podeis ir tan rapidos en este tramo,en la ultima pasada con los troncos rompi el radiador y los 500 metros aajaa motor roto
mi configuracion es casi lo mismo que todos:
muelle delantero : 328
muelle trasero : 330
dureza delantera: 58
dureza trasera :36
Frenos: 6200/4200
M.LOEB- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|