SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setupeando...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Setupeando... - Página 4 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  Sixto el Dom 19 Dic - 14:48

Ya choque todo lo que se podia chocar, creo!.
El ultimo tramo lo encontre un poco oscuro, esto puede ser para que ajusten mejor los set, no ?? jajajajajaja.

Yo entrenando no baje de 3.36, seguimos en lo mismo, la tierra y yo no nos entendemos.
Con la altura que poneis vosotros en los muelles yo soy incapaz de conducir, va como un barco. Yo utilice 300 / 310 y 46 / 40, los frenos por defecto.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  dieandgo el Dom 19 Dic - 19:25

Setupeando... - Página 4 Setupeando04
-Set default.
-Reparto de frenada libre.
-Dureza barras estabilizadoras libre.
dieandgo
dieandgo

Mensaje  Vila_RT el Dom 19 Dic - 21:21

Buenas ¡¡ pues nada he corrido y ha sido un desastre,es un tramo buenisimo para pilotar con mando...y aun por encima me marco cafradas...en entrenos estaba regular el 3'32'' y me tengo que conformar con un 3'38''.

En cuanto al set,los frenos casi no los he tocado,solo subi un pelin de alante y los muelles 320/48 ; 320/36 o algo asi.

Hasta el siguiente ¡¡¡
Vila_RT
Vila_RT

Mensaje  dieandgo el Lun 20 Dic - 12:47

Setupeando - 04 Rally
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=79680917780f91f2e26855708dafdd5b
Fecha: Martes 21 > Domingo 26 (22:00h)
Car: Fiat Punto S1600
Stage: 3 x Bisanne
Km: 16.8km
Pass: set1600
Setup:
- Frenos: Libre
- Dureza barras estabilizadoras: Libre
*No os ciñais mucho en las 2 ultimas horquillas que penaliza.

reglamento:

-Rally ha disputar a 3 pasadas
-Se cogerá el mejor resultado para una clasificacion general
-Por cada superrally se sumarán 2 segundos a ese tiempo
-El piloto que no dispute un rally se le adjudicara el 4 peor tiempo (si no hubiese mas de 5 participantes sería directamente el peor tiempo)
-Reset "did not start" permitido.
-Reset "crashed" se conderá pero el piloto deberá retirarse en dicho tramo y pasar al siguiente.
-Setup default con las modificaciones permitidas en cada rally
-Prohibido recortar (circular con las 4 ruedas fuera de los limites visibles de la pista)
-La organización se reserva el derecho a pedir replays para comprobar los 2 anteriores puntos
-Inclumplir este reglamento podría conllevar a la exclusión del resultado

ACTUALIZADA LA CLASIFICACION TRAS EL III RALLY (PRIMER MENSAJE)
dieandgo
dieandgo

Mensaje  dieandgo el Mar 21 Dic - 17:38

hola!
Ya he corrido, la verdad es qe me ha sorprendido gratamente el Fiat, es bastante noble.
He probado un poco, con las estabilizadoras mas duras a mi me pareció un coche mas vivo, pero la direccion iba a golpes como si estuviese muy bacheado, con ellas más blandas, parecia tener mas grip, aunque de atrás se hacia algo cansado, no se si iria mejor con algo mas duras atras que delante, pero al final puse 10-10.
saludos!
dieandgo
dieandgo

Mensaje  manc0ntr0 el Mar 21 Dic - 18:17

Joer, que prisa tienes siempre! No das ni tiempo a comentar cosillas y ya lo estás corriendo jajajaja.

¿Eres capaz de conducir con las estabilizadoras así? Yo he estado haciendo pruebas y me encuentro más cómodo con ellas duras, incluso con 30-30 no me disgusta.
Mi mejor tiempo lo he hecho con 30-28 creo recordar, juraría que hice 4:10 aunque cometiendo bastantes errores porque voy a chapa continua jajaja.
Eso sí, el Punto es noble de narices. No sé si es que corre menos que otros S16000 o qué, pero es divertido y fácil de llevar. Y eso que Bisanne es un tramo jodido jodido.

manc0ntr0

Mensaje  Sixto el Mar 21 Dic - 19:58

Diego.... por donde dices que se ataja ?? jajajajajaja Con el Punto en Deafault y ese tiempo y yo matandome con el 207.
Me voy a dedicar a jugar al Musssssssssssssssss

Fran, yo tambien llevo las estabilizadoras bajas, depende el tramo, pero entre 10 / 12 y 14 / 15, de hay no paso, puedo jugar mas con la de atras, con ellas bajas traciona mucho mas y es mas noble el conjunto del chasis.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  dieandgo el Mar 21 Dic - 21:30

jajaja como sois,
Empiezo cuanto antes para meteros caña, y q os piqueis jeje, además hasta ahora me viene saliendo bien Setupeando... - Página 4 2121513335

No se ataja por ningún lado, la verdad es que lo exprimí bastante, puedes ver la replay, tengo alguna safada, y culeadas continuamente.. Además no solo es el set del coche, también está el del volante y demás jaja, pero lo q mas se nota es justo hacer el set antes de correr, estoy seguro que si hago ahora una no bajo de 4:05.

Y si, en mi caso las estabilizadoras voy más cómodo tal como dice Kike, me es mas noble. Pero es lo chulo, q cada uno sacamos unas conclusiones, además, hay otros parámetros que pueden hacer que sea noble, y tratar hacer el coche ágil con las estabilizadoras. Mola.

p.d: Estan las puertas abiertas para cualquiera que se quiera apuntar ehh!! No os corteis!!
dieandgo
dieandgo

Mensaje  manc0ntr0 el Dom 26 Dic - 19:59

Bueno yo ya corrí.
Mi mejor tiempo 4:11 en la primera pasada, con las estabilizadoras en 30-25.
Luego probé 10-10 y 15-10 pero ni me encontré cómodo ni fui capaz a hacer mejores tiempos, aparte de los errores cometidos.
Los frenos no me acuerdo ahora mismo, pero delante a tope y detrás lo bajé un poco, no sé si 60-40 o 70-30, por ahí en medio andan mis valores.

manc0ntr0

Mensaje  Sixto el Dom 26 Dic - 22:16

Choque en el mismo sitio las dos primeras pasadas, sin comentarios....
Entrenando, lo minimo que llegue a marcar fue 4.10, por mas que busque el "atajo" no lo encontre, jajajajaja. hay alguno por hay que lo esta investigando la FIA, yo no puedo, porque no se que me pasa en el juego que no veo las repeticiones que bajo, las mias si, cosas del RBR.

Corri con 14 / 11, no llegue a encontrarme comodo con ellas mas bajas delante, sin embargo en el Polo 1600 las llevo al minimo.
Frenos 7800 / 3500.

Seria la ostia que todos los que corremos intercambiasemos aqui las impresiones, para asi aprender unos de otros, o por lo menos esa es mi intencion, aprender de los demas !!!! osea que MANIFIESTENSE COÑO !!!!!!

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  dieandgo el Dom 26 Dic - 22:20

Setupeando... - Página 4 Setupeando05

Setupeando - 05 Rally
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=77d2055f507c55ec9b221f838d078257
Fecha: Martes 28 > Lunes 3 (22:00h) new!
Car: Mitsubishi Lancer WRC 2005
Stage: 3 x Shepherd Shield
Km: 14.4km
Pass: setwrc
Setup:
- Diferencial Torque: Libre (solo el apartado Torque, los Mapas no)

reglamento:

-El piloto que no dispute un rally se le adjudicara el 4 peor tiempo (si no hubiese mas de 5 participantes sería directamente el peor tiempo)
-Reset "crashed" se conderá pero el piloto deberá retirarse en dicho tramo y pasar al siguiente.
-Prohibido recortar (circular con las 4 ruedas fuera de los limites visibles de la pista)
-La organización se reserva el derecho a pedir replays para comprobar los 2 anteriores puntos

ACTUALIZADA LA CLASIFICACION TRAS EL 4º RALLY (PRIMER MENSAJE)
dieandgo
dieandgo

Mensaje  manc0ntr0 el Dom 26 Dic - 23:32

Kike escribió:no se que me pasa en el juego que no veo las repeticiones que bajo, las mias si, cosas del RBR.

Para ver las repeticiones tienes que tener el coche instalado en el mismo slot que el que subió la repetición. Si entras a través del plugin, ahí te pone el slot en el que tienes que tener el coche, sino no las verás. Yo tardé mi tiempo en aprenderlo jajaja.

manc0ntr0

Mensaje  Sixto el Lun 27 Dic - 20:23

manc0ntr0 escribió:
Kike escribió:no se que me pasa en el juego que no veo las repeticiones que bajo, las mias si, cosas del RBR.

Para ver las repeticiones tienes que tener el coche instalado en el mismo slot que el que subió la repetición. Si entras a través del plugin, ahí te pone el slot en el que tienes que tener el coche, sino no las verás. Yo tardé mi tiempo en aprenderlo jajaja.

Estoy en ello Fran, toi intentando instalar un programa para poder verlas, es que tengo un pequeño problemilla y me esta echando una mano Diego.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  Sixto el Lun 27 Dic - 22:27

Solucionado el tema, ya veo las repeticiones de los de mas, gracias a Diego, que por cierto... se filtro una noticia de la FIA hace una hora y creo que le van a poner lastre para el siguiente Rallye Setupeando, por abuson jajajajajaja.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  manc0ntr0 el Lun 27 Dic - 23:42

Kike escribió:Solucionado el tema, ya veo las repeticiones de los de mas, gracias a Diego, que por cierto... se filtro una noticia de la FIA hace una hora y creo que le van a poner lastre para el siguiente Rallye Setupeando, por abuson jajajajajaja.

Un saludo.

Oye, si hay manera de ver las repes sin andar moviendo coches os agradecería que me informaseis por privado, o me digáis dónde puedo encontrar información. A mi también me interesa.

Y para no tirar el mensaje en algo no relacionado, diré que hoy estuve probando un poco. De entrada puedo comentar que los WRC para mi son unos bichos incontrolables, yo suelo jugar con S2000 y N4 así que con eso os lo digo todo jajaja. Tras bajarle un poco la presión de frenos atrás estuve probando varias cosillas.
Bajando el diferencial central a 0 el coche parece que no anda, como si patinase demasiado. Y subiéndolo a tope se me hace un tanto incontrolable. Con el central en su valor inicial, probé a subir un poco el delantero y va, voy algo más cómodo. Probé a subir un poco el trasero también y bueno, tampoco me disgusta. Mañana probaré a bajarlos y subirlos un poco más a ver qué sensaciones noto.
El tiempo que hice creo que fue X:32, no recuerdo el minuto.

manc0ntr0

Mensaje  Sixto el Lun 27 Dic - 23:53

Esta es la solucion Fran

Mensaje original de dieandgo

hola, que pasa con las repes? cuando le das a cargar, se ve el coche, y pone como si acabara?
yo creo que no las ves porque tienes el punto en otro slot distinto al nuestro. pero tiene solucion facil:
vas aqui: http://rbr-russia.ru/files/utilities/
te descargar el primer archivo, lo de replayinfo.exe
lo instalas o descomprimes en la carpeta del rbr. te creará una carpeta: replay shell extension..
ahora vas al archivo de la replay que te hayas bajado y le picas con el segundo boton del raton. y le das a propiedades, te saldrán las pestañas de siempre más la de "replay" ahi te indicara varios datos, entre ellos una pestaña, que será la del slot, le das y buscas donde a ti te marque el fiat punto. aceptar y ya lo cambiaste de slot.
Sixto
Sixto

Mensaje  dieandgo el Miér 29 Dic - 14:44

en ese enlace hay q bajarse lo de rplshell ext... Wink

A ver, ya he hecho el rally, teneis que disculpar, no imaginaba que fui escoger el unico WRC que el diferencial delantero no llega a 900... en fin, y aun encima con 5 marchas, no me extraña que no ganaran nada.. jajaja

Mis conclusiones, es que cuanto mas diferencial atrás, mas rapido, y mas vas llevando el coche con el gas, luego el delantero es util para ayudar a no tener mucho sobreviraje, aunque en la zona revirada puede que haya que corregir mucho para que no tire de morros. El diferencial central no lo tengo muy claro, con el a tope me cuesta mucho llevarlo, con el bajo se atraviesa el coche como nada. Y por ultimo, sigo sin tener ni idea como funciona el "limite pie izquierdo".
Al final en mi ultima pasada mis valores creo que fueron: C700 D350 T900 LPI100

Setupeando... - Página 4 Rbr0061
dieandgo
dieandgo

Mensaje  manc0ntr0 el Miér 29 Dic - 16:41

Yo solo estuve tocando cosas de los diferenciales, a lo del freno mano y pie izquierdo no le hice nada de nada.

manc0ntr0

Mensaje  M.LOEB el Miér 29 Dic - 19:13

WENAS YA ESTOY AQUI..... Setupeando... - Página 4 862906
Disculpar por no estar con el punto s 1600 ya que no estaba.
Bueno tramos hechos con el WRC....baya coche massssss malo eso no se aguanta de ningun sitio.... Setupeando... - Página 4 93357
namas tuve buena la primera pasada la 2ª gran ostion antes de llegar a meta... Setupeando... - Página 4 88218 Setupeando... - Página 4 88218
y la 3ª con dos trompos de escandalo en las curvas de la parte rapida...por capullo me pasa.... Setupeando... - Página 4 11804 Setupeando... - Página 4 11804

torque central: 700
torque delantero: 300
torque trasero: 500

lo del limite del pie izquierdo es el la proporcion de frenado del pedal del freno si lo poneis al 100/100 es todo el recorrido del pedal.
si os fijais al frenar con un 25/100 os frenara antes yo sienpre llevo el 100/100 y el frenp de mano al 75/100.
foto de la OOOOstia
Setupeando... - Página 4 Richardburnsrallysse201x
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  manc0ntr0 el Sáb 1 Ene - 19:46

Yo ya corrí también.

En entrenos logré hacer un 2.31 pero aquí no logré bajar del 32.

Hice un tiempo muy similar en la 1ª y 3ª pasada, en la 2ª toqué contra un arbolito de esos pequeños que hay en 3 o 4 curvas y se jodió el coche.

Los límites de freno mano y pie izquierdo los puse ambos al 100%.
Y el diferencial trasero a tope siempre, 900.
El delantero lo puse en 300, en la 2ª pasada lo puse a 250 pero no me acababa de convencer mientras fui en pista.
Y el central, en la 1ª pasada lo puse a 800 y en la 3ª a 750, con ambas opciones me sentí cómodo. Con 900 el coche se me hace demasiado nervioso, o no sé, es raro. Con él más bajo parece que permite deslizar mejor cuando tú quieres que deslice.

manc0ntr0

Mensaje  pablo abeledo el Dom 2 Ene - 22:32

perdonene el no hablar antes pero no tuve opcion por falta de tiempo.mis tiempos no son buenos todavia soy novato en el volante.
1 pasada D 900 C300 T700 coche estable al acelerar pero dificil curvarlo sobretodo en curvas cerradas
2 pasada D 750 C350 T750 estable pero parecido a la primera pasada pero aun encima traccionaba poco
3 pasada D 750 C350 T850 menos estable al acelerar mas vivo pero mucho mejor de meter en curva cerrada y por mucho el mas rapido de los dos espero que el tiempo permita poder seguir coperando dentro de mi inesperiencia

pablo abeledo

Mensaje  Sixto el Lun 3 Ene - 13:10

No perdi mucho el tiempo con esta carroceta, al ver lo comodo que me sentia di pocas pasadinas y directo al ruedo.
Los valores con los que mejor me encontre fueron estos:

DC 700
DD 350
DT 600

Un saludo
Sixto
Sixto

Mensaje  Vila_RT el Lun 3 Ene - 14:20

Buenas¡¡

Pues yo tambien he corrido y ha ido bastante mal,en las dos primeras pasadas he tenido sendos toques dañando la caja en ambos y llegando a meta para no penalizar.Asi que en la tercera pasada tuve que salir a asegurar un tiempo,incluso tuve un accidente justo al final y entre marcha atras..xD

En cuanto al set,mantuve el valor del diferencial central y subi un pelin los dos restantes.Los frenos como siempre,subi de alante y baje de atras,me parece que el valor era 6800/4250.

Nos vemos en el siguiente¡¡
Vila_RT
Vila_RT

Mensaje  dieandgo el Lun 3 Ene - 23:42

Setupeando... - Página 4 Setupeandobanner

Setupeando - 06 Rally
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=1d006c45cab47aba894f59d8c26d92a1
Fecha: Martes 5 > Domingo 9 (22:00h) new!
Car: Seat Ibiza Kit Car A7
Stage: 3 x Fraizer Wells
Km: 15km
Pass: seta7
Setup:
- Dureza y longitud muelles accesorio: libre

reglamento:

actualizada la clasificación en el primer mensaje.
dieandgo
dieandgo

Mensaje  Diego Gil el Mar 4 Ene - 9:56

He llegado muy tarde, pero bueno, intentaré practicar,que en esto de los setups estoy demasiado verde...
Diego Gil
Diego Gil

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente