SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

+9
mario_jerez
Chedey
trdtwincam16
Gus Pérez
xarinho
VCA
miguel_illo
Diego Gil
R.Suarez
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 Empty Re: Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

Mensaje  G.Rodriguez Jue 30 Abr - 13:40

Mi crónica del rally llega un poco tarde pero es que todavía me duele el taponazo que me di Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 2121513335

Comenzamos el viernes noche con un segundo puesto en el primer tramo, bastante bien viendo la competencia que hay, en el segundo tramo sali un poco tenso viendo el buen resultado del primer tramo y entre colado en la primera horquilla haciendo un trompo. Afortunadamente salimos rápido, pero con el ímpetu de recuperar lo perdido, en la siguiente horquilla se nos calaba el coche.
No perdimos mucho, nos supero un sorprendente Marzoa con el Porschon.

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 Rbr_242_zpswgvf1fw1

Para el tercer tramo decidí tomármelo con calma sin asumir riesgos, aunque me lleve un susto en la zona intermedia que me hizo ir si cabe con más cautela. Ortiz saco el martillo pilón y prácticamente sentenció el rally en la primera etapa.

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 Rbr_244_zpsyww63wdm

En la segunda etapa vista la diferencia la idea era conservar el podium, intentar esperar algún fallo y aguantar las embestidas de Chedey que sabíamos que iba a ir fuerte en esta segunda etapa despues de los problemas del viernes.

Después de solucionar los problemas de freno tanto de freno de mano como de pedal que me traian de cabeza desde antes de Adeje (gracias al programa DxTweak) saliamos al primer tramo a verlas venir, con la sorpresa de que Ortiz habia cometido un error y de golpe nos colocabamos segundos a menos de 5 sg.

Con lo cómodo que iba en el coche decidí atacar a suero o champagne consiguiendo recortarle los 5 segundos a Ortiz y colocandonos líderes del rally por primera vez. En el siguiente tramos Ortiz me devolvía la tostada de los 5 sg y volviamos al segundo puesto.

Llegabamos a la segunda parte del rally, primera pasada ganamos el tramo y nos colocamos a menos de 2 sg del lider, el siguiente tramo sabia que no ibamos a estar a la altura de pilotaje de Ortiz y ya teniamos una ventaja importante de mas de 20 sg sobre el tercero, nuestro compañero Chedey que venia tiempazo tras tiempazo escalando posiciones en la clasificación. Sali a correr todo lo que pude y...

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 Rbr_237_zpsg5nituej

fallo en la trazada de la zona rápida, toque el interior y me comi una valla a 180kmh

A partir de ahí a correr sin presión y marque algunos buenos tiempos, aun así no pude con Ortiz ni con Chedey que llevan un ritmo estratosférico.

Felicidades a los que acabaron, especialmente a Juan y a Diego que van volando en sus categorias.

Un saludo y nos vemos en Córdoba, seguramente con el Evo o no...

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 Sin%20tiacutetulo-2_zpskzqye2eq

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 Empty Re: Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

Mensaje  jorge ortiz Jue 30 Abr - 14:24

Que lástima de tu accidente Gabri, estabas haciendo un rally increible, muy muy rápido. Como cojas ese Skoda nos vas a hacer correr mucho. Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  - Página 2 9586
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.