SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

+9
mario_jerez
Chedey
trdtwincam16
Gus Pérez
xarinho
VCA
miguel_illo
Diego Gil
R.Suarez
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Empty Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

Mensaje  Gus Pérez Jue 23 Abr - 14:19

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Header

Recuerden que son dos Leg. http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=4dbf72c3f29f46cfbc267a67305edd9b

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Me7C4PD
Gus Pérez
Gus Pérez

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Empty Re: Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

Mensaje  Gus Pérez Jue 23 Abr - 14:26

Primera leg terminada con la nueva montura, viendo los tiempos de los records voy muy muy lento, los r2 me van a pasar por la piedra...

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  THCWMon
Gus Pérez
Gus Pérez

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Empty Re: Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015

Mensaje  Diego Gil Jue 23 Abr - 15:32

Gus Pérez escribió:Primera leg terminada con la nueva montura, viendo los tiempos de los records voy muy muy lento, los r2 me van a pasar por la piedra...

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  THCWMon

Si... como sigas así si Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  11804

Es un coche dificil Gus!!
Diego Gil
Diego Gil

Mensaje  VCA Jue 23 Abr - 16:11

no doy a basto con tanto rally Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  10274 lol!
VCA
VCA

Mensaje  Gus Pérez Jue 23 Abr - 17:44

Estoy oxidao macho..!!! Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  426708
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  R.Suarez Jue 23 Abr - 19:32

Primera etapa terminada, no ha ido muy bien ya que el estar tanto tiempo apartado del RBR todos estos tramos nuevos no me los conozco aún y además corriendo con teclado pues poco puedo hacer, en resumidas cuentas... en tres tramos me ha caído la del pulpo Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  1505004552

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  8X01aj
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  XU5I8C

Última edición por R.Suarez el Jue 23 Abr - 20:50, editado 1 vez
R.Suarez
R.Suarez

Mensaje  trdtwincam16 Jue 23 Abr - 19:55

Hola a todos. Primer leg terminado.liptakov es un tramo no me gusta mucho por lo sucio que esta y las partes de tierra (en general no me gusta ningun tramo checo) el ultimo sector no se el motivo es el que se me atraviesa y eso que voy pata a a fondo.hombre se que el twingo es el que menos punta tiene pero por esa subida no pongo quinta en ningun lado asi que no lo entiendo. maton es un tramo que me mato(jajajaja)es broma. he tenido que dar un viaje de pasadas y rectificar notas porque iba super perdido pero bueno salio mejor tiempo que de lo que me esparaba.sorica es un tramo que ya he corrido un monton de veces.quize arriesgar a ver si me acercaba a Diego Gil pero en la primera parte cometi un par de fallos que han costado 4 segundos sobre el. la diferencia esta en 6.3 y pendiente de otros compañeros de r2. a ver en los tramos del segundo dia si podemos atacar un poco mas en el rallye de casa.
paso fotos de el primer leg.saludos
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  154hm6x
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  E06ds2
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  29y5g09
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensaje  Chedey Vie 24 Abr - 21:21

Primera etapa terminada, no debió ser tan dura, pero la verdad que iba pidiendo el final desde la mitad del primer tramo. Jamás entenderé el por qué de no poner todos los tramos offline, tuve que tirarme en liptakov a base de memoria y videos en youtube y como era de esperar no funcionó. Me acordaba de muchas partes pero por instinto y encima de noche, conclusión era muy dificil y eso me pone más aún. Quizás me pasé de optimista y di contra una de las barreras de los zig zag del principio por entrar colado, al final radiador dañado y a 130º todos los km. que quedaban por recorrer. Me da rabia porque no pude correr de verdad pero creo que gracias a eso no arriesgué y terminé la primera etapa, que era lo más importante, para correr tenemos la otra y ahí si que se puede correr y muchísimo. Tengo muchas ganas de ver como va Marzoa en estos tramos, no debería ir muy buen para el porsche pero de Juan me espero cualquier cosa. Jorge no te vayas mucho!!!!!

Carlos no paras de decir que vas muy incómodo con el coche y demás, pero no vas nada mal y Echebenitez muy muy bien con el twingo así es, de Diego Gil no digo nada porque siempre ha ido rápido, solo hace falta que no doble el adam.

Les dejo dos fotos una probando en Tejeda el martes, terminando de reglar el coche después del Adeje donde ya estaba muy cómodo con él y otra de la primera etapa.

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2hia2xt

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  29271i0

Chedey

Mensaje  juankkar Vie 24 Abr - 21:41

Chedey escribió:Jamás entenderé el por qué de no poner todos los tramos offline

Como llevas una temporada desenganchado, no lo sabes, pero se pueden poner offline los Hradek y Liptakov, te dejo aquí la solución para la próxima vez que te suceda :

Tienes que entrar en ¨maps¨, abres el ¨tracks.ini¨ y tienes que borrar la linea que te pongo en rojo:

[Map516]
TrackName="Maps\track-516"
Particles="Maps\ps_british"
StageName="Hradek 1"
Surface=0
Length=5.8
SplashScreen="Textures\Splash\516-Hradek.dds"
Key=x

Esto tienes que hacerlo en los cuatro tramos, que son : 516 - 517 - 518 -519

juankkar
juankkar

Mensaje  mario_jerez Vie 24 Abr - 23:54

Después de algún tiempo fuera del RBR vuelvo, y como no al checo y las nuevas físicas que me parecen sensacionales, ya que sin tocar mucho el setup se puede llevar cómodamente. En el Adeje tuve un problema informático cuando iba a comenzar la segunda etapa aún que ya iba un poco mermado por la mala primera etapa que hice.
En cuanto al Islas Canarias, primera etapa bastante contento, pude haber atacado un poco más en sorica en el último parcial, pero no quería cagarla con lo bien que iba, el mejor que se me dio fue Liptakov 2 ya que Maton la verdad que ¨mata¨ porque llega un momento que te mareas con tanta curva, pero bueno vamos a ver que tal se me da la segunda etapa, aún que con el gran nivel que hay por aquí poco hay que hacer. Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  177742
Bueno cuelgo unas fotos de la primera etapa, a ver si me sale, que hace tiempo que no ando por foros. Saludos a todos y suerte en la segunda etapa.Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2217718393

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2up62d3
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  30avrpc
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  X5pl4p
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  33f9nd0
mario_jerez
mario_jerez

https://www.youtube.com/channel/UC0f-aCVnyXl5WRdmfuZVSRA?view_as

Mensaje  Chedey Sáb 25 Abr - 14:07

muy guapas las fotos Mario, me molan muchísimo, tengo que ver mas replays de los tramos nuevos.

Mil gracias Juan, aparte de quitárselo a los hradeck aproveché y a todo el que vi se lo quité también

Chedey

Mensaje  Diego Gil Dom 26 Abr - 11:09

Chedey escribió:

Carlos no paras de decir que vas muy incómodo con el coche y demás, pero no vas nada mal y Echebenitez muy muy bien con el twingo así es, de Diego Gil no digo nada porque siempre ha ido rápido, solo hace falta que no doble el adam.

Que cabrón Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  863485 Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  863485 La verdad es que si, espero no doblarlo.
Diego Gil
Diego Gil

Mensaje  Diego Gil Dom 26 Abr - 16:09

Bueno... Ha terminado el Islas Canarias para mi. Decir que entré al rally pareciéndome haber leído Test Islas Canarias, y me di cuenta que era el rally al pasar por el primer sector, lo que me hizo desconcentrar y atropellar a un comisario. A partir de ahí, intenté correr todo lo que he podido, pero no va a ser suficiente para poder estar arriba, ya que los 45 segundos perdidos no eran fáciles de recuperar. Os dejo unas instantáneas!!

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  4udhqv

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  35mr3ur

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Zitah5
Diego Gil
Diego Gil

Mensaje  miguel_illo Dom 26 Abr - 23:52

El jueves por la tarde me casco el disco duro del ordenador, curraba en turno de noche esta semana, así que tuve que volver a descargar todos los tramos, plugin, coches...etc e instalar todo de nuevo, windows drivers...en fin...con lo que llegué al sábado con todo instalado, pero con mi cuerpo zombie de toda la semana de curro de noche y sin haber setupeado ni entrenado nada. Decidí tomarlo con calma, sabía que me la iba a dar, pero bueno, pase liptakov bastante bien, Maton no lo conozco y iba de lado a lado haciendo trompos y en Sorica iba bastante cómodo hasta que de la noche apareció una chicane y me la dí allí.

Hoy ya decidí correr por quitarme el rallye del medio, Liptakov, bien, pero ya luego bastante mal. Los conocidos Cote y Plane, iba bastante cómodo y fuerte en Plane, pero me salí las dos pasadas. A todo esto llevaba mal las notas, me cantaba la curva cuando ya estaba pasando por ella, por lo que alguna curva he dado en 5, siendo en 3, con unas ladeadas curiosas, la verdad que ahí he disfrutado y es donde se notan las físicas, que te dan una opción a controlar el coche, no como con las antiguas que se iba y adiós.

Haber si para el próximo puedo haber rodado más kilometros y reglado algo el coche, me gustaría entrar en la lucha, aunque veo a Diego Gil muy fuerte.

Saludos

miguel_illo

Mensaje  Gus Pérez Mar 28 Abr - 12:38

A ver chicos, voy a entrar en la leg 2 y me dice que el tiempo del tracksetting es incorrecto... que tengo que cambiar..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  VCA Mar 28 Abr - 12:45

Gus Pérez escribió:A ver chicos, voy a entrar en la leg 2 y me dice que el tiempo del tracksetting es incorrecto... que tengo que cambiar..?

eso es por que esta modificado pusieron una descarga por aqui que funciona bien.
VCA
VCA

Mensaje  juankkar Mar 28 Abr - 13:04

Este tracksetting que tienen colgado los checos, deberia funcionar siempre bien:

http://www.ulozto.sk/xxBkFsny/tracks-ini-a-tracksettings-ini-04-01-2015-rar
juankkar
juankkar

Mensaje  xarinho Mar 28 Abr - 14:45

Bueno yo lo primero quiero decir que que alegría al ver las crónicas y las fotos de los rallys eso le da mucha vida al campeonato.Bueno mi rally.. pos primera etapa bastante bien un trompito en sorica sin grandes consecuencias  pero bien la verdad  haciendo tiempos muy decentes pero sobre todo divirtiéndome me encanta como van las nuevas físicas disfrutas mucho del coche;
la segunda etapa mejor todavia tiempos bastante regulares para llevar un grupo N , cada tramo iva mas cómodo , divirtiéndome derrapando donde quería sin locuras en fin que hacia tiempo  no lo pasaba tan bien cada tramo voy mas comodo ,me trae muchos recuerdos el plugin y el campeonato, aver si pa un futuro se vuelve a hacer los cera  2004 2005 y esos años atras con pilotos oficiales y privados y las copas seria un lujaso de nuevo  ( es solo una idea) pues anda les dejo unas fotos del evo X y felicitar a la organisacion por la gran labor  y a todos los participantes, nos vemos en la poxima prueba
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Nd26va
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  35herv5
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2d4bh1
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rs509e
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  15hgyg0
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2rrnfpv

xarinho

Mensaje  Gus Pérez Mar 28 Abr - 15:03

Gracias vinçen, juan... era eso.. Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  529622
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  trdtwincam16 Mar 28 Abr - 16:12

bueno rallye terminado. como siempre la lie en un tramo, el maton y eso que lo tenia bien entrenado,podia haber estado luchando con Diego por la victoria de r2 pero bueno.de todas maneras queda marco por correr y puede haber alguna sorpresa.lo importante es que acabé y que son buenos puntos para el campeonato.hasta el proximo rallye
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensaje  Chedey Miér 29 Abr - 20:04

Bueno, comento mi rally espero que no sea muy tarde. Después de una primera etapa bastante regular, la idea era salir apretando en la segunda etapa, en especial intentar llegar al podium pero he de reconocer que tenía incluso esperanzas de apretar bastante a Jorge, cosa que no ha podido ser. El coche se ha portado a las mil maravillas, yo estoy un poco fuera de juego aún, pero poco a poco me voy entonando. El plan era atacar en especial en Plane y Cote, que sabía que Marzoa pincharía en plane (se que no te gusta nada, gracias por ponerlo, ya sabes que plane es como correr en mi casa) y en cote el porsche tampoco lo iba a pasar muy bien, así que tenía claro donde tenía que correr para conseguir mi objetivo de podium. Salvo un trompo en la primera pasada por plane todos los demás bien, en las segundas pasadas me tiré a saco, pensando que podía poner en apuros a Jorge pero que va... chapó Jorge, yo no doy mucho más en plane, puedo asegurar que volaste porque no levanté en ningún momento, después de ver sus tiempos bajé de la nube y me di cuenta de lo realmente lejos que estoy, porque estoy seguro que Ortiz puede ir más rápido de lo que ha ido y que a Juan con un R5 ni lo veo.

Increíble Gabriel Rodríguez que era mi compi en Canarias, jamás pensé que el palmero pudiese ir tan rápido, una cosa es hacer skins bonitos, hacer coches en 3d y otra es hacer todo, incluso correr bien, que maldito crack, a saber qué has estado haciendo todo este tiempo. Si no llega a ser por el accidente no te alcanzaba ni de lejos ya que llegaste a liderar el rally y no recuerdo haberte visto nunca tan arriba, ya te tengo en la lista negra también.

Con respecto al campeonato, no correré más con el citroen, ahora mismo Gabriel Rodriguez, Diego García y yo estamos hablando a ver si hacemos algo bonito, tenemos varias ideas y nos tientan varias cosas, tengo claro que no voy a ir a ganar el campeonato solo a divertirme y dudo que pueda volver a prepararme un rally tan bien como este, así que no seré competitivo aunque espero molestar, pero sobre todo divertirme y ayudar.

Un saludo y gracias a la organización!!!

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2rc9weg

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2s0kaid

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2drsxsl

Chedey

Mensaje  jorge ortiz Miér 29 Abr - 21:58

Gracias por los elogios Chedey, pero creo que lo tuyo ha sido más impactante. Después del tiempo que llevas sin correr, calcar mis tiempos en varios tramos y ganarme en alguno es impresionante.
He vuelto a disfrutar de esos piques en Plane donde siempre me ganabas, tremendo!!! y espero que no abandones el R5, porque creo que para el siguiente tengo que apretar un huevo contra el otro o me ganas fijo.

Lo de Juan con el porsche es para enmarcar, con lo dificil que es llevar rápido un trasera, meterse en el podium, muy bueno.

Ahora volvemos a la península con muy buenos resultados.

Saludos
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  mario_jerez Miér 29 Abr - 22:28

Chedey me alegro que te hayan gustado las fotos  Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  177742
Bueno, al final me voy contento del rally de casa, ya que me he divertido y encima logré un buen resultado, también es verdad que por el abandono o fallos de los grandes pilotazos que hay por aquí, pero bueno a ver si el próximo me divierto igual que en este, que es lo importante!!
La verdad que me encontrado en todo momento cómodo con el coche, el único tramo dónde me veía mal era en Akagi, salia muy lento de las horquillas, y eso que no tiraba de freno mano lol! y luego en Joux Plane es un tramo que se me resiste, que quiero ir al máximo y me da varios sustos y luego aflojo y no consigo hacer un tiempo decente, en la última pasada casi me quedo en un árbol, menos mal que lo roce por un lateral y escapé, sino adiós al rally.
Felicitar a todos Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  913266  y dar las gracias a la organización por el magnifico campeonato que nos están dando Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  539
Cuelgo algunas fotos de la segunda etapa y tengo un video sacado con el fraps a ver si me da y lo cuelgo, si no es molestia. Saludos a todos.

Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  2lm59bk
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  4zysnr
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  S1508l
mario_jerez
mario_jerez

https://www.youtube.com/channel/UC0f-aCVnyXl5WRdmfuZVSRA?view_as

Mensaje  juankkar Jue 30 Abr - 1:32

Bueno, pues yo termino el periplo canario con muy buen sabor de boca, era consciente que en condiciones normales no podría con los R5/R4, así que marcharme con dos podiums es muy gratificante..., en esta segunda prueba he mejorado un poco el comportamiento del ¨Porschon¨ y ya voy algo mas a gusto, pero sigue siendo un coche muy ¨torpón¨ en las zonas lentas y muy delicado en las rápidas, aun así, es con diferencia el que mas me motiva y divierte...

Bonita lucha en este ultimo rally por los primeros puestos, gran remontada de Chede y Gabri, estuvieron a punto de darle un susto a Jorge que sigue dominando con mano firme..., a ver si se anima la pelea para las siguientes pruebas..., entre los R2 si que creo que van a saltar chispas el resto del año, no os vais a aburrir... Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  633582

Hay un detalle importante en el que no hemos reparado, en dos pruebas que llevamos, ni un solo salto al escritorio..., nadie necesito reset, parece que hemos mejorado en cuanto a estabilidad del pluging.

Empiezan los rallyes peninsulares, poco a poco la cosa se ira complicando.... que no llueva...que no llueva...que no llueva...que no llueva... Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  3600055123
juankkar
juankkar

Mensaje  Hantunen Jue 30 Abr - 11:31

Crónica de una muerte anunciada.

Llegaba el Rallye de Canarias y con él necesidad a borbotones de no perder comba con los de alante después del fiasco en Adeje, con lo que había que salir a quedar lo más arriba posible, e intentar mojarle la oreja a nuestro compi Juan, pero claro, eso es más fácil decirlo que hacerlo, y con un Porsche, pues ni os imaginais la mayoría.

Así pues con una semana y un fin de semana plagado de eventos familiares, correr, y seguir con mi pasión por hacer skins, he de correr más tardar el viernes por la mañana, con lo que sin a penas tiempo para testear el Porsche salgo relajado en el primero y me quedo relativamente cerca de los primeros teniendo en cuenta el dolor de h...s que suponen los tramos como Liptakov para los Porsche, y que los sustos no te los quita nadie, bueno, eso y el estar constantemente en la finísima línea que separa la derrapada del trompo y/o el tortazo.
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rbr_007
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rbr_009

Así pues en el segundo tramo, llegó el percance que marcó el rallye. Llego un poco colado y con la trazada erronea a una izquiera 4 que se cierra para una derecha 1 y rozo con la parte trasera derecha un muro, saliendo rebotado hacia el otro lado, perdiendo tiempo en salir de allí y en dos trompos sucesivos debido a que las dos ruedas traseras miran una para Boston y la otra para California, así pues salgo al siguiente tramo y consigo llegar sin SR, con lo que sólo pierdo la mitad del tiempo que habiéndolo pedido.
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rbr_011

Pasa el fin de semana, y el jefe de equipo me manda las evoluciones técnicas, pero tengo sólo hora y media para correr y testear antes de marchar al trabajo (y aún así pretendo intentar remontar algunas posiciones), y salgo al rallye con tan sólo un par de tramos de test con el nuevo setup, que sí, es más dócil, pero sin testearlo en condiciones pasa lo que pasa, primer tramo, dos trompos; segundo tramo, toca pisar huevos; y tercero tortazo al comerme el interior, por donde sabía que no podía pasar pues el tramo es como el patio de mi casa y le doy un montón de pasadas.
Así pues cabreo monumental, repaso a todo el santoral y entre unas cosas y otras me olvido de darle a reparar los daños. Pues nada otro SR más para la colección por tonto.
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rbr_013
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rbr_015

De ahí en adelante, salí por encima de mis posibilidades, rozando el límite constantemente y sólo así conseguía estar en los mismos parciales que mi compi Juan, hasta que hacía el pertinente trompo.

Conclusiones, a partir de ahora si puedo entrenar correré con el Porsche y si no, eso se lo dejaré para otra ocasión y me pasaré al triciclo R4, que tal como va en default ya me vale para divertirme y no hacer el ridículo como con la "bestia".

Un saludo y nos vemos en el próximo.
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés 2015  Rbr_016
Hantunen
Hantunen

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente