SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al cargar el tramo.

+2
Gus Pérez
jesus4wd
6 participantes

Error al cargar el tramo. Empty Error al cargar el tramo.

Mensaje  jesus4wd Mar 14 Ene - 1:04

Buenas , nos estamos poniendo al dia de nuevo, pero tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda.

Ya tenia una instalacion del pluying hungaro funcionando, y los parches, 1.0 y 1.1 ahora he terminado de bajarme las actualizaciones que hay desde la ultima ves que jugue, y las he instalado.pues la 1.2, 1.3 y 1.4
Pues cada ves que intento entrar cargando el tramo, al girar la camara sobre el coche , ahi me tira al escritorio.
He probado el juego fuera del pluying , es decir en la principal de rallye rapido y ahi si carga sin problemas, pero en el pluying no, alguien sabe que puede suceder.
saludos
Jesus

jesus4wd

Error al cargar el tramo. Empty Re: Error al cargar el tramo.

Mensaje  Gus Pérez Mar 14 Ene - 10:12

Hola Jesús, me alegro que estés por aquí de nuevo.

Las cosas del rbr son a veces inexplicables, creo , sino me equivoco, que has mezclado el plugin antigo con las nuevas instalaciones, es decir, las nuevas update te instalan ella sola el parche y los fixup, por que hay una serie de cosas que han puesto desde finales de 2012 más o menos que afectan a las fisicas del plugin etc,etc... lo mejor es que borres todo e instales una nueva desde 0, en tu instalación tienes el parche antigo y fixup antigo al entrar en el plugin te tira, porque no cumples con ciertos valores, Estoy casi seguro que debe ser algo de eso... fuera todo y mete una nueva...

Descarga e intala ( en una instalacion limpia de rbr ): ojo..!! coge una copia limpia del rbr, sin parches ni nada, la básica vamos, NO instales parches ni nada de nada, en la update 1.1 ya te instala todo..

Rallysimfans RBR 2012 v1.1 update
Rallysimfans RBR 2012 v1.2 update
Rallysimfans RBR 2012 v1.3 update
Rallysimfans RBR 2012 v1.4 update
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  jesus4wd Mar 14 Ene - 17:16

Gus Pérez escribió:Hola Jesús, me alegro que estés por aquí de nuevo.

Las cosas del rbr son a veces inexplicables, creo , sino me equivoco, que has mezclado el plugin antigo con las nuevas instalaciones, es decir, las nuevas update te instalan ella sola el parche y los fixup, por que hay una serie de cosas que han puesto desde finales de 2012 más o menos que afectan a las fisicas del plugin etc,etc... lo mejor es que borres todo e instales una nueva desde 0, en tu instalación tienes el parche antigo y fixup antigo al entrar en el plugin te tira, porque no cumples con ciertos valores, Estoy casi seguro que debe ser algo de eso... fuera todo y mete una nueva...

Descarga e intala ( en una instalacion limpia de rbr ): ojo..!! coge una copia limpia del rbr, sin parches ni nada, la básica vamos, NO instales parches ni nada de nada, en la update 1.1 ya te instala todo..

Rallysimfans RBR 2012 v1.1 update  
Rallysimfans RBR 2012 v1.2 update
Rallysimfans RBR 2012 v1.3 update
Rallysimfans RBR 2012 v1.4 update

tonces el Rallysimfans RBR 2012 v1.0 update  no se instala?
Porque todo lo que contiene dentro que es el mas pesado de 1,05 Gb , no veo que este en lo demas update

jesus4wd

Mensaje  Gus Pérez Mar 14 Ene - 17:32

Si si, perdón esa es la más importante... es donde está el plugin..etc..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  jesus4wd Mar 14 Ene - 18:54

Gus Pérez escribió:Si si, perdón esa es la más importante... es donde está el plugin..etc..

Bueno he instalado una copia nueva del juego, y instalado solo el crack, y el primer update 1.0 , y voy a probar antes de instalar nada mas, y me sale esto.
Error al cargar el tramo. Gdjl
https://2img.net/r/ihimizer/v2/640x480q90/21/gdjl.jpg
Esto ocurre siempre dentro del pluying, fuera el juego si entra.

jesus4wd

Mensaje  Alexirmscher Mar 14 Ene - 18:59

Pero instalas el juego por sus pasos correspondientes?
Yo primero instalo el juego, luego lo valido con el crack, pongo el parche y luego las actualizaciones desde la v1.1 hasta la v1.4, una por una, a mi me funciona.
Saludos.

Alexirmscher
Alexirmscher

Mensaje  juankkar Mar 14 Ene - 19:23

jesus4wd escribió:

Bueno he instalado una copia nueva del juego, y instalado solo el crack, y el primer update 1.0 , y voy a probar antes de instalar nada mas, y me sale esto.
.

Buenas, tienes que instalar todo, ese aviso te sale por que el pluging se conecta al servidor y detecta que no tienes el fixmaterialmaps activado...

Después de instalar todo, la primera vez que entres al pluging se descargaran unos archivos automáticamente y se autoinstalaran( veras una pantallita arriba a la izquierda), por eso tienes que instalar todo en el debido orden, para que luego se complete al entrar por primera vez...
juankkar
juankkar

Mensaje  VCA Mar 14 Ene - 19:28

em el ultimo parche el 1,14 te instala este plugins si no lo reconoce tienes dos posibilidades intalar otra vez el 1.14 i si te sale lo mismo en la carpeta plugins tienes un archivo que se llama FixUp.ini lo que pasa es que esta oculto para que la gente no lo toque tienes que decirle en opciones de carpeta mostrar archivo ocultos i lo editas i lo pones asi

[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=1
headGasketDurability=10
centerMenu=1
fixMaterialMaps=1
processor=0

I ya te ira bien
VCA
VCA

Mensaje  jesus4wd Mar 14 Ene - 20:20

juankkar escribió:
jesus4wd escribió:

.

Buenas, tienes que instalar todo, ese aviso te sale por que el pluging se conecta al servidor y detecta que no tienes el fixmaterialmaps activado...

Después de instalar todo, la primera vez que entres al pluging se descargaran unos archivos automáticamente y se autoinstalaran( veras una pantallita arriba a la izquierda), por eso tienes que instalar todo en el debido orden, para que luego se complete al entrar por primera vez...

Esto si que era, termine de instalar todos los updates , se actualizo y ahora si carga el tramo, pero volvemos a estar como ayer, cuando gira la camara me vota al escritorio

jesus4wd

Mensaje  cobi Mar 14 Ene - 20:34

jesus4wd escribió:
Esto si que era, termine de instalar todos los updates , se actualizo y  ahora si carga el tramo, pero volvemos a estar como ayer, cuando gira la camara me vota al escritorio
si tienes w7 prueba a ejecutarlo como administrador ,
cobi
cobi
Admin

Mensaje  Gus Pérez Mar 14 Ene - 20:41

Que raro macho.. no se me ocurre nada ahora mismo..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  jesus4wd Sáb 18 Ene - 19:30

Gus Pérez escribió:Que raro macho.. no se me ocurre nada ahora mismo..

Pues seguimos sin solución, nada que hacer,
La única conclusión de momento es que el error es por del pluying, porque el juego si funciona si no entras desde el pluying.
Alguien tiene la forma de leer los archivos .dmp que se crean al saltarse la pantalla, a ver si ahí pone algo por lo que se produce el fallo.

jesus4wd

Mensaje  cobi Sáb 18 Ene - 19:51

jesus4wd escribió:
Pues seguimos sin solución, nada que hacer,
La única conclusión de momento es que el error es por del pluying, porque el juego si funciona si no entras desde el pluying.
Alguien tiene la forma de leer los archivos .dmp que se crean al saltarse la pantalla, a ver si ahí pone algo por lo que se produce el fallo.
es bastande dificil ayudarte con lo que explicas , por que te puede tirar por multiples motivos , desde el direct x ,hasta el antivirus , y pasando por un fallo de compativilidad con tu sistema operativo o que lo ejecutes en una resolucion que no soporta tu pc . si nos explicas algo mas podremos ayudarte , de esta manera solo podemos darte ideas del posible fallo hasta que acertemos de casualidad .
y por ultimo los archivos dmp si que se pueden leer
cobi
cobi
Admin

Mensaje  VCA Sáb 18 Ene - 21:13

lo unico que se me ocurre es que, al plugins no le guste la resolucion a la que juegas, prueba a cambiarla en el RichardBurnsRally.ini o alguna cosa del sonido prueba con varios coches en diferentes slots a ver si lo hace en todos.
VCA
VCA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado