SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010

2 participantes

Ir abajo

Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010 Empty Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Mar 7 Sep - 20:28

Buenas tardes, quería saber si alguien me puede echar una mano. ya me ha pasado varias veces que durante un torneo al cargar por segunda vez una etapa de Semetin 2010 se me bloquea durante la carga y tengo que forzar la salida. he instalado de nuevo el tramo y me lo sigue haciendo. ahora mismo estoy esperando reinicio en el VRC Barum Czech Rally porque en el segundo tramo de Semetin se me ha vuelto a bloquear.. agradezco alguna ayuda

Gracias de antemano
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010 Empty Re: Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010

Mensaje  juankkar Mar 7 Sep - 22:54

Este es un problema bastante recurrente en el plugin checo, y no se sabe muy bien cual es el motivo..., es posible(no seguro) que pueda ser o por el modelo 3D del vehículo que utilizas, o , lo más probable, por el skin..., prueba a utilizar el coche en blanco a ver si te lo sigue haciendo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010 Empty Re: Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Mar 7 Sep - 23:44

Ok Muchas gracias lo probaré

un saludo
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010 Empty Re: Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.