Rallye Reino de León 2021
+3
LOPEZ gartzen
juankkar
Admin
7 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: SIM-Control :: S-CER 2021 :: Rallyes S-CER 2021
Página 1 de 1.
Re: Rallye Reino de León 2021
Publicado el roadbook, recordad:
-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tirón¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Antes de pedir un reset, comprobad que cumplis con los requisitos que marca el reglamento para solicitarlo.
Muchisimas gracias a todos por participar un año mas en nuestros campeonatos, enhorabuena a todos los vencedores!!
Suerte a todos.
-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tirón¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Antes de pedir un reset, comprobad que cumplis con los requisitos que marca el reglamento para solicitarlo.
Muchisimas gracias a todos por participar un año mas en nuestros campeonatos, enhorabuena a todos los vencedores!!
Suerte a todos.
Si alguien tiene problemas con las texturas de Carvalho de Rei 2, en la seccion de PARCHES hay uno para solucionarlo, recomendados su instalacion.
juankkar- Mensajes : 5976
A Quimi le gusta esta publicaciòn
reset
Hola,
Me ha tirado al cargar el tercer tramo, me podeis dar un reset? pondre el parche a ver si puedo seguir.
muchas gracias
Me ha tirado al cargar el tercer tramo, me podeis dar un reset? pondre el parche a ver si puedo seguir.
muchas gracias
LOPEZ gartzen- Mensajes : 21
A juankkar le gusta esta publicaciòn
El SIMcontrol mod lo lleva puesto? O mejor instalarlo?juankkar escribió:Si alguien tiene problemas con las texturas de Carvalho de Rei 2, en la seccion de PARCHES hay uno para solucionarlo, recomendados su instalacion.
Oihan Zuaznabar- Mensajes : 111
Oihan Zuaznabar escribió:
El SIMcontrol mod lo lleva puesto? O mejor instalarlo?
No lo lleva, hay que instalarlo.
juankkar- Mensajes : 5976
Buenas, a mi también me a tirado en el Tc3. Ya pedí un reset. No sabia de este parche voy a instalarlo a ver. Gracias
Buenas, es posible pedir un reset el último día? Me ha pasado igual que al resto de compañeros, me ha echado en el TC3, no tenía instalado el parche...
error tramo tc*3
Buenas, mismo error en tramo 3 al entrar y al escritorio, no puede leer el foro dias antes y entre al rallye sin leer el aviso.
Isidro Araujo- Mensajes : 14
Lo sentimos mucho, pero los que esperais al ultimo dia para correr os arriesgais a estas cosas, por eso recomendamos correr antes, con anterioridad se han denegado resets el Domingo, asi que no podemos hacer ahora excepciones..., el parche lleva puesto desde el Martes...,