Error al intentar jugar
2 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Error al intentar jugar
Buenas noches, después de más de tener apartado el juego por problemas personales, quiero volver a poner a punto el juego he puesto las físicas nuevas,pero me da error al cargar, me sale archivo ficicas v 1.2 no original y también algo de los tramo no lo tengo instalado. Haber si alguien le ha pasado. Tengo instalado el programa nuevo. Gracias.
Esteban Pérez Trujillo- Mensajes : 9
Re: Error al intentar jugar
Lo siento pero aquí no hay adivinos..., con lo poco que explicas, no podemos saber que problema tienes, ni que ¨algo¨ te falta..., ni dices que fisicas usas, ni como has hecho la instalación, es imposible ayudarte...
Ahora mismo el plugin esta funcionando con dos físicas distintas, las NGP5 y NGP6, tienes que instalar los coches que se corresponden a cada una, y fijarte de entrar en un rally que sea para las que tu tienes, si no, te dará error.
Ahora mismo el plugin esta funcionando con dos físicas distintas, las NGP5 y NGP6, tienes que instalar los coches que se corresponden a cada una, y fijarte de entrar en un rally que sea para las que tu tienes, si no, te dará error.
juankkar- Mensajes : 5976
Error al intentar jugar
Buenas noches me da error archivo de fisicas v1. 02 incorrecto por favor use archivo o original o para este torneo tengo el programa nuevo Rbr it. Y e puesto la ngp6. También según el torneo también me sale stage no coincide o me sale que no tengo ese tramo instalado. Y e mirado y mirado y si lo tengo.lo siento el rollo que les he metido, pido disculpas. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Para saber que tramos te faltan, tienes aqui el tutorial: TRACKS CHECK
De lo otro no te entiendo lo que quieres decir,pero si tienes las NGP6, tendrás que instalar los coches de aqui: coches NGP6
y entrar en partidas que sean con esas fisicas.
De lo otro no te entiendo lo que quieres decir,pero si tienes las NGP6, tendrás que instalar los coches de aqui: coches NGP6
y entrar en partidas que sean con esas fisicas.
juankkar- Mensajes : 5976
Error
Para instalar los coche tengo esta herramienta que se la llama rbr it. Lo de los tramos resuelto gracias.
Soluciónado al instalar la aplicación rbit me cambiaba el archivo physics de la carpeta raíz. Pero ya lo solucione. Gracias