SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Dom 23 Jun - 20:29

No soy capaz a descargarlo, se me corta la descarga y el gestor de descargas no me reconoce el enlace.
Así que mi gozo en un pozo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Dom 23 Jun - 20:50

CHAVEZ Francisco escribió:http://www.mediafire.com/watch/ect66xq9tvjk9vv/Cheat_RBR-World.mp4

Y ahora le acabo de enviar esto, jeje.
Sin palabras lo voy a dejar.

Impresionante documento Fran!!!! clarito no..... cristalino!!! pues si que tienen un problema si, y esto se puede hacer en otros plugin o estan protegidos? la verdad que para hacer esto no se que gracia le tienen las carreras a esta gente, pero en fin... por mi parte "chapeu" y agradecerte que lo hayas denunciado y publicado.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 25 Jun - 19:36

Pues mirad la respuesta:

Sent: Mon Jun 24, 2013 8:45 pm 
From: 

[ltr]Andrea[/ltr]
 
To: 

[ltr]CHAVEZ Francisco[/ltr]
 
CHAVEZ Francisco wrote:http://www.mediafire.com/?ect66xq9tvjk9vv

Please see this video.
At the second time, later this change, i can run included chapionship.

If you repair this problem, there will be many surprises. 
Regards.



we will work hard to repare it.... Competicion RBR-WORLd - Página 16 Thumbup 

---------------------------

Lavoreremo molto per risolvere il problema...



Pues va servir y todo, si es así no sabéis lo que me alegro, chapeu a mi no a ellos si lo hacen.

Rafa, en la informática todo se puede conseguir, todos los plugin intentan estar protegidos, pero siempre alguien encontrará un bug, la diferencia está en que se hace cuando se encuentra, aprovecharse o decirlo para corregirlo y mejorar, al final lo segundo siempre será más justo para la mayoría, lo primero mejor ni decir el nombre.


Última edición por CHAVEZ Francisco el Mar 25 Jun - 20:10, editado 1 vez
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 25 Jun - 20:02

Sixto escribió:No soy capaz a descargarlo, se me corta la descarga y el gestor de descargas no me reconoce el enlace.
Así que mi gozo en un pozo.

prueba otro navegador o jdownloader.
No quise publicarlo en youtube porque me parecía una falta de respeto a los desarrolladores y más aun sin saber que harían diciéndoselo, según parece arreglarlo, ponerlo a la vista de todo el mundo, aqui lo vemos nosotros y alguno escapado, en el otro lo vería, ufff, habría sido feo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 25 Jun - 20:24

Habra que estar atentos, a ver en que acaba esto...

   Yo siempre he dicho que a quien se le pille haciendo algo de esto, se le debería expulsar indefinidamente..., una cosa es que metas la gamba haciendo un setup y te pases algún parámetro máximo, y otra distinta es todo esto que nos ha mostrado Fran.
 Esta claro que el que lo hace es a mala fe, para hacer trampa, y en un mundo como este, en el que no nos jugamos nada, tan solo es para divertirse, no deberían de tener cabida los tramposos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 25 Jun - 20:52

juankkar escribió:Habra que estar atentos, a ver en que acaba esto...

   Yo siempre he dicho que a quien se le pille haciendo algo de esto, se le debería expulsar indefinidamente..., una cosa es que metas la gamba haciendo un setup y te pases algún parámetro máximo, y otra distinta es todo esto que nos ha mostrado Fran.
 Esta claro que el que lo hace es a mala fe, para hacer trampa, y en un mundo como este, en el que no nos jugamos nada, tan solo es para divertirse, no deberían de tener cabida los tramposos...
Competicion RBR-WORLd - Página 16 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 25 Jun - 21:01

Le respondí a lo anterior con que solo quería ayudar y me han dicho que a sido una muy gran ayuda, están trabajando en ello prioritariamente.
Me da la impresión de que tienen curiosidad por saber quien es quien y eso es bueno.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 25 Jun - 21:14

CHAVEZ Francisco escribió:Le respondí a lo anterior con que solo quería ayudar y me han dicho que a sido una muy gran ayuda, están trabajando en ello prioritariamente.
Me da la impresión de que tienen curiosidad por saber quien es quien y eso es bueno.
Yo no me creo nada de lo que te dicen Fran, estoy seguro de que esto ya lo sabían hace tiempo, a quien programa no se la dan con queso y son muchos metidos en el ajo.
Pero tampoco es para asustarse, en el Checo seguro que hay mas de uno de esa escuela.

Tramposos los hay, los hubo y los habrá toda la vida, pasa en todos los Deportes! 
No iba a ser menos este Simulador.....

Enhorabuena por tu trabajo y gracias "por abrirnos los ojos".

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 25 Jun - 21:23

Si pasa en todo, pero no puedes ir acusando sin saber que están haciendo, menos aún si eres administrador, lo sabes pero no sabes donde esta el fallo, tu hiciste el programa y para ti es perfecto, la mejor excusa es que son muy buenos hasta que des con el problema, primeramente no se creía que pudiera editar las físicas, me decía que después del control no podría entrar y mira...
Pero ya veremos, démosles tiempo a ver.


Edito:
La leche!!!, me piden que sea tester del RBR-World.Competicion RBR-WORLd - Página 16 3557981310
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 26 Jun - 0:08

CHAVEZ Francisco escribió:
Edito:
La leche!!!, me piden que sea tester del RBR-World.Competicion RBR-WORLd - Página 16 3557981310

  Jajajaja...no son tontos los italianos...Wink
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Miér 26 Jun - 0:14

CHAVEZ Francisco escribió:
Edito:
La leche!!!, me piden que sea tester del RBR-World.Competicion RBR-WORLd - Página 16 3557981310
Es para comprar  tu silencio Fran.Competicion RBR-WORLd - Página 16 1915102123Competicion RBR-WORLd - Página 16 1915102123Competicion RBR-WORLd - Página 16 1915102123
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 26 Jun - 0:34

jojojo.... pa fliparla:ewthjstyj: Fran me da que los dejaste con una cara de gilis..... Competicion RBR-WORLd - Página 16 1505004552 la verdad hay que reconocerlo te lo curraste a tope y si ellos nunca habian caido en eso pues imaginate y encima legal, o como dice Sixto vamos a tener de mano al spagnolo que nos cierra el chiringuito jejeje:ds45u:Competicion RBR-WORLd - Página 16 1915102123Competicion RBR-WORLd - Página 16 1915102123Competicion RBR-WORLd - Página 16 1915102123
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 26 Jun - 10:42

La oferta fue del encargado del tema, no fue cosa de los administradores, igorman es el nick pero viene como recomendación de andrea, me a hecho un comentario con insultos y todo a los que modifican las físicas, si lo supieran no estarían tan enfadados como los veo, por lo menos parece ser de algunos, pero algo intuian era muy claro, incluso en el foro días antes ya un Italiano mismo puso de vuelta y media quejándose de que la gente no era legal, que llegaban y se reían de todos los que solo querían pasar un buen rato, tommyS2000 o algo así era, no me entero mucho en italiano escrito y el traductor es un disparate, pero más o menos quería decir eso por las partes que pude traducir, también se quejo de los que tenían varios nick. Esto ultimo depende del plugin es importante o no, en el francés y este que tienen sus propios campeonatos, un tipo bueno con 3 nick casi hace el podio completo en todo y desvirtúa el campeonato, por eso suelen controlarlo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 3 Jul - 12:12

Buass..!! vaya flipada.. siempre hay algún listo buscando el camino fácil... supongo que el hungaro y checo será igual..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 3 Jul - 17:54

Gus Pérez escribió:Buass..!! vaya flipada.. siempre hay algún listo buscando el camino fácil... supongo que el hungaro y checo será igual..

Y en el francés Gus, siempre habrá alguien que rebuscara hasta encontrar ventaja,
Para mi lo ideal sería que ese que rebusca lo dijera, así más que uno con ventaja, serían todos iguales y si eres malo, eres malo, pero sabes que los buenos lo son porque si lo son.
Aun con todo los malos siempre se excusaran diciendo que lo demás hacen trampas.... es más fácil que tirarse horas dando pasadas a los tramos.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 16 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.