SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Admin Lun 8 Oct - 23:55

Abrimos un tema para comentar las carreras en este pluging, así no mezclamos contenidos... Competicion RBR-WORLd 177742
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 9 Oct - 0:03

Bueno, pues acabo de recibir el bautismo de la competición oficial en este mod Competicion RBR-WORLd 824133 , y la verdad es que no me puedo quejar, empiezo con un podium que me deja muy buen sabor de boca.

En algún momento note la falta de experiencia, el grip cambia un poco, algunas texturas, etc...,y estoy usando un setup de otro pluging, pero tengo que decir que fue realmente divertido. Asi es como me gusta correr,todo del tirón y con cambios de superficie,climatologia,etc...(hay que acostumbrarse a los cambios sobre la marcha), lo del podium final es un puntazo...

Veo que el nivel es alto, así que habrá que ponerse las pilas,esto aun me motiva mas...jaja

Felicidades a Chavez y a Rafa que también hicieron una gran carrera y consiguieron finalizar, hay muchos abandonos por cierto...

Edito: acabaron 66 de 102 que tomaron la salida.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 0:10

ver si me aclaro que habeis corido el sakendo de españa. por que yo no veo nada.

Felicidades juan
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 9 Oct - 0:12

VCA escribió: ver si me aclaro que habeis corido el sakendo de españa. por que yo no veo nada.

Felicidades juan

Corrimos este Vicenc :

http://www.rbr-world.com/live_stage.php?archivio=n&idStage=9&idRace=491&idClass=0&champ=23&type=1
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 0:21

vale pero cuando yamas al calendario no se ve , este rally es de pago i puntua para tres categorias diferentes verdad,
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 9 Oct - 0:29

A mi en el calendario me sigue apareciendo...(Domingo 7---Azano Rally)

El rally es oficial,asi que hay que tener pagada la cuota,pero luego la inscripción al campeonato es gratuita.

Para el de mañana (Catalunya) si que te descuentan créditos por inscribirte.

Este puntuaba para el trofeo 4x4,Mitsubishi Cup y para el Ranking.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 1:18

Bueno, pagamento realizzato.
Ahora tengo un enigma tremendo, no se que coche elegir, Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 9 Oct - 10:36

Sixto escribió:Bueno, pagamento realizzato.
Ahora tengo un enigma tremendo, no se que coche elegir, Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123

Conociendote, seguro que un 4x4... lol! lol!

Tendremos que hacer un equipo,no?...por lo de gestionar nosotros mismos los créditos,(como dijo Fran...),ya estuve mirando y necesitamos mínimo 5 integrantes, si Chavez y Gus se animan,ya seriamos cinco,y para la semana se une Cobas y a ver si lio tambien a Diego Rivas y a la ¨nenaza¨... Competicion RBR-WORLd 2454960697
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Mar 9 Oct - 12:04

Si, cuenta conmigo, aunque no tengo el tiempo de antes, intentaré correr algunas, yo ya me inscribí con el mini s2000...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 12:22

juankkar escribió:
Sixto escribió:Bueno, pagamento realizzato.
Ahora tengo un enigma tremendo, no se que coche elegir, Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123

Conociendote, seguro que un 4x4... lol! lol!

Tendremos que hacer un equipo,no?...por lo de gestionar nosotros mismos los créditos,(como dijo Fran...),ya estuve mirando y necesitamos mínimo 5 integrantes, si Chavez y Gus se animan,ya seriamos cinco,y para la semana se une Cobas y a ver si lio tambien a Diego Rivas y a la ¨nenaza¨... Competicion RBR-WORLd 2454960697

Jajajajaja 4x4 = 16 00
Eso esta hecho ! Competicion RBR-WORLd 2446
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 9 Oct - 19:40

No se realmente como funciona lo de los equipos, pero sería interesante, porque como ya dije, en algunos casos se tiene mejores físicas.

Yo aun no me inscrito al de España, como nose si estaré a esa hora estoy esperando al ultimo momento. Ojo!!! Es Open Live, hay que correr a esa hora y pasar los controles horarios.


Han puesto dos rallyes Open Time para hoy y mañana, estos si son para todos, a partir de esta noche a las 20:00 aparecerá en la lista de rallyes, estará hasta pasado a las 23:30, hora peninsula por supuesto, el otro será igual pero desde mañana día 10 hasta el día 11, las mismas horas.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 20:50

ya lo veo voy a probar como va los tramos son secretos porque no veo nada, i supongo que con cualquier coche.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Mar 9 Oct - 21:41

Estoy corriendo el rally de españa y me estan penalizando en todos los tramos... no lo entiendo
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 21:46

Gus Pérez escribió:Estoy corriendo el rally de españa y me estan penalizando en todos los tramos... no lo entiendo


Y puedes escribir aqui estando en el Rally, que estas en ventana, porque a mi no me deja ponerla Gus.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Mar 9 Oct - 21:52

Sixto escribió:
Gus Pérez escribió:Estoy corriendo el rally de españa y me estan penalizando en todos los tramos... no lo entiendo


Y puedes escribir aqui estando en el Rally, que estas en ventana, porque a mi no me deja ponerla Gus.

Pues si, estoy corriendo y la barra de tareas me funciona... Competicion RBR-WORLd 2121513335 y no tengo idea, que yo sepa no tengo activado el modo ventana...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 21:54

Cosas mas raras pasan en este Plugin.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 22:20

ya e corrido el rally esta bien es muy parecido al frances , creia que era de grava i es de asfalto, pues no lo habia provado en asfalto i sin setup no a estado mal, me e ido entonando pocoa poco i al principio me ganaban i el ultimo tramo le di la vuelta a la tortilla, eso si los tramos pasados a asfalto siguen botando un monton.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 9 Oct - 22:44

Gus Pérez escribió:Estoy corriendo el rally de españa y me estan penalizando en todos los tramos... no lo entiendo

Gus tienes que seguir l horario del road book, picas en la columna amarilla y esperas la cuenta atras del reloj y cuando esta verde entras al tramo o a la asistencia lo que toque, me da que no lo sabias...
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 9 Oct - 23:13

Hay que entrar en el minuto exacto,tienes de margen 10 segundos, si entras 11 segundos después de la hora penalizas...

Entre tramo y tramo,mientras estas en el manager,puedes minimizar la pantalla y usar el ordenador normalmente.

Pedazo de rally acabamos de correr,menuda criba....,contento con el resultado(5º) aunque si no fuera por los problemas de los primeros tramos,creo que pelearía por el podium...

En el primer tramo me perdí Competicion RBR-WORLd 1915102123 ,una super-especial que no sabia ni que existía,y ya regale veintitantos segundos,en el siguiente quise recuperar e hice un trompo al poco de empezar en un sitio difícil para revolver..., a partir de ahí fui poco a poco centrándome y marque algún tiempo decente...

Entre los españoles creo que solo Rafa consiguió también acabar, y es que el rally era durillo...

Buena experiencia... Competicion RBR-WORLd 2454960697

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 9 Oct - 23:30

Yo me la di en el 3º, ese primero no lo había visto en la vida, perderme no, pero pararme a mirar...
luego el segundo fui a recuperar algo y doble la direccion, más una ayuda, llega el SP y aprete el check time pensado que era arriba en los tramos donde pasaba de tramo y me caen 2 minutos de penalizazión, salgo al tercero y de la manera más tonta me salí dos curvas antes de la tierra de Peklo , no se ni como me equivoqué de esa manera y al intentar recuperarlo para no perder mucho me comi un arbol, nada un desastre, a ver si el Ciccolo del fin de semana me sale bien y recupero creditos.


Es así como te han dicho Gus es la diferencia entre los "Time y los Live", los primeros tienes un dia para correr y los segundos hay que entrar antes de las y cuarto, hasta las y media penalizando, luego seguir el control horario, si no lo que avances de más te lo penalizan, es para que todos corran al mismo tiempo, sin referencias de ninguna clase, todos contra todos.
Un detalle, en la licencia de nivel más alto, solo se pueden correr estos rallyes.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 9 Oct - 23:48

Bueno no me quejo aunque me falta mucho para estar en tiempos decentes..... tambien tuve algun problema ya en el primero con ruedas de asfalto me fui muy largo en la primera izqda y casi siniestro todo... tuve un atropello y tambien un par de trompos con mucha suerte de no tocar con nada y para mas inri le doy a entrar en una asistencia 40" antes del tiempo con lo cual minuto de penalizacion.... lo que pasa al no estar de hacer rallys live y eso que ya lo sabia (era pa darme en toda la boca Competicion RBR-WORLd 1505004552 ) como dice Juan rally muy dificil pero bueno importante acabar y hacer manos, me gusto ver a 4 Españoles hay, lastima de esas penalizaciones de Gus y el abandono de Fran, seguro que estarian arriba y Juan combativo como siempre jeje. Un saludo y seguro que para el proximo somos mas Competicion RBR-WORLd 293615
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 23:50

Estoy muy disgustao.
Quiero inscribirme en el Ciocchetto y solo hay 4x4, osea que tengo que caerme al 207. Lei en algun lado que solo se puede correr en automatico con los S2000 o lo soñe?
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 9 Oct - 23:54

jejeje, no Sixto en S2000 lo unico que limitan es todos con el cambio corto pero si va en manual a mi por lo menos si aunque visto lo de tu pace car solo joderia que a ti solo te dejara en automatico jejeje. animo y ya nos diras.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Miér 10 Oct - 0:06

Sixto escribió:Estoy muy disgustao.
Quiero inscribirme en el Ciocchetto y solo hay 4x4, osea que tengo que caerme al 207. Lei en algun lado que solo se puede correr en automatico con los S2000 o lo soñe?

Es al reves en este plugins el cambio automatico no va, se considera un cheto.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 10 Oct - 0:40

Sixto escribió:Estoy muy disgustao.
Quiero inscribirme en el Ciocchetto y solo hay 4x4, osea que tengo que caerme al 207. Lei en algun lado que solo se puede correr en automatico con los S2000 o lo soñe?

Por algo le llaman al campeonato 4x4 Trophy... Competicion RBR-WORLd 1915102123 Competicion RBR-WORLd 1915102123

Ponle ruedas de madera atrás y listo.... Competicion RBR-WORLd 2454960697
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.