SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 13 Mar - 11:30

Estaba corriendo y viendo el partido a la vez, en una asistencia me pase 8 segundos del tiempo para entrar y no me penalizo... Competicion RBR-WORLd - Página 15 3557981310

Bien me pinto que no había un tramo mas, si no se va el podium al garete...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 13 Mar - 15:40

Dirás, viendo el partidazo Juan..!! jajaja
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 13 Mar - 18:18

Gus Pérez escribió:Dirás, viendo el partidazo Juan..!! jajaja

Competicion RBR-WORLd - Página 15 2454960697
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 3 Abr - 20:05

Hola señores, siento el abandono de este plugin, pero voy justo con el checo y hungaro etc,etc, además voy a tener que formatear el pc y voy a perder esta instalación, ya que la tengo en donde SO.. y con mi coneccion 3g creo que volver a vajar este plugin va a ser complicado o me como la linea en un día...

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 3 Abr - 20:17

No te preocupes Gus...,yo también he reducido mi participación a la Academy y el Nacional, como tu dices, son muchos frentes abiertos y no hay tiempo para todo, y ahora mismo me tira mucho mas el húngaro sobretodo y los campeonatos en los que aun estoy en el checo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  cobi Miér 3 Abr - 20:24

creo que la estampida es casi general Competicion RBR-WORLd - Página 15 2121513335
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 6 Abr - 15:18

Yo si sigo, lo que los live si los voy a dejar, me cuadran mal casi todos.
Lo que no se si seguiré el año que viene, veo cosas muy raras en este...
Me da que aquí corta todo dios, porque cuando el tramo no lo permite se acercan muchísimo los tiempos, en algunos casos yo diría que exageradamente. Competicion RBR-WORLd - Página 15 3557981310
Una cosa que me lo hace pensar es que solo hay que ver que el coche corre igual por dentro que por fuera de la pista, un fallo gordísimo, solo lo he visto en este plugin, más o menos en los demás se retiene algo.
Si pidieran repeticiones se armaba la de cristo....
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 6 Abr - 18:16

Competicion RBR-WORLd - Página 15 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Sáb 6 Abr - 18:33

CHAVEZ Francisco escribió:Yo si sigo, lo que los live si los voy a dejar, me cuadran mal casi todos.
Lo que no se si seguiré el año que viene, veo cosas muy raras en este...
Me da que aquí corta todo dios, porque cuando el tramo no lo permite se acercan muchísimo los tiempos, en algunos casos yo diría que exageradamente. Competicion RBR-WORLd - Página 15 3557981310
Una cosa que me lo hace pensar es que solo hay que ver que el coche corre igual por dentro que por fuera de la pista, un fallo gordísimo, solo lo he visto en este plugin, más o menos en los demás se retiene algo.
Si pidieran repeticiones se armaba la de cristo....

Fran, entonces no entres en Real Rally, son primos de estos ! Competicion RBR-WORLd - Página 15 751473
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 6 Abr - 20:49

El real rally lo dejé más bien porque de 3 rallyes me echaba fuera uno, da mucho fallo, en los tiempos no podía ni fijarme, si cuando iba bien me largaba y cuando iba mal era cuando no me echaba, vamos, más o menos lo que es la ley de Murphy.
Además os doy otro dato del world, a unos 2 o 3 porque de uno no estoy seguro de si es el mismo, un finladés y un sueco seguro, los expulsaron de rallyesim por cambiar las físicas y cortar, pero vamos, en 4 semanas ya estaban fuera con la ip bloqueada para cualquier cosa del francés, eso fue a mediados del año pasado.

Makinen y Lindberg por si os suenan...
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 6 Abr - 21:21

......a mi ya no parecia normal los tiempos que hacian, siempre tuve la descofianza de que en este simulador se puede tocar de todo. Pues si hacian trampas me alegro que los eliminaran. Competicion RBR-WORLd - Página 15 879694
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Dom 7 Abr - 13:48

Yo des mi punto de vista que soy un mediocre comparado con algunos... hay tiempos que son fisicamente imposibles de hacer sin hacer trampas o tocar algo en las fisicas y burlar las protecciones... no sé, algo hay..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 7 Abr - 17:05

Diamond Creek que es casi todo a fondo, mismo coche caja bloqueada en marchas cortas, no hay más posibilidades....
14 segundos de diferencia en meta en tiempos de S2000 con un R3, ejem..... Competicion RBR-WORLd - Página 15 71786
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Dom 7 Abr - 22:22

CHAVEZ Francisco escribió:
Makinen y Lindberg por si os suenan...

jajjajaja...si que suenan, estaba mas que claro que había gato encerrado..., algunas diferencias son imposibles...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  cobi Lun 15 Abr - 22:40

juan menuda lija me pegaste y seguro que mañana me rematas Competicion RBR-WORLd - Página 15 641376
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Lun 15 Abr - 23:12

Empezaste muy bien, pero fuiste perdiendo fuelle... Competicion RBR-WORLd - Página 15 824133

Menuda carallada las físicas en mojado, es una de las peores cosas de este pluging, en Pirka húmedo con ruedas de seco solo se pierden 2 segundos en comparación con la pasada en seco...,yo en Noiker húmedo puse las intermedias y le quite 5 seg. al italiano que llevaba seco, y en el siguiente en seco(estadio Algarve) me metió 12 seg. en 2.3kms..., no tiene lógica ninguna.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  cobi Lun 15 Abr - 23:45

yo ya lo dije a mi este plugin me recuerda al wrc pero con graficas del rbr lol!
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 22 Jun - 14:20

Bueno señores, me aburrido de ver espabilados en este plugin y paso de seguir corriendo aunque sea para darles una lección, los que corren legales no tienen culpa, le envié un mensaje a los administradores con la trampa parra correr con las físicas de los coches originales, sea cual sea el coche elegido y una gravedad duplicada.
Les he mandado hasta los enlaces de los rallyes que hice así.

Ahora veremos lo que hacen, si no hacen nada o me dicen que no se lo diga a nadie, lo publico en el blog, como se suele decir, o follamos todos a la puta al río, jeje.Competicion RBR-WORLd - Página 15 879694
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Sáb 22 Jun - 21:16

Bien hecho Fran...,ahora veremos si de verdad les interesa un pluging limpio, o son ellos mismos los primeros en beneficiarse de esos...¨bugs¨?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 23 Jun - 0:11

Primera respuesta, se lo explique en español para no expresarme mal, confiaba en que conozca alguien que sepa español, porque para decírselo en inglés a saber lo que me entendería

Andrea escribió:
CHAVEZ Francisco escribió:Hi.
I'll put it in Spanish to explain better, if they do not understand something I will clarify.

Varios pilotos de RBR-World están modificando las físicas, es muy fácil, todos los records del HOT LAP están hechos así, y los 3, 4 o 5 primeros de todos los campeonatos también lo hacen.

Yo empecé hacer lo mismo para dar una lección, pero no es el camino correcto, así que se los digo a ustedes para que tomen las medidas adecuadas.

El plugin comprueba la primera vez, pero luego ya no lo hace, yo después de correr un tramo en rally test, puedo crear una carpeta physics y modificarla, el plugin no lo comprueba y entonces puedo correr todo así.

Mi ejemplo:
-Creo carpeta physics2 con archivo "physics.lsp", parámetro gravity modificada de 9,8 a 15, empecé con 12, pero aun así no llegaba a los tiempos de los primeros.
-Corro un tramo en test.
-Modifico el nombre de la carpeta de "physcis2" a "physics".
-Entro al campeonato con gravedad 15 y físicas de WRC originales, en 2WD las del MG, sea cual sea el coche elegido.
-Hago tiempos imposibles.

Aun con esto, cuesta llegar a los tiempos de algunos pilotos, casualmente los primeros de los campeonatos.

Espero que hagan algo al respecto, un plugin da mucho trabajo, para que lleguen luego 10 o 12 listos y lo estropeen. Cansa a los que corren legal, porque ven que nunca harán esos tiempos será imposible.

Lamento haber echo esto, no estoy orgulloso:
http://www.rbr-world.com/live_stage.php?archivio=y&idStage=1110_14&idClass=0&idRace=1280&champ=49&type=1

http://www.rbr-world.com/live_stage.php?archivio=y&idStage=1101_12&idClass=0&idRace=1270&champ=63&type=1

http://www.rbr-world.com/live_stage.php?archivio=y&idStage=1151_12&idClass=0&idRace=1267&champ=57&type=1

http://www.rbr-world.com/live_stage.php?idStage=12&idRace=1047&idClass=0&champ=59&type=1


Un saludo y gracias por el trabajo.

Ciao.

i understand the problem... if the check is correct, he can't drive with physics edited... are you sure He edited it?

---------------------------------------

Ho capito il problema... se il controllo è corretto, lui non può correre con fisiche modificate... Sei sicuro che abbia corso con una fisica modificata?

---------------------------------------

Comprendo el problema... Si el control es correcto, no puede funcionar con física modificada... ¿Estás seguro de que va con un cambio físico? (google translate...)


Dudan que sea cierto, ahora les he enviado el archivo modificado y les he dicho cuando ponerlo, desde que lo prueben lo normal es que se lleven las manos a la cabeza.... si no lo sabían.... cosa que no tengo muy clara aun.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Dom 23 Jun - 0:26

Jajajajaja.
Fran eres la ostia !!!!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 23 Jun - 0:45

Sixto escribió:Jajajajaja.
Fran eres la ostia !!!!

jaja, que quieres que te diga, es que es tan, tan descarado si ves los tiempos de los tramos de los rallyes que he puesto, con físicas de WRC y gravedad modificada, hay tramos donde no gano a simples S2000 o RRC, como bajar de 5 minutos con un S2000 en Sikakama, no se lo cree ni....

Una cosa os digo, corriendo igual que ellos, les gano, pero vamos fácil, fácil, son malos, malos, el tema es que te hacen dos tiempazos golpean, van rotos pierden mucho y luego como van vitaminados lo pueden recuperar, en los tramo largos es exageradísimo, tanto ellos como yo les metemos más de 30 segundos al resto.

Eso si, son 10 o 12 no todos, si arreglan esto, este plugin se puede volver muy interesante, eso si, más de uno se va a quedar a dos velas cuando vean lo que corren realmente.

Edito:
Pues me acabo de dar cuenta que estoy hablando con Andrea, el programador del plugin, si este no lo arregla a ver quien va a ser...
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Dom 23 Jun - 10:42

Competicion RBR-WORLd - Página 15 819318Competicion RBR-WORLd - Página 15 819318Competicion RBR-WORLd - Página 15 819318Competicion RBR-WORLd - Página 15 662632 Muy bueno.........
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 23 Jun - 15:19

http://www.mediafire.com/watch/ect66xq9tvjk9vv/Cheat_RBR-World.mp4

Y ahora le acabo de enviar esto, jeje.
Sin palabras lo voy a dejar.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Dom 23 Jun - 18:07

Jojo...eso si que es una buena ¨evo¨..., seis segundos menos en un momento...jaja
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 15 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.