SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  David Hernandez Lun 21 Ene - 23:57

si si me entra, es que corro, termino el tramo, le doy a guardar repe, guardar avances un par de veces para asegurar y luego a go to RBR-World y cuando salgo en la clasificación me aparece RUN, y en los open time esque puedo hasta entrar al tramo otra vez y correr (un disparate porque doy dos pasadas lo que me puede perjudicar o favorecer si me accidento) pero en los live ni eso puedo hacer porque ya penalizaría en el siguiente tramo.

Y no me dan solucion, m dicen que le de a refresh y upload results , cosa que hago mil veces, pero no saben decirme otra cosa aunque les digo que eso no m soluciona nada. Y tiene que ser algo del plugin porque en los demás nunca he tenido un problema de este tipo.
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 22 Ene - 0:07

Del Plugin no creo que sea por que a mi no me pasa y es rarisimo eso, y si no guardas la repe ni los avances tambien te lo hace?, yo no entiendo mucho pero debe ser algo de configuracion, pegales otro toque suelen siempre dar solucion.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 22 Ene - 0:14

Sixto escribió:Jajajajaja, acabo de alucinar, Juan con un Fiesta ST. Competicion RBR-WORLd - Página 14 1505004552


Wink ...siempre me molaron los delantera pequeños, en el pluging checo corrí muchos rallyes con el Kalina...

Me he apuntado en la Academy por que seguramente no pueda correr todos los rallyes, y como la inscripción no es muy alta,pues poco puedo perder...

El coche no da sensación de correr demasiado,pero los tiempos no son nada malos, llegue a estar segundo en dos ruedas motrices a solo unas décimas del primero..., pero en New Bobs II no se que paso que de repente el coche cambio de comportamiento y en las frenadas me adelantaba el culo..., así que me salí dos veces perdiendo mucho en volver a pista, conseguí recuperar la cabeza de carrera por poco tiempo, a ver mañana como va todo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Mar 22 Ene - 9:53

Pues yo lo voy a tener jodido, ya tenía poca pasta el empezar y estoy muy limitado, un consejo, no quemeis toda la pasta este año, el siguiente año o segundo año, al pagar de nuevo solo dan 100.000 no 400.000, y como os pille a cero como me paso a mí estais jodidos y menos mal que gane algo con los campeonatos.

Me inscribí en la academy y luego me di cuenta que es live... :/ casi imposible poder correr los live. El nacional ok, incrito con un ds3 r3, y me queda pasta para poco, me incribí en el Regional Championship, ya no tengo pasta para más, me parece que solo podré correr completo el nacional, me quedan 78.530 pavos, mi idea era correr con en el mini rrc, pero cada inscripción veo que me sale 35000 con el s2000, me da para dos rallys... nececito financiación para la temporada completa.... jajajajaj quien lo diria, me siento como un piloto de verdad, buscando pasta.. jejejej... si no tendré que coger otra montura inferior y hacer los rallys que pueda, o bien guardar esa y solo centrarame en el nacional e intentar ganar todo lo posible...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Mar 22 Ene - 10:23

En cuanto a la pasta, yo creo que ya podemos empezar a repartir la del equipo, al no comprar ningún coche oficial, no nos va a hacer falta...,a partir de ahora toda la pasta que ganéis os la voy a reintegrar a vuestras cuentas(ya sabéis que el pluging reparte entre piloto y team al 50%).
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 22 Ene - 22:49

Mi primer rally puntuable del año, el [1.2] Rally Elverum (NOR) puntuable para la Subaru Cup con coche alquilado y en nieve.
Yo creo que no corrio ninguno de los inscritos en la copa, asi que a pesar de quedar por detrás de un finlandés puntuaré como primero, buena forma de empezar.
Metí la pata en una asistencia, al ser Live pase antes de tiempo y me cayeron 2 minutos, al final hice remontada y solo me costo un puesto, menos mal.
Ahora a ver si amortizo los 27.500 $ del alquiler.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 22 Ene - 23:52

Enhorabuena Fran y como no a Juan y Carlos que por lo que veo han ganado en sus categorias el Rally de Montecarlo.

Competicion RBR-WORLd - Página 14 529622 Competicion RBR-WORLd - Página 14 913266 Competicion RBR-WORLd - Página 14 819318 Competicion RBR-WORLd - Página 14 177742
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 22 Ene - 23:56

Comparto aqui este video de Montecarlo que publicaron los de RBR-WORLd, por cierto espectacular y muy bien hecho.

Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Mar 22 Ene - 23:56

Rafa Iglesias escribió:Enhorabuena Fran y como no a Juan y Carlos que por lo que veo han ganado en sus categorias el Rally de Montecarlo.

Competicion RBR-WORLd - Página 14 529622 Competicion RBR-WORLd - Página 14 913266 Competicion RBR-WORLd - Página 14 819318 Competicion RBR-WORLd - Página 14 177742

Competicion RBR-WORLd - Página 14 662632
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 23 Ene - 11:01

Competicion RBR-WORLd - Página 14 539 ...Ha estado chulo el Montecarlo, una pena que fuéramos pocos españoles..., en la segunda etapa corrimos Akagi II en húmedo con ruedas de clavos Competicion RBR-WORLd - Página 14 2454960697 ...,pero donde realmente se decidió la Academy fue en las tres pasadas del Turini (Joux Verte wet +2 snow), en la primera mi rival italiano se equivoco de ruedas, monto húmedo para Bisanne II y me metió 9,pero en el Turini mojado palmo 24...,en la segunda ya con nieve le metí casi 7,abriendo hueco, y en la tercera hizo superrally...,aun así quedo segundo.

Muy bien Carlos,que aguanto hasta el final como un Jabato y gano su clase en un rally muy complicado. Competicion RBR-WORLd - Página 14 177742

Por cierto, me acabo de fijar, quedamos primero y segundo entre los dos ruedas motrices.... Competicion RBR-WORLd - Página 14 10274
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 23 Ene - 13:56

P.... madre, es cojonudo el poder seguir el rally tramo a tramo como espectador. Y la condiciones de carrera asemejando a la realidad son la leche, gran trabajo.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Miér 23 Ene - 14:03

Rafa Iglesias escribió:P.... madre, es cojonudo el poder seguir el rally tramo a tramo como espectador. Y la condiciones de carrera asemejando a la realidad son la leche, gran trabajo.


Lo tengo hecho muchas veces en el Checo, lo vivo !!! Competicion RBR-WORLd - Página 14 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 14 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 14 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 14 1915102123
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Charlie 83 Miér 23 Ene - 14:07

juankkar escribió: Competicion RBR-WORLd - Página 14 539 ...Ha estado chulo el Montecarlo, una pena que fuéramos pocos españoles..., en la segunda etapa corrimos Akagi II en húmedo con ruedas de clavos Competicion RBR-WORLd - Página 14 2454960697 ...,pero donde realmente se decidió la Academy fue en las tres pasadas del Turini (Joux Verte wet +2 snow), en la primera mi rival italiano se equivoco de ruedas, monto húmedo para Bisanne II y me metió 9,pero en el Turini mojado palmo 24...,en la segunda ya con nieve le metí casi 7,abriendo hueco, y en la tercera hizo superrally...,aun así quedo segundo.

Muy bien Carlos,que aguanto hasta el final como un Jabato y gano su clase en un rally muy complicado. Competicion RBR-WORLd - Página 14 177742

Por cierto, me acabo de fijar, quedamos primero y segundo entre los dos ruedas motrices.... Competicion RBR-WORLd - Página 14 10274

Pues si que ha estado bien este Montecarlo, el segundo día sobre todo muy duro con los bucles de asfalto y nieve, pero a la vez divertido.
Akagi con clavos se las trae.... pero en mi clase donde aparecieron los SR fué en el Turini (siempre el Turini :) ).
A partir de ahí aguantar la que caía, aunque en la segunda pasada del Turini con nieve decidí atacar un poco para subir algo en la general, y casi la lío en el cruce que hay antes de la bajada Competicion RBR-WORLd - Página 14 2121513335
Ha estado bien, y sobre todo divertido :))))))
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Jue 24 Ene - 11:07

1º rally de la temporada, SWE, nieve mucha nieve y 6 tramos nocturnos con un mal tiempo que ni en el jucio final, estos italianos estan piraos, todo hay que decir, el plugin es la ostia no hay detalle que falte. Mal comienzo, retirado en la SS8, un golpe contra un arbol de frente, me deja sin caja y con la 4º metida, y radiador reventado, estupendo el coche no se apaga, sigo en cuarta para poder acabar, pero claro, llego a una S en subida y no hay manera de subir por ahí en 4º, total se me cala y no hay díos que lo encienda... total, hemos tenído que abandonar en la penultima especial, el rally no iba mal hasta ese momento, lo siento por el equipo y la pasta malgastada... hasta el próximo.

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 24 Ene - 20:33

Competicion RBR-WORLd - Página 14 150158 Yo tambien alquile para correrlo, pero si se que hay tanta noche lo mismo no me animo..... en fin a vr como nos va.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Charlie 83 Mar 29 Ene - 21:28

Muy buenas, no se si alguno mas iba a hacer el campeonato europeo. Hoy era la primera prueba live (lo son todas) y ha dado problemas........
A ver ahora que hacen Competicion RBR-WORLd - Página 14 473046625
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 11 Feb - 9:28

Toma!!!!!! Enhorabuena Juan, empiezas bien este Campeonato..... Competicion RBR-WORLd - Página 14 979987 6 Scratch en 10 tramos Competicion RBR-WORLd - Página 14 529622

http://www.rbr-world.com/live.php?idRace=1030&champ=0&type=1
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Lun 11 Feb - 13:41

TOMAAAA !!!! Competicion RBR-WORLd - Página 14 913266
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Lun 11 Feb - 16:05

Gracias, pero aun queda hoy todo el día, seguramente me pase alguien...

Lo que esta claro es que hay que entrenar los tramos finlandeses para cortar, por que es llegar a un tramo de esos y me crujen vivo, luego en el resto no , pero en los finlandeses me meten hasta los Gr.N...,suerte a los que hagáis hoy el de Suecia. Competicion RBR-WORLd - Página 14 177742

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 11 Feb - 16:08

Competicion RBR-WORLd - Página 14 1184282390 joder vaya columpiada...... es verdad pense que habia terminado ayer el Rallye Competicion RBR-WORLd - Página 14 3976764272 jejeje
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Jue 21 Feb - 11:34

Se supone que hoy a las 08:30 empezaba un rally del rrw que estoy inscrito, pero no me sale en rally online para elegir.. alguien lo puede comprobar a ver si le sale...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Jue 21 Feb - 11:46

me parece que el problema es que no me inscribi... Competicion RBR-WORLd - Página 14 1505004552
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Jue 21 Feb - 12:01

Esto de tener que andar inscribiéndose cada rally es un rollo, con la cantidad de campeonatos que hay es fácil despistarse..., yo me voy a centrar en la Academy, el nacional y poco mas..., sino voy acabar ¨gripando¨... Competicion RBR-WORLd - Página 14 1915102123
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 13 Mar - 10:40

Viva Mexico cabrones!!!... Competicion RBR-WORLd - Página 14 633582 ....jajajaja
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  cobi Miér 13 Mar - 10:51

juankkar escribió:Viva Mexico cabrones!!!... Competicion RBR-WORLd - Página 14 633582 ....jajajaja
muy buen rally y eso que casi no corres la segunda leg Competicion RBR-WORLd - Página 14 662632
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 14 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.