SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Internacional Sierra Morena 2021

3 participantes

Ir abajo

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Empty Rally Internacional Sierra Morena 2021

Mensaje  Admin Sáb 3 Abr - 2:56

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Placa-19

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Cordob11

SHAKEDOWN
RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A VCA, GORGULLO sergio, QUILIS Ruben, sepi0l, SAINZ David y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Empty Re: Rally Internacional Sierra Morena 2021

Mensaje  Admin Lun 12 Abr - 23:40

Empieza una nueva temporada, y esta viene con cambios..., así que vamos a recordar algunas cosas que hay que tener en cuenta, sobre todo para los mas despistados:

-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tiron¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Los WRC solo puntúan en el CERA, consultar lista de vehículos admitidos en cada campeonato antes de participar.

Buena suerte a todos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A Borja_Astur, PAULOS Alejandro, GORGULLO sergio, soplillo_sport, Roberto Bernardini, Martí Jordà López, QUILIS Ruben y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Empty Re: Rally Internacional Sierra Morena 2021

Mensaje  Chedey Lun 19 Abr - 14:02

Buenas! Paso a comentar un poco mi rallye para darle un poco de vida al foro, porque esto de que todo muera en el Whatsapp no me termina de convencer.

El rallye lo esperábamos en general todo mi equipo Ford Gr-Evolution con muchísimo expectación. Sabíamos que el trabajo hecho en pretemporada, con los test y toda la información que ha sido super fluida entre los pilotos, tenía que darnos un resultado decente. Éramos conscientes de que el nivel iba a ser altísimo y los 3 firmábamos con acabar entre los 10 primeros, lo que jamás pensamos era en que uno de los tres acabaría en podium y mucho menos que los 3 termináramos entre los 10 primeros, sencillamente todo un éxito teniendo en cuenta que sabemos que no somos ni seremos los más rápidos, al menos de momento.

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Rbr_0512

Mi rallye de más a menos, cosa que me esperaba porque Villaviciosa (Plane2) es casi como mi casa, sabía que iba a ir bien siempre que no la liara, con acabar el tiempo sería decente. En el siguiente Villanueva del Rey (Bisanne) que si debería ser mi casa, por alguna razón que desconozco soy incapaz de ir más rápido, imagino que es hasta acostumbrarme del todo a jugar en VR y no tener miedo a cortar como un animal. Aún así los 4 primeros tramos fueron bien, ni un roce, ni un susto, siempre por el sitio y muy limpio. La diferencia entre el primero y el octavo que era nada más y nada menos que Jorge Ortiz, eran de 4.84s. más igualado y abierto imposible. Conseguí acabar quinto la primera parte del rally y muy muy cerca de la cabeza, cosa que me sorprendía gratamente.

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Rbr_0513

La segunda parte del rally, básicamente era terminar, sabía que iba a sufrir en Villaharta (Uhorna2) y Posadas (Sturec), en esos tramos no termino de fluir bien y tampoco es el momento ni la temporada para hacer locuras, hay que acabar y sumar. Así que sabiendo que en esos dos iba a la defensiva la idea era atacar un poco en Obejo (Vicar), pero la cruda realidad siempre llega y en la primera pasada me llevé un buen susto, así que desde ese momento hasta el final, me dediqué a ir centrado y terminar sin hacer ni una locura.

Al final 6º, que está muy pero que muy bien, pero veo el podium tan cerca que en el fondo me da coraje no haber apurado un poquito más las frenadas donde me dejé ir y algún sitio que levanté un pelín por asegurar. Está claro que tengo mucho trabajo que hacer para controlarme y esta temporada va a ser dura en ese aspecto. Pero objetivo cumplido, Miguel y yo creo que hemos hecho un buen trabajo cogiendo puntitos y acabando el rally sin errores grandes. ¡Nos lo merecemos! ¡por los putos muelles!

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Rbr_0810

Lo mejor de todo, objetivo cumplido, 2º de equipos, que es mucho más de lo que esperábamos. Mención especial a Gabri por el pedazo de rally que ha hecho y si hay una punta de lanza en este equipo es él, da igual lo que le des, siempre vuela, hace 10 años siniestraba todo lo que cogía, por eso este simulador es tan y tan grande. Oscar intratable y tiene pinta que seguirá así toda la temporada, de Miguel López no hay nada que decir, llevo flipando con él desde hace dos temporadas cuando corría con el Civic, es un auténtico animal, no se de dónde ha salido ni cuánto tiempo lleva en esto, pero me parece uno de los grandes junto con Jorge, Emilio, Juan, super Echedey y unos cuántos más. Los rallyes van a estar super abiertos este año porque también están los que han corrido y lo han hecho de lujo hasta que han tenido problemas como Diego Souto, que alegría leer esos apellidos otra vez.
 

Brutal la RC4 que ha sido todavía más emocionante que la global, Rally impresionante de Airam y de Elias, pero es que el resto también ha sido rapidísimo, ojala Joaquín y Jacobo sigan toda la temporada. Pero me da a mi que este año Antonio Ortega no lo va a tener tan fácil. Los que corremos con el Ford deberíamos apoyar a Jonay Quintana, acabó tercero a 5s de los otros dos y es el único Ford entre los 10 primeros, Jonay lo que necesites por aquí estamos.

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Rbr_0811

Miles de gracias a Sim Control!!! Trabajo impagable como siempre y desde hace muchos años!

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

A juankkar, Eduinho, jorge ortiz, Miguel Lopez, Rudiger, G.Rodriguez, 3g.gus y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Empty Re: Rally Internacional Sierra Morena 2021

Mensaje  miguel_illo Lun 19 Abr - 14:07



Dejo por aquí el video del primer tramo, donde marqué scratch. No podía empezar mejor la temporada para mí. Por la mañana conseguí aguantar el ritmo pese a que las pasadas por Bissane se me hacían demasiado difíciles con el setup del coche.
A partir del ecuador del rallye, los tramos los tenía menos trabajados y sabía que los tiempos no iban a estar en la cabeza, pero eran buenos y bastante regulares. Un exceso de confianza me hizo trompear en la subida de Uhorna II para después, no se si por suerte o por desgracia, con las prisas golpear con la culera una señal. Este fue el error mas gordo del rallye donde cedía unos 7seg.
Por lo demás con un ritmo muy regular acabamos el rallye, no sin un pequeño susto en el último tramo donde rozaba un talud debido a la perdida de grip en el eje delantero.

A rasgos generales los objetivos de equipo están cumplidos, la competencia es muy dura a todos los niveles, por lo que sólo queda trabajar con el equipo (GR-evolution) para mejorar y llegar a donde están nuestros rivales mas directos.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

A juankkar, Eduinho, Chedey, jorge ortiz, Miguel Lopez, Rudiger, G.Rodriguez y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Internacional Sierra Morena 2021 Empty Re: Rally Internacional Sierra Morena 2021

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.