¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  PONZETTI Facundo el Lun 11 Mar - 0:54

Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Siento la recurrencia, estoy a tope con el RBR.
¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? 539
PONZETTI Facundo
PONZETTI Facundo

https://www.youtube.com/channel/UC91PYeLTmQexXIAutXrVbIQ/about?v

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  Oscar24_GZ el Lun 11 Mar - 2:19

PONZETTI Facundo escribió:Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Eso es muy dificil que te lo concendan,mucha gente lo intenta y no aceptan la solicitud. Hai una fecha que suspuestamente aceptaran las solicitudes,pero segun me dijeron llega esa fecha y no se recibe respuesta

Oscar24_GZ

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  PONZETTI Facundo el Lun 11 Mar - 2:44

Oscar24_GZ escribió:
PONZETTI Facundo escribió:Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Eso es muy dificil que te lo concendan,mucha gente lo intenta y no aceptan la solicitud. Hai una fecha que suspuestamente aceptaran las solicitudes,pero segun me dijeron llega esa fecha y no se recibe respuesta
Muchas gracias Osar, a esperar entonces. La idea era crear una escudería para pilotos de todo el mundo, en especial, los que participamos de este foro.
PONZETTI Facundo
PONZETTI Facundo

https://www.youtube.com/channel/UC91PYeLTmQexXIAutXrVbIQ/about?v

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado