SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  PONZETTI Facundo Lun 11 Mar - 0:54

Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Siento la recurrencia, estoy a tope con el RBR.
¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? 539
PONZETTI Facundo
PONZETTI Facundo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2018
Edad : 22
Localización : Uruguay

https://www.youtube.com/channel/UC91PYeLTmQexXIAutXrVbIQ/about?v

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 11 Mar - 2:19

PONZETTI Facundo escribió:Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Siento la recurrencia, estoy a tope con el RBR.
¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? 539
Eso es muy dificil que te lo concendan,mucha gente lo intenta y no aceptan la solicitud. Hai una fecha que suspuestamente aceptaran las solicitudes,pero segun me dijeron llega esa fecha y no se recibe respuesta

_________________
Na Galiza en Galego!
¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  PONZETTI Facundo Lun 11 Mar - 2:44

Oscar24_GZ escribió:
PONZETTI Facundo escribió:Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Siento la recurrencia, estoy a tope con el RBR.
¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? 539
Eso es muy dificil que te lo concendan,mucha gente lo intenta y no aceptan la solicitud. Hai una fecha que suspuestamente aceptaran las solicitudes,pero segun me dijeron llega esa fecha y no se recibe respuesta
Muchas gracias Osar, a esperar entonces. La idea era crear una escudería para pilotos de todo el mundo, en especial, los que participamos de este foro.
PONZETTI Facundo
PONZETTI Facundo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2018
Edad : 22
Localización : Uruguay

https://www.youtube.com/channel/UC91PYeLTmQexXIAutXrVbIQ/about?v

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo? Empty Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.