SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Lun 24 Mayo - 14:39

DUDAS Y PREGUNTAS. FAQ


Hola a todos, ponemos a disposición de todos, este hilo con el fin de agrupar las dudas en un mismo post, e intentando hacer un índice, con las preguntas mas comunes y repetidas.

-Cuando está cargando una etapa, me salta el juego al escritorio...
Hay muchos motivos por los que pueda suceder, desde que el coche este mal instalado, hasta que tengas algun programa ejecutandose por detrás (antivirus, messenger). Aunque muchas veces, lo mas probable, es que tengas que instalar los tramos de nuevo, es importante dejar para el final la última version del plugin y los Reversed, pues suelen dar muchos problemas.

- ¿Al intentar entrar en una partida, me pone "El tramo numero X no coincide con el orginal"?
Esto es debido a que te falta por instalar este tramo. Puedes comprobar que tramo es a partir del numero en el "Post de Instalación"

- Tenia instalado correctamente todo, sin embargo, ahora no me deja correr online con tal coche...
Es posible que hayan publicado unas nuevas físicas para ese coche, por lo que tendrás que volver a descargarlas.

- Me aparecen los coches en modo shakedown, pero online no.
Es posible que hayan publicado unas nuevas físicas para ese coche, o también puede ser que hayas instalado mal las físicas del coche.

- Al intentar entrar en una partida pone: "archivo de fisicas v1.02 incorrecto. por favor use el archivo original o el archivo de fisicas para este torneo" o simplemente "not fysics file from 1.02version"
Posiblemente, esta partida está diseñada para correr con las físicas del snowmod o snowfrance, o por el contrario, las tienes instaladas y no lo está. Tienes las fisicas originales en la web checa (downloads/tournaments)

- ¿Que significa que una partida esta creada para usar el snowmod, o snowfrance?
El ¨snow france¨ hace que los tramos franceses aparezcan nevados y deslizantes,y el ¨snow mod¨ es para que en los tramos de nieve(Finladia) se frene el coche al salirte de pista como si hubiese talud (para evitar que cortes las curvas). Se descargan de la web checa, y es recomendable instalarlos en una copia del RBR, pues te cambiará algunos tramos, y luego tendrás que volver a instalar cosas.

- ¿Como se configura un torneo para permitir superrallyes?
Marcas en cada tramo las casillas ¨Allow superally in this stage¨ y ¨Superally hold stage RZ¨,en este caso si chocas te pondra la penalizacion correspondiente (superally) y pasaras al siguiente tramo.La penalizacion se elije en la primera pagina... Si no marcas la opcion "Allow superally in this stage" saltará al tramo que si este marcada (Util para rallyes de 2 legs, etc)

- ¿Porque unos torneos cuando te dan reset empiezas desde el principio y otros no?
En la información del torneo, vemos la opcion "Cant resume tournament" Si esta está marcada, o pone YES al dar reset tendrás que empezar desde el principio, por el contrario si no está marcada, (pone No) seguirás en el tramo que estabas.

- He recibido un superrally, pero el tiempo no me cuadra.
El tiempo de penalizacion por superrally, va desde 60-120-180 y 300seg. más que el primero de tu grupo (en cada tramo). Sin embargo, el tiempo definitivo no se aplica hasta haber acabado el rally, el tiempo que se muestra mientras el rally está online es una estimacion del plugin.

- He hecho un rally, pero ahora no encuentro las replays.
Al crear el rally existe la opcion de autoguardar las replays, sin embargo, nunca las guardará si el nombre del rally contiene caracteres extraños ( / \ : * ? | " < > ) o tildes

- Cuando pinto los cristales, en el juego me salen opacos, ¿porque?
Puede ser porque has eliminado el canal Alpha (Menu Ventana / Canales) o también porque al guardar, has utilizado un formato inferior a DTX3.

- Tengo W7 y el juego me da muchos problemas.
Con w7 es necesario instalar el plugin y tramos en modo administrador, además, es aconsejable instalar el juego fuera de "archivos de programa"

- Instalo el plugin cz, y cuando entro en el juego no me aparece.
Las ultimas versiones del plugin muchos antivirus los detectan como "troyanos", es posible que tengas que desactivar el antivirus al instalarlo, o segun cual uses, marcar el archivo RBRTM.dll como "seguro". Y por supuesto, desactivar el antivirus cada vez que entres al RBR, pues es uno de los primeros motivos por los que el RBR te manda al escritorio.

- Jugando en modo ventana no se ven las letras del juego.
Has de asegurarte de seleccionar una resolución común que se adapte a tu pantalla/tarjeta gráfica

A continuacion podeis usar este hilo para toda duda que tengais.




Última edición por dieandgo el Dom 28 Nov - 17:06, editado 18 veces
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

A Luis Ant Exposito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 10 Jun - 12:24

Hola.

Tengo un par de dudas con el Plugin Checo, que queria me aclararais si podeis.

1ª. Cuando entro en Campeonatos Online y veo que alguien organizo una carrera con el Tramo Sumburk al intentar entrar me pone, please upgrade plugin, tambien me pasa en algun tramo mas.

2ª. Al intentar instalar este ejecutable, RBRTM088RC1Inst, me sale una ventana que dice esto, NOT RBR FOLDER, todo lo demas lo instale en esa misma ruta y no entiendo el error.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 10 Jun - 12:54

Buenas,a la primera cuestion,esta claro que te pide que actualices el pluging a la ultima version,pero en la segunda ya dejas claro que tienes problemas para actualizarlo.Por lo que parece no encuentra la carpeta del juego,asi que yo diria que el problema esta en la ruta que le indicas al instalar,lo raro es que si las otras instalaciones te funcionan,esta no lo haga.Vuelve a intentarlo prestando especial atencion al tema este de la ruta...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 10 Jun - 13:07

Le indico Yo la ruta, pero no me deja, por defecto me da esta, C:\Archivos de programa\SCi Games\Richard Burns Rally, que es donde tengo el RSCENTER.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 10 Jun - 13:29

Probe ahora con el ejecutable de Sumburk, por defecto me da la misma ruta que el otro, se la cambio eh instala sin problema. Estoy perdido.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Jue 10 Jun - 13:41

Es raro, yo tengo varias instalaciones, y copias del RBR, y me deja instalarlo en todas.
La ruta dd quieres instalarlo ha de ser la correcta (en esa carpeta tiene que estar el richardburnsrally.exe)
Esa copia del RBR ha de estar actualizada (v1.02)
Dices que tienes el RScenter, en esa carpeta también lo tienes instalado, o es una instalacion limpia de RBR?
Por ultimo, si nada funciona, pero si te deja instalarlo en archivosdeprograma.... Puedes compiar los archivos luego a la nueva carpeta.
Spoiler:
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 10 Jun - 14:10

Eres un artista, no tenia instalada la actualizacion (v1.02). Hay tanta informacion y tan variada que al final los nuevos lo liamos todo.
Instale la actualizacion (v1.02) y ya me dejo instalar todo. Ya estoy dentro del tramo Sumburk.

Un millon de gracias.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 12 Jun - 11:16

Hola;

Estoy creando unos Test en el Plugin Checo y veo con sorpresa que entre las opciones no esta el tramo Sumburk.
En algun lado tambien lei que Sosnova esta restringido, me podeis esplicar algo mas sobre esto.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Sáb 12 Jun - 12:59

Pues si,Sosnova esta restringido y solo lo pueden incluir en las partidas los checos,y desde hace poco Sumburk esta igual...,me imagino que a los checos no les molo mucho que se crearan tantas partidas con este tramo,y lo sacaron,espero que momentaneamente...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 12 Jun - 13:32

Tanto restringir no se si sera muy bueno, como sigan asi van correr solos.
Otra cosa que me olvide antes de preguntaros. Hay veces que al entrar en una partida me dice que no tengo instalada la Stage 70, mirando en
Shakedown veo que me faltan la 70 y la 71, despues de la 69 tengo Rally School Stage, me faltara algo por instalar?.

Un saludo
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Sáb 12 Jun - 15:32

La 70 es Prospect Ridge II A : http://tr2009.kmarty.bluetone.cz/textury/RBR_PR2A.exe
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 12 Jun - 15:44

Solucionado!!!. Y perdonar por ser tan plasta.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Lun 14 Jun - 22:20

Hola.

Estoy intentando poner un tramo de noche pero no hay manera, no tengo ni idea de Ingles, intento entenderlo utilizando el traductor pero no lo consigo, lo intente con los distintos Weather pack, pero no veo la opcion. Me podeis esplicar como se hace?

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Lun 14 Jun - 23:53

No todos los tramos se pueden poner nocturnos,si no me equivoco,se pueden poner los checos(menos Okruh) y los de Hradek,la combinacion creo que es : late morning, hazy, heavy clouds...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Mar 15 Jun - 0:31

Perfecto, como para descubrirlo Yo solo, que hablo solo el Castellano y mal.
juankkar, eres una mina !!!

Un millon Dudas y preguntas. FAQ 529622
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  FOCUSWRC Mar 15 Jun - 19:31

Hola chicos hoy me ha salido este aviso en un rallye online ""archivo de fisicas v1.02 incorrecto.por favor use el archivo original o el archivo de fisicas para este torneo"" aver si me podeis echar una mano,gracias.

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 15 Jun - 20:32

Hola, seguramente la partida a la que hayas intentado entrar, usaba las fisicas del "snow mod" o "snow france".
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  FOCUSWRC Mar 15 Jun - 21:45

pues la verdad no me fije si en los comentarios indicaba algo de eso pero ahora que hablas de esos mods podriais explicar que es eso y como se pueden utilizar?

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Mar 15 Jun - 22:11

El ¨snow france¨ hace que los tramos franceses aparezcan nevados,y el ¨snow mod¨ es para que en los tramos de nieve(Finladia) se frene el coche al salirte de pista,para evitar que cortes las curvas...,se descargan de la web checa,pero si tienes problemas de estabilidad en el juego,es mejor que no hagas experimentos salvo que sea estrictamente necesario,despues de desinstalar alguno de estos mods,es probable que tengas que reinstalar algunos tramos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  FOCUSWRC Miér 16 Jun - 0:10

juankkar escribió:El ¨snow france¨ hace que los tramos franceses aparezcan nevados,y el ¨snow mod¨ es para que en los tramos de nieve(Finladia) se frene el coche al salirte de pista,para evitar que cortes las curvas...,se descargan de la web checa,pero si tienes problemas de estabilidad en el juego,es mejor que no hagas experimentos salvo que sea estrictamente necesario,despues de desinstalar alguno de estos mods,es probable que tengas que reinstalar algunos tramos...
gracias juankkar por la informacion.

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 23 Jun - 20:34

Hola.

Me podeis decir como se configura un Torneo, para que no te descalifique cuando chocas y no puedes llegar a Meta?

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 23 Jun - 20:47

Kike escribió:Hola.

Me podeis decir como se configura un Torneo, para que no te descalifique cuando chocas y no puedes llegar a Meta?

Un saludo.

Tienes dos opciones :
- marcas en cada tramo las casillas ¨Allow superally in this stage¨ y ¨Superally hold stage RZ¨,en este caso si chocas te pondra la penalizacion correspondiente (superally) y pasaras al siguiente tramo.La penalizacion se elije en la primera pagina...
- Marcas solo la casilla ¨Allow repeat stage:¨,en este caso,cada vez que choques ,te sales del tramo y repetites desde el principio.

un saludo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 23 Jun - 20:53

Perfecto.
Un millon juankkar.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Dom 18 Jul - 21:49

Hola:

Haber si me podeis echar una mano. Intento conectarme a los Torneos y me da "error de conexion", mire por Google y no encontre nada que me ayude, solo consegui tener alguna duda, como por ejemplo.... a que puerto se conecta el juego o que archivos tengo que tener en la carpeta Plugins. La verdad es que es el primer problema que me da el Juego con la conexion.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Dom 18 Jul - 23:22

Pero te lo hace siempre,o solo hoy?...por que por lo que he visto,hoy el pluging le ha dado problemas a mas gente.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.