SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verificacion plugin Checo

2 participantes

Ir abajo

Verificacion plugin Checo Empty Verificacion plugin Checo

Mensaje  Victor Martinez Miér 29 Nov - 10:52

Buenas, no se si a nadie os habrá pasado pero ayer cambié el correo en la web el plugin checo, y ahora no me deja ni entrar ni correr con el mismo nombre y la misma contraseña. Me pone que la cuenta está bloqueada que hace falta una verificacion, y al correo no me llega nada.

Si alguien sabría que tengo que hacer, o como podría contactar con algun administrador de ellos, seria de gran ayuda.

Un saludo
Victor Martinez
Victor Martinez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Verificacion plugin Checo Empty Re: Verificacion plugin Checo

Mensaje  juankkar Miér 29 Nov - 18:52

Este es uno de los grandes problemas del checo, yo hace tiempo me hice una segunda cuenta para entrenar, y llevo años esperando el correo de confirmación que nunca llega, sin embargo el otro día probé con otro mail distinto y me llego al momento..., yo creo que hay algún problema con ciertos servidores de correo electrónico, prueba ha hacer otra cuenta con otro distinto...


Otra solución seria mandarle un correo a los administradores del plugin, pero no creo que te hagan caso...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Verificacion plugin Checo Empty Re: Verificacion plugin Checo

Mensaje  Victor Martinez Miér 29 Nov - 19:17

juankkar escribió:Este es uno de los grandes problemas del checo, yo hace tiempo me hice una segunda cuenta para entrenar, y llevo años esperando el correo de confirmación que nunca llega, sin embargo el otro día probé con otro mail distinto y me llego al momento..., yo creo que hay algún problema con ciertos servidores de correo electrónico, prueba ha hacer otra cuenta con otro distinto...


 Otra solución seria mandarle un correo a los administradores del plugin, pero no creo que te hagan caso...

Okey, muchas gracias juankkar por la info. Cree otro con otra cuenta de Hotmail, y lo mismo, el codigo no llega.
Con que correos suele ir bien?
Victor Martinez
Victor Martinez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Verificacion plugin Checo Empty Re: Verificacion plugin Checo

Mensaje  juankkar Miér 29 Nov - 22:35

Pues no te se decir, yo esta ultima la hice con un dominio de mi proveedor de internet aquí en Galicia (mundo-R), yo casi te diría que los que no van son los mas genéricos, tipo Hotmail o Gmail, prueba con el mas raro que encuentres...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Verificacion plugin Checo Empty Re: Verificacion plugin Checo

Mensaje  Victor Martinez Miér 29 Nov - 23:14

juankkar escribió:  Pues no te se decir, yo esta ultima la hice con un dominio de mi proveedor de internet aquí en Galicia (mundo-R), yo casi te diría que los que no van son los mas genéricos, tipo Hotmail o Gmail, prueba con el mas raro que encuentres...

SOLUCIONADO!!! Verificacion plugin Checo 529622 Verificacion plugin Checo 539

Inspeccionando un poco los correos de los checos... vi que usaban "seznam.cz", y no dudé jejejej

A los que os pase lo mismo ya sabeis, mercii juankkar!
Victor Martinez
Victor Martinez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Verificacion plugin Checo Empty Re: Verificacion plugin Checo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.