SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

+3
Charlie 83
Tomás Pérez
juankkar
7 participantes

Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  juankkar Jue 1 Mar - 3:17

Muy buenas, creo que no todo el mundo conoce esta utilidad que tiene el plugin para saber que tramos nos faltan por instalar..., como últimamente hay bastantes usuarios nuevos, y otros antiguos que quieren retornar y les cuesta poner al día la instalación, pues recordamos el tema que siempre es interesante.

 Es muy sencillo, tan solo tenemos que entrar en el plugin normalmente como si fuéramos a correr un rally, y nos vamos directos a ¨options¨
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen17

Luego a ¨plugins¨
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen16

A continuación entramos en ¨RBR Tournament¨
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen20

Y seguidamente entramos en ¨Addons¨
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen15

Ahí veremos tres opciones, la primera llamada ¨News¨ es la que nos informa de las novedades en el plugin (coches,tramos,físicas...), es solo informativa, no tiene ninguna otra utilidad, la ultima es para salir al menú anterior, y la que nos interesa a nosotros que es la segunda. y se llama ¨tracks check¨.
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen14

Pulsamos en ella y el sistema nos hará un escaneo buscando los tramos que no están instalados (me imagino que leerá el tracks.ini), al finalizar nos saldrá un listado con los tramos que nos faltan, con su nombre y su numero de ¨track ID¨ para identificarlo mas facil.
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen19

En este caso vemos que nos pone arriba ¨wrong tracks:20¨, eso significa que faltan 20 tramos por instalar, en la columna de la izquierda vamos bajando con el cursor y vemos los nombres y números que tenemos que anotar para descargar e instalar.
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen21
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen22
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Screen23

 Y nada mas, así de sencillo, después de instalar es conveniente volver a comprobar para asegurarnos que no se nos ha quedado ninguno...


Última edición por juankkar el Mar 14 Abr - 21:04, editado 1 vez
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Gil Benito y a Osklasan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  Tomás Pérez Jue 1 Mar - 15:47


Interesante, con el tiempo que llevo en esto y la verdad que no la conocía, muchas gracias por la información y como siempre todo muy bien explicado.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  Charlie 83 Vie 2 Mar - 17:49

Gracias por la info, yo tampoco tenía ni idea... Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? 451817
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  Aoandaon Sáb 3 Mar - 6:01

No tenía ni idea de esto, de hecho no he corrido Suecia por pereza de buscar que tramos tenía y cuales no Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? 426708
Muchas gracias por el aporte

_________________
Driver´s ID: 592042
Aoandaon
Aoandaon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  ZaNY Dom 4 Mar - 17:09

No tenia ni idea yo tampoco.... Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? 529622

Solo me faltan 3 para tenerlas todas Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? 10274
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  BONFIGLIO Adrian Lun 18 Mayo - 5:24

Gracias x la info

BONFIGLIO Adrian

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  FERREÑO mark Lun 25 Mayo - 23:56

De donde se descargan?
FERREÑO mark
FERREÑO mark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Edad : 40
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  juankkar Mar 26 Mayo - 0:22

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=rbrtracks (hay que estar logeado)
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  FERREÑO mark Mar 26 Mayo - 0:47

juankkar escribió:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=rbrtracks  (hay que estar logeado)
Ha vale gracias...es que no miraba para esa pagina..gracias
FERREÑO mark
FERREÑO mark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Edad : 40
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo? Empty Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.