SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos e incidencias .

+53
Mundin27
Diaconescu Remus
Walkom
vvctorpalacio
DIAZ Abel
Ruben Baqueiro
Jrrbtheblack
Kapy
soplillo_sport
VENEGAS Jorge
mas_gas
alarorally
PEREZ Jose_Juan
jesus4wd
MANUELRBR
Sebastian Alenka
Xilimbra
agstios99
Carlos5FR
Martí Jordà López
SANCHEZ Edu
eguen
lamas-racing
GIL David
Tonygas
pregonen
Kilian Santana
Weiser92
Fdez__Sergio
Oscar24_GZ
miguel_illo
trdtwincam16
CHOUZA
Javier Arroyo
Tomás Pérez
Gerarock
juankkar
Gus Pérez
manc0ntr0
VCA
JORGE GUTIERREZ
M Martinez
corcega
cobi
borj20
xarinho
Chedey
xarly
AlexLL1986
Agustin Leon
carlos nuñez
Ivo Herrera
Rafa Iglesias
57 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Jue 23 Abr - 16:04

juankkar escribió:
Martí Jordà López escribió:Es normal que no me deje tocar nada del setup del ds3 R1??

Si, la presión de ruedas y poco mas..., son coches de serie.
Ostras! Gracias Juankkar, pensaba que estaba mal el juego, claro, son practicamente de serie...Gracias!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Ruben Baqueiro Dom 3 Mayo - 3:04

Hola haber si alguien me puede ayudar. tengo el rbr zc instalado y quería que funcionase con las notas de dani cue como tengo en otro instalado pero no hay manera, no me  sale el idioma alemán para que se pongan...solo español, ingles y italiano. El pacenotes lo tengo en español y funciona correctamente y las dos pestañas en rbr.ini  haber si alguien me hecha un cable. gracias

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Dom 3 Mayo - 13:15

En el foro principal tienes un magnifico video-tutorial para pacenote, que si no me equivoco, también explica como añadir notas.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Ruben Baqueiro Dom 3 Mayo - 18:08

juankkar escribió: En el foro principal tienes un magnifico video-tutorial para pacenote, que si no me equivoco, también explica como añadir notas.

Ya lo había visto pero nada...es el mod de sim control pero es que no me da opción a meter las notas en alemán que es como salían las de dani cue. solo me da opción a las tres banderas (España, Inglaterra e Italia)Disculpen por las molestias

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  soplillo_sport Dom 3 Mayo - 20:32

Ruben Baqueiro escribió:
juankkar escribió: En el foro principal tienes un magnifico video-tutorial para pacenote, que si no me equivoco, también explica como añadir notas.

Ya lo había visto pero nada...es el mod de sim control pero es que no me da opción a meter las notas en alemán que es como salían las de dani cue. solo me da opción a las tres banderas (España, Inglaterra e Italia)Disculpen por las molestias

Y meter los archivos de audio de Dani Cue en la carpeta de otro idioma de esos que te sale la banderita, ¿lo has probado?

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Ruben Baqueiro Dom 3 Mayo - 21:40

soplillo_sport escribió:
Ruben Baqueiro escribió:
juankkar escribió: En el foro principal tienes un magnifico video-tutorial para pacenote, que si no me equivoco, también explica como añadir notas.

Ya lo había visto pero nada...es el mod de sim control pero es que no me da opción a meter las notas en alemán que es como salían las de dani cue. solo me da opción a las tres banderas (España, Inglaterra e Italia)Disculpen por las molestias

Y meter los archivos de audio de Dani Cue en la carpeta de otro idioma de esos que te sale la banderita, ¿lo has probado?
Así es como lo tengo ahora pero lo malo es que las curvas me las canta Dani cue y las rectas el otro espańol...pero bueno para ir tirando vale aunque creo que no es la forma correcta de ir jeje. gracias

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Ruben Baqueiro Dom 3 Mayo - 23:45

Ruben Baqueiro escribió:
soplillo_sport escribió:
Ruben Baqueiro escribió:
juankkar escribió: En el foro principal tienes un magnifico video-tutorial para pacenote, que si no me equivoco, también explica como añadir notas.

Ya lo había visto pero nada...es el mod de sim control pero es que no me da opción a meter las notas en alemán que es como salían las de dani cue. solo me da opción a las tres banderas (España, Inglaterra e Italia)Disculpen por las molestias

Y meter los archivos de audio de Dani Cue en la carpeta de otro idioma de esos que te sale la banderita, ¿lo has probado?
Así es como lo tengo ahora pero lo malo es que las curvas me las canta Dani cue y las rectas el otro espańol...pero bueno para ir tirando vale aunque creo que no es la forma correcta de ir jeje. gracias
Ya está solucionado gracias. Cambie todas las carpetas de copiloto alemán para las espańolas y listo.muchas gracias

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  DIAZ Abel Jue 7 Mayo - 17:31

Buenas tardes, a ver si me podéis guiar un poco en este tema...
Desde hace una semana aprox, los FPS de casi todos los tramos me van bastante mal, tengo todo configurado con gráficos bajos y demás para que renderice mejor pero la verdad que no hay manera, antes me funcionaba todo a la perfección pero la verdad no se que puede estar provocando esta incidencia con los FPS. Tengo instalado también el mod francés y en es no tengo ningún problema, solo me pasa con el mod checo

Muchas gracias de antemano
DIAZ Abel
DIAZ Abel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Jue 7 Mayo - 22:33

DIAZ Abel escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis guiar un poco en este tema...
Desde hace una semana aprox, los FPS de casi todos los tramos me van bastante mal, tengo todo configurado con gráficos bajos y demás para que renderice mejor pero la verdad que no hay manera, antes me funcionaba todo a la perfección pero la verdad no se que puede estar provocando esta incidencia con los FPS. Tengo instalado también el mod francés y en es no tengo ningún problema, solo me pasa con el mod checo

Muchas gracias de antemano
Ami me pasa algo parecido, es porque tenia los graficos en bajo y medio, pero después de poner todo en bajo ya me va mejor, aunque no me salvo de algunas zonas jejej mi pc no es muy gamer. También me ha influido desde que he borrado cosas en el pc

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Jue 28 Mayo - 13:28

Buenas, tengo un problemilla con algun tramo del juego: en el tramo de ai-petri, hay alguna zona, en que derrepente, no carga el asfalto, y solo se ven los arboles y tierra, pero el asfalto no se carga, y se ve todo transparente.
Decir que tengo los graficos en todo low, porque me va mucho mejor de fps...
De momento no he adjuntado captura, no he hecho ninguna...si no se entiende la explicación ya pondre alguna...
Gracias de antemano Fallos e incidencias . - Página 10 539

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  soplillo_sport Jue 28 Mayo - 14:56

Martí Jordà López escribió:Buenas, tengo un problemilla con algun tramo del juego: en el tramo de ai-petri, hay alguna zona, en que derrepente, no carga el asfalto, y solo se ven los arboles y tierra, pero el asfalto no se carga, y se ve todo transparente.
Decir que tengo los graficos en todo low, porque me va mucho mejor de fps...
De momento no he adjuntado captura, no he hecho ninguna...si no se entiende la explicación ya pondre alguna...
Gracias de antemano Fallos e incidencias . - Página 10 539

Tu mismo das respuesta a tu problema Martí, en tramos no originales no se puede llevar los graficos en low ya que te pasan estas cosas, me extraña que no tengas ese mismo fallo en bruschal por ejemplo, obviamente la solucion pasa por poner los graficos en mayor calidad.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Jue 28 Mayo - 15:55



Tu mismo das respuesta a tu problema Martí, en tramos no originales no se puede llevar los graficos en low ya que te pasan estas cosas, me extraña que no tengas ese mismo fallo en bruschal por ejemplo, obviamente la solucion pasa por poner los graficos en mayor calidad. [/quote]

Gracias, no lo sabia...En cuanto a tramos no originales a que te refieres, porque eso solo me pasa con muy pocos tramos...

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  soplillo_sport Jue 28 Mayo - 17:10

Martí Jordà López escribió:

Tu mismo das respuesta a tu problema Martí, en tramos no originales no se puede llevar los graficos en low ya que te pasan estas cosas, me extraña que no tengas ese mismo fallo en bruschal por ejemplo, obviamente la solucion pasa por poner los graficos en mayor calidad.

Gracias, no lo sabia...En cuanto a tramos no originales a que te refieres, porque eso solo me pasa con muy pocos tramos...[/quote]

Tramos originales pues son los que venian en el juego orginal, vease joux verte, sipirkakin, falstone, etc. Los demas son tramos añadidos que han ido creando modders y en estos ultimos es donde puedes tener esos problemas, ya sea que el asfalto se vea transparente, que no veas objetos tales como vallas en las chicanes hasta que estas literalmente encima de ellos y demas fallos digamos de "texturas fantasma".

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  vvctorpalacio Vie 29 Mayo - 17:49

Buenas,

He estado trasteando (no entiendo mucho) con el tracksetting.ini para poder correr en el LT (me da el error del tiempo). He copiado el archivo original (tracksetting.ini de 2004) que tocaba, con la mala pata que también copiado el archivo Tracks.ini Fallos e incidencias . - Página 10 426708
Alguien me puede echar un cable Fallos e incidencias . - Página 10 3976764272  

pd: supongo que con un archivo (tracks.ini) actualizado serviría... pero no se

pd2: añadir que uso el lanzador CIT

un saludo

vvctorpalacio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2020
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Vie 29 Mayo - 18:06

En este post tienes un traks.ini ordenado alfabeticamente, pero seguramente le faltaran los últimos tramos añadidos al plugin, seria cuestión de reinstalarlos: https://sim-control.foroes.org/t2706-tramos-rbr-cz-ordenados-casi-por-orden-alfabetico#28486

 Si no te corre mucha prisa, a la noche cuando llegue a casa te paso uno completo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  vvctorpalacio Vie 29 Mayo - 18:16

juankkar escribió:En este post tienes un traks.ini ordenado alfabeticamente, pero seguramente le faltaran los últimos tramos añadidos al plugin, seria cuestión de reinstalarlos: https://sim-control.foroes.org/t2706-tramos-rbr-cz-ordenados-casi-por-orden-alfabetico#28486

 Si no te corre mucha prisa, a la noche cuando llegue a casa te paso uno completo.

Muchas gracias. De prisa nada, faltaría más.

Al ser de diciembre de este año supongo que solo faltaría añadir Zadverice I+II y Uhrona Snow I+II

vvctorpalacio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2020
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  vvctorpalacio Vie 29 Mayo - 18:46

Al final he encontrado esto: http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?lng=CZ&p=86889#86889 trackpack actualizado del 20/05 + parches + tracksettings/tracks.ini

vvctorpalacio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2020
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Lun 13 Jul - 20:11

Buenas a todos, después de un tiempo, me he dado cuenta de que el embrague no me funciona en pleno tramo aunque si me lo detecta en los Controles del juego, el caso es que no puedo salir en 1ra embragando, o no puedo subir de revoluciones en una cuesta con el embrague, porque es como si no existiera en tramo. El caso es que tengo que salir en punto muerto subiendo revoluciones... Me preguntado si alguien le había pasado también y si me podríais hechar un cable... Muchas gracias de antemano

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Lun 13 Jul - 21:03

Vete a Options/gear y mira que lo tengas asi:

Fallos e incidencias . - Página 10 Screen45
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Mar 14 Jul - 6:04

Miraré a ver, gracias Juankkar

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Mar 14 Jul - 20:25

He probado tal y como salia en la foto y nada...Se te ocurre otra cosa que podria ser? Fallos e incidencias . - Página 10 208628 Fallos e incidencias . - Página 10 369681

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Miér 15 Jul - 13:21

Ya está, puse mal lo de la foto y ahora ya si que ñp tengo solucionado. Muchísimas gracias

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Walkom Mar 4 Ago - 16:03

hola, estoy usando el volante g29 para rbr, el caso es que queria configurar el pad de las flechas de volante y los botones para usar los menus del juego y de esta forma no tener que depender del teclado. No me funciona, he probado a mapear des de los perfiles logitech para que al pulsar sea como pulsar la tecla del teclado pero nada, no funciona. Se puede llegar a configurar eso?

gracias

Walkom

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2020
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Diaconescu Remus Mar 4 Ago - 16:07

[install G HUB for G29 and work all
Diaconescu Remus
Diaconescu Remus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 55
Localización : ROMANIA

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  VCA Mar 4 Ago - 17:07

Walkom escribió:hola, estoy usando el volante g29 para rbr, el caso es que queria configurar el pad de las flechas de volante y los botones para usar los menus del juego y de esta forma no tener que depender del teclado. No me funciona, he probado a mapear des de los perfiles logitech para que al pulsar sea como pulsar la tecla del teclado pero nada, no funciona. Se puede llegar a configurar eso?

gracias

Xpadder i lo configuras como quieras
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 10 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.