Fallos e incidencias .

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallos e incidencias .

Mensaje  Gus Pérez el Dom 15 Feb - 1:00

Abro este hilo para anotar cualquier fallo o problema del plugin. tales como, saltos al escritorio, fallo de físicas, setup..etc,etc. Por favor solo para esta cuestión, ya que hay bastantes hilos ya abiertos sobre muchos temas de este plugin. Si es posible comentar la posible solución al problema, así tener un registro lo más completo posible de los problemas.

Lo inauguro yo...!!

-- Humalamaki Reversed: (surface new and dry, good weather, morning, heavy rain, heavy clouds), Subaru Impreza N14 R4. Salto al escritorio en la pantalla de carga. Solución, ni idea, hay que hacer pruebas. Lo ha hecho online. Offline funciona bien. Solución para este tramo, por VCA, descargar y copiar en carpeta maps mediafire.com ?3dpu3q4ogu96b6v

-- Humalamaki Reversed: surface new and dry, good weather, noon, crisp, clear (Funciona bien, tener en cuenta a la hora de crear rallys)

Última edición por Gus Pérez el Dom 15 Feb - 23:43, editado 1 vez
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Gus Pérez el Dom 15 Feb - 14:50

Añado al primer post la forma correcta de poner Humalamaki reverse en el online. He visto que la que a mi me falla hay gente que puede entrar, no sé cual es el problema, si solo mío, o bien es por otras causas, a ver si alguien de aquí prueba el que da error y comenta que pasa.

Salu2.
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  cobi el Dom 15 Feb - 15:49

los alemanes tienen un parche para este tramo http://www.ly-racing.de/dload.php?action=file&file_id=732
igual es la solucion
cobi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa Iglesias el Dom 15 Feb - 21:36

A mi tambien me da error este tramo probe con el parche que dice Cobas y sigue igual... Si teneis la solucion comentar vale, saludos.

me pone descripcion de tiempo incorrecta en Tracks.ini ???????
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Dom 15 Feb - 22:18

Por ahora la opción es usar la otra configuración del tramo, la que está en verde. Ahora mismo en offline me falla con el ds3 wrc y con los otros coches que tengo instalados no.. es un misterio...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 15 Feb - 22:48

Rafa Iglesias escribió:A mi tambien me da error este tramo probe con el parche que dice Cobas y sigue igual... Si teneis la solucion comentar vale, saludos.

me pone descripcion de tiempo incorrecta en Tracks.ini ???????

Humalaki R en el checo es el tra 484 si vais al archivo tracksetins.ini i buscais el 484 vereis que solo tiene 3 opciones

[484M_heavyrain_heavycloud]
484O_M_heavyrain_heavycloud]
[484N_crisp_clear]

cualquier opcion fuera de estas os tirara al escritorio, el problema es que cuando creas una partida no tendria que dar mas opcion que esas dos si da mas quiere decir que el de servidor no es el mismo que el que isntala el juego
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 15 Feb - 22:59

ya e visto el fallo ahora lo arreglo
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 15 Feb - 23:15

provar con esto a ver si se arregla

mediafire.com ?3dpu3q4ogu96b6v

copiar i pegar.

Da error igual
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Dom 15 Feb - 23:41

Areglado Vinçen, como siempre das con l solución, pero manda cuyons...resulta que ahora me tiró al escritorio el humalamaki 1 que es el segundo tramo del test que cree... te paso a ti.?
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Lun 16 Feb - 0:13

Vale arreglado e podido correr los 6 tramos, mañana ya subire las descraga hay que cambiar los tres archivos de maps.

Me tiraba al escritorio en el 3
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Lun 16 Feb - 0:19

VCA escribió:Vale arreglado e podido correr los 6 tramos, mañana ya subire las descraga hay que cambiar los tres archivos de maps.

Me tiraba al escritorio en el 3

Ok Vinçen, muchas gracias, que haríamos sin ti. Seria lo mismo que el otro, ya que tienen las mismas condiciones.
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Lun 16 Feb - 19:35

VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Lun 16 Feb - 20:53

Gracias Vinçen..!! Cuando tengas un rato echa un vistazo a Humalamaki 1, es el 155, a mí me hace lo mismo en el online, me tira al escritorio en la pantalla de carga, ten las mismas condiciones que el reverse, o bien dime que hay que cambiar y ya lo intento.
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Lun 16 Feb - 21:03

yo puse las 155 de la descarga de los alemanes i pude correr todos los tramos del rally
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Lun 16 Feb - 21:08

VCA escribió:yo puse las 155 de la descarga de los alemanes i pude correr todos los tramos del rally

Ok.. no había visto que lo otro es para el 155, perfecto, ya instalo lo otro, gracias majo..!!
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  xarinho el Miér 18 Feb - 23:31

Buenas a todos, estoy intentando poner de nuevo el checo para poner las nuevas fisicas pero al comienzo d la instalacion cuando voy a pponer el archivo RBRTM088Inst.exe le indico la instalacion del rbr y m da un error diciendome RBR 1.02 pach is missing, por lo que entiendo me esta pidiendo el parche pero el parche ya se lo e puesto es mas lo arrastre dentro d la carpeta y lo puse incluso y aun asi sige pidiendome, que puedo hacer??

Edito: Solucionado; nose porque pero extrañamente cuando instalaba el parche lo pusiera donde lo pusiera el automaticamente creaba una carpeta y ai lo metia tuve k buscar esa carpeta copiar los archivos y meterlos manualmente, si a alguien le pasa lo mismo ai tiene la solucion ajajaj gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos nuñez el Vie 20 Feb - 19:28

Gus me tiro al escritorio porque instale la modificacion de vincenc pero se me pasó la de los alemanes para el humalamaki No reversed, me podras resetear para terminar el test? Saludos
carlos nuñez

Ver perfil de usuario http://todorbrally.blogspot.com

ayuda!!!!

Mensaje  Ivo Herrera el Mar 24 Mar - 20:53

buenas!!!! gente querida del mundo del rbr necesito si alguien tiene el listado de los tramos del rbr si me podrian pasar el link... y despues cada ves que en un torneo que esta alguna de las pistas de pribam me dice q no tengo el tramo disponible lo instalo y lo desintalo y me dice que no es el original.. desde ya el que me de una mano se lo voy agradecer..

Ivo Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje  M Martinez el Mar 24 Mar - 20:59

Ivo Herrera escribió:buenas!!!! gente querida del mundo del rbr necesito si alguien tiene el listado de los tramos del rbr si me podrian pasar el link... y despues cada ves que en un torneo que esta alguna de las pistas de pribam me dice q no tengo el tramo disponible lo instalo y lo desintalo y me dice que no es el original.. desde ya el que me de una mano se lo voy agradecer..

Eso me paso a mi y era que el link tiene (el que yo me descargue)un archivo danhado o algo asi me decia.Yo lo solucione bajandolo por otro sitio,por el torrent concretamente.A ver si encuentro el link y te lo paso

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Miér 25 Mar - 2:06

Ivo Herrera escribió:buenas!!!! gente querida del mundo del rbr necesito si alguien tiene el listado de los tramos del rbr si me podrian pasar el link... y despues cada ves que en un torneo que esta alguna de las pistas de pribam me dice q no tengo el tramo disponible lo instalo y lo desintalo y me dice que no es el original.. desde ya el que me de una mano se lo voy agradecer..

Esta todo en los tutoriales :

http://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders

El problema con los Pribam esta en el ejecutable, tienes que renombrarlo y quitarle los acentos...

Asi es como lo descaragas : RBR Příbram 2 v1.1.exe
Asi es como lo tienes que renombrar : RBR Pribram 2 v1.1.exe

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGE GUTIERREZ el Dom 29 Mar - 3:00

hola me esta fallando el tramo 155 humalamaki,pero tengo la instalacion de npg en el escritorio y no me da la obcion de cambiar la instalacion.....?????algua ayudita.....gracias
JORGE GUTIERREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Dom 29 Mar - 4:16

JORGE GUTIERREZ escribió:hola me esta fallando el tramo 155 humalamaki,pero tengo la instalacion de npg en el escritorio y no me da la obcion de  cambiar la instalacion.....?????algua ayudita.....gracias

Que quieres decir con que te falla?...no te deja entrar?...te tira?...podras reinstalar,no?

El tramo lo tienes aqui: http://www.uloz.to/soubory/Okrojek/Richard-Burns-Rally/RBR-Czech-Trate/

Y aqui tienes un parche para solucionar saltos al escritorio: http://sim-control.foroes.org/t778-texturas-optimizadas
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGE GUTIERREZ el Dom 29 Mar - 23:14

hola me ponen que no son el original y no me deja entrar al rally el numero 484 y 145 y al instalarlo no me deja cambiar le ruta de instalacion y yo el ngp lo tengo en el escritorio.instalare lo que me as pasado .gracias
JORGE GUTIERREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Dom 29 Mar - 23:21

JORGE GUTIERREZ escribió:hola me ponen que no son el original y no me deja entrar al rally el numero 484 y 145 y al instalarlo no me deja cambiar le ruta de instalacion y yo el ngp lo tengo en el escritorio.instalare lo que me as pasado .gracias

145- Versme Lithuania
484- Humalamaki Reversed

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGE GUTIERREZ el Lun 30 Mar - 23:12

juankkar escribió:
JORGE GUTIERREZ escribió:hola me ponen que no son el original y no me deja entrar al rally el numero 484 y 145 y al instalarlo no me deja cambiar le ruta de instalacion y yo el ngp lo tengo en el escritorio.instalare lo que me as pasado .gracias

145- Versme Lithuania
484- Humalamaki Reversed

y el 484 de donde lo bajo.......solo veo la version 1 y la normal???
JORGE GUTIERREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba