Tramos RBR-Cz ordenados ¨casi¨ por orden alfabetico
+3
Tomás Pérez
SANTAMARIA Borja
juankkar
7 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Tramos RBR-Cz ordenados ¨casi¨ por orden alfabetico
Editado: contenido desactualizado.
Última edición por juankkar el Sáb 9 Ene - 20:35, editado 1 vez
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Tramos RBR-Cz ordenados ¨casi¨ por orden alfabetico
juankkar escribió:Muy buenas, pongo a qui para descargar mi archivo ¨Tracks.ini¨ ordenado¨casi¨ por orden alfabético, y digo casi, por que yo no los ordeno todos, realmente solo ordeno los tramos no originales con alguna excepción, así que quedarían de la siguiente manera:
-primero los tramos originales tal como vienen en el juego
-tramos sin nombre que pertenecen al rallye school (estos realmente se podrian borrar)
-tramos originales reversed (prefiero tenerlos apartados de los otros para reconocerlos por el tema de crear partidas)
-tramos Montekland, como no se pueden usar offline los tengo separados en una zona media, menos accesibles.
-todos los tramos no originales por orden alfabético.
De esta manera cuando entro en shakedown, si quiero entrenar tramos originales le doy hacia adelante, y para entrenar no originales hacia atrás..., quien quiera ordenarlos todos, o cambiar la colocación, puede hacerlo sobre este archivo, así ya lleva parte del trabajo hecho.
Para instalarlo solo hay que descomprimirlo y pegar el contenido en la carpeta ¨Maps¨ sobreescribiendo el antiguo..., como siempre en estos casos, hacer copia de seguridad por si no os gustan o no funcionan los cambios.
Cuando salgan tramos nuevos, al instalarlos os aparecerán al final de la lista, seria cuestión de ir ordenándolos según se vayan instalando.
Muchas Gracias Juankkar yo al final me he liado y los ordene por alfabeto con todo los tramos que hay en el checo comparto el enlace por si alguien lo quiere y ya tiene el trabajo echo y un regalo de paso este es mi primer aporta para con la comunidad
https://drive.google.com/open?id=1fCdTvS1mc5DYZkWn1Mn2RwTxFDvdYok_
SANTAMARIA Borja- Mensajes : 82
Muchas gracias Borja, facilita mucho la localización de tramos por orden alfabético, bajé la instalación completa de Oscar y está muy currado con los tramos por países cosa que me gustó mucho, pero soy torpe para recordar que tramo pertenece a cada país y me costaba localizarlos, pero ya digo que es cuestión de gustos, pero para mi este me resulta más rapido de localizar tramos para entrenar
Tomás Pérez- Mensajes : 115
Tramos ordenados¡ así da gusto, ahora no me mareo pa buscar los tramos.
Me instale el .ini de Borja, tramos perfectamente ordenados, una pasada.
Me instale el .ini de Borja, tramos perfectamente ordenados, una pasada.
Muchas Gracias en todo lo que pueda ayudar y compartir lo are un saludo
SANTAMARIA Borja- Mensajes : 82
Me he descargado el tracks.ini de Borja y esta todo ordenado a la perfección. Se agradece tenerlos por orden alfabético, así cuando un colega me dice de correr un tramo no pierdo tiempo buscando y lo puedo encontrar rápidamente. Se agradece el trabajo que hacéis por la comunidad.
Buenas tardes, he estado viendo los enlaces que habeis compartido para ordenar los tramos... en el del drive, ¿que archivo hay que incluir en el maps del juego? He intentado reemplazar el que pone mapa de tramos o algo asi y siguen igual....
BLANCO Jonatan- Mensajes : 14
Tracks.iniBLANCO Jonatan escribió:Buenas tardes, he estado viendo los enlaces que habeis compartido para ordenar los tramos... en el del drive, ¿que archivo hay que incluir en el maps del juego? He intentado reemplazar el que pone mapa de tramos o algo asi y siguen igual....
VCA- Mensajes : 1554
no he visto ningun archivo con ese nombre, ¿podéis copiarmelo en un comentario?VCA escribió:
Tracks.ini
BLANCO Jonatan- Mensajes : 14
No lo has visto por que ya no esta, este post es de 2019...
juankkar- Mensajes : 5976