SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGS Kupa // Copa TGS

+8
TEMER
juankkar
carlos nuñez
cobi
xarinho
josep20
M Martinez
CHAVEZ Francisco
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 Empty Re: TGS Kupa // Copa TGS

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 18 Sep - 0:47

Ya he terminado pero no estoy muy contento, 1 ayuda y 3 trompos, era raro, el coche no iba bien y es el Mini de siempre con los mismos reglajes, rebotaba más de la cuenta y patinaba demasiado, aproveche los 3 o 4 tramos en que iba bien pero en el resto era un sufrimiento.
A ver que pasa al final, suerte al resto.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  TEMER Jue 19 Sep - 2:47

Terminado mi rally con irregularidades, arranque en asfalto a los manotazos, corregi al llegar a la tierra y volvieron los problemas en la nieve pero conforme llegue y para mi no es poco, no abandonar es importante y lo logure.
GRACIAS Y SALUD CAMPEONES
TEMER
TEMER

Mensaje  M Martinez Jue 19 Sep - 12:23

TEMER escribió:Terminado mi rally con irregularidades, arranque en asfalto a los manotazos, corregi al llegar a la tierra y volvieron los problemas en la nieve pero conforme llegue y para mi no es poco, no abandonar es importante y lo logure.
GRACIAS Y SALUD CAMPEONES
Pero si ibas como un avión comparado conmigo TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 73606 .
Bueno, rallye terminado.
Comento,para empezar no me gusta nada el sistema del campeonato.Pero aparte de eso,como comento Gus(creo que fue el), en los tramos de asfalto era imposible,el coche a la mínima hacia un triple mortal con tirabuzón hacia atrás y entrada invertida que flipabas,y eso que como ya iba avisado ablande el set,al final de la 1ª etapa(la de asfalto) mas de 2 minutos perdidos solo en fotógrafos y ayudas.
A partir de ahí a correr sin mas.
Enhorabuena a Temer,hizo un rallye sin errores(o eso creo),no era capaz de cogerlo,siempre iba 2º detrás de el en todos los parciales(excepto alguna cagada que me marque),al final me saco 8 minutos,quitando unos 3 de ayudas y fotógrafos que pedí,me metió 5 minutos en pista TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 73606 
Suerte a los que quedéis.

Mensaje  Charlie 83 Mar 1 Oct - 21:56

Siguiente prueba en marcha: http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=22856
Ojo que se empieza con Noiker en asfalto TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 2121513335  y después está el tiempo revuelto ....

Por  mi parte contento, sin SR y creo que con buen ritmo, la única pega es que me he quedado por detrás de Mr. Bean por 0.013 después de recortarle 21s en el último tramo TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 1323191633 

Suerte a todos!!!!
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 3 Oct - 15:12

Acabo de terminarlo.
Me a salido bastante mal, dos ayudas, 4 o 5 trompos... y para colmo remonté, me puse primero provisional y en el ultimo tramo vuelco pido ayuda y quedo con el coche todo doblado perdiendo ese puesto, vaya....chuckn 

Esta algo complicado el rally, se ve en la cantidad de fallos que tiene la gente.
Suerte al resto.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  miguel_illo Lun 7 Oct - 19:24

Rallye acabado! Bastante fallos aunque me quedo con algunos cronos bastante buenos. En realidad no estoy ni tan mal clasificado, como dice Francisco se notan los fallos "mas gordos" de los otros.

P.D: Joux Plane es un tramazo en cualquier superficie...como me gusta, aunque siempre me la doy en la bajada rápida y estrecha.jejeje

miguel_illo

Mensaje  jorge ortiz Jue 10 Oct - 12:35

He batido el record de SR, que desastre, como odio los tramos de tierra convertidos a asfalto, cuando encuentras un set que va bien para ese tramo, resulta que va mal para los demás, no puedooooo con ello.

Preparé un set para noiker en asfalto, que es muy muy rebotón, pero en minshaft asfalto iba mal, por lo que busqué el término medio, y el resultado fue salida de carretera en los dos TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 473046625 

Como lo hacéis vosotros, teneis un set para cada país convertido en asfalto o un set para todos los convertidos a asfalto???
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  Gus Pérez Jue 10 Oct - 13:05

Yo tengo un set para todos los convertidos y los bacheados en general, lo que hago es coger los paramatros de muelles y amortiguadores de tierra, lo demás, altura..etc,etc de asfalto... y por lo general me va bien... aunque hay zonas que hay que aflojar si osi..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 10 Oct - 13:37

En mi caso llevo un termino medio y localizo los puntos críticos o por baches muy grandes, o por falta de apoyo de curva rápida, en ambos casos levanto el pie.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  carlos nuñez Jue 10 Oct - 14:52

Yo tengo un set para los tramos CZ que son bacheados pero no va bien ese set para los convertidos a asfalto,por ello tengo un set para los "tarmac mod"  que va bastante bien pero no son milagrosos,es imposible hacer un set que valla bien en todo Noiker y resto de tramos convertidos ,por ejemplo donde se viaja en mucho sectores a mas de 150 km/h y tienes baches, imposible que halla set para esas caracteristicas llendo pedal a fondo todo el tiempo, como dice fran es lo mismo que hago yo, en los sectores veloces donde hay baches hay que levantar el pie del acelerador, no queda otra. porque puedes calibrar muelles,barras y amortiguadores para absorver esos baches a mas de 150 km/h,pero en curvas y partes lentas será insostenible y si se pone de lado seguro tumbaras,ademas de perder presicion en la direccion por haber hablandado demasiado la suspencion,que supongo es lo que le paso a Jorge en mineshaft donde necesitas mucha presicion para no pegarle a la montaña ni irte por el barranco...es todo un tema. Conclusion: acelerar menos TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 12217
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 18 Oct - 13:10

Acabado, lastima la ayuda en cote de grava, me complique la vida de mala manera. Toqué con la trasera una casa, hice un trompo y caí al barranco.
Una cosa curiosa, todavía no tengo claro ni me puesto a mirar que son los tiempos en verde ni en azul, seguramente uno será el mejor tiempo personal, que creo que sea el verde, el azul ni idea de que es, pero el que si me a dejado descolocado es el amarillo TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 979987 ,dice ser WR, en este rally hice 3, dos en tanner, asfalto y nieve y uno en harwood en nieve, jeje, lo que solo son de S2000 1.6 T no de S2000 en general, pero bueno, la cosa es que después en la web no se corresponden, así que tampoco lo entiendo.
suerteee
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M Martinez Vie 18 Oct - 13:20

CHAVEZ Francisco escribió:Acabado, lastima la ayuda en cote de grava, me complique la vida de mala manera. Toqué con la trasera una casa, hice un trompo y caí al barranco.
Una cosa curiosa, todavía no tengo claro ni me puesto a mirar que son los tiempos en verde ni en azul, seguramente uno será el mejor tiempo personal, que creo que sea el verde, el azul ni idea de que es, pero el que si me a dejado descolocado es el amarillo TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 979987 ,dice ser WR, en este rally hice 3, dos en tanner, asfalto y nieve y uno en harwood en nieve, jeje, lo que solo son de S2000 1.6 T no de S2000 en general, pero bueno, la cosa es que después en la web no se corresponden, así que tampoco lo entiendo.
suerteee
Yo en esta copa con los de asfalto convertido de la tierra no voy,ni bien ni mal,no voy.
Lo de los colores es asi:
VERDE:Mejoras posicion con el parcial o tramo anterior.
AZUL: Mantienes posicion
ROJO:Pierdes posicion.
S2

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 18 Oct - 13:44

yo decía en los tiempos finales del tramo en la tabla, donde sale el PB y ahora he visto el WR y sale otra que no recuerdo

De todas maneras eso que dices pensaba que era de otra manera, lo que el rojo ¿?, a mi no sale nada en rojo.
Gracias.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M Martinez Vie 18 Oct - 14:22

Aaaaah,OK.Yo tampoco tengo claro como va eso en la tabla final,pero lo de WR no me cuadra a mi tampoco,porque a mi me salio en un par de ocasiones y esta claro que yo de WR na de na.
Lo de PB yo lo voy comprobando y si me va cuadrando,la verdad.

Lo del rojo es por que nunca perderas posiciones,prueba un dia hacerlo a cosa hecha,ya veras como si te sale.
Ademas,ese es el que mas me suele salir a mi,asi que...... TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 681140

Mensaje  M Martinez Vie 18 Oct - 15:42

Hala,ya me he quitado la 1ª etapa de encima,que es en la que la solia cagar siempre.
cote dÁbroz marque 2º mejor tiempo(hasta el momento) a solo 6 decimas del primero y con un pequeño fallo en el ultimo parcial,en el 2º parcial marque mejor tiempo,pero en las otras 2 especiales saque a pasear a Mrs. Daisy para no tener problemas como en los rallyes anteriores.
A ver como se me dan las 2 etapas que quedan.
S2 y suerte al resto.

Mensaje  juankkar Vie 18 Oct - 16:54

CHAVEZ Francisco escribió:Acabado, lastima la ayuda en cote de grava, me complique la vida de mala manera. Toqué con la trasera una casa, hice un trompo y caí al barranco.
suerteee
 El azul es mejor tiempo personal, el verde ni idea,nunca me ha salido, el amarillo es récord del mundo.., (estamos hablando siempre de récord de grupo), te ha contabilizado los tres récords mundiales, lo que pasa es que el de Tarner II snow te lo han rebajado un par de horas después de que lo consiguieras, los otros dos aun los tienes.

http://www.rallysimfans.hu/rbr/usersstats.php?user_stats=5370&rank=&group=15

juankkar
juankkar

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 18 Oct - 17:11

Claro, es que yo mire tanner no el 2, y como no vi nada harwood ni lo busqué, xd me lo a bajado por nada, jeje.
Pues queda por saber que es el verde, a mi me a salido quedando bastante arriba con el mini, entre los 5 primeros de la general del tramo normalmente.
Gracias
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  carlos nuñez Vie 18 Oct - 20:13

Lo de los colores parciales es como dice Martinez, van con mejora o no de tiempos de tus rivales con respecto al tramo anterior, no tiene nada que ver con records personales. Lo del final de tabla aparte del PB y WR que son azul y amarillo a mi el verde creo recordar que me salió alguna que otra vez pero sin siglas. Podria ser que la escalada de posicion en la general de tu grupo tras el final del tramo...  TGS Kupa // Copa TGS - Página 2 3557981310
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  miguel_illo Dom 20 Oct - 17:44

Terminado, muy buena pelea con Rafa, que finalmente me ganó, ya que me pudo la presión en los últimos tramos e hice un par de trompos...pero muy buen pique.

miguel_illo

Mensaje  M Martinez Vie 15 Nov - 20:57

Bueno,pues muy buen rallye(para mis posibilidades),pena de una salida y ayuda automática que me dio,así y todo me falto un tramo para pillar a XTordo;iba recortandole en todos los tramos(creo) y al final me quede a 2" y pico.De todas formas muy contento,debe de ser el 1º rallye de esta copa que me sale mas o menos bien.
S2 y suerte a los que queden.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2