SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA RBR

+2
cobi
Eduinho
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Vie 25 Ene - 17:29

Hola, vereis, mi problema es que me iba el RBR perfectamente y ayer me puse a descargar los tramos de Humalamäki y Sieversdorf 1.1. Bien, pues cuando vuelvo a entrar al RBR noto que me va a golpes (puede que porque el ordenata estaba petao) y me rallé que si podia ser de los tramos nuevos que habia metido, salgo, los desinstalo y cual es mi sorpresa cuando veo que al volver a entrar al juego carga al principio y cuando va a llegar al menu de cargar el perfil me tira al escritorio. Sabeis de que puede ser?? Tendra que ver con alguno de esos dos tramos?
Y por ultimo cuales son los tramos nuevos que tengo que descargar de asfalto quitando HADREK(ya lo tenia) PRIBAM 1 y 2, SEMETIN, SUMBURK, SOSNOVA y ROC 2008?? Mas que nada para no tener que andar probando....
gracias de antemano...

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  cobi Vie 25 Ene - 17:34

las esplic aciones que das son mas bien pocas y confusas ,
pero creo que cuando borraste los tramos tambien te llevaste algo que necesita el juego para ejecutarse , yo en tu lugar reinstalaria el juego desde cero
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Vie 25 Ene - 17:57

cobi escribió:las esplic aciones que das son mas bien pocas y confusas ,
pero creo que cuando borraste los tramos tambien te llevaste algo que necesita el juego para ejecutarse , yo en tu lugar reinstalaria el juego desde cero
No borre nada de la carpeta del juego, los tramos los desinstalé en agregar y quitar programas. De ahi mi sorpresa de que de repente me tire al escritorio todo el rato

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  juankkar Vie 25 Ene - 18:00

Buenas , tienes que instalar lo que viene en el tutorial :

https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders

Sieversdorf 1.1 no lo instales...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Lun 28 Ene - 21:59

El tema fue que instale Humalamaki o como se escriba y luego lo desinstalé. Y no se si al desinstalarlo se habrá llevado algun archivo .ini o algo pero ahora se me cuelga al acabar de cargar el menú principal. Antes de donde se elige el perfil. Y no lo entiendo porque lo único que hice fue instalar y desinstalar ese tramo y alguno mas, pero siempre desde agregar y quitar programas. A alguien más le ha pasado algo asi?

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Sixto Lun 28 Ene - 22:19

Estarás arrancando el Juego desde RichardBurnsRally_SSE no?
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Mar 29 Ene - 0:32

si, si, da igual con lo que lo inicie....joder...es que no le encuentro sentido...

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  VCA Mar 29 Ene - 8:00

Eduinho escribió:El tema fue que instale Humalamaki o como se escriba y luego lo desinstalé. Y no se si al desinstalarlo se habrá llevado algun archivo .ini o algo pero ahora se me cuelga al acabar de cargar el menú principal. Antes de donde se elige el perfil. Y no lo entiendo porque lo único que hice fue instalar y desinstalar ese tramo y alguno mas, pero siempre desde agregar y quitar programas. A alguien más le ha pasado algo asi?

Si antes funcionaba bien por desinstalar un tramo no pasa nada, algo mas tuviste que tocar, mira el archivo RichardBurnsRally.ini que este todo bien.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Mar 29 Ene - 15:29

[quote="VCA"]
Eduinho escribió:El tema fue que instale Humalamaki o como se escriba y luego lo desinstalé. Y no se si al desinstalarlo se habrá llevado algun archivo .ini o algo pero ahora se me cuelga al acabar de cargar el menú principal. Antes de donde se elige el perfil. Y no lo entiendo porque lo único que hice fue instalar y desinstalar ese tramo y alguno mas, pero siempre desde agregar y quitar programas. A alguien más le ha pasado algo asi?

Si antes funcionaba bien por desinstalar un tramo no pasa nada, algo mas tuviste que tocar, mira el archivo RichardBurnsRally.ini que este todo bien.[/qu

El caso es que no atopo el RichardBurnsRally. ini, pero yo estoy segurisimo que no toque nada de la carpeta...
Podria pasarmelo alguien? Seria esa una solucion??
Saludos y perdon por las molestias, pero volvi a jugar al juego lleno de ganas y me duro 3 dias hasta que se me jodió!!! :(

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Gus Pérez Mar 29 Ene - 16:23

Lo mejor y mas rápido es que borres todo e instales de nuevo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Mar 29 Ene - 16:32

Gus Pérez escribió:Lo mejor y mas rápido es que borres todo e instales de nuevo...
Lo se, pero no se donde tengo el juego ya que lo tengo crackeado. Q desastre de familia.... :(

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  juankkar Mar 29 Ene - 17:11

Pues reinstala por encima de lo que tienes....,siguiendo el tutorial de arriba, te vuelves a descargar el pluging,lo reinstalas y pruebas, si funciona vas reinstalando tramos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Mar 29 Ene - 21:03

juankkar escribió:Pues reinstala por encima de lo que tienes....,siguiendo el tutorial de arriba, te vuelves a descargar el pluging,lo reinstalas y pruebas, si funciona vas reinstalando tramos...
He reinstalado y he arreglado, gracias...

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Miér 30 Ene - 16:13

El tramo de Berghein o como se escriba, solo se puede bajar con torrent? Es que no tengo para descargarlo así....

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  juankkar Miér 30 Ene - 17:00

Eduinho escribió:El tramo de Berghein o como se escriba, solo se puede bajar con torrent? Es que no tengo para descargarlo así....

http://www.edisk.cz/stahni/19398/RBRBergheim.exe_255.3MB.html
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Eduinho Miér 30 Ene - 19:28

Un millon de gracias tio, y una ultima cosa que no vi por el tutorial. Una vez que tengo el Archivo.dds de la pintada de chapa, no cristales ni interiores, del coche por cual/cuales lo hay que cambiar en la carpeta textures?? Lo siento soy un plasta,pero hay cosas que ya no recuerdo despues de un año y pico (menos mal que me acordaba como se pintaban)
Mil gracias por todo

Eduinho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  juankkar Miér 30 Ene - 19:52

Depende del coche, normalmente es el que pone ¨external¨, pero lo mejor es que los vayas abriendo y ya ves cual es...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA RBR Empty Re: PROBLEMA RBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.