Problema RBR
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema RBR
hola acabo de instalar el rbr 2014, ya me he registrado en la pagina de rallyesim y al intentar entrar en una sesión publica me aparece el siguiente mensaje "Unable to retrieve some parameters. You must be connected on internet during the track loading." Si estoy conectado a Internet. Alguien me podría resolver el problema???. Muchas gracias.Saludos.
amrteam- Mensajes : 2
Re: Problema RBR
amrteam escribió:hola acabo de instalar el rbr 2014, ya me he registrado en la pagina de rallyesim y al intentar entrar en una sesión publica me aparece el siguiente mensaje "Unable to retrieve some parameters. You must be connected on internet during the track loading." Si estoy conectado a Internet. Alguien me podría resolver el problema???. Muchas gracias.Saludos.
Debe ser algo que se te quedó por hacer.
Mira a ver, instalación fuera de archivos de programa, ejecutar como administrador, compatibilidad XP(SP3) en algunos casos, si no es nada de esto podría ser al antivirus, pon una excepción a la carpeta del RBR para que la ignore.
Saludos.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Si a si es, no se había instalado bien los tramos, lo he vuelto a instalar todo otra vez y ahora funciona. Muchas gracias
amrteam- Mensajes : 2
Tengo un problema con los tramos;;al instalar el instalador me pone carpeta de origen y pongo la carpeta de donde provine y me lo deniegan!!ayuda por favor
Olias2511- Mensajes : 1