FixUP
+13
tremen
xarinho
turbolag
rafaelkaiz
jl.gonzalez
jorge ortiz
Nico Mollica
juankkar
Rafa Iglesias
Sixto
Gus Pérez
VCA
cobi
17 participantes
SIM-control :: General RBR :: Novedades
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FixUP
haber si lo entiendo bien , lo pones dentro de la carpeta plugins y se ejecuta el juego solo , sin que tu le des a nada .
cobi- Admin
nono yo lo meto dentro de la carpeta plugins y luego cuando kiero jugar voy al icono del rbr SSE lo abro y cuando se popne se m abre otra resolucioncobi escribió:haber si lo entiendo bien , lo pones dentro de la carpeta plugins y se ejecuta el juego solo , sin que tu le des a nada .
xarinho- Mensajes : 149
provaste a volver poner la resolucion que tenias , por que en teoria no te la deberia cambiar
cobi- Admin
sisi esk en el .ini del rbr la resolucion m aparese bien 1920x1080cobi escribió:provaste a volver poner la resolucion que tenias , por que en teoria no te la deberia cambiar
en el ini del FixUp prueba a poner en 0 estas lineas
fixAspectRatio=0
centerMenu=0
y si ya las tienes asi ponles un 1
fixAspectRatio=0
centerMenu=0
cobi- Admin
solucionado :D, eres un crak :D mil graciascobi escribió:en el ini del FixUp prueba a poner en 0 estas lineas
fixAspectRatio=0
centerMenu=0
de nadaxarinho escribió:solucionado :D, eres un crak :D mil graciascobi escribió:en el ini del FixUp prueba a poner en 0 estas lineas
fixAspectRatio=0
centerMenu=0
cobi- Admin
Hola,
tengo problemillas con la resolución, y no consigo corregirlo.. tengo el plugin hungaro que viene con la versión 1.13 de fixup, cuando intento modficarlo.. a parte de que el archivo está oculto, me dice que es de solo lectura.. si lo modifico... no me cargaré nada.. no?
Tengo un portatil con resolución 1366x768.. que ya he modificado en el rbr.ini.. pero se me ve achatado..
alguna sugerencia?
gracias
tengo problemillas con la resolución, y no consigo corregirlo.. tengo el plugin hungaro que viene con la versión 1.13 de fixup, cuando intento modficarlo.. a parte de que el archivo está oculto, me dice que es de solo lectura.. si lo modifico... no me cargaré nada.. no?
Tengo un portatil con resolución 1366x768.. que ya he modificado en el rbr.ini.. pero se me ve achatado..
alguna sugerencia?
gracias
tremen- Mensajes : 2
Boton derecho/propiedades y desmarcas lo de solo lectura...,luego lo vuelves a dejar como estaba.
juankkar- Mensajes : 5976
nueva actualizacion del Fix Up la 2.1
Descarga
Descarga
cobi- Admin
nueva version de este plugin la 2.3 Descarga
cobi- Admin
cobi escribió:nueva version de este plugin la 2.3 Descarga
probaremos a ver que tal. yo no tengo ninguna actualización del fixup
EDITO:
Pues que la he liado parda y ahora he leído por aquí que para el hungaro solo puedo instalar el 1.11. El link que tenéis por aquí de Mediafire está en privado, no sé si podéis hacer algo... Gracias y sorry por la mini liada...
ferry11- Mensajes : 25
ferry11 escribió:cobi escribió:nueva version de este plugin la 2.3 Descarga
Pues que la he liado parda y ahora he leído por aquí que para el hungaro solo puedo instalar el 1.11. El link que tenéis por aquí de Mediafire está en privado, no sé si podéis hacer algo... Gracias y sorry por la mini liada...
O mucho me equivoco, o para el húngaro vale hasta la versión 1.13 (a partir de la 2.0 ya no valen porque no traen el "material maps patch").
La 1.13 se puede descargar aquí:
http://kincseslap.hu/lacka/FixUp_v1.13.rar
Emil-B- Mensajes : 8
funciona perfecto ahora, muchas gracias!
Para hacer ¨experimentos¨, deberíais tener una copia de seguridad, y en esa copia probar todas esas cosas antes de pasarlas a la ¨copia buena¨...
juankkar escribió:Para hacer ¨experimentos¨, deberíais tener una copia de seguridad, y en esa copia probar todas esas cosas antes de pasarlas a la ¨copia buena¨...
tan simple como copiar y pegar sci games en el disco duro externo por ejemplo?
ferry11 escribió:juankkar escribió:Para hacer ¨experimentos¨, deberíais tener una copia de seguridad, y en esa copia probar todas esas cosas antes de pasarlas a la ¨copia buena¨...
tan simple como copiar y pegar sci games en el disco duro externo por ejemplo?
Exacto!....copias y pegas donde quieras(con otro nombre), en el disco externo o en el propio pc.
acaban de publicar una nueva versión 2.7 del FixUp plugins
la podéis descargar aqui
la podéis descargar aqui
cobi- Admin
se ve bien a ver quien lo probo ya y que tal ven los cambios de los que se habla
saludos
saludos
praxi- Mensajes : 108
Buenas gente,sabeis si instalando este ultimo fixup se puede poner el conta revoluciones viejo?es que si no alguna vez no se en que marcha voy!!!!Un saludo gente
J.Romero- Mensajes : 36
JRomero Videos escribió:Buenas gente,sabeis si instalando este ultimo fixup se puede poner el conta revoluciones viejo?es que si no alguna vez no se en que marcha voy!!!!Un saludo gente
Creo que el Fixup no tiene nada que ver con el cuenta revoluciones, si no lo ves, el problema tiene que ser otro...
juankkar escribió:JRomero Videos escribió:Buenas gente,sabeis si instalando este ultimo fixup se puede poner el conta revoluciones viejo?es que si no alguna vez no se en que marcha voy!!!!Un saludo gente
Creo que el Fixup no tiene nada que ver con el cuenta revoluciones, si no lo ves, el problema tiene que ser otro...
ok juankkar,na al final lo he dejao como estaba,igual es al ponerlo a pantalla completa,a esa conclusion llegue,asi que sigo jugando sin ser completa.
JRomero Videos escribió:
ok juankkar,na al final lo he dejao como estaba,igual es al ponerlo a pantalla completa,a esa conclusion llegue,asi que sigo jugando sin ser completa.
Lo que si suele suceder, es que al cambiar la resolución de pantalla, el cuenta revoluciones quede fuera de la vista..., eso se soluciona cambiando unos valores dentro del archivo ¨misc¨...que resolución de pantalla usas?
juankkar escribió:JRomero Videos escribió:
Lo que si suele suceder, es que al cambiar la resolución de pantalla, el cuenta revoluciones quede fuera de la vista..., eso se soluciona cambiando unos valores dentro del archivo ¨misc¨...que resolución de pantalla usas?
en el pc tengo 1360 x 768,en una tv de 32 pulgadas
a que te refieres con el cuenta revoluciones viejo , y donde lo quieres ponerJRomero Videos escribió:Buenas gente,sabeis si instalando este ultimo fixup se puede poner el conta revoluciones viejo?es que si no alguna vez no se en que marcha voy!!!!Un saludo gente
cobi- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5