(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
+4
Sixto
CHAVEZ Francisco
juankkar
Gus Pérez
8 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2013
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Me gusta me gusta está idea..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Si alguien ve que alguno debería ir en otro grupo, los Ladas sobre todo es donde dudo.
Provisional 2013 FIA European Rally Championship calendar
01 Jännerrallye (Austria) Asphalt snow 3-5 January 2013
02 Rally Liepāja-Ventspils (Latvia) Gravel snow 1-3 February 2013
03 Circuit of Ireland Rally (United Kingdom) Asphalt 28-30 March 2013
04 SATA Rallye Açores (Portugal) Gravel 25-27 April 2013
05 Giru di Corsica-Tour de Corse (France) Asphalt 16-18 May 2013
06 Croatia Rally* Asphalt 6-8 June 2013
07 GEKO Ypres Rally (Belgium) Asphalt 27-29 June 2013
08 Event TBA** Gravel 11-13 July 2013
09 Event TBA** Gravel 25-27 July 2013
10 Barum Czech Rally Zlín Asphalt 30 August-1 September 2013
11 Rally Poland Gravel 27-29 September 2013
12 Rallye Sanremo (Italy)*** Asphalt 10-12 October 2013
13 Rallye International du Valais (Switzerland) Asphalt 7-9 November 2013
FIA European Historic Rally Championship calendar
01 - 08 - 10/03 ESP IV Rally de España Histórico
02 - 29/03 - 01/04 ITA 27° Sanremo Rally Storico
03 - 19 - 21/04 CZE 21. Historic Vltava Rallye
04 - 04 - 06/05 GRC 11th HISTORIC ACROPOLIS RALLY
05 - 01 - 03/06 HUN 46. Mecsek Rallye
06 - 22 - 23/06 BEL Ypres Historic Rally (powered by ConXion)
07 - 06 - 07/07 SMR Historic San Marino Rally
08 - 20 - 21/07 EST Rally Estonia
09 - 10 - 11/08 FIN Lahti Historic Rally
10 - 30/08 - 01/09 ITA 17° Rally Alpi Orientali Historic
11 - 20 - 22/09 ITA 24° Rally Elba Storico
12 - 12 - 13/10 ESP 60 rally Costa Brava - Lloret de Mar
Aqui estan los dos calendarios, el historico es el del 2012, el de 2013 saldrá sobre mediados de Diciembre.
Esto como se uniría, porque son dos campeonatos que no coinciden en nada.
Cada dos rallyes uno de Historico la misma semana ¿?
Provisional 2013 FIA European Rally Championship calendar
01 Jännerrallye (Austria) Asphalt snow 3-5 January 2013
02 Rally Liepāja-Ventspils (Latvia) Gravel snow 1-3 February 2013
03 Circuit of Ireland Rally (United Kingdom) Asphalt 28-30 March 2013
04 SATA Rallye Açores (Portugal) Gravel 25-27 April 2013
05 Giru di Corsica-Tour de Corse (France) Asphalt 16-18 May 2013
06 Croatia Rally* Asphalt 6-8 June 2013
07 GEKO Ypres Rally (Belgium) Asphalt 27-29 June 2013
08 Event TBA** Gravel 11-13 July 2013
09 Event TBA** Gravel 25-27 July 2013
10 Barum Czech Rally Zlín Asphalt 30 August-1 September 2013
11 Rally Poland Gravel 27-29 September 2013
12 Rallye Sanremo (Italy)*** Asphalt 10-12 October 2013
13 Rallye International du Valais (Switzerland) Asphalt 7-9 November 2013
FIA European Historic Rally Championship calendar
01 - 08 - 10/03 ESP IV Rally de España Histórico
02 - 29/03 - 01/04 ITA 27° Sanremo Rally Storico
03 - 19 - 21/04 CZE 21. Historic Vltava Rallye
04 - 04 - 06/05 GRC 11th HISTORIC ACROPOLIS RALLY
05 - 01 - 03/06 HUN 46. Mecsek Rallye
06 - 22 - 23/06 BEL Ypres Historic Rally (powered by ConXion)
07 - 06 - 07/07 SMR Historic San Marino Rally
08 - 20 - 21/07 EST Rally Estonia
09 - 10 - 11/08 FIN Lahti Historic Rally
10 - 30/08 - 01/09 ITA 17° Rally Alpi Orientali Historic
11 - 20 - 22/09 ITA 24° Rally Elba Storico
12 - 12 - 13/10 ESP 60 rally Costa Brava - Lloret de Mar
Aqui estan los dos calendarios, el historico es el del 2012, el de 2013 saldrá sobre mediados de Diciembre.
Esto como se uniría, porque son dos campeonatos que no coinciden en nada.
Cada dos rallyes uno de Historico la misma semana ¿?
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Si, se podría hacer así Fran. Otra cosa, esta 205 y el alfa 33, que están en los N3, no sé como lo veis si son historicos o no. se puede hacer una categoria solo con estos, para no estar metiendolos en otras y no estar mirando en un lado y otro para hacer las clasificaciones..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Según he mirado, el alfa 33 y el 205 si que entran en historicos, en categoria 4, entonces es viable hacer una sola con estos dos...
European Historic Rally Championship
This Championship is reserved for registered drivers and registered co-drivers. The eligible cars are:
Category 1: Road legal cars built between 1/1/1931 and 31/12/1957 and Touring and GT cars, model homologated between 1/1/1958 and 31/12/1969.
A1 up to 1000 cm3 (before 31/12/1961)
A2 from 1000 cm3 to 1600 cm3 (before 31/12/1961)
A3 over 1600 cm3 (before 31/12/1961)
B1 up to 1000 cm3 (after 31/12/1961)
B2 from 1000 cm3 to 1300 cm3 (after 31/12/1961)
B3 from 1300 cm3 to 1600 cm3 (after 31/12/1961)
B4 from 1600 cm3 to 2000 cm3 (after 31/12/1961)
B5 over 2000 cm3 (after 31/12/1961)
Category 2: Touring (T), Competition Touring (CT), Grand Touring (GT) and Competition Grand Touring (GTS) cars of Groups 1, 2, 3 and 4, models homologated between 1/1/1970 and 31/12/1975.
C1 up to 1300 cm3
C2 from 1300 cm3 to 1600 cm3
C3 from 1600 cm3 to 2000 cm3
C4 from 2000 cm3 to 2500 cm3
C5 over 2500 cm3
Category 3: Touring (T), Competition Touring (CT), Grand Touring (GT) and Competition Grand Touring (GTS) cars of Groups 1 2, 3 and 4, models homologated between 1/1/1976 and 31/12/1981.
D1 up to 1300 cm3
D2 from 1300 cm3 to 1600 cm3
D3 from 1600 cm3 to 2000 cm3
D4 over 2000 cm3
Category 4: Touring (T), Competition Touring (CT), Grand Touring (GT) and Competition Grand Touring (GTS) cars of Groups A and B, models homologated between 1/1/1982 and 31/12/1985 (Period J1 - see 2.2 below)
E1 Group A up to 1600 cm3
E2 Group A over 1600 cm3
E3 Group B up to 1600 cm3
E4 Group B over 1600 cm3
European Historic Rally Championship
This Championship is reserved for registered drivers and registered co-drivers. The eligible cars are:
Category 1: Road legal cars built between 1/1/1931 and 31/12/1957 and Touring and GT cars, model homologated between 1/1/1958 and 31/12/1969.
A1 up to 1000 cm3 (before 31/12/1961)
A2 from 1000 cm3 to 1600 cm3 (before 31/12/1961)
A3 over 1600 cm3 (before 31/12/1961)
B1 up to 1000 cm3 (after 31/12/1961)
B2 from 1000 cm3 to 1300 cm3 (after 31/12/1961)
B3 from 1300 cm3 to 1600 cm3 (after 31/12/1961)
B4 from 1600 cm3 to 2000 cm3 (after 31/12/1961)
B5 over 2000 cm3 (after 31/12/1961)
Category 2: Touring (T), Competition Touring (CT), Grand Touring (GT) and Competition Grand Touring (GTS) cars of Groups 1, 2, 3 and 4, models homologated between 1/1/1970 and 31/12/1975.
C1 up to 1300 cm3
C2 from 1300 cm3 to 1600 cm3
C3 from 1600 cm3 to 2000 cm3
C4 from 2000 cm3 to 2500 cm3
C5 over 2500 cm3
Category 3: Touring (T), Competition Touring (CT), Grand Touring (GT) and Competition Grand Touring (GTS) cars of Groups 1 2, 3 and 4, models homologated between 1/1/1976 and 31/12/1981.
D1 up to 1300 cm3
D2 from 1300 cm3 to 1600 cm3
D3 from 1600 cm3 to 2000 cm3
D4 over 2000 cm3
Category 4: Touring (T), Competition Touring (CT), Grand Touring (GT) and Competition Grand Touring (GTS) cars of Groups A and B, models homologated between 1/1/1982 and 31/12/1985 (Period J1 - see 2.2 below)
E1 Group A up to 1600 cm3
E2 Group A over 1600 cm3
E3 Group B up to 1600 cm3
E4 Group B over 1600 cm3
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Gus Pérez escribió:Si, se podría hacer así Fran. Otra cosa, esta 205 y el alfa 33, que están en los N3, no sé como lo veis si son historicos o no. se puede hacer una categoria solo con estos, para no estar metiendolos en otras y no estar mirando en un lado y otro para hacer las clasificaciones..
Ya me parece arriesgado meter el Yugo y el Samara que podrian quitarle protagonismo a los traseras y ponerles difícil luchar por el campeonato, con el 205 y el 33 ya te podría yo decir con un porcentaje alto de acierto que coche va a ganar.
Yo corri este año este mismo campeonato en rallyesim donde habían Gr-B e historicos traseras los dos, contra los 205 GTI N2 y los R5 GTT, ganaron los gr-B pero de fácil nada, en cuanto patinaba eran los 205 y R5 los que se hacian con los rallyes, en la general final despues de 12 pruebas hubo Gr-B, 205 y R5, pero de los traseras más modestos solo el campeón consiguio 2 puntos en las 12, lejísimos de los primeros.
Me temo que pueda pasar lo mismo aquí y quitarle motivación a coger los 190 y M3 por ejemplo, contra el Samara y el yugo, uno de estos bien llevado podría ganarles facilmente en condiciones normales.
Vamos, eso pienso yo.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Si también lo había pensado, ya los trasera no suelen tener exito por el tema freno de mano etc.. no sé, habría que mirar a ver como van y ver si hay diferencias notables...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
creo si se tiene la opcion de usar el 205 , yo por lo menos no me planteo usar un trasera y como yo la mayoria
acabaria siendo , en mi opinion una copa monomarca
acabaria siendo , en mi opinion una copa monomarca
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Venia precisamente a decir eso...,es un dilema, por una parte si se apuesta por los traseras corremos el riesgo de que la participación sea baja, si se meten los delanteras seguramente sea una copa monomarca y, para mi, perdería parte del atractivo...
Acabo de mirar los records del pluging en grupo H, y es dominio total de los Lada, especialmente del Samara (traccion delantera), solo en algunos tramos de asfalto hay mejores tiempos de un M3...
Acabo de mirar los records del pluging en grupo H, y es dominio total de los Lada, especialmente del Samara (traccion delantera), solo en algunos tramos de asfalto hay mejores tiempos de un M3...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Pues entonces vamos a tener que acotar esto.. o va a pasar eso mismo una mono marca. Pues los tiros irian por solo traseras.. no?
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
en mi opinon seria mejor solo trasera , estaria en igualdad de condiciones para todosGus Pérez escribió:Pues entonces vamos a tener que acotar esto.. o va a pasar eso mismo una mono marca. Pues los tiros irian por solo traseras.. no?
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Yo creo que lo bonito seria todos con traseras...,si acaso contemplaría la posibilidad de hacer una copa con el Yugo para los que se rayen con los de tracción atrás, por que me imagino que por prestaciones no sera superior...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
juankkar escribió: Yo creo que lo bonito seria todos con traseras...,si acaso contemplaría la posibilidad de hacer una copa con el Yugo para los que se rayen con los de tracción atrás, por que me imagino que por prestaciones no sera superior...
Lo arreglamos fácil, se crea una sesión o dos, en una corremos con trasera y en otra con los delantera samara o yugo, comparamos los tiempos y ya vemos.
No hace falta mucho 5 o 6 tramos, cuantos más se animen a probar mejor lo vemos.
Lo del Lada VFTS es porque es el coche que más se usa en tierra húngara, daos cuenta también que el M3 y el mercedes llevan poco tiempo en el plugin.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Estoy hecho un poco un lío con este campeonato. En la página de los húngaros hay un enlace para inscribirse, pero es el mismo del que estais hablando? Y que es eso de que hay que pagar? La verdad es que estaría interesante hacer este campeonato...
Robukracing- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Robukracing escribió:Estoy hecho un poco un lío con este campeonato. En la página de los húngaros hay un enlace para inscribirse, pero es el mismo del que estais hablando? Y que es eso de que hay que pagar? La verdad es que estaría interesante hacer este campeonato...
No, este es otro David..., aquí no hay que pagar.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Ah ok, entonces habrá que animarse
Por cierto, de lo que comentais de los clásicos, se podría hacer también en dos categorías, para dar cabida a más coches. Por ejemplo, una categoría de históricos (Coches que de verdad si que sean históricos, como los Lada, el Alfa GTA...etc) y otra categoría que podría ser Legend (Kit Car, Grupo A y WRC anteriores al 2000). Es una idea más.
Por cierto, de lo que comentais de los clásicos, se podría hacer también en dos categorías, para dar cabida a más coches. Por ejemplo, una categoría de históricos (Coches que de verdad si que sean históricos, como los Lada, el Alfa GTA...etc) y otra categoría que podría ser Legend (Kit Car, Grupo A y WRC anteriores al 2000). Es una idea más.
Robukracing- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Lo que comentea David es muy buena idea, pero creo que volvemos a lo de antes, la gente va a ir por coches determinados y se convierte en una mono marca.. la idea de juan es la que más me cuadra..
aquí dejo un test de traccion delantera, el lada samara y yugo... http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=20582
Y los test de los trasera... http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=20583
aquí dejo un test de traccion delantera, el lada samara y yugo... http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=20582
Y los test de los trasera... http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=20583
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Ya, esos es cierto, al final todo el mundo corre con los mismos coches... y mira que no será por variedad en el húngaro!
Habrá que probar pues esos históricos!
Habrá que probar pues esos históricos!
Robukracing- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Bueno, ya corrí los dos tests. En el de los trasera, con un M3 N, duré unos pocos kilómetros antes de pegarme la castaña. En el de los delantera, corrí todo el rally con un Yugo sin golpes.
En mi opinión, si lo que queremos son bonitas luchas lo mejor sería hacer una copa con los Yugo o los Samara, o incluso los dos. Del Yugo tengo que decir que nunca lo había probado y me pareció uno de los coches más equilibrados que probé hasta ahora del Richard. Potencia justa si, pero bien aprovechada, con buenos frenos (estos si que frenan jaja) y buen agarre en general, pudiendo ir relativamente fuerte sin golpes. Si al final se hace con los trasera no se, pero igual no acaba nadie el rally sin penalizar, porque son bastante complicados. Yo si se hace algo con el Yugo desde luego que me animo!
En mi opinión, si lo que queremos son bonitas luchas lo mejor sería hacer una copa con los Yugo o los Samara, o incluso los dos. Del Yugo tengo que decir que nunca lo había probado y me pareció uno de los coches más equilibrados que probé hasta ahora del Richard. Potencia justa si, pero bien aprovechada, con buenos frenos (estos si que frenan jaja) y buen agarre en general, pudiendo ir relativamente fuerte sin golpes. Si al final se hace con los trasera no se, pero igual no acaba nadie el rally sin penalizar, porque son bastante complicados. Yo si se hace algo con el Yugo desde luego que me animo!
Robukracing- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Esa debería ser la idea, hay gente que se desespera con los traseras, por eso dejar un par de delanteras no muy potentes no estaría mal. Pero puedo asegurar que un M3 o un 190 de los grupo A, los N no se, incluso el Lada VTFS bien llevado, el Yugo y el Samara dependen de que fallen los otros.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Yo he probado todos los coches y esta es más o menos mi opinión.
El samara es n buen coche para hacer un copa, el yugo no me gusto, lo note complicado de llevar. El problema viene que como metamos delanteras va a pasar la gente de los trasera.
De los trasera,
Lada VFTS, se puede llevar, es divertido
Lada 2107, se puede llevar muy bien
Mercedes Benz 190E, complicado
BMW E30 M3, complicado
BMW E30 M3 N, mas llevadero que los A
Skoda 130 RS, complicado
Alfa Romeo GTA 67, complicado
Mercedes Benz 190E N, más llevadero que el A
Ford Sierra RS N, más llevadero que el A
Volvo 242, se puede llevar
Ford Sierra RS, complicado..
Claro en default, en general son complicados de llevar, las físicas creo que no son muy buenas, los meten en los plugin para rellenar, los lada me sorprendieron... no sé, seria un campeonato bonito, pero es una pena las fisicas de estos coches, no sé, no sé... a ver que se me ocurre, despues de probar los coches no me termina de convencer la idea... a que se nos ocurre...
En cuanto al ERC, es acojonante, el 3 enero es el janner y aqui no se mueve nada... a ver...
El samara es n buen coche para hacer un copa, el yugo no me gusto, lo note complicado de llevar. El problema viene que como metamos delanteras va a pasar la gente de los trasera.
De los trasera,
Lada VFTS, se puede llevar, es divertido
Lada 2107, se puede llevar muy bien
Mercedes Benz 190E, complicado
BMW E30 M3, complicado
BMW E30 M3 N, mas llevadero que los A
Skoda 130 RS, complicado
Alfa Romeo GTA 67, complicado
Mercedes Benz 190E N, más llevadero que el A
Ford Sierra RS N, más llevadero que el A
Volvo 242, se puede llevar
Ford Sierra RS, complicado..
Claro en default, en general son complicados de llevar, las físicas creo que no son muy buenas, los meten en los plugin para rellenar, los lada me sorprendieron... no sé, seria un campeonato bonito, pero es una pena las fisicas de estos coches, no sé, no sé... a ver que se me ocurre, despues de probar los coches no me termina de convencer la idea... a que se nos ocurre...
En cuanto al ERC, es acojonante, el 3 enero es el janner y aqui no se mueve nada... a ver...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Bueno, vamos a darle movimiento al ERC que ya queda poco, vamos dejar este a punto y ya veremos los historicos, se abren las inscripciones para que se vayan anotando, esta publicado el reglamento a falta de algunos detalles como el calendario definitivo, sistema de puntos y alguna cosita más que se irá poniendo... estan puestas las categorias en el reglamento, en principio creo que quedarán así, si a Fran no se lo ocurre algo..
A ver si en estas semanas sale la lista oficial de rallys y el reglamento..
saludos,,
A ver si en estas semanas sale la lista oficial de rallys y el reglamento..
saludos,,
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Poco tiempo tube para pensar, pero si, mejor ir moviendo.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
BUeno, lo de los historicos va a quedar para otra ocación, tengo algo pendiente y tengo que hacerlo, el nacional 2007 en el checo.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
Confirmado el calendario 2013... ya era hora, lo mejor, la tercera prueba Rally de Canarias... jejejeje
FIA European Rally Championship 2013 calendar
01: International Jännerrallye (Austria) / Asphalt/snow / 3-5 January 2013
02: Rally Liepāja-Ventspils (Latvia) / Gravel/snow / 1-3 February 2013
03: Rally Islas Canarias El Corte Inglés (Spain) / Asphalt / 21-23 March 2013
04: SATA Rallye Açores (Portugal) / Gravel / 25-27 April 2013
05: Tour de Corse (France) / Asphalt / 16-18 May 2013
06: Croatia Rally* / Asphalt / 6-8 June 2013
07: GEKO Ypres Rally (Belgium) / Asphalt / 27-29 June 2013
08: Rally San Marino** / Gravel / 11-13 July 2013
09: Sibiu Rally (Romania) / Gravel / 25-27 July 2013
10: Barum Czech Rally Zlín / Asphalt / 30 August-1 September 2013
11: Rally Poland / Gravel / 27-29 September 2013
12: Rallye Sanremo (Italy) / Asphalt / 10-12 October 2013
13: Rallye International du Valais (Switzerland) / Asphalt / 7-9 November 2013
FIA European Rally Championship 2013 calendar
01: International Jännerrallye (Austria) / Asphalt/snow / 3-5 January 2013
02: Rally Liepāja-Ventspils (Latvia) / Gravel/snow / 1-3 February 2013
03: Rally Islas Canarias El Corte Inglés (Spain) / Asphalt / 21-23 March 2013
04: SATA Rallye Açores (Portugal) / Gravel / 25-27 April 2013
05: Tour de Corse (France) / Asphalt / 16-18 May 2013
06: Croatia Rally* / Asphalt / 6-8 June 2013
07: GEKO Ypres Rally (Belgium) / Asphalt / 27-29 June 2013
08: Rally San Marino** / Gravel / 11-13 July 2013
09: Sibiu Rally (Romania) / Gravel / 25-27 July 2013
10: Barum Czech Rally Zlín / Asphalt / 30 August-1 September 2013
11: Rally Poland / Gravel / 27-29 September 2013
12: Rallye Sanremo (Italy) / Asphalt / 10-12 October 2013
13: Rallye International du Valais (Switzerland) / Asphalt / 7-9 November 2013
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...
...sigue siendo mayoritariamente de asfalto...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Debate sobre setups...
» Debate sobre geometrias de suspension en NGP Physics
» RBR PRO opiniones
» WRC 8 Opiniones
» Dudas Opiniones Comentarios Etc
» Debate sobre geometrias de suspension en NGP Physics
» RBR PRO opiniones
» WRC 8 Opiniones
» Dudas Opiniones Comentarios Etc
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2013
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.