SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR PRO opiniones

+5
soplillo_sport
juankkar
Kopecky
Diego.rp
potasio37
9 participantes

Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty RBR PRO opiniones

Mensaje  potasio37 Jue 9 Abr - 15:46

Buenas tardes señores

Abro este tema para conocer las impresiones del nuevo launcher que ha salido.

Que opinan, en refencia con el puglin checo. merecerá la pena?
RBR PRO opiniones 2121513335
potasio37
potasio37

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 103
Localización : TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Diego.rp Jue 9 Abr - 16:28

Hay diferentes opiniones.
Yo personalmente es la unica Intalación que uso a dia de hoy.RBR PRO opiniones 10274  Y me va todo redondo ( la llevo usando ya creo que mas de 6 meses). Para la gente que se inica a RBR creo que es la mejor opción ya que te simplica todo mucho .

Pd. Ser respetuosos en la opinones de cada uno. Ya veo que el tema va ser calentito RBR PRO opiniones 1323191633
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

A Nico_Rosberg10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Kopecky Jue 9 Abr - 18:27

A mi sinceramente no me gusta nada,
En mi caso tengo problemas con el Audio, se queda en los menús haciendo ruidos raros(y ya he probado a cambiar el audio de una instalacion a otra).

Eso de que sea un ejecutable para jugar dentro de un plugin de un juego no me gusta nada, y mucho menos que sea un programa que te obliguen a usarlo cuando esta actualizandose constantemente.
Lo unico bueno, el night mode de los tramos, lo demás no me gusta.
Kopecky
Kopecky

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Santander, Cantabria

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Jue 9 Abr - 20:27

potasio37 escribió:
Que opinan, en refencia con el puglin checo. merecerá la pena?

En referencia?...RBR-Pro utiliza el plugin checo para funcionar, es solo un instalador/configurador, que ademas esta incompleto por que no tiene todos los coches ni todos los tramos del plugin, y eso te limita a solo poder participar en las carreras que organizan ellos. Como ya se ha dicho, puede estar bien para alguien que empieza y no tiene ni idea de que hacer, pero en esta comunidad tenemos para descargar la instalación de Oscar, que es mejor opción...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  soplillo_sport Jue 9 Abr - 21:50

Pues como ya te han dicho por ahi arriba esta bien para alguien que empieza ya que es ejecutar un instalador y te instala el juego y mod, o para quien sea un jugador ocasional que no vaya a participar en los campeonatos que hay por ahi organizados ya que vas a estar limitado al no tener todo el contenido.

Yo lo tengo instalado y basicamente lo uso para poder correr sus rallyes "privados", por lo demas tiene sus cosas buenas como es el night mod pero por ejemplo el tema del reshade a mi persoonalmente no me acaba de convencer (no me va fluido, marca 140 fps pero da la sensacion de ir a menos de 60), ademas los sonidos que he probado pues no me dan mas (en el "normal" tengo instalados los de la instalacion compleja que hay aqui en el foro).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Jue 9 Abr - 22:11

Todos esos ‘gadgets’ que comentáis se pueden poner en una instalación normal del plugin checo, incluido el ¨night mod¨, todo lo que hay en RBR-Pro es ¨prestado¨ de otros autores, nada es de elaboración propia...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Oihan Zuaznabar Jue 9 Abr - 22:40

Que es eso del night mod? Algo que mejora la luz en los tramos nocturnos o asi?
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Jue 9 Abr - 23:22

Oihan Zuaznabar escribió:Que es eso del night mod? Algo que mejora la luz en los tramos nocturnos o asi?

Exacto, puedes regular la altura y la intensidad de la luz, con ese mod hubo polemica en algunas comunidades, ya que hay quien lo interpreta como trampa...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  3g.gus Dom 12 Abr - 14:38

Bueno voy a dar mi opinión, yo lo instale lo probé un poco y no me gusto, tener que estar un día configurando todo, copiando archivos de la instalación normal para pegarlos en este launcher para poner a mi gusto, hizo que lo borrara de mi PC a la hora. Tengo tres instalaciones del rbr.cz cada una con sus texturas diferentes y sus cambios, todo a mi gusto según el rally que tenga que correr etc etc. Por otro lado este señor ha cogido varios mods(imagino que sin permiso) y los ha metido en un launcher que vende como un nuevo RBR, me da coraje que la gente haga vídeos promocionando como el nuevo RBR, y mas sabiendo que el tipo es administrador del plugin italiano real rally según me han dicho, y que encima use el plugin checo para obtener beneficios, a parte del trabajo de los checos de otros moders. Tampoco desvaloro su trabajo, aunque el tipo sea un poco de política en sus campeonatos arrogante, para los que empiezan esta bien, una instalación rápida, pero no completa y con muchos bugs, que si no sabes arreglarlos pues tienes que competir con ellos. RBR pro nota 5'5 pelado. Es mi opinión.
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Dom 12 Abr - 21:10

Lo has descrito muy bien Gus, es una recopliacion del trabajo de otros, usando el plugin checo, y vendiéndolo como un nuevo RBR..., lo has clavado.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Diego.rp Lun 13 Abr - 12:31

3g.gus escribió:Bueno voy a dar mi opinión, yo lo instale lo probé un poco y no me gusto, tener que estar un día configurando todo, copiando archivos de la instalación normal para pegarlos en este launcher para poner a mi gusto, hizo que lo borrara de mi PC a la hora. Tengo tres instalaciones del rbr.cz cada una con sus texturas diferentes y sus cambios, todo a mi gusto según el rally que tenga que correr etc etc. Por otro lado este señor ha cogido varios mods(imagino que sin permiso) y los ha metido en un launcher que vende como un nuevo RBR, me da coraje que la gente haga vídeos promocionando como el nuevo RBR, y mas sabiendo que el tipo es administrador del plugin italiano real rally según me han dicho, y que encima use el plugin checo para obtener beneficios, a parte del trabajo de los checos de otros moders. Tampoco desvaloro su trabajo, aunque el tipo sea un poco de política en sus campeonatos arrogante, para los que empiezan esta bien, una instalación rápida, pero no completa y con muchos bugs, que si no sabes arreglarlos pues tienes que competir con ellos. RBR pro nota 5'5 pelado. Es mi opinión.


A mi lo que me sorprende es que usando todo el material de gente que nadie le haya demandado chuckn o los propios del plugin checo le hayan cerrado las cuentas que tiene para crear rallys.Entiendo que tendra contactos .... RBR PRO opiniones 616166

Esta claro que la gente que lleva años en RBR no le va a aportar mas. Pero yo desde que retome el RBR es la instalacion que uso por la "sencillez " de tener las cosas al dia.

Lo que no se le puede discutir que esta incentivando a mucha mas gente a formar parte de la Comunidad RBR RBR PRO opiniones 316545
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  3g.gus Lun 13 Abr - 14:41

Esta claro que como todo launcher tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo ya conociendo los entresijos de la instalación normal CZ no me hace falta, y hago una instalación limpia en una hora si quiero y sin la instalación de Oscar, luego le añado los mods que me interesen, texturas o partículas, sin tener que ver banderitas italianas en el dash jajajaja, Se respeta que cada cual instale lo que quiera!! para gusto los colores, pero la política del tipo de hacer las cosas tanto de campeonatos y normas como he dicho ya muchas veces en privado para mi va en contra de la filosofía de la comunidad RBR....y encima cobra, por suscripción.Y hazme publicidad en youtube y te doy no se que...jajaja yo espero que el tipo lea esto. RBR PRO opiniones 1323191633
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  3g.gus Lun 13 Abr - 14:46

Diego.rp escribió:
3g.gus escribió:Bueno voy a dar mi opinión, yo lo instale lo probé un poco y no me gusto, tener que estar un día configurando todo, copiando archivos de la instalación normal para pegarlos en este launcher para poner a mi gusto, hizo que lo borrara de mi PC a la hora. Tengo tres instalaciones del rbr.cz cada una con sus texturas diferentes y sus cambios, todo a mi gusto según el rally que tenga que correr etc etc. Por otro lado este señor ha cogido varios mods(imagino que sin permiso) y los ha metido en un launcher que vende como un nuevo RBR, me da coraje que la gente haga vídeos promocionando como el nuevo RBR, y mas sabiendo que el tipo es administrador del plugin italiano real rally según me han dicho, y que encima use el plugin checo para obtener beneficios, a parte del trabajo de los checos de otros moders. Tampoco desvaloro su trabajo, aunque el tipo sea un poco de política en sus campeonatos arrogante, para los que empiezan esta bien, una instalación rápida, pero no completa y con muchos bugs, que si no sabes arreglarlos pues tienes que competir con ellos. RBR pro nota 5'5 pelado. Es mi opinión.


A mi lo que me sorprende es que usando todo el material de gente que nadie le haya demandado chuckn  o los propios del plugin checo le hayan cerrado las cuentas que tiene para crear rallys.Entiendo que tendra contactos .... RBR PRO opiniones 616166  

Esta claro que la gente que lleva años en RBR no le va a aportar mas. Pero yo desde que retome el RBR es la instalacion que uso por la "sencillez " de tener las cosas al dia.

Lo que no se le puede discutir que esta incentivando a mucha mas gente a formar parte de la Comunidad RBR RBR PRO opiniones 316545

Eso si, montón de gente nueva, gente que se piensa que esto es el RBR 2 y que la comunidad checa es italiana, que a lo mejor el tipo tiene todo acordado con los administradores checos, quien sabe!! lo bueno seria poner este post en el foro checo y el foro alemán, a ver que opinan!!
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Oihan Zuaznabar Jue 16 Abr - 20:15

juankkar escribió:
Oihan Zuaznabar escribió:Que es eso del night mod? Algo que mejora la luz en los tramos nocturnos o asi?

Exacto, puedes regular la altura y la intensidad de la luz, con ese mod hubo polemica en algunas comunidades, ya que hay quien lo interpreta como  trampa...
Y aqui, esta permitido? Es que en los tramos nocturos no veo nada, no alumbran, me imagino que las luces las enciemde automatico, no? O hay que encenderlas y poner la parrilla desde el .ini?
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Jue 16 Abr - 20:52

No, el mod night lo instalas y todos los tramos se ponen de noche y con las luces del coche encendidas, si quieres que sea de dia, tienes que salirte del RBR y desinstalar el mod, por eso en RBR-Pro los tramos nocturnos los ponen todos en una sola leg, por que no se puede activar y desactivar sin salir del juego...

La verdad es que esta muy bien, por que te permite ver mucho mejor de noche, y la iluminación es mas real..., pero tiene el inconveniente de la activación.

Permitido?...digamos que si lo usas nadie puede saberlo, aunque por los tiempos que hagas, se puede sospechar que si lo usas.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Oihan Zuaznabar Jue 16 Abr - 21:11

juankkar escribió:No, el mod night lo instalas y todos los tramos se ponen de noche y con las luces del coche encendidas, si quieres que sea de dia, tienes que salirte del RBR y desinstalar el mod, por eso en RBR-Pro los tramos nocturnos los ponen todos en una sola leg, por que no se puede activar y desactivar sin salir del juego...

La verdad es que esta muy bien, por que te permite ver mucho mejor de noche, y la iluminación es mas real..., pero tiene el inconveniente de la activación.

 Permitido?...digamos que si lo usas nadie puede saberlo, aunque por los tiempos que hagas, se puede sospechar que si lo usas.
Pero entonces, si vas a correr un rallye online, todos los tramos los tienes que hacer de noche?
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Jue 16 Abr - 21:29


 Exacto!..., si lo instalas, corres siempre de noche.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  R.Rivas Vie 17 Abr - 8:16

Yo lo he probao y es el peor lanzador que he probao falla cada dos por tres se queda blokeado y te pide reiniciar el pc ,no me deja elegir el coche que me de la gana ,te dan tres coches cagones y luego para conseguir mas puntos para comprar coches hay k donar pastaaaa
R.Rivas
R.Rivas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 46
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Saquen sus propias conclusiones

Mensaje  martin_c Sáb 1 Mayo - 4:09

Hola Gente de la comunidad SimControl!
Si bien hace un tiempo que sigo asiduamente este sitio, no suelo participar mucho dando mis puntos de vista.
Sin embargo hace un par de días descargué "RBRGal Lights V3" de la pag. web RBR+, y me puse a leer los comentarios.
La verdad es que no tenía la mejor imagen del creador de RBRPro, pero después de lo que leí, pues ya no tengo dudas de lo que me parece RBRPro.
Quisiera que cada uno saque sus propias conclusiones...

Por favor lean (o usen el traductor).
Yo lo hice pues soy argentino y si bien algo de inglés entiendo quise tener la mayor claridad, pues pensé que estaba interpretando mal...

(http://rbrplus.blogspot.com/2021/04/rbrgal-lights-v3.html).

Saludos cordiales a todos.

martin_c

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  juankkar Sáb 1 Mayo - 17:25

Lo siento pero voy a cerrar este tema, no le vamos a dar ni un minuto más de publicidad a esa basura de software ni al descerebrado de su creador, que se está aprovechando del trabajo de los demás para lucrarse a costa de gente sin experiencia que se cree todas las mentiras que cuenta. Y lo peor de todo es que a parte de aprovecharse de ese trabajo ajeno, hace creer que es suyo y encima se jacta de todo el beneficio económico que está consiguiendo..., gentuza como esa sobra en este mundillo, nunca en todos los años de RBR que llevo encima, he visto nadie que crease tal crispación y polémica..., como se suele decir: el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Os agradeceria que no abrieseis más post sobre este tema...gracias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Rafa Iglesias, miguel_illo, soplillo_sport, PEREZ Jesus, Xallas07 y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RBR PRO opiniones Empty Re: RBR PRO opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.