Competicion RBR-WORLd
+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Competicion RBR-WORLd
yo mas bien antxustegi
cobi- Admin
Sixto escribió:A esta hora estoy castigao.
Suerte !!!!!!!
Yo tambien lo tengo dificil pero este si lo hare, esta claro que los open time es lo mejor para todos.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
cobi escribió:yo mas bien antxustegi
Yo intentare que me dejen con un S2000 es con lo unico que se andar y para eso me dais unas lijas que pa que por que sois del mismo team que si no......
cobi escribió:yo mas bien antxustegi
Si lo dices porque va un pelin mas lento.... en Madrid fue delante hasta que llegaron al Atazar.
Sixto- Mensajes : 914
no por lo digo por la edadSixto escribió:cobi escribió:yo mas bien antxustegi
Si lo dices porque va un pelin mas lento.... en Madrid fue delante hasta que llegaron al Atazar.
cobi- Admin
cobi escribió:no por lo digo por la edadSixto escribió:cobi escribió:yo mas bien antxustegi
Jajajajajaja, que perro !!
juankkar escribió: ... Si, hay días que es mejor estar quieto...
Me han contestado por el tema de las puntuaciones por equipos, se suman todos los puntos que obtengan en sus categorías todos los miembros del equipo.
Cada equipo puede tener 12 pilotos en un mismo campeonato,y en cada categoría puntúan los seis primeros, así que el tema consiste distribuirse bien y cargar en las que nos parezcan mas asequibles...
Por poner un ejemplo,el año pasado en el Wrc tenían cuatro categorías (Wrc´11,S2000,S1600 y N4) aquí no hay muchas posibilidades de estrategia..., pero en el Erc tenían 13, y alguna de ellas casi sin participación y por lo tanto fácil puntuar...
Juan, y una pregunta que me hago ahora, si no tienes licencia para ese campeonato, no puntuas, ¿verdad?, ni pa ti, ni equipos ni nada.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Por cierto...tendremos que buscar pintor no?
CHAVEZ Francisco escribió:
Juan, y una pregunta que me hago ahora, si no tienes licencia para ese campeonato, no puntuas, ¿verdad?, ni pa ti, ni equipos ni nada.
Si no tienes licencia no puntúas ni retienes puntos...,cobras la pasta y pillas puntos de ranking, pero para el campeonato nada...
juankkar- Mensajes : 5976
Que paso en este ultimo ¨live¨ ?...petó todo en el ultimo?....si os cuento lo que me paso a mi... .... corrí el penúltimo y pensé que se acabara el rally,minimice la pantalla y me puse a mirar el Facebook, y cuando vuelvo a maximizar para ver como quedo todo,veo que aun falta un tramo y ya me pase casi cuatro minutos del control horario... .. le doy a entrar para por lo menos acabar el rally y....escritorio.
Joderrrrr!!!! pues salvaste de carallo, nos mando a todos al escritorio al parecer el ultimo tramo lo marcaron con asfalto new y al parecer asi da error y al crear el rallye no se dieron cuenta, segun entendi consideran el resultado hasta el tramo 7 y que daran los puntos igual, echa un vistazo aqui lo explican, http://www.rbr-world.com/viewtopic.php?f=122&t=6144
Pues vaya despiste Juan ya veo que tambien se te dan bien tambien estos tramitos eh Yo creo que me fisure la muñeca con tanta palanca en algun sitio ya no sabia si tiraba del freno de mano o metia marcha ufff!!!! vaya estres
Pues vaya despiste Juan ya veo que tambien se te dan bien tambien estos tramitos eh Yo creo que me fisure la muñeca con tanta palanca en algun sitio ya no sabia si tiraba del freno de mano o metia marcha ufff!!!! vaya estres
Lo mismo me pasa a mi, hay sitios que no se ni para donde voy....
El rally estuvo bien, creo que el real es todo así...
El rally estuvo bien, creo que el real es todo así...
Juan viste la calsificacion final del Monza Rally de ayer, nos dieron a todos el mismo tiempo en el ultimo tramo pero al final te sumaron la penalizacion por entrar tarde....
Yo ya corri el RACE, y menos hasta llegar a Noiker iba todo bien, sin mucho riesgo, pero ahí me sali 4 veces y mande al traste casi todo, perdí más de 40 segundos.
Por cierto al no correr los live estos ultimos me han rebajado la licencia, tenia una 2 y ahora me aparece una 1, habrá que subirla de nuevo.
A ver si puedo correr algún live de estos, algunos me los he perdido por confundir la hora
Por cierto al no correr los live estos ultimos me han rebajado la licencia, tenia una 2 y ahora me aparece una 1, habrá que subirla de nuevo.
A ver si puedo correr algún live de estos, algunos me los he perdido por confundir la hora
Yo tambien lo hice ahora, jodeer como se me atragantan estos tramos para mi son infumables vas ahi esperando el bote y a la minima te adelanta el porton , demasiados fallos pero por lo menos sali vivo y a ver si cojo algun credito, ademas de setup hay que conocer muy bien donde estan las trampas, bien Fran aunque aun falta gente pero guai muy buen ritmo y si lastima lo de Noiker pero veras como estas delante, Gus tambien sin errores y lastima de Sixto que viendo los tramos que eran mejor ni le pregunto , Juan vente despacio que bota la de dios....... jeje.
Yo me desespero con estos Rallyes. Ya dudo hasta con que coche correr.
Como dice Rafa, es igual que lleves Setup que no.
En mi caso es peor, porque no conozco los tramos de tierra.
Como dice Rafa, es igual que lleves Setup que no.
En mi caso es peor, porque no conozco los tramos de tierra.
Rafa Iglesias escribió:Juan viste la calsificacion final del Monza Rally de ayer, nos dieron a todos el mismo tiempo en el ultimo tramo pero al final te sumaron la penalizacion por entrar tarde....
Hijos de....
Hola, alguien puede mirar si le deja entrar en el rally open de hoy, a mi me da error, runtime error 13 los tipos no coinciden o algo de eso. A ver si es error mio o del rally
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Uffffff!!!!! tremendo Rally http://www.rbr-world.com/live.php?idRace=862&champ=0&type=0
Rafa Iglesias escribió:Uffffff!!!!! tremendo Rally http://www.rbr-world.com/live.php?idRace=862&champ=0&type=0
Están ya como los de RealRalli tienen también dos Rallyes con una estrobada de tramos.
http://www.realrally.it/classifiche/rally.php
Bueno señores...,esto empieza a andar...,ya están habilitados los paneles de inscripción a algunos campeonatos.
Yo en principio voy a descartar todos los que sean en ¨live¨, ya que no creo que pueda estar siempre a la hora, aunque a los que son gratuitos seguro que me apunto, y luego ya veremos los que doy corrido...
Yo en principio voy a descartar todos los que sean en ¨live¨, ya que no creo que pueda estar siempre a la hora, aunque a los que son gratuitos seguro que me apunto, y luego ya veremos los que doy corrido...
Ojo al inscribirse...,yo me acabo de apuntar al campeonato de España, y automáticamente me ha eliminado los demás campeonatos nacionales..., es decir ,solo se puede correr un nacional...
Y estoy pensando en apuntarme a la Academy, por que es poca pasta la que pierdo si no lo doy corrido entero....
Y estoy pensando en apuntarme a la Academy, por que es poca pasta la que pierdo si no lo doy corrido entero....
Yo tambien me inscribe en el Nacional (imagino que estaremos todos) lo que ya no se es donde mas correr jejeje....
A mi me paso eso el día que me inscribí en la R2 Trophy y el Campeonato de España.
Y en que categoria vais a correr el nacional, o nos apuntamos cada uno donde quiera?
Respecto al resto no se ni donde apuntuarme ni con que, el dinero no da para todo.
Respecto al resto no se ni donde apuntuarme ni con que, el dinero no da para todo.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16