SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Lun 7 Ene - 18:16

CHAVEZ Francisco escribió:Y en que categoria vais a correr el nacional, o nos apuntamos cada uno donde quiera?
Respecto al resto no se ni donde apuntuarme ni con que, el dinero no da para todo.


Yo con el Twingo.

Tengo Twingo pa rato....
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Lun 7 Ene - 18:30

Yo el nacional con ds3 r3, y luego creo que correré el europeo.. con el mini s2000, si se pueda claro.. y ya no se que más, aunque tampoco me quiero meter en muchos, yo creo que con dos tengo, si no ya es lio de cojones, correr en tres plugin y organizando no veas que tinglado...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Lun 7 Ene - 18:33

rectifico, el europeo es live, por lo que será imposible para mi, en ese caso el regional o el world tour... y cuando nos podemos inscribir..? avisan los manager..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Lun 7 Ene - 18:36

Gus Pérez escribió:rectifico, el europeo es live, por lo que será imposible para mi, en ese caso el regional o el world tour... y cuando nos podemos inscribir..? avisan los manager..


Ya puedes Gus, mira el panel "Iscrizione gare"
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Lun 7 Ene - 18:36

en el nacional no hay categoría S2000 para los que pensaban correr con estos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Lun 7 Ene - 18:38

Sixto escribió:
Gus Pérez escribió:rectifico, el europeo es live, por lo que será imposible para mi, en ese caso el regional o el world tour... y cuando nos podemos inscribir..? avisan los manager..


Ya puedes Gus, mira el panel "Iscrizione gare"

Si pero, me refería si tenemos que esperar a Juan o Fran nos digan donde o somos libres para elegir..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  David Hernandez Lun 7 Ene - 18:43

Yo como no habian dicho nada ya me inscribi en unos cuantos, casi todo de Asfalto puro con el twingo o R3, pero si hago falta para algun campeonato aun me quedan creditos!
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 7 Ene - 18:46

Clio R3 cogi yo para el nacional y me apunté al trophy R3, no se a que más, decidir nosotros donde se apunta cada uno no lo veo yo muy claro, depende de los creditos de cada uno.
Si yo con mas de 600000, solo puedo apuntuarme en 2 o tres la mayoria ni te digo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Lun 7 Ene - 20:41

Cada uno que se apunte donde mas le apetezca correr,esta temporada va a ser un poco de prueba y luego ya veremos como va todo....

Yo haré el nacional con un S2000 y seguramente el Wordl Tour ese..., me estoy pensando lo de la Academy...

Hay otra cosa...,el Team tiene bastantes fondos ahora mismo, asi que financiaremos parte de las inscripciones de todos los pilotos, si alguien esta colgado de pasta ahora mismo y no le llega para alguna inscripción,que avise que podemos hacerle un ¨adelanto¨.... Competicion RBR-WORLd - Página 13 263908 , al resto le ingresaremos mas tarde,cuando sepamos bien como va todo este tinglao...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 7 Ene - 20:49

Yo me inscribi en el nacional con un S2000 y de momento no me meti en mas, se atienden necesidades de los manager..... seguramente el world tour pero de momento no se puede por lo que veo, mirare algun internacional pero open time que live se me va liar.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  cobi Lun 7 Ene - 20:52

yo como mucho me apuntare al nacional , que no me acaba de llamar este plugin
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 7 Ene - 21:05

Rafa Iglesias escribió:Yo me inscribi en el nacional con un S2000 y de momento no me meti en mas, se atienden necesidades de los manager..... seguramente el world tour pero de momento no se puede por lo que veo, mirare algun internacional pero open time que live se me va liar.

Se me olvidaba tambien alquile el 207 para correr el Rally Janner que empieza mañana..... a ver si por lo menos saco para el alquiler jejeje
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 7 Ene - 21:41

Yo me apunte al final al Global Championship, al nacional, Middle East Trophy y Renault sport R3 Trophy, en todos con el Clio R3. Me quede con un fondo de 185000 +o-, por si acaso, como dice Juan, ya veremos como va avanzando el año e iremos aprendiendo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 9 Ene - 20:26


Pues podria ser una opcion que el equipo corriera con los gastos de inscripcion del Campeonato en aquellos que hay que pagar.... seria un detalle justo, y viendo que ahora hay pasta, que os parece?
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 9 Ene - 21:19

Hay que pagar en todos... en todo caso lo lógico sería si no puedes inscribirte en algún campeonato porque te falta algo de pasta el equipo si puede poner lo que falta. Es que si se usa para pagar inscripciones completas, no va a dar para nada, si os habeis fijado en los precios no es que sea "barato" inscribirse, y como sea con coches 4x4 ya mejor ni echar cuentas.

Yo lo estube mirando mejor y pude inscribirme en más, todos open time, al final voy a correr:
-Global Championship -> Clio R3
-España Championship -> Clio R3
-Middle East Trophy -> Clio R3
-RBR World Cup -> Clio R3
-Renault Sport R3 Trophy -> Clio R3
-Gravel Trophy -> Clio Williams A7

Para esto me dio, mirando rallyes donde coincidian campeonatos, comprobando no meter la pata con el coche, y echando cuentas, no me puedo permitir con nada más grande para poder correr una cantidad de campeonatos decente, el Gravel Trophy voy a perder de puntuar en el primero que lo tendré que correr con el R3, pero luego todos los demás ya voy con el Williams.
Para los live que vea que puedo correr alquilaré coche, si es posible un S2000 o WRC, ya lo iré estudiando.
Estube un buen rato mirándolo, además me puse las fechas en el calendario para que me avise de cada prueba, ahora ya solo falta poner a punto esos clios.

Esto es lo que yo pensé que era mejor en mi caso, por si sirve para orientar a los demás.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 9 Ene - 21:30

No yo me referia a lo que es los gastos de inscripcion no de compra o alquiler de coche, tampoco podremos estar en todos los campeonatos por tema de licencia.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 9 Ene - 22:26

Rafa Iglesias escribió:No yo me referia a lo que es los gastos de inscripcion no de compra o alquiler de coche, tampoco podremos estar en todos los campeonatos por tema de licencia.

Bueno las inscripciones de pago son las que piden alguna licencia, Sin licencia 20.000, L1 50.000, L2 75.000 y L3 100000.

Licencia 2 tengo yo y ya me inscribí en el Global Championship que es para esa licencia, tampoco me puedo inscribir en más campeonatos porque me coinciden demasiadas pruebas con otros coches, por mi que me toca de los caros no me hace falta, si a los demás les ayuda por mi me parece bien.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  David Hernandez Miér 9 Ene - 23:51

Al final los campeonatos en los que correré serán los siguientes:

World Tour Championship --> Twingo R2
Campeonato de España --> Twingo R2
Citroen Racing Trophy --> Citroen DS3 R3T
RBR-WORLD Academy --> Ford Fiesta ST
Tarmac Trophy --> Twingo R2
R2 Trophy --> Twingo R2
Renault Sport R3 Trophy --> Clio R3


Son muchos pero algunas pruebas son compartidas, asi que espero poder estar en la mayoria, incluido los Live.
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Vie 11 Ene - 13:20

Buenas, pues yo acabo de hacer una cosa :

Me he inscrito en la Academy y en todos los campeonatos de inscripción gratuita ( Iscrizione : $R 0) con coche libre (auto libera)...,esto quiere decir que cada rally tendré que alquilar un vehículo en intentar acabar en puestos que me permitan recuperar el alquiler o por lo menos una parte...

Comprando coche para todo el campeonato se ahorra un 20% de pasta, pero como todos los rallyes no los voy a correr, y teniendo en cuenta que algunos coinciden para varios campeonatos, creo que va a salir a cuenta alquilar rally a rally...

Ejemplo : Estoy inscrito en al Cto de España con 207 S2000, pero el Principe de Asturias puntúa también para la Clio Sport y la R2 Trophy, así que me ahorro las inscripciones de estos dos últimos en los que no voy a puntuar...
Así correré solo los rallys que puntúen para el World Tour, los que me apetezca, o en los que crea que tengo opción de ¨hacer caja¨...( y cada vez podre elegir coche).
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Vie 11 Ene - 13:24

Otra ventaja de este sistema, es que en el momento que tengas un par de abandonos y te quedes sin opciones,no tienes por que continuar corriendo ese campeonato y ahorras presupuesto...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 21 Ene - 23:30

RBR-World Championship 2013 - Rally Montecarlo
Leg1 termina apretadisima en la categoria N3, hay tenemos a nuestro mejor representante dandolo todo..... vamos vamos Juan Competicion RBR-WORLd - Página 13 662632
http://www.rbr-world.com/live_stage.php?idStage=13&idRace=955&idClass=9&champ=53&type=1

Y en la R3C a Carlos Castro muy bien colocado para plantarle cara el segundo dia, vamos....... Competicion RBR-WORLd - Página 13 662632
http://www.rbr-world.com/live_stage.php?archivio=n&idStage=13&idRace=955&idClass=6&champ=53&type=1

Suerte y a por ellos


Última edición por Rafa Iglesias el Lun 21 Ene - 23:33, editado 1 vez
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  David Hernandez Lun 21 Ene - 23:32

yo empecé el rally pero me volvió a ocurrir el problema de que acabo el tramo y me deja en RUN, y no me aparece el tiempo, y claro, en los live no puedo correr otra vez porque no llego a tiempo al siguiente tramo y penalizo, por lo que me estoy pensando mas que seriamente abandonar el plugin, pero es una pena después de haber pagado y sin tener otro problema que este (que me ocurre en casi todos los rallys y no saben darme solucion).
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 21 Ene - 23:35

David Hernandez escribió:yo empecé el rally pero me volvió a ocurrir el problema de que acabo el tramo y me deja en RUN, y no me aparece el tiempo, y claro, en los live no puedo correr otra vez porque no llego a tiempo al siguiente tramo y penalizo, por lo que me estoy pensando mas que seriamente abandonar el plugin, pero es una pena después de haber pagado y sin tener otro problema que este (que me ocurre en casi todos los rallys y no saben darme solucion).

Hostias..... y no te dan solucion? pero te carga el tramo o ya no entra al juego?
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Lun 21 Ene - 23:54

Jajajajaja, acabo de alucinar, Juan con un Fiesta ST. Competicion RBR-WORLd - Página 13 1505004552


(Lo de que gane, no es noticia... Competicion RBR-WORLd - Página 13 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 13 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 13 1915102123 )
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Charlie 83 Lun 21 Ene - 23:54

Rafa Iglesias escribió:RBR-World Championship 2013 - Rally Montecarlo
Leg1 termina apretadisima en la categoria N3, hay tenemos a nuestro mejor representante dandolo todo..... vamos vamos Juan Competicion RBR-WORLd - Página 13 662632
http://www.rbr-world.com/live_stage.php?idStage=13&idRace=955&idClass=9&champ=53&type=1

Y en la R3C a Carlos Castro muy bien colocado para plantarle cara el segundo dia, vamos....... Competicion RBR-WORLd - Página 13 662632
http://www.rbr-world.com/live_stage.php?archivio=n&idStage=13&idRace=955&idClass=6&champ=53&type=1

Suerte y a por ellos

Rezo para que en el segundo día nieve mucho, en el asfalto y de noche me cae la del pulpo, jejejejeje. Está siendo un rally duro y lo que queda.......
Vamos, vamos!!!!!!! Competicion RBR-WORLd - Página 13 9586
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 13 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.