1ª Prueba-Rally Principe de Asturias
+20
nau106
ximu
Repoman
DiogoVelosa
igoBarros
Wolflehm
Ivo Herrera
Diego Gil
Skider
Gurifax
Tommi-95
dieandgo
J.R.bargiela
Diego.rp
Miky Favia
VCA
juanjo Grion
M.LOEB
Rafa Iglesias
Admin
24 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup 2011 :: Rallyes S2000_Cup 2011
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias
Hola.
Pues comentar una cosa que no me a ocurrido nunca, despues de uno de los tramos me di una leche, repare el coche y corri el siguiente tramo, pero al terminar se quedo cargando un buen rato y me dijo no se que de conexion lost o algo asi ahora no recuerdo, ponia reintentar y yo le dije que si, eso me salio 3 veces asta que al final me saco al menu principal. Esto es normal?? puedo pedir reset??? es que es la primera vez que me ocurre.
Lo del reset podeis explicarme como va? es que no lo e tenido que pedir nunca, que empiezas desde buen principio o donde te quedaste???
Gracias.
Un saludo
Pues comentar una cosa que no me a ocurrido nunca, despues de uno de los tramos me di una leche, repare el coche y corri el siguiente tramo, pero al terminar se quedo cargando un buen rato y me dijo no se que de conexion lost o algo asi ahora no recuerdo, ponia reintentar y yo le dije que si, eso me salio 3 veces asta que al final me saco al menu principal. Esto es normal?? puedo pedir reset??? es que es la primera vez que me ocurre.
Lo del reset podeis explicarme como va? es que no lo e tenido que pedir nunca, que empiezas desde buen principio o donde te quedaste???
Gracias.
Un saludo
ximu- Mensajes : 110
ximu escribió:Hola.
Gracias.
Un saludo
Lo que te ha pasado a ti no es que sea muy normal,pero a veces sucede...,en tu caso puedes pedir reset por que apareces como ¨Did not start to SS 10¨.
Para ello debes de ir a la web checa,entrar logeado en el rally,pinchar en ¨Request for tournament reset¨ y luego le das a ¨send¨,una vez nos llege,procederemos a concedertelo y te llegara una notificacion por MP en la propia web.
Un saludo.
Repoman escribió:I started the competition safely because I want to see the finish line.
Smooth asphalt doesn't really fit my setups.Uneven road is much better.
The competition is really tough. Big mistakes cannot be done.
The engine stopped a few times but otherwise the rally went well,but SS13 I was the unlucky number
I did not see the edges of the bonnet. I cut a little too much curve and I lost my car's controllability.
The car went into a ditch and stayed in the bottom of the stick->CFH..I lose about 50 second
why had to drive out? I am stupid..I am very disappointed
Roadbook is good!
Good driving Mike Gooo goo RR Racing Team
Video-> https://www.youtube.com/watch?v=vu8hZ7K3GB4
PS:Which is why my team (RR Racing Team) does not appear on the registration form???
Sorry my english(Translator)
Muy bien el video pero a la falta de un dia para la conclusion del rally queda desvelada la etapa de PS.
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Admin escribió:ximu escribió:Hola.
Gracias.
Un saludo
Lo que te ha pasado a ti no es que sea muy normal,pero a veces sucede...,en tu caso puedes pedir reset por que apareces como ¨Did not start to SS 10¨.
Para ello debes de ir a la web checa,entrar logeado en el rally,pinchar en ¨Request for tournament reset¨ y luego le das a ¨send¨,una vez nos llege,procederemos a concedertelo y te llegara una notificacion por MP en la propia web.
Un saludo.
OK gracias por la explicación, voy hacerlo ahora mismo.
Entonces seguire donde me quede o tengo que empezar de nuevo???
ximu escribió:
Ya lo tienes,continuas donde lo dejaste.
Bueno, después del debut nefasto en el príncipe de Asturias, en mi debut en el equipo Sim Control, en la sede de La Coruña, nos estamos poniendo la pilas para reparar los daños ocasionados tras el accidente sufrido en el primer rally del campeonato, afortunadamente contamos con un gran presupuesto gracias a los patrocinadores y contamos con dos unidades del FIESTA MKVI S2000 preparados por M-SPORT, una para tierra y otra para asfalto, esta última debido al accidente sufrido necesita grandes reparaciones, por suerte contamos con material suficiente en las instalaciones y lo intentaremos arreglar para la siguiente cita en asfalto, mientras tanto estamos preparando a conciencia la unidad para tierra para poder enderezar el mal resultado en el primer rally, esperamos cosechar buenos resultados para el equipo y los patrocinadores.
Gracias a la organización por el campeonato y este magnífico rallye, suerte a todos.
PD: espero que os guste y no sea un tostón!
Gracias a la organización por el campeonato y este magnífico rallye, suerte a todos.
PD: espero que os guste y no sea un tostón!
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Bueno pues... pesimo inicio para mi. Si no fuera por mi p... ordenador posiblemente hubiera estado luchando por el top five, pero bergheim me la jugo. Me va muy muy muy relentizado ese tramo (y eso que voy con los graficos al minimo xD) En una zona rapida se me relentizo demasiado y choque. Ya los demas tramos me daban igual...
nau106- Mensajes : 21
Wenas aTutty
estoy muy oxidado pero mucho :24fsdf:
el rally como era de preveer ala altura de siempre muy bonito y tecnico era de esperar.
lastima que en el 4º tramo me sali al campo con atropellos y se me jodio el radiador no veas lo que sufri para los siguientes tamos controlando la tenperatua, y se paro el motor en verte II al final suerte que benia bajada y pude acabar con el motor parado,jejeje
y en el tramo de Zandi el gran ostion al final...
bueno ya estoy ancioso para el proximo
por cierto que nivel hay este año muy elevado....
Ciaooo y ala organizacion...
estoy muy oxidado pero mucho :24fsdf:
el rally como era de preveer ala altura de siempre muy bonito y tecnico era de esperar.
lastima que en el 4º tramo me sali al campo con atropellos y se me jodio el radiador no veas lo que sufri para los siguientes tamos controlando la tenperatua, y se paro el motor en verte II al final suerte que benia bajada y pude acabar con el motor parado,jejeje
y en el tramo de Zandi el gran ostion al final...
bueno ya estoy ancioso para el proximo
por cierto que nivel hay este año muy elevado....
Ciaooo y ala organizacion...
M.LOEB- Mensajes : 314
Pido perdón a la organización por poder correr en la primera fecha, tengo un problema con mi PC, y espero arreglarlo para estar en la próxima fecha.
De nuevo, perdón por no ser de la partida.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Nico Mollica escribió:Pido perdón a la organización por poder correr en la primera fecha, tengo un problema con mi PC, y espero arreglarlo para estar en la próxima fecha.
No hace falta que te disculpes Nico,esas cosas por desgracia suceden a veces...,nos vemos en la siguiente.
juankkar- Mensajes : 5976
Admin escribió:ximu escribió:
Ya lo tienes,continuas donde lo dejaste.
Muchas gracias
Hola a todos, antes de nada felicitar a la organización por un rally tan bonito y duro como este, ha estado genial .
Para mí no ha sido un rally malo, pero viendo lo que te cae en algún tramo ............
Os dejo dos fotillos del rally, esperando con ganas el próximo, saludos.
Para mí no ha sido un rally malo, pero viendo lo que te cae en algún tramo ............
Os dejo dos fotillos del rally, esperando con ganas el próximo, saludos.
Charlie 83- Mensajes : 252
Con la ceremonia del podium,damos por finalizada esta primera prueba del campeonato,gracias a todos los participantes, enhorabuena a los ganadores y a todos los que han conseguido terminar este primer reto.
PODIUM GENERAL
PODIUM LIGHT
POWER STAGE
Clasificaciones completas : https://sim-control.foroes.org/t430-clasificaciones-s2000-cup-standings#4501
PODIUM GENERAL
PODIUM LIGHT
POWER STAGE
Clasificaciones completas : https://sim-control.foroes.org/t430-clasificaciones-s2000-cup-standings#4501
buenas, la verdad no me lo esperaba ya que tuve un par de fallos grabes en los que perdi bastante tiempo, pero empiezo a encontrarme como con este coche, al que los ingenieros i mecanicos de Team Catalonia an conseguido hacer una excelente puesta apunto, debido al exsito de la primera prueba los patrocinadores an decidido ampliar el presupuesto con una segunda unidad preparada para tierra, en la que se hizo la presentacion en los talleres centrales de la misma, la cual lo podemos ver el foto adjunta, ahra lo dificil sera seguir manteniendo el nivel debido a la gran cantidad de pilotos de nivel elevado que hay suerte a todos i nos vemos en Polonia.
VCA- Mensajes : 1554
El nivel de los render esta empezando a alcanzar un nivel espectacular...
juankkar- Mensajes : 5976
Hay que empezar a plantearse una galeria fotografica del campeonato..........
Felicidades a todos los que os los currais tanto los renders
Felicidades a todos los que os los currais tanto los renders
Diego.rp- Mensajes : 1222
Instantánea de mi paso por Bergheim poco antes de destrozar el coche contra unos postes de hormigón:
Crónica de la carrera en:
http://nitramracing.wordpress.com/2011/10/08/simcontrol-s2000-cup-2-011-%e2%80%93-01-principe-de-asturias/
Web equipo Nitram Racing:
www.nitramracing.org
Crónica de la carrera en:
http://nitramracing.wordpress.com/2011/10/08/simcontrol-s2000-cup-2-011-%e2%80%93-01-principe-de-asturias/
Web equipo Nitram Racing:
www.nitramracing.org
Página 2 de 2. • 1, 2