SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

+20
nau106
ximu
Repoman
DiogoVelosa
igoBarros
Wolflehm
Ivo Herrera
Diego Gil
Skider
Gurifax
Tommi-95
dieandgo
J.R.bargiela
Diego.rp
Miky Favia
VCA
juanjo Grion
M.LOEB
Rafa Iglesias
Admin
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Lun 19 Sep - 18:08

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Rallyprincipedeasturias

Required licences Default Licence (all drivers)

Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c1bb7213f05785dc488a630f638d7964
Date from : 0:00 23.09.2011
Date to : 23:59 26.09.2011
Difficulty : Hard
Length : 82.8 km
Superally : yes
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)

Os recordamos que debéis de conservar las repeticiones de los tramos por si fuese requerida alguna para su comprobación.

La Power-Stage es secreta, rogamos no desvelar el nombre de la misma para mantener la emoción e igualdad.

Road-book:

Siero - Hradek I
Morcin - Verte II
Corvera - Bisanne

Gijon - Zadni
Villaviciosa - Bergheim
Comarca de la Sidra - Cote II

Power-Stage - ???

Buena suerte a todos.


Última edición por Admin el Mar 20 Sep - 19:11, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Mar 20 Sep - 17:06

Enviados los mail con la pass del rallye,si alguien no los recibe que nos avise en este mismo post.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 20 Sep - 19:04

Hola, yo no he recibido el mail con el pass. Gracias un saludo.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Mar 20 Sep - 19:15

Rafa Iglesias escribió:Hola, yo no he recibido el mail con el pass. Gracias un saludo.

Reenviado....,comprobad que no lo tengais en la carpeta de ¨spam¨ o ¨correo no deseado¨,si fuese asi debeis marcarlo como ¨correo deseado¨ para que no os vuelva a suceder.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  M.LOEB Mar 20 Sep - 21:42

Recibido ,sienpre como un relog,,,, 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  662632
esto da gusto de correr con vosotros 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  10274 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  2446
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  juanjo Grion Miér 21 Sep - 3:22

recién inscripto
juanjo Grion
juanjo Grion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  VCA Miér 21 Sep - 8:00

No e recibido el mail del pass

Gracias

Ya lo e visto lo borre por erorr, gracias


Última edición por VCA el Miér 21 Sep - 8:12, editado 1 vez
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Miky Favia Miér 21 Sep - 8:10

recien inscripto
Miky Favia
Miky Favia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Diego.rp Miér 21 Sep - 23:43

Pues a pocos dias del comienzo del campeonato, tenemos buenas sensasiones con el coche de cara a la primera prueba que se disputara por las carreteras del principado de asturias.

Peugeot sport nos a facilitado mucho las cosas con las ultimas evoluciones para el coche ya que la unidad con la que participaremos tiene piezas que han sido desarrolladas para el Citroen DS3 WRC, lo cual nos inspira confianza y competitividad,

Hemos realizado test en asfalto y probado varios compuestos y suspensiones. Pero somos realistas y sabemos que la competencia es muy muy dura y sera muy complicado estar entre los 10 primeros de la cabeza.

Aqui os dejo una fotografia en la asistencia cambiando reglajes.

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Asistenciaconcoches22
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  J.R.bargiela Jue 22 Sep - 0:03

que wapa la imagen 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  529622
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  dieandgo Jue 22 Sep - 15:57

Diego.rp escribió:
Peugeot sport nos a facilitado mucho las cosas con las ultimas evoluciones para el coche ya que la unidad con la que participaremos tiene piezas que han sido desarrolladas para el Citroen DS3 WRC, lo cual nos inspira confianza y competitividad,


El que no inspira confianza eres tu! jajajajajjajajaj
Muy chula la presentacion, y la deco ya es lo max
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Diego.rp Jue 22 Sep - 20:16

dieandgo escribió:
Diego.rp escribió:
Peugeot sport nos a facilitado mucho las cosas con las ultimas evoluciones para el coche ya que la unidad con la que participaremos tiene piezas que han sido desarrolladas para el Citroen DS3 WRC, lo cual nos inspira confianza y competitividad,


El que no inspira confianza eres tu! jajajajajja
Tsssssss...no lo digas muy alto,que como te oigan los ingenieros de Peugeot me quitan el coche jajajaja.....Con lo que me costo robarle las piezas al coche del Ogier....Ahora que saqué el tema de lo de Ogier quiero darle las gracias a Loeb por echarme una mano para quitarselas....jajajaja
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Tommi-95 Vie 23 Sep - 15:50

What a shit for me, crash everywhere... asfalt not for me, see you in gravel rallyes :P 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  419121

Tommi-95

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Gurifax Vie 23 Sep - 16:09

Ofcourse my friend have to start fooling around in skype and because of that i suddenly fly to deskop... And because this game loads only blackscreen after that i was forced to retire... Any chance to get reset because of this?

Gurifax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Skider Vie 23 Sep - 17:14

Buenas,
Un rally en mi linea de siempre, algun tramo medio decente y lo demas muy mal, he abandonado 1 tramo por irme al bosque y no pude sobrevivir al impacto. En general he cometido varios fallos de noob perdiendo mucho tiempo. Nada mas salir en la SS1 me paso de frenada en la primera chicane y nose como el diferencial trasero roto, costaba mucho entrar en las curvas, los 2 siguientes tramos muy lejos de mis tiempos, pero aguantando. El resto era tramo medio bien y cagada en los demás. Tengo que aprender a conservar el coche xd.
Para empezar el campeonato esperaba otra cosa, acostumbrado al C4 esto es un carro polos jejejej pero tengo que pillarle mas confianza, veremos a ver en los siguientes rallies. Suerte a los demás!!

Salu2
Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Diego Gil Vie 23 Sep - 17:55

Me podéis mandar la pass del rally? Gracias!
Diego Gil
Diego Gil

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 31
Localización : Lalín, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Vie 23 Sep - 20:27

Gurifax escribió:Ofcourse my friend have to start fooling around in skype and because of that i suddenly fly to deskop... And because this game loads only blackscreen after that i was forced to retire... Any chance to get reset because of this?


Sorry...,reset only with ¨Did not star in SS....¨

GIL diego escribió:Me podéis mandar la pass del rally? Gracias!

Reenviada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  J.R.bargiela Vie 23 Sep - 21:42

pedí reset pero aparezco como que me la pegue, pero me la pegue y fui a la asistencia y arregle el coche, al cargar el siguiente tramo me salto al escritorio, si no se puede el reset, da igual, porque me estaba saliendo una mierda de rallye, no le pillo el truco a los s2000 pero luchare hasta el final del campeonato.

J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty q cagad!!

Mensaje  Ivo Herrera Sáb 24 Sep - 2:07

venia haciendo un rally bueno y en el ss8se me tildo como nunk una slida de camino yh cuando estoy por doblar una orquilla se me salio del juego!! un embole!!! resulta q culpa de una actualizacion hera todo el problema voy a ver si slgo como did o como q jaj cualquier cosa pido el reste !! felicitaiones a la organizacion por la calidad de campeonato q han creado!!

Ivo Herrera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty uffff

Mensaje  Ivo Herrera Sáb 24 Sep - 2:10

ahi acabo de ver q figuro como q tuve un accidente una lastiam muchachos suerte a todos!!!

Ivo Herrera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Wolflehm Sáb 24 Sep - 13:22

vielen Dank an den Veranstalter. Die Rallye hat Spass gemacht, obwohl ich mit meinem Fahrzeug nicht ganz zufrieden war. Mehrere Fehler verhinderten eine bessere Platzierung. 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  539
Wolflehm
Wolflehm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 74
Localización : Deutschland

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  igoBarros Dom 25 Sep - 17:12

you inscrevi me ahora en el campeonato, gostaria de hacer el primeiro rally, podem enviar me la pass ? i mi dorsal en el campeonato qual es?

gracias

igoBarros

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  DiogoVelosa Dom 25 Sep - 17:22

No tengo lo mail com la pass. velosajr@gmail.com

DiogoVelosa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Repoman Dom 25 Sep - 20:22

I started the competition safely because I want to see the finish line.
Smooth asphalt doesn't really fit my setups.Uneven road is much better.
The competition is really tough. Big mistakes cannot be done.
The engine stopped a few times but otherwise the rally went well,but SS13 I was the unlucky number 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  93357
I did not see the edges of the bonnet. I cut a little too much curve and I lost my car's controllability.
The car went into a ditch and stayed in the bottom of the stick->CFH..I lose about 50 second
why had to drive out? I am stupid..I am very disappointed
Roadbook is good! 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  9586
Good driving Mike 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  2446 Gooo goo RR Racing Team
Video-> https://www.youtube.com/watch?v=vu8hZ7K3GB4

PS:Which is why my team (RR Racing Team) does not appear on the registration form???

Sorry my english(Translator)
Repoman
Repoman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Dom 25 Sep - 20:37

Great video Kimmo!... 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  177742

We did not see they had edited the inscription, in the next update gonna rectified.

DiogoVelosa escribió:No tengo lo mail com la pass. velosajr@gmail.com

Reenviado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.