5ª Prueba - China Rally Longyou
+4
rallyart
Gus Pérez
dieandgo
Admin
8 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup 2011 :: Rallyes S2000_Cup 2011
Página 1 de 1.
5ª Prueba - China Rally Longyou
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=521aafb470580803f894a37e22570125
Date from : 0:00 18.11.2011
Date to : 23:59 21.11.2011
Difficulty : Hard
Length : 89.1 km
Superally : yes
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Os recordamos que debéis de conservar las repeticiones de los tramos por si fuese requerida alguna para su comprobación.
La Power-Stage es secreta, rogamos no desvelar el nombre de la misma, (ni publicar videos o fotografias) para mantener la emoción e igualdad.
Road-book:
SS1 Super Special Stage-- Rally-School II
Service Long Xiang Lu
SS2 San MenYuan 1 --Pirka Menoko
SS3 Heng Shan 1--Tanner
SS4 She Yang 1--Noiker II
Service Long Xiang Lu
SS5 San MenYuan 2 --Pirka Menoko
SS6 Heng Shan 2 --Tanner
SS7 She Yang 2 --Noiker II
Service Long Xiang Lu
SS8 Ma Shu Kou 1 --Sipirkakim
SS9 Mao Jia Pu 1 --Harwood Forest II
SS10 Luo Jia 1 --Tanner II
Service Long Xiang Lu
SS11 Ma Shu Kou 2 --Sipirkakim
SS12 Mao Jia Pu 2 --Harwood Forest II
SS13 Power Stage--???
Buena suerte a todos..
Re: 5ª Prueba - China Rally Longyou
Bueno pues nada, el 2º tramo esta para salir con Intermediate tarmac, se que deberia haberlo mirado, pero no me esperaba esto....
dieandgo- Mensajes : 348
Yo casi caigo también, he pedido reset, dit no star ss8
Gus Pérez- Mensajes : 2524
estubo bien el rally, pero se me salio justo cuando estaba cargando la power stage despues de correr 12 tramos...
haber para la siguente. Un Saludo!
rallyart- Mensajes : 19
rallyart escribió:estubo bien el rally, pero se me salio justo cuando estaba cargando la power stage despues de correr 12 tramos...
Puedes pedir reset,apareces como ¨Did not star in SS13¨.
juankkar- Mensajes : 5976
ok ya lo he pedido gracias.
rallyart- Mensajes : 19
zwenno escribió:runtime error at loading stage 13 :(
Sven?....¨Did not star in SS13¨....you can reset request.
No muy buen rally para mi.
Perdí mucho tiempo en el segundo bucle por montar ruedas de seco en tierra húmeda. Perdí un mundo. Luego intenté ir a ritmo alto a ver si recuperaba pero me salí varias veces, volqué...de todo jajaa. Aun así de momento creo que ando por el puesto 15, ni tan mal después de la pifia gorda gorda que monté.
Perdí mucho tiempo en el segundo bucle por montar ruedas de seco en tierra húmeda. Perdí un mundo. Luego intenté ir a ritmo alto a ver si recuperaba pero me salí varias veces, volqué...de todo jajaa. Aun así de momento creo que ando por el puesto 15, ni tan mal después de la pifia gorda gorda que monté.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Ceremonia del podium China rally Longyou.
PODIUM S2000
PODIUM LIGHT
POWER STAGE
Atencion!...resultados provisionales,hay varias investigaciones abiertas,los resultados no seran definitivos hasta que los comisarios visionen todas las repeticiones solicitadas.
Attention! ... Interim results,open research,final results that commissioners look after repetitions.
PODIUM S2000
PODIUM LIGHT
POWER STAGE
Atencion!...resultados provisionales,hay varias investigaciones abiertas,los resultados no seran definitivos hasta que los comisarios visionen todas las repeticiones solicitadas.
Attention! ... Interim results,open research,final results that commissioners look after repetitions.
Que chungo suena eso de "hay varias investigaciones abiertas" jejejeje.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Los resultados ya son definitivos,no ha sido necesario poner ninguna penalizacion,aunque hemos dado un toque de atencion a varios pilotos...,es importante recordar que siempre tiene que haber una rueda dentro de la pista.
A pesar de las grandes diferencias en algunos tramos,el ganador de esta prueba es una auténtico ejemplo de trazada legal.
A pesar de las grandes diferencias en algunos tramos,el ganador de esta prueba es una auténtico ejemplo de trazada legal.
¡WOW!
Cuando ví mi nombre el Martes en el ticker que habéis puesto en la portada difícilmente me lo podía creer. ¡Tercero de la Light! Aunque, bueno, los rallyes de tierra son "pincharme en hueso", pero ya querría yo hacer algo medianamente parecido en asfalto ... de momento ...
Lo cierto es que me pilló un poco de sorpresa, porque creía tener delante más gente de la Copa... Por suerte, no ha sido así . Ya antes de empezar estaba con la mosca tras la oreja con la PS, y preparé la relación de cambio más larga para perder el menor tiempo posible. Pero, cuando me vi ante la salida, me acobardé (o me confundí por un momento) y no la saqué. Grave error, porque quizá tuve ahí la oportunidad de pasar a Almeida. Por muy poquito no alcancé a un tío que, a principios de año, me metía del orden de tres minutos en tierra en la WCN con los mismos coches que ahora .
En fin, un rallye que demuestra que también el Abarth puede "incomodar" a los todopoderosos Fiestas. Ahora queda demostrar que también puede acabar arriba en un campeonato, aunque esto último va a ser más cosa de aguantar la posición actual que de seguir avanzando.
Nos vemos en el siguiente.
Cuando ví mi nombre el Martes en el ticker que habéis puesto en la portada difícilmente me lo podía creer. ¡Tercero de la Light! Aunque, bueno, los rallyes de tierra son "pincharme en hueso", pero ya querría yo hacer algo medianamente parecido en asfalto ... de momento ...
Lo cierto es que me pilló un poco de sorpresa, porque creía tener delante más gente de la Copa... Por suerte, no ha sido así . Ya antes de empezar estaba con la mosca tras la oreja con la PS, y preparé la relación de cambio más larga para perder el menor tiempo posible. Pero, cuando me vi ante la salida, me acobardé (o me confundí por un momento) y no la saqué. Grave error, porque quizá tuve ahí la oportunidad de pasar a Almeida. Por muy poquito no alcancé a un tío que, a principios de año, me metía del orden de tres minutos en tierra en la WCN con los mismos coches que ahora .
En fin, un rallye que demuestra que también el Abarth puede "incomodar" a los todopoderosos Fiestas. Ahora queda demostrar que también puede acabar arriba en un campeonato, aunque esto último va a ser más cosa de aguantar la posición actual que de seguir avanzando.
Nos vemos en el siguiente.
Rudiger- Mensajes : 49
Enhorabuena Diego!...podium muy merecido,ahora estas en posicion de atacar el liderato,aunque no te lo van a poner nada facil...suerte a todos!