Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
+15
ffernandez1988
David Hernandez
WasoRacing
Charlie 83
M.Garcia
Gus Pérez
M.LOEB
VCA
cobi
J.R.bargiela
CHAVEZ Francisco
Nico Mollica
juankkar
manc0ntr0
ComeOverG
19 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Me imagino que será como el francés, en la asistencia se repara todo, se marcan con el cambio de ruedas, si se pueden cambiar es asistencia si no no lo es y acumula daños, pero tendría que correr varias veces para ver que es así.
Apretando F1 mientras corres te debe salir el daño de la junta de culata y el desgaste de ruedas, tal vez poniendolo en pantalla se vea mejor.
Apretando F1 mientras corres te debe salir el daño de la junta de culata y el desgaste de ruedas, tal vez poniendolo en pantalla se vea mejor.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Gracias por el dato, probaré mas tarde lo del F1...
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Ya me estais dando envidia,no se si podre aguantar hasta el fin de semana para probarlo...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
El otro dia lo estuve probando con los kitcar esta un poco verde, pero no esta mal.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Buenos dias,
Ayer al anochecer me llego el correo de confirmacion para mi participacion en el Rallye de Alemania del campeonato SkinCentral - WRC 2011.
Queda decir que parece un championship bien organizado y estructurado.
Me adjuntaron un PDF con informacion detallada para cada uno de los tramos.
Lo que mas me imrpesiono fue el echo de ver que el Rallye constara de 3 Legs y cerca de 20 tramos en total. Sera un autentico reto, el simple echo de terminar. No hablemos entonces de cosneguir un buen puesto ...
La mayoria de los tramos, son de los paises que originalmente en Richard Burns Rally venian en version tierra, pero para esta ocasion en asfalto: Sheperd Shield Tarmac, Noiker Tarmac, etc ... Molto complicato
Un cordial saludo.
Ayer al anochecer me llego el correo de confirmacion para mi participacion en el Rallye de Alemania del campeonato SkinCentral - WRC 2011.
Queda decir que parece un championship bien organizado y estructurado.
Me adjuntaron un PDF con informacion detallada para cada uno de los tramos.
Lo que mas me imrpesiono fue el echo de ver que el Rallye constara de 3 Legs y cerca de 20 tramos en total. Sera un autentico reto, el simple echo de terminar. No hablemos entonces de cosneguir un buen puesto ...
La mayoria de los tramos, son de los paises que originalmente en Richard Burns Rally venian en version tierra, pero para esta ocasion en asfalto: Sheperd Shield Tarmac, Noiker Tarmac, etc ... Molto complicato
Un cordial saludo.
ComeOverG- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Yo hice ya el primer leg, 6 tramos, bastante bien savo las dos pasadas por noiker que doblé la suspensión y perdí mucho tiempo, al ser el ultimo tramo de los dos bucles no pude comprobar los daños acumulados pero si el desgaste de ruedas, es bastante evidente sobre todo lo noté en ese mismo tramo y seguramente fue lo que me hizo tener el problema las dos veces.
En la clasificación veo de momento liderando a uno de los cracks del Francés NyilasM, bastante cómodo. Un detalle que me a llamado la atención es que no veo tiempos estratosfericos, son todos bastante normales, muy equilibrada la diferencia entre los WRC, S2000 y Gr-N, en cabeza de los tramos siempre veo 3 o 4 WRC seguidos de otros 3 o 4 S2000 , seguidos los Gr-N y más atras los 2WD, todo muy escalonado, por lo menos a primera vista.
De momento hay 14 con el leg 1 acabado y otros tantos abandonos, me parecen muchos ya que los daños estan en reduced y no se rompe tan facil el coche, pero tambien se puede poner en realista, al no haber SR pues reduced me parece lo más lógico.
Una duda que tengo es si en un leg tienes un abandono, podré continuar en el siguiente, lo que comprobarlo sería malo para el resultado.
Con lo de los setups veo que es acostumbrarse, de entrada hay que tenerlos hechos, y se puede modificar detalles en pleno rally, frenos delantero y trasero, bloqueo de la dirección, diferenciales, las suspensiones mejor no que no te sale o no veo la altura del coche con el suelo, tal vez modificas algo y arrastras el fondo del coche, un poco más claro esto no estaría nada mal.
El Evo X en principio va perfecto, voy a tocarle un poco las barras para soltarlo un poco de atrás que va un poco rígido y a darle al leg 2, por lo que veo hasta ahora el Gr-N a poco que me mantenga dentro de la pista me lo llevo, la mitad de los abandonos son de esta categoría, ahora mismo soy el unico que hizo todos los tramos del leg 1.
Veo que en los tiempos parciales marca con un asterisco los que tenemos legs pendientes, pero tambien veo a uno en el SS3 con un asterisco, que no se que querrá decir, debe ser que puede continuar o que está corriendo me imagino.
Esto es lo que nos han mandado desde la organización del campeonato, en pdf como dice Eneko:
Y esto es lo que sale para editar el setup en el rally online, para el rally rápido es como siempre a sido:
Como se puede ver modificar los diferenciales es sencillo, los tres primeros de arriba
-Max Steering lock.- es el bloqueo de la dirección
-Los Rollballs que son las barras
-MaxBrake los frenos
-Tyre pressure la presión de las ruedas.
La suspensión ya os digo que no la veo clara para tocar algo, no te dice la altura al suelo o no la he visto y salen demasidas cosas para tocar.
Diferente, pero si se mira bien tampoco es tan complicado.
En la clasificación veo de momento liderando a uno de los cracks del Francés NyilasM, bastante cómodo. Un detalle que me a llamado la atención es que no veo tiempos estratosfericos, son todos bastante normales, muy equilibrada la diferencia entre los WRC, S2000 y Gr-N, en cabeza de los tramos siempre veo 3 o 4 WRC seguidos de otros 3 o 4 S2000 , seguidos los Gr-N y más atras los 2WD, todo muy escalonado, por lo menos a primera vista.
De momento hay 14 con el leg 1 acabado y otros tantos abandonos, me parecen muchos ya que los daños estan en reduced y no se rompe tan facil el coche, pero tambien se puede poner en realista, al no haber SR pues reduced me parece lo más lógico.
Una duda que tengo es si en un leg tienes un abandono, podré continuar en el siguiente, lo que comprobarlo sería malo para el resultado.
Con lo de los setups veo que es acostumbrarse, de entrada hay que tenerlos hechos, y se puede modificar detalles en pleno rally, frenos delantero y trasero, bloqueo de la dirección, diferenciales, las suspensiones mejor no que no te sale o no veo la altura del coche con el suelo, tal vez modificas algo y arrastras el fondo del coche, un poco más claro esto no estaría nada mal.
El Evo X en principio va perfecto, voy a tocarle un poco las barras para soltarlo un poco de atrás que va un poco rígido y a darle al leg 2, por lo que veo hasta ahora el Gr-N a poco que me mantenga dentro de la pista me lo llevo, la mitad de los abandonos son de esta categoría, ahora mismo soy el unico que hizo todos los tramos del leg 1.
Veo que en los tiempos parciales marca con un asterisco los que tenemos legs pendientes, pero tambien veo a uno en el SS3 con un asterisco, que no se que querrá decir, debe ser que puede continuar o que está corriendo me imagino.
Esto es lo que nos han mandado desde la organización del campeonato, en pdf como dice Eneko:
Y esto es lo que sale para editar el setup en el rally online, para el rally rápido es como siempre a sido:
Como se puede ver modificar los diferenciales es sencillo, los tres primeros de arriba
-Max Steering lock.- es el bloqueo de la dirección
-Los Rollballs que son las barras
-MaxBrake los frenos
-Tyre pressure la presión de las ruedas.
La suspensión ya os digo que no la veo clara para tocar algo, no te dice la altura al suelo o no la he visto y salen demasidas cosas para tocar.
Diferente, pero si se mira bien tampoco es tan complicado.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Pues si que tiene buena pinta el champ...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Buenos dias Francisco,
Me alegro de que hayas completado el primer leg del rallye sin demasiados problemas. El echo de no abandonar, en un principio no esta nada mal ya que los tramos son complicados y sobre todo las versiones nuevas en tarmac.
A ver si esta noche puedo realizar los ultimos ajustes en mi Ford Fiesta WRC 2011 y podemos salir a luchar.
Con temple y buen hacer esperamos completar el primer leg de acoplamiento.
Un cordial saludo.
Me alegro de que hayas completado el primer leg del rallye sin demasiados problemas. El echo de no abandonar, en un principio no esta nada mal ya que los tramos son complicados y sobre todo las versiones nuevas en tarmac.
A ver si esta noche puedo realizar los ultimos ajustes en mi Ford Fiesta WRC 2011 y podemos salir a luchar.
Con temple y buen hacer esperamos completar el primer leg de acoplamiento.
Un cordial saludo.
ComeOverG- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Buena Al final me e inscrito en la categoria S-WRC o eso creo, que si ya me cuesta el ingles no te digo nada el hungaro, tendre que reparsarlo todo a ver si consigo enterarme bien de como va.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Genial VCA!
Para lo que necesites, no dudes en preguntar. Intentaremos guiarte de la mejor manera posible.
Un cordial saludo.
Para lo que necesites, no dudes en preguntar. Intentaremos guiarte de la mejor manera posible.
Un cordial saludo.
ComeOverG- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
CHAVEZ Francisco escribió:La cosa es, ¿quien es el primero en organizar un campeonato en el hungaro?, por ahora la gente se puede perder con los setups y meter la pata con los coches (que otra forma de buscarlos por marca no le vendría mal, pasarlos todos uno a uno, cuando sean 100, vamos a ver...).
Si le das el enter tanto en los coches como en los tramos te salen por categorias, no hace falta pasarlos uno a uno.
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
VCA escribió:CHAVEZ Francisco escribió:La cosa es, ¿quien es el primero en organizar un campeonato en el hungaro?, por ahora la gente se puede perder con los setups y meter la pata con los coches (que otra forma de buscarlos por marca no le vendría mal, pasarlos todos uno a uno, cuando sean 100, vamos a ver...).
Si le das el enter tanto en los coches como en los tramos te salen por categorias, no hace falta pasarlos uno a uno.
Salu2
Pues mira que simple, jeje, ni se me había ocurrido, gracias.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Eso pasa en los setups también, das intro y ves toda la carpeta SavedGames.
Lo que no había probado es a dar intro en las especiales y los coches jeje.
Lo que no había probado es a dar intro en las especiales y los coches jeje.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Buenas tardes,
La verdad es que no dispongo de demasiado humor para alargar demasiado el resumen de mi rally.
Que desastre.
Despues de realizar uno test decentes y conseguir un coche bastante equilibrado, salimos hacia el primer tramo.
Los bucles se dividian en 3 tramos cada uno y con una pequeña asistencia de por medio.
El reglaje escogido para el priemr tramo, tambien debia valer y funcionar correctamente en las restantes, mucho mas bacheadas y sin ningun margen al error.
Unos tiempo mas que mediocres. Con trompos e incidendes en cada uno de los tramos.
La verdad es que no he podido permitir el echo de disfrutar de mi conduccion.
Los baches y imprevistos de los tramos de Japon en version asfalto y los errores cometidos, han terminado por retirarme de este rallye del mundial, el cual pintaba muy bien para luchar por los puestos de cabeza en la categoria reina.
Otra vez sera.
Un cordial saludo.
La verdad es que no dispongo de demasiado humor para alargar demasiado el resumen de mi rally.
Que desastre.
Despues de realizar uno test decentes y conseguir un coche bastante equilibrado, salimos hacia el primer tramo.
Los bucles se dividian en 3 tramos cada uno y con una pequeña asistencia de por medio.
El reglaje escogido para el priemr tramo, tambien debia valer y funcionar correctamente en las restantes, mucho mas bacheadas y sin ningun margen al error.
Unos tiempo mas que mediocres. Con trompos e incidendes en cada uno de los tramos.
La verdad es que no he podido permitir el echo de disfrutar de mi conduccion.
Los baches y imprevistos de los tramos de Japon en version asfalto y los errores cometidos, han terminado por retirarme de este rallye del mundial, el cual pintaba muy bien para luchar por los puestos de cabeza en la categoria reina.
Otra vez sera.
Un cordial saludo.
ComeOverG- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Eneko Celayeta escribió:Buenas tardes,
La verdad es que no dispongo de demasiado humor para alargar demasiado el resumen de mi rally.
Que desastre.
Despues de realizar uno test decentes y conseguir un coche bastante equilibrado, salimos hacia el primer tramo.
Los bucles se dividian en 3 tramos cada uno y con una pequeña asistencia de por medio.
El reglaje escogido para el priemr tramo, tambien debia valer y funcionar correctamente en las restantes, mucho mas bacheadas y sin ningun margen al error.
Unos tiempo mas que mediocres. Con trompos e incidendes en cada uno de los tramos.
La verdad es que no he podido permitir el echo de disfrutar de mi conduccion.
Los baches y imprevistos de los tramos de Japon en version asfalto y los errores cometidos, han terminado por retirarme de este rallye del mundial, el cual pintaba muy bien para luchar por los puestos de cabeza en la categoria reina.
Otra vez sera.
Un cordial saludo.
Que mala suerte, otra vez irá mejor.
Un par de test más poniendo a punto el coche y en la próxima es otra historia.
Abandonar en un rally sin SR, yo no lo haría, hasta el ultimo tramo puede caer cualquiera y 1 punto no es un cero, yo pienso así, para abandonar me tengo que ver hundidisimo a más de 10 puestos de los puntos.
Saludos.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Lo de los setups no me funciona puedo poner los que ya tengo pero no editarlos ni crear nuevos, cuando le doy a editar setup debajo me sale un mensaje.
Bad argument #2 'format' (number expected, got strong.
no se lo que puede ser estoy investigando.
Salu2
Bad argument #2 'format' (number expected, got strong.
no se lo que puede ser estoy investigando.
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Gracias Francisco,
El motivo del abandono fue la rotura de la caja de cambios despues de golpear un arbol, en el tramo de Pirka Menoko.
Despues del golpe me quede enfrentado al arbol y la caja de cambios se rompio cuando la 2º marcha estaba engranada.
Una vez pedido ayuda, no habia manera de hacer avanzar al coche.
Mala suerte, supongo.
Un cordial saludo.
El motivo del abandono fue la rotura de la caja de cambios despues de golpear un arbol, en el tramo de Pirka Menoko.
Despues del golpe me quede enfrentado al arbol y la caja de cambios se rompio cuando la 2º marcha estaba engranada.
Una vez pedido ayuda, no habia manera de hacer avanzar al coche.
Mala suerte, supongo.
Un cordial saludo.
ComeOverG- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
VCA escribió:Lo de los setups no me funciona puedo poner los que ya tengo pero no editarlos ni crear nuevos, cuando le doy a editar setup debajo me sale un mensaje.
Bad argument #2 'format' (number expected, got strong.
no se lo que puede ser estoy investigando.
Salu2
Ni idea, yo no tengo que hacer nada raro, pincho y me sale, vete ala carpeta de los coches y borra todo lo que tengas que no sea original, los coches que has instalado, carpetas y comprimidos, despues vuelve a instalar el coche.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Bueno mas o menos ya lo tengo claro, hay dos tipos de setups, los de acseso rapido que no se pueden retocar, que son los que hay dentro de la carpeta especificada para cada modelo en savedgames i los configurables que son los que hay sueltos en dicha carpeta, lo que pasa es que con la configuracion numerica que sale no tengo ni idea de lo que toco, para que en la opcion del juego normal, (osea sin pasar por el plugins) nos salgan los coches que hemos isntalado en opciones del plugins hemos de desactivar restorecars.
poco a poco al final lo dominaremos.
PD: Inscripcion confirmada por mail
Salu2
poco a poco al final lo dominaremos.
PD: Inscripcion confirmada por mail
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Wenas A Todos Ya estoy por aqui de nuevo
----------------------------------
Yo no entiendo este mod ??? como os puede gustar,las fisicas son iguales que el CZ,lo diferente que tiene son los tramos origuinales pasados como el mod de rallyesim y nada mas el resto esta muyyyy verde todavia en muchas cosas.
lo porbe y corri un par de rallys online y no me gusto nada de nada ya que al conectar online va muy lento.
ah y eso de poner los coches en su slot correspondiente no cuadra en nada si pones un kitcar en el slot 2 que es el delantera sale el MG y se ve muy mal las ruedas descuadradas de sitio y esto de carroceria,no me gusto nada.
entre gusto no hay discusiones,cada uno sabra lo que le gusta ahi no entro.
Esto es mi opinion personal
Suerte y gracias
----------------------------------
Yo no entiendo este mod ??? como os puede gustar,las fisicas son iguales que el CZ,lo diferente que tiene son los tramos origuinales pasados como el mod de rallyesim y nada mas el resto esta muyyyy verde todavia en muchas cosas.
lo porbe y corri un par de rallys online y no me gusto nada de nada ya que al conectar online va muy lento.
ah y eso de poner los coches en su slot correspondiente no cuadra en nada si pones un kitcar en el slot 2 que es el delantera sale el MG y se ve muy mal las ruedas descuadradas de sitio y esto de carroceria,no me gusto nada.
entre gusto no hay discusiones,cada uno sabra lo que le gusta ahi no entro.
Esto es mi opinion personal
Suerte y gracias
M.LOEB- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : -GERONA
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
M.LOEB escribió:Wenas A Todos Ya estoy por aqui de nuevo
----------------------------------
Yo no entiendo este mod ??? como os puede gustar,las fisicas son iguales que el CZ,lo diferente que tiene son los tramos origuinales pasados como el mod de rallyesim y nada mas el resto esta muyyyy verde todavia en muchas cosas.
lo porbe y corri un par de rallys online y no me gusto nada de nada ya que al conectar online va muy lento.
ah y eso de poner los coches en su slot correspondiente no cuadra en nada si pones un kitcar en el slot 2 que es el delantera sale el MG y se ve muy mal las ruedas descuadradas de sitio y esto de carroceria,no me gusto nada.
entre gusto no hay discusiones,cada uno sabra lo que le gusta ahi no entro.
Esto es mi opinion personal
Suerte y gracias
No has entendido la historia, si, está verde tienes razón, pero están trabajando en el y hay varias cosas que tienen en proyecto y no están aun. Lo de las ruedas que dices es que has instalado mal las físicas, no sale así ni mucho menos. Y lento al cargar es sino tienes el coche instalado ya que tiene que descargarlo, hay que leerse el manual sino darás palos de ciego.
Pero esta historia va de que si solo te limitas a correr no lo verás, pero los que crean campeonatos ven que el checo da muchos fallos y la gente quejarse si se queja cuando por una cosa u otra te hecha fuera el plugin, cuando el que te tiene que dar el reset no está en su casa y no puede dartelo, cuando les comentas los fallos a los checos y les entra por el disco duro y les sale por la disketera, cuando se quedan tramos que solo pueden poner ellos, cuando llevas con los mismos coches desde hace casi un año, que los tramos nuevos que salen llegan más tarde que en el francés por ejemplo, el que el unico exclusivo que han puesto el Bergueim lo iban a bloquear para ellos y el autor les dijo que de eso nada, que vas hacer un roadbook y al 4º ya tienes que repetir tramos, que cuando pones lluvia o cambias el asfalto ya tienes problemas con la gente.... por ejemplo, pero para crear campeonatos online que puedes dar dias para correr solo se puede hacer aquí y por eso es el mejor.
Por qué el Hungaro, pues porque tiene un sistema muy parecido de crear partidas, incluso en la forma de poner los legs es mejor, porque no tienes un par de dias para correr uno, despues el otro..., no, aquí tienes los legs que sean y corres cuando puedas los que quieras, que no hace falta reset porque en caso de fallo tienes un tiempo para continuar, hay un foro donde comentar y contestan a todo el mundo, hay un apartado en inglés, el primero de todos, donde se pueden dejar sujerencias, que hagan caso o no, pues habrá que probar, pero ya que están con el y es lo más parecido al checo, lo lógico es probarlo y ver si no dentro de mucho merece cambiar a ese en las webs, ahora mismo hay unas cuantas opciones que se hechan en falta al crear las partidas y los setups lian un poco, pero de aquí a unos meses la cosa puede cambiar, fíjate que han hecho 6 actualizaciones desde febrero y coches a cada rato.
Fíjate tambien que los que estan interesados en ver como evoluciona son los que crean campeonatos, ¿por qué será?, a lo mejor se estan cansando de excusarse por problemas ajenos a ellos....
Y si no por lo menos los del checo se han puesto las pilas, han hecho algo en la web estos días, han puesto lo de los móviles, han puesto dos tramos y a aparecido un administrador de coches desde que se empezó a nombrar el plugin hungaro, no solo en foros Españoles se a nombrado esto, tambien más gente del checo está probando el hungaro, como los Estonios por ejemplo
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
yo soy de la misma opinion de m.loeb en que las fisicas checas y hungaras si no son las mismas son muy similares , pero llevo varios meses probandolo y cada vez le veo mas virtudes y menos defectos (por lo menos le mandas un privado a los administradores y contestan , estan en constante evolucion , la variedad de coches es muy buena y tienen ya una buena cantidad de tramos)
yo con los coches no tengo problema y los instalo de forma manual aunque que enreda un poco mas que en el checo ,
en mi opinion en cuanto limen un par de fallos que tiene el plugin sera la referencia a seguir por mucho que hagan los demas
yo con los coches no tengo problema y los instalo de forma manual aunque que enreda un poco mas que en el checo ,
en mi opinion en cuanto limen un par de fallos que tiene el plugin sera la referencia a seguir por mucho que hagan los demas
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Buenos dias,
Me he permitido tomar la libertad de preguntar a los developers del Rallysimfans.hu Plugin sobre el futuro del mismo y la correccion o motivo de algunos de los errores que personalmente estoy sufriendo.
A continuacion os muestro el link de seguimiento para que podais convertiros en usuarios activos y aportar vuestro granito de arena:
http://rallysimfans.hu/forum/viewtopic.php?f=4&t=583&p=430518#p430518
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Me he permitido tomar la libertad de preguntar a los developers del Rallysimfans.hu Plugin sobre el futuro del mismo y la correccion o motivo de algunos de los errores que personalmente estoy sufriendo.
A continuacion os muestro el link de seguimiento para que podais convertiros en usuarios activos y aportar vuestro granito de arena:
http://rallysimfans.hu/forum/viewtopic.php?f=4&t=583&p=430518#p430518
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
ComeOverG- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
Por lo que veo te han contestado a todo, falta lo ultimo.
Y han dicho que el Superrally y el subir las repeticiones, lo estan estudiando que no es tan fácil como parece, es decir, lo quieren poner.
Y han dicho que el Superrally y el subir las repeticiones, lo estan estudiando que no es tan fácil como parece, es decir, lo quieren poner.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin
He terminado el rally, con algunos problemillas pero en meta, detalles que he sacado:
Si se acumulan los daños no se repara hasta llegar a la asistencia, y son como en el francés, el cambio de ruedas la marca y se repara todo el coche.
Me falta saber si se puede continuar en el siguiente leg si te retiras.
Otro detalle, a según corres más fácil se hace todo, es cuestión de acostumbrarse, hacer campeonatos en el húngaro, ahora mismo es pronto, pero el año que viene podría ser, yo le veo mucho potencial, espero que no se quede ahí.
Si se acumulan los daños no se repara hasta llegar a la asistencia, y son como en el francés, el cambio de ruedas la marca y se repara todo el coche.
Me falta saber si se puede continuar en el siguiente leg si te retiras.
Otro detalle, a según corres más fácil se hace todo, es cuestión de acostumbrarse, hacer campeonatos en el húngaro, ahora mismo es pronto, pero el año que viene podría ser, yo le veo mucho potencial, espero que no se quede ahí.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
A Miranda Santiago le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Richard Burns Rally y oculus dk2
» Richard Burns Rally - Videos
» Richard Burns Rally – New Physics preview.
» Italian Rally Championship 2021 (Rallysimfans.hu)
» Italian Rally Championship 2022 (Rallysimfans.hu)
» Richard Burns Rally - Videos
» Richard Burns Rally – New Physics preview.
» Italian Rally Championship 2021 (Rallysimfans.hu)
» Italian Rally Championship 2022 (Rallysimfans.hu)
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.