SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

+15
ffernandez1988
David Hernandez
WasoRacing
Charlie 83
M.Garcia
Gus Pérez
M.LOEB
VCA
cobi
J.R.bargiela
CHAVEZ Francisco
Nico Mollica
juankkar
manc0ntr0
ComeOverG
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  juankkar Mar 28 Feb - 18:23

David Hernandez escribió:Hola buenas, en este plugin alguien sabria decirme desde donde se modifican los set up? ya que solo voe una opción en practice que pone edit set up pero no puedo seleccionarla. Gracias !

Esto es un de los puntos a mejorar en este pluging...,para hacer un setup tienes que ir a rally rapido(fuera del pluging,en el juego normal),antes debes cargar el coche en el slot que quieras y una vez que termines,sales del juego y vuelves a entrar para que te lo reconozca.

Cuando tengas el set hecho,puedes editarlo y modificarlo con el Setup Manager 1.5 para no tener que entrar y salir tantas veces.

Que alguien me corrija si he dicho algo mal,por que con tanto pluging ya no se si se me cruzará la informacion... lol!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  David Hernandez Mar 28 Feb - 18:50

Muchas gracias Juan!
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Lun 5 Mar - 11:34

en el foro del pluging estan haciendo un cuestionario sobre cuestiones tecnicas de nuestros ordenadores
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFVCMjlsMkFkNWFtdU9iX25INHpGanc6MQ
estaran preparando una actualizacion ?
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 5 Mar - 11:55

cobi escribió:en el foro del pluging estan haciendo un cuestionario sobre cuestiones tecnicas de nuestros ordenadores
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFVCMjlsMkFkNWFtdU9iX25INHpGanc6MQ
estaran preparando una actualizacion ?


Contestado, hay un par de ellas que ni idea de lo que dice, yo me lo tome como si uso el navegador original, o sea el explorer y otra que ni se lo que dice.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Sáb 10 Mar - 11:43

Hola, alguien ha intentado hacer algun setup a algún s1600, me voy a rally rápido y al entrar en el menu de setup, en diferencial me sale con diferencial central y trasero y los puedo regular a parte del delantero, deduzco que esta mal, el coche se carga bien en el slot, he probado otros de tracción delantera y no pasa...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  juankkar Sáb 10 Mar - 11:56

Gustavo Pérez escribió:Hola, alguien ha intentado hacer algun setup a algún s1600, me voy a rally rápido y al entrar en el menu de setup, en diferencial me sale con diferencial central y trasero y los puedo regular a parte del delantero, deduzco que esta mal, el coche se carga bien en el slot, he probado otros de tracción delantera y no pasa...

Eso me paso a mi con los Kit-car(los version beta),prueba a instalarlo en el slot 2,en teoria es el de los traccion delantera...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Sáb 10 Mar - 13:44

juankkar escribió:
Gustavo Pérez escribió:Hola, alguien ha intentado hacer algun setup a algún s1600, me voy a rally rápido y al entrar en el menu de setup, en diferencial me sale con diferencial central y trasero y los puedo regular a parte del delantero, deduzco que esta mal, el coche se carga bien en el slot, he probado otros de tracción delantera y no pasa...

Eso me paso a mi con los Kit-car(los version beta),prueba a instalarlo en el slot 2,en teoria es el de los traccion delantera...

Si, perece que la solución esa, meterlo en el slot2, como es lógico, ahí solo saldrá el diferencial delantero, no obstante según me han contestado los húngaros, aunque se ponga en otro slot y salgan los otros diferenciales, solo tiene efecto el delantero, como es lógico también... juasjuasjajajaa

Pues ale...!! Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 2446
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Mar 13 Mar - 23:01

tenemos nuevas novedades en el plugin
1º una actualizacion en el plugin :
Hemos hecho cambios en el registro de inicio. El servidor registra los jugadores, cuando están a partir de la Startline. Así que si usted tiene CTD, cuando la cámara está girando alrededor del coche, tienes 20 minutos para tratar de iniciar la fase de nuevo, o resolver su problema de la pista.
y la 2º un parche para akagi
. Akagi error de tiempo de ejecución húmeda paquete de fijación de actualización

aunque yo de momento el tramo de akagi no lo he catado
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  juankkar Miér 14 Mar - 1:03

No hay que descargar nada,no?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Miér 14 Mar - 1:25

juankkar escribió: No hay que descargar nada,no?

El parche para akagi si...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Charlie 83 Jue 5 Abr - 13:45

Hola a todos, había creado hace tiempo dos torneos en este plugin, pero hoy al querer hacer uno de test para la Little, me sale esto.
Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Sinttulo1de

Alguien me puede ayudar, gracias.
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Jue 5 Abr - 13:50

finaliza sesion en el plugin y luego vuelvete conectar
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Sáb 5 Mayo - 16:26

ya tenemos los grupo H para descargar .
Ford Sierra RS , Ford Sierra RS N , Mercedes Benz 190E N , Mercedes Benz 190E , BMW E30 M3 N , BMW E30 M3
Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Hcsop
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Miér 23 Mayo - 22:30

es cosa mia o la pagina del plugin esta muerta
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 23 Mayo - 22:41

Lleva todo el día parece algo de mantenimiento.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Jue 24 Mayo - 15:39

parece que ya vuelve a ir , pero esta algo desactualizado Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 2121513335
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Sáb 26 Mayo - 12:44

tenemos dos nuevas actualizacion en el plugin una para los que ya tenemos todo instalado descargar y otra para las nuevas instalaciones descarga
esta es basicamente lo que cambia:
- Parche v1.02 Oficial (incluido)
- Rallysimfans plug-in
- Corrección Plugin v1.5
- El perfil de los básicos de coches / apertura de franjas horarias
- Las últimas pistas
- Nueva señalización
- NUEVA betöltőképernyők
- Logo Nuevo temporizador
- Nuevo catálogo de deportes con un juez y chalecos
- NUEVA helicóptero de rescate
- Mejora de la textura del agua
- Textura fija la llama de escape
- La instalación de los archivos innecesarios de tu carpeta de copias de seguridad se mueven
- El programa de instalación elimina la protección de escritura para el correcto funcionamiento
- Win7/Vista Usuarios: El instalador configurar el "Administrador" y "Windows XP Service Pack 3" modo de compatibilidad para el correcto funcionamiento
- Win7/Vista los usuarios: opción en el instalador en el "User Account Control (UAC)" Off para su correcto funcionamiento
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 26 Mayo - 18:31

Ahora ya no hay tramos ni nada, solo con instalar ese archivo esta todo, más fácil, beber agua.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Rallysimfans RBR 2012 v1.0 SALTA A ESCRITORIO

Mensaje  ffernandez1988 Jue 31 Mayo - 17:43

Hola buenas! Soy nuevo por aqui, vengo de usar el mod frances y he decidido cambia al Hungaro. Tengo un problema, he instalado RBR con su crack y despues instalo Rallysimfans RBR 2012 v1.0, mi fallo biene cuando elijo el coche, el tramo, todo y carga, pero justo en el instante de empezar a correr me salta al escritorio. No da tiempo ni a ver los marcadores. Con el Mod Frances no me paso nada parecido asique me parece raro. Espero me saqueis de mi duda. Un saludo y gracias
ffernandez1988
ffernandez1988

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  cobi Jue 31 Mayo - 18:22

ffernandez1988 escribió:Hola buenas! Soy nuevo por aqui, vengo de usar el mod frances y he decidido cambia al Hungaro. Tengo un problema, he instalado RBR con su crack y despues instalo Rallysimfans RBR 2012 v1.0, mi fallo biene cuando elijo el coche, el tramo, todo y carga, pero justo en el instante de empezar a correr me salta al escritorio. No da tiempo ni a ver los marcadores. Con el Mod Frances no me paso nada parecido asique me parece raro. Espero me saqueis de mi duda. Un saludo y gracias
me imagino que con crack te referiras al parche 1.02 , pero no hace falta . ahora el plugin se hace en una instalacion limpia sin parches , el problema puede venir de poner el crack .
por que no habras instalado el Rallysimfans RBR 2012 v1.0 update , ese es un parche para los que ya tenian el plugin
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  ffernandez1988 Jue 31 Mayo - 23:50

cobi escribió:
ffernandez1988 escribió:Hola buenas! Soy nuevo por aqui, vengo de usar el mod frances y he decidido cambia al Hungaro. Tengo un problema, he instalado RBR con su crack y despues instalo Rallysimfans RBR 2012 v1.0, mi fallo biene cuando elijo el coche, el tramo, todo y carga, pero justo en el instante de empezar a correr me salta al escritorio. No da tiempo ni a ver los marcadores. Con el Mod Frances no me paso nada parecido asique me parece raro. Espero me saqueis de mi duda. Un saludo y gracias
me imagino que con crack te referiras al parche 1.02 , pero no hace falta . ahora el plugin se hace en una instalacion limpia sin parches , el problema puede venir de poner el crack .
por que no habras instalado el Rallysimfans RBR 2012 v1.0 update , ese es un parche para los que ya tenian el plugin

No, he instalado el Rallysimfans RBR 2012 v1.0 el de 1.05 Gb. Lo he instalado sin parches 1.02 ni crack del juego y nada, suigue igual al final será cualquier tonteria pero no soy capaz de dar con ella. Gracias
ffernandez1988
ffernandez1988

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 1 Jun - 0:18

Lo tienes fuera de archivos de programa y ejecutaste la instalación del plugin como administrador. ¿?
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  ffernandez1988 Vie 1 Jun - 14:10

CHAVEZ Francisco escribió:Lo tienes fuera de archivos de programa y ejecutaste la instalación del plugin como administrador. ¿?

Si cree una carpeta en unidad C donde tengo intalado el juego fuera de carpetas de Archivos de programas y ejecuté como administrador Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 369681
ffernandez1988
ffernandez1988

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  ffernandez1988 Vie 1 Jun - 14:22

A ver explico todo paso a paso. Entro por SSE.exe o el RBR.exe y se me inicial el juego igual con los dos. Lo primero que me sale, cargar el perfil mio. Selecciono mi perfil. Me sale el menú del juego, Campeonato, Escuela, Rally rapido etc. Si cojo rally rapido puedo jugar, con los coches y tramos originales del juego (funciona perfectamente). Vale, ahora para entrar al plugin Hungaro entro en Opciones/Plugin/RallyesimfansRBR/Practice(Que supongo que el offline) cargo las fisicas del Xsara por ejemplo, cargo el Slot y le doy a empezar la Stage. Carga... me sale el coche, la camara que lo bordea justo antes de introducirte dentro del habitaculo y ahí ZAS, pillado y al escritorio. Gracias a todos por las respuestas Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 848833
ffernandez1988
ffernandez1988

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  juankkar Vie 1 Jun - 17:45

A veces hay problemas que escapan a toda la lógica...,yo hace poco tube un problema con este mismo pluging,no me dejaba usar el Impreza Wrc´03,cada vez que lo intentaba me mandaba al escritorio(solo me pasaba con este coche)...,despues de mucho pelear sin conseguir resultados,decidi hacer una instalacion nueva,y me funciono a la primera...,quiza deberias descargar todo otra vez y volver a instalarlo...,lleva un rato hacerlo,pero igual ahorras tiempo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 5 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.