SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo de copiloto

3 participantes

Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Fallo de copiloto

Mensaje  EIROA Ivan Lun 1 Feb - 0:20

Buenas es que puse el copiloto en gallego y me canta el 3-2-1 en gallego y despues en las notas me las canta en castellano y no entiendo porque si alguien me echa una mano gracias!!

EIROA Ivan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Re: Fallo de copiloto

Mensaje  VCA Lun 1 Feb - 18:53

porque no as seleccionado el galego vete a opciones notas i seleccionalo hay 7 idiomas
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Re: Fallo de copiloto

Mensaje  EIROA Ivan Mar 2 Feb - 12:03

VCA escribió:porque no as seleccionado el galego vete a opciones notas i seleccionalo hay 7 idiomas
tengo todo puesto lo de gallego en el archivo tambien cmabio lo de language a gallego pero me hace todo el rato lo mismo auqnue ahora me canta alguna en gallego y otras en castellano tipo las curvas son en castellano y los 50-60-200 o distancias asi de rectas en gallego es raro pero nose pq me lo hace

EIROA Ivan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Re: Fallo de copiloto

Mensaje  Pailot Mar 2 Feb - 15:28

prueba a sustituir todo lo que hay en la carpeta en español por la de gallego haciando copia de seguridad de la de español que nunca se sabe, y quizas se resuelva otro problema puede ser tambien el idioma seleccionado en el plugin de pacenotes pero si sustitulles los archivos que sunan en castellano por los de gallego en todos los directorios no deberia habrer problema.

aaprovechando el hilo a ver si me podeis ayudar en algo similar al compañero, justamente en la cuenta atras 3,2,1 desde unos dias me falla el "GO", no me da la salida, yo tengo el copiloto original del juego, pero no se por que ahora no me da la salida y en tramos en os que no hay luz verde al salir es una odisea no adelantarse a la salida

Pailot

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Re: Fallo de copiloto

Mensaje  VCA Miér 3 Feb - 11:08

tu cuales a descargado el pack 1 o las extendet?
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Re: Fallo de copiloto

Mensaje  VCA Miér 3 Feb - 11:11

Pailot escribió:prueba a sustituir todo lo que hay en la carpeta en español por la de gallego haciando copia de seguridad de la de español que nunca se sabe, y quizas se resuelva otro problema puede ser tambien el idioma seleccionado en el plugin de pacenotes pero si sustitulles los archivos que sunan en castellano por los de gallego en todos los directorios no deberia habrer problema.

aaprovechando el hilo a ver si me podeis ayudar en algo similar al compañero, justamente en la cuenta atras 3,2,1 desde unos dias me falla el "GO", no me da la salida, yo tengo el copiloto original del juego, pero no se por que ahora no me da la salida y en tramos en os que no hay luz verde al salir es una odisea no adelantarse a la salida

La voz del Go esta en la carpeta audio/Game i es la misma para todos los idiomas, si antes te cantaba i ahora no algo habreis tocado
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fallo de copiloto Empty Re: Fallo de copiloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.