Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
+25
DEL RIO Jose Miguel
josugutierrez
Xallas07
Tomás C.D.
VCA
Oscar24_GZ
LOPEZ gartzen
ARNOSA Geray
SEVERINI Martin
Joestoner
fnoriega
Borja_Astur
Rafael Luis
A.Ocejo
juankkar
Djdriver
ARGÜELLES Miguel
alvaro_7
dieguitoadams13
lamas-racing
adrykawa
Nardo Martinez
EDU_BIKERBOY13
Martí Jordà López
Minutolugo
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
DEL RIO Jose Miguel escribió:Hola, yo fuí un damnificado de Shurdin en la anterior prueba. Llevaba un Fiesta Rally 4 y me desapareció la carretera, como a muchos otros. Quería saber si se ha tomado alguna medida especial por lo ocurrido, ya que viendo la clasificación me he quedado como estaba. Sinceramente no me importa la clasificación, pero pienso, en mi mas humilde opinión, que la organización tendría que tener en cuenta cuando un tramo da problemas y no incluirlo en sus pruebas. Shurdin es un tramo espectacular, pero si se sabe que da problemas no se debería incluir, ya que si no se neutraliza no todos salimos en igualdad de condiciones.
Es una opinión mía. El campeonato ha estado espectacular y muy exigente, muchas gracias. Espero que os animéis a hacer mas.
Comprendo tu postura, pero entiende que no le ha pasado a todo el mundo. Es más, el porcentaje de abandonos del rally ha sido similar al de otras ocasiones en este campeonato, de ahí que haya decidido dejarlo así. Lo que sí te aseguro es que ya he tomado nota del tramo y queda proscrito de ahora en adelante para mí; obviamente no era consciente de que generaba problemas, aunque a mí sí me funcionó correctamente el tramo empleando el mismo coche que tú.
Al respecto de la igualdad de condiciones, si a mí me funciona el tramo y a ti no, es probable, y solo digo probable, que sea cosa de hardware, y en eso no todos vamos igual: hay gente con copkit, tres pantallas, volantes y pedales de 1000 euracos, etc, etc, y otros que van con el volante de hace 5 o 6 años, un monitor de 24 y la silla de casa con todo agarrado a una mesa....¿Dónde quieres que mida la igualdad? Es complicado encontrarla, y las decisiones que se toman nunca contentan a todos, y esta en particular la he tomado yo personalmente basándome en que lo que parece justo a los que se les fue la carretera, podría ser injusto para los que no.
De todos modos, muchísimas gracias por tu punto de vista y aún quedan 100 Kms para acabar. Gracias por tu participación.
A Daniel Areosa le gusta esta publicaciòn
Re: Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
Minutolugo escribió:Ya están actualizadas las clasificaciones tras los 100 Km das Lagoas de Teixeiro
https://sim-control.foroes.org/t3660p25-tour-500-kilometros-yoigo-provincia-de-lugo-5-rallys-de-100-kms-cronometrados#35861
Yo estoy inscripto y si bien no sume pts en las primeras fecha.ni estoy peleando el campeonato ,En esta de tierra no habia andado tan mal.. pero no figuro en ninguna lista... es por algo en especial?
SEVERINI Martin- Mensajes : 10
SEVERINI Martin escribió:
Yo estoy inscripto y si bien no sume pts en las primeras fecha.ni estoy peleando el campeonato ,En esta de tierra no habia andado tan mal.. pero no figuro en ninguna lista... es por algo en especial?
Tienes razón. Ya está solucionado. Mil disculpas
A SEVERINI Martin le gusta esta publicaciòn
Minutolugo escribió:
Tienes razón. Ya está solucionado. Mil disculpas
No hay ningun problema.. muchas gracias x este hermoso campeonato
SEVERINI Martin- Mensajes : 10
He pedido un reset, he tenido problemas cargando el tramo 7, es luceram, en este no había tenido hasta ahora. Gracias por adelantado
LOPEZ gartzen- Mensajes : 21
se acaba de caer el pluguin y me coguio en tramo y me saco fuera ...con esto se puede dar reset ? no se si me coguio el tiempo
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
JORGE GUTIERREZ escribió: se acaba de caer el pluguin y me coguio en tramo y me saco fuera ...con esto se puede dar reset ? no se si me coguio el tiempo
Como no carga la página ahora, no puedo saberlo aún
si hace falta creo que me guardo la repe el sector dos lo marco,pero el de meta no le di cuatro veces para volver a conectar y me saco al menu
Hola ,te e solicitado el reset en la página checa que ya funciona, gracias
Bueno pues ya finiquitado el Rally, gracias a los organizadores, esperaba ir algo mejor pero bueno jajaja nos vemos en el siguiente
EDU_BIKERBOY13- Mensajes : 11
A GORGULLO sergio y a Minutolugo les gusta esta publicaciòn
CAMPEONATO
Enhorabuena a los campeones, a los podios y al resto también...jeje
Gracias a la organización, por todo el trabajo.
Campeonato muy divertido por mi parte. Gracias
Gracias a la organización, por todo el trabajo.
Campeonato muy divertido por mi parte. Gracias
GORGULLO sergio- Mensajes : 37
A Minutolugo le gusta esta publicaciòn
Buenísimo campeonato enhorabuena a todos, ya el haber terminado todos los rallyes ha sido un merito
X.Perez- Mensajes : 8
A GORGULLO sergio y a Minutolugo les gusta esta publicaciòn
Gracias por el campeonato, con rallys largos y difíciles, y el toque mixto le da un plus sin duda. Un saludo y nos vemos en el próximo
Borja_Astur- Mensajes : 15
A Minutolugo le gusta esta publicaciòn
Gracias. Me ha costado terminarlo, pero ha sido divertido. Saludos
Osklasan- Mensajes : 47
Regalos a los Vencedores y Sorteo
Buenos días a todos:
El patrocinador ha enviado los regalos este Viernes, por lo tanto los tendré en mi poder espero que el Lunes.
A lo largo de esta semana mandaré un mail a cada uno de los 3 primeros de cada categoría para que me indiquen la dirección postal a la que se han de enviar los "premios". Exactamente igual procederé con los del sorteo, que haré este mismo lunes.
Se publicará la lista de agraciados en este hilo.
Un saludo
El patrocinador ha enviado los regalos este Viernes, por lo tanto los tendré en mi poder espero que el Lunes.
A lo largo de esta semana mandaré un mail a cada uno de los 3 primeros de cada categoría para que me indiquen la dirección postal a la que se han de enviar los "premios". Exactamente igual procederé con los del sorteo, que haré este mismo lunes.
Se publicará la lista de agraciados en este hilo.
Un saludo
A juankkar, VCA, Miguel Lopez, Borja_Astur, GORGULLO sergio, soplillo_sport, Tomás C.D. y a les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4