Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
+25
DEL RIO Jose Miguel
josugutierrez
Xallas07
Tomás C.D.
VCA
Oscar24_GZ
LOPEZ gartzen
ARNOSA Geray
SEVERINI Martin
Joestoner
fnoriega
Borja_Astur
Rafael Luis
A.Ocejo
juankkar
Djdriver
ARGÜELLES Miguel
alvaro_7
dieguitoadams13
lamas-racing
adrykawa
Nardo Martinez
EDU_BIKERBOY13
Martí Jordà López
Minutolugo
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
Perfecto. Perdón por la pregunta...
ARGÜELLES Miguel- Mensajes : 7
CLASIFICACIONES Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo
Última edición por Minutolugo el Lun 1 Mar - 11:10, editado 6 veces
A VCA, Miguel Lopez, soplillo_sport, X.Perez, Tomás C.D., QUILIS Ruben, PEREZ Jesus y a les gusta esta publicaciòn
100 Km YOIGO de MEIRA
Rally que transcurre por a terra de lobos: Meira.
93 Km de asfalto y 7 Km en tierra.
Desde el 02.2.2021 a las 00:01
Hasta el 07.2.2021 a las 23:59
Enlace al Rally:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=50c48a9b57ef3bfd7d5537eab662a93b
Contraseña: Meira100
Roadbook:
Como el tramo TC2 JIROKOVICKY (FONMIÑA II) es exclusivo es online, tenéis 4 pasadas de test (más que suficientes) disponibles hasta el 05/02 a las 23:59 en este enlace:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=28994b9c25724de7927f6b5ebb105db8
93 Km de asfalto y 7 Km en tierra.
Desde el 02.2.2021 a las 00:01
Hasta el 07.2.2021 a las 23:59
Enlace al Rally:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=50c48a9b57ef3bfd7d5537eab662a93b
Contraseña: Meira100
Roadbook:
Como el tramo TC2 JIROKOVICKY (FONMIÑA II) es exclusivo es online, tenéis 4 pasadas de test (más que suficientes) disponibles hasta el 05/02 a las 23:59 en este enlace:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=28994b9c25724de7927f6b5ebb105db8
A VCA, Oscar24_GZ, soplillo_sport, Martí Jordà López, QUINTANA Jonay y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn
Re: Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
Solicito reset. Al ir a empezar el ss9, el juego me mando al escritorio y no pude continuar el rallye. Ya esta solicitado en la pagina checa. Un saludo
A.Ocejo- Mensajes : 10
A JORGE GUTIERREZ, VCA, Javi Mira y a PEREZ Jesus les gusta esta publicaciòn
Acabo de terminar el Terras de Lobo, soy MARTIN Carles. Estaba inscrito como LUIS Rafael y hoy hice el cambio de usuario en RBR CZECH.
Espero que no haya problema alguno. Un saludo.
Rafael Luis- Mensajes : 11
Rafael Luis escribió:Acabo de terminar el Terras de Lobo, soy MARTIN Carles. Estaba inscrito como LUIS Rafael y hoy hice el cambio de usuario en RBR CZECH.
Te he enviado un privado
Actualizadas clasificaciones a 08/02/2021
A Javi Mira y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn
Hola.
Me parece que están mal mis puntos del segundo rallye. Si no me equivoco, hice segundo. (Borja Garay)
Un saludo
Me parece que están mal mis puntos del segundo rallye. Si no me equivoco, hice segundo. (Borja Garay)
Un saludo
Borja_Astur- Mensajes : 15
Y Echedei Benitez corrió el rally sin estar inscrito y tiene los 35 puntos de P1 de R2... Por lo tanto la P1 correspondria a Borja Garay...
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Lo de Borja esta claro que es un error de escritura, en vez de un 30 tiene un 3, seguro que lo corrigen rápidamente..., que Echedei no aparezca en la lista de inscritos, no quiere decir que no lo este..., tu mismo Martí sabes bien lo complicado que es llevar eso al dia...
juankkar- Mensajes : 5976
Nono, si yo del campeonato no me quejo, yo si me mojé y dije eso de Echedei es porque lo estuve viendo en directo correr y el mismo dijo que este corría con el Rally4 para testearlo un poco, que seguramente no seguía más carreras (por lo menos en R2) o algo así,... por eso lo dije antes, solamente que no quería meter este rollo de justificación. Y cuando corrió ya dijo que no estaba inscrito. Lo que no se si lo habrá hecho... Si molesté a alguien con este comentario lo siento pero solo dije la verdad.juankkar escribió:Lo de Borja esta claro que es un error de escritura, en vez de un 30 tiene un 3, seguro que lo corrigen rápidamente..., que Echedei no aparezca en la lista de inscritos, no quiere decir que no lo este..., tu mismo Martí sabes bien lo complicado que es llevar eso al dia...
Martí Jordà López- Mensajes : 328
A juankkar le gusta esta publicaciòn
Martí Jordà López escribió:
Nono, si yo del campeonato no me quejo, yo si me mojé y dije eso de Echedei es porque lo estuve viendo en directo correr y el mismo dijo que este corría con el Rally4 para testearlo un poco, que seguramente no seguía más carreras (por lo menos en R2) o algo así,... por eso lo dije antes, solamente que no quería meter este rollo de justificación. Y cuando corrió ya dijo que no estaba inscrito. Lo que no se si lo habrá hecho... Si molesté a alguien con este comentario lo siento pero solo dije la verdad.
Bueno, ya está corregido (s.e.u.o.) y los puntos asignados a quien corresponde. Es verdad que había varios no inscritos que tenían puntos y ya se les han retirado. Y el error tipográfico de poner 3 puntos a Borja es solamente mío que no tecleé correctamente.
Por lo demás creo que está todo subsanado. Si notáis algo, me lo decís y se corrige.
Saludos
A Martí Jordà López, Javi Mira, ivan_11 y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn
No te lo estaba reprochando Martí, que yo tampoco sabia si estaba inscrito o no, solo comentaba que a veces lo de la lista de inscritos no se da llevado al día por diferentes motivos, y tu como organizador sabes bien de lo que hablo...saludos.
juankkar- Mensajes : 5976
A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn
Minutolugo escribió:
Bueno, ya está corregido (s.e.u.o.) y los puntos asignados a quien corresponde. Es verdad que había varios no inscritos que tenían puntos y ya se les han retirado. Y el error tipográfico de poner 3 puntos a Borja es solamente mío que no tecleé correctamente.
Por lo demás creo que está todo subsanado. Si notáis algo, me lo decís y se corrige.
Saludos
Sin problema, fallos tenemos todos. Desconocía lo de Echedei, felicitarlo de todas formas por el rally y remontada que se marcó
Un saludo a todos y gracias por organizar todo esto, nos vemos en la próxima!
Borja_Astur- Mensajes : 15
A Martí Jordà López y a Minutolugo les gusta esta publicaciòn
Muy buenas, soy VELASCO David en el checo, y quería solicitar reset porque no me cargó el juego en el tc9, en el checo ya mandé la request y salgo como Did not start, muchas gracias.
Djdriver- Mensajes : 11
Buenas tardes,
Solicito reset, se me cerro el software antes de empezar el tc7 y aparezco como did not start.
NORIEGA Fernando
Un saludo y gracias
Solicito reset, se me cerro el software antes de empezar el tc7 y aparezco como did not start.
NORIEGA Fernando
Un saludo y gracias
fnoriega- Mensajes : 9
buenas,quiero solicitar un reset porque el tramo 9 peyregrosse no me lo carga.lleva mas de media hora y nada.Es la primera vez que me pasa y no se muy bien como va el tema de los reset.
Tengo que hacer algo dentro del juego?
Si despues de un monton de tiempo no se te carga el juego y tienes que salir,se conceden reset?
Tengo que hacer algo dentro del juego?
Si despues de un monton de tiempo no se te carga el juego y tienes que salir,se conceden reset?
Joestoner- Mensajes : 33
Joestoner- Mensajes : 33
Joestoner escribió:GARCIA Joab
Tienes un mensaje privado
CONSULTAAAAA!!. un saludos de argentina..espere el rally de tierra xq es donde me siento comodo.. EN EL TRAMO 9 x problemas d texturas n tuve q pedir ayuda dos veces.. pero.. apartado d eso.. el ganador hasta el momento.. de la clase rc4.. no completandolo tuvo 15min.. de penalizacion.. 4 seg mas rapidos q el puntero dla clase.. que se va a hacer en ese caso?? .. xq si yo abandonaba.. seria el puntero de la carrera hasta ahora. No se si me explico.. o penalizan con mas tiempo a los q no terminaron.. o nos ponen 15 min a todos en ese tramo.. xq es injusto correrlo y q el q no lo haga obtenga mas beneficios
SEVERINI Martin- Mensajes : 10
SEVERINI Martin escribió:CONSULTAAAAA!!. un saludos de argentina..espere el rally de tierra xq es donde me siento comodo.. EN EL TRAMO 9 x problemas d texturas n tuve q pedir ayuda dos veces.. pero.. apartado d eso.. el ganador hasta el momento.. de la clase rc4.. no completandolo tuvo 15min.. de penalizacion.. 4 seg mas rapidos q el puntero dla clase.. que se va a hacer en ese caso?? .. xq si yo abandonaba.. seria el puntero de la carrera hasta ahora. No se si me explico.. o penalizan con mas tiempo a los q no terminaron.. o nos ponen 15 min a todos en ese tramo.. xq es injusto correrlo y q el q no lo haga obtenga mas beneficios
si,tienes razon que en ese tramo habrá gente que haga mas tiempo que el que se retiró,pero acuerdate que el que se retira se le suman 5minutos adicionales
ARNOSA Geray- Mensajes : 8
ARNOSA Geray escribió:
si,tienes razon que en ese tramo habrá gente que haga mas tiempo que el que se retiró,pero acuerdate que el que se retira se le suman 5minutos adicionales
Yo venia 2do a 40seg.. despues de shurdin...paso a estar 3ro y el q sigue primero.. es el q no termino el tramo.. si le darian 5 min mas.. deberia estar minimo 1 min atras mio.. xq yo perdi con respecto al puntero. El q termino el tramo 1:50 seg
SEVERINI Martin- Mensajes : 10
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4