Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
+25
DEL RIO Jose Miguel
josugutierrez
Xallas07
Tomás C.D.
VCA
Oscar24_GZ
LOPEZ gartzen
ARNOSA Geray
SEVERINI Martin
Joestoner
fnoriega
Borja_Astur
Rafael Luis
A.Ocejo
juankkar
Djdriver
ARGÜELLES Miguel
alvaro_7
dieguitoadams13
lamas-racing
adrykawa
Nardo Martinez
EDU_BIKERBOY13
Martí Jordà López
Minutolugo
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
Salvo q esos 5min se los den.. fuera d la clasificacion del juego... ahi estaria perfecto.. q la organizacion sume 5 al tlempo de la general
SEVERINI Martin- Mensajes : 10
Re: Tour 500 kilómetros YOIGO Provincia de Lugo (5 rallys de 100 kms cronometrados)
SEVERINI Martin escribió:Salvo q esos 5min se los den.. fuera d la clasificacion del juego... ahi estaria perfecto.. q la organizacion sume 5 al tlempo de la general
si martin,esque es así, al primero cuando acabe el rally se le suman esos 5 minutos,es decir tu estas delante de el por lo que ví,pero eso se refleja cuando termine el rally
ARNOSA Geray- Mensajes : 8
A SEVERINI Martin le gusta esta publicaciòn
Ahhhh perfecto perfecto . No dije nada entonces.... muchas gracias por la info..no sabia como era el mefanismo.. .. igual... fue un rally muy lindo.... ojala se hagan mas de tierra en otros torneos
SEVERINI Martin- Mensajes : 10
Cuando finaliza el rally, el plugin recalcula los tiempos del superrally sobre el mejor tiempo de cada categoria, lo que se ve ahora es provisional, y en casos como este, esta mal calculado temporalmente.
juankkar- Mensajes : 5976
A SEVERINI Martin le gusta esta publicaciòn
Hola,
He tenido un problema cargando el tramo 9, que corresponde al Shurdin I, ya he pedido el reset en rbr cz. Después he probado el tramo offline y tampoco me ha cargado. La verdad es que hace mucho que no corro ese tramo pero me suena que me ha pasado más veces. Me podeis ayudar? Alguien sabe porque puede ser?
Gracias por adelantado
He tenido un problema cargando el tramo 9, que corresponde al Shurdin I, ya he pedido el reset en rbr cz. Después he probado el tramo offline y tampoco me ha cargado. La verdad es que hace mucho que no corro ese tramo pero me suena que me ha pasado más veces. Me podeis ayudar? Alguien sabe porque puede ser?
Gracias por adelantado
LOPEZ gartzen- Mensajes : 21
Shurdin es un tramo puñetero, usas VR?... reinstala y vuelve probar.
Shurdin I con VR complicado,la mayoria de coches fallan
No uso VR y estoy un poco perdido, intente en primer lugar reinslar el tramo en rbrpro y no iba. Asi que pase al rbr checo que tambien tengo instalado y lo he intentado aqui, en offline he podido correr con el mismo coche en Shurdin, pero al cargarlo en online me ha vuelto a fallar. A este paso veo que no puedo correr He pedido otro reset.
Yo lo que hice fue guardar todas las texturas del coche en 1024x1024 con photoshop y ya me cargó, a ver ahora en online si no me falla.
Yo hace poco tuve una mala experiencia en este tramo, y por lo que veo en los comentarios del rally, hay a quien le paso algo parecido..., corriendo con el Hyundai WRC 2020, probando antes de entrar a partir del kilómetro 14 mas o menos, me desaparecía la carretera..., baje texturas y puse todo al mínimo y conseguí finalizar la primera pasada, en la segunda me tiro cargando y me jodió el rally siendo líder..., el caso es que luego seguí probando, y solo me lo hacia con ese coche, con otros no tenia ningún problema...
jesus tenemos problemas con este tramo con el Cupra de repente desa parece la carreterra i te quedas tirado en medio de la montaña, por lo que tengo entendido solo pasa con algunos coches, ya de poir si todos los tramos tardan mucho mas en cargar con este coche, si tienes suerte llegas a la meta pero la mayoria de veces no te quedas tirado en el monte
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:jesus tenemos problemas con este tramo con el Cupra de repente desa parece la carreterra i te quedas tirado en medio de la montaña, por lo que tengo entendido solo pasa con algunos coches, ya de poir si todos los tramos tardan mucho mas en cargar con este coche, si tienes suerte llegas a la meta pero la mayoria de veces no te quedas tirado en el monte
Si eso pasa a todos los Cupra, como la clasificación es separada por categorías, no habrá problema. Todos estáis en igualdad
No se si habra sido casualidad pero le e quitado el sonido del fmod i parece que funciona, en el RBR pasan cosas muy raras
A Minutolugo le gusta esta publicaciòn
Yo fui con el Porsche y no tuve problema (el único problema es mi lentitud ), conseguí acabar el tramo sin dificultad
Tomás C.D.- Mensajes : 100
Yo con vr, todo el tramo bien pero justo cuando pase la meta me crasheo el juego y dnf. Es normal eso o tengo que mirar alguna solución? Es la primera vez que me pasa
Xallas07- Mensajes : 10
muy buenas Jesus Bueno me volvio a pasar lo de que se desaparece La carretera e estado investigando i es un problema contrastado de este tramo por eso no se utiliza mi opinion es que este tramo tendria que ser neutralizado, ya que le ocure a mucha gente, pero vamos que creo que en la clasificacion de la cupra no afentaria por que la gente izo dnf en este tramo menos arquelles, dejo prueba del vidio de la carrera en directo donde se ve el problema Minuto 2:20:52
https://www.twitch.tv/videos/922152434
Gracias
https://www.twitch.tv/videos/922152434
Gracias
otra cosa Jesus el Rutometro de Agustus tiene 11 tramos i el rally que hay creado tiene 12, habria que actualizar el Rutometro.
Gracias
Gracias
Mañana mismo queda eso solucionadoVCA escribió:otra cosa Jesus el Rutometro de Agustus tiene 11 tramos i el rally que hay creado tiene 12, habria que actualizar el Rutometro.
Gracias
Yo al final conseguí cargar shurdin y terminar el rally. Después de probar varias configuraciones en rbr pro y el checo me fue imposible hacer este tramo. A la desesperada lo intente en un portátil viejo y terminé jugando con el teclado hasta el final del rally. Es una pena que de tanta guerra este tramo, ya que bien anotado es largo y muy variado, combinando subida, bajada y zonas rápidas y muy lentas.
A VCA le gusta esta publicaciòn
VCA escribió:otra cosa Jesus el Rutometro de Agustus tiene 11 tramos i el rally que hay creado tiene 12, habria que actualizar el Rutometro.
Gracias
Falta en el rutómetro el último TC que es "Rally Scoll Cz". Mañana en el post de la prueba quedará todo aclarado.
Gracias por avisar.
100 Km YOIGO LUCUS AUGUSTI
Últimos 100 Km del TOUR de 500 Km de la provincia de Lugo para desarrollar en la capital. 100 km de asfalto puro.
Desde el 23.02.2021 a las 00:01
Hasta el 28.02.2021 a las 23:59
Enlace al Rally:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b0b9c067fa7ee7a4ca1e0ae3e0a995d6
Contraseña: Lucus100
Roadbook:
A soplillo_sport, Daniel Areosa y a Djdriver les gusta esta publicaciòn
Clasificaciones tras la 4ª prueba
Ya están actualizadas las clasificaciones tras los 100 Km das Lagoas de Teixeiro
https://sim-control.foroes.org/t3660p25-tour-500-kilometros-yoigo-provincia-de-lugo-5-rallys-de-100-kms-cronometrados#35861
https://sim-control.foroes.org/t3660p25-tour-500-kilometros-yoigo-provincia-de-lugo-5-rallys-de-100-kms-cronometrados#35861
Reset
Buenas tardes, se me ha crasheado el juego antes de salir al primer tramo. Podeis darme el reset? Nombre en el juego GUTIERREZ Josue
josugutierrez- Mensajes : 10
Si es antes del primer tramo, no hace falta pedir reset, te deja volver a entrar..., pero en tu caso, no fue antes, ya habías tomado la salida.
Hola, yo fuí un damnificado de Shurdin en la anterior prueba. Llevaba un Fiesta Rally 4 y me desapareció la carretera, como a muchos otros. Quería saber si se ha tomado alguna medida especial por lo ocurrido, ya que viendo la clasificación me he quedado como estaba. Sinceramente no me importa la clasificación, pero pienso, en mi mas humilde opinión, que la organización tendría que tener en cuenta cuando un tramo da problemas y no incluirlo en sus pruebas. Shurdin es un tramo espectacular, pero si se sabe que da problemas no se debería incluir, ya que si no se neutraliza no todos salimos en igualdad de condiciones.
Es una opinión mía. El campeonato ha estado espectacular y muy exigente, muchas gracias. Espero que os animéis a hacer mas.
Es una opinión mía. El campeonato ha estado espectacular y muy exigente, muchas gracias. Espero que os animéis a hacer mas.
DEL RIO Jose Miguel- Mensajes : 9
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4