SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

+33
Isidro Araujo
A.Ocejo
BLANCO Jonatan
alarorally
Juhopack
Martí Jordà López
QUINTANA Jonay
sepi0l
GONZALEZ Acoidan
juankkar
LOPEZ gartzen
GIL David
Oihan Zuaznabar
RIVERA Hugo
P.MRNGSTAR
Airam Sacramento
Xilimbra
JEREZ Domingo
soplillo_sport
trdtwincam16
Joestoner
NANDEZ Miguel
X.Perez
Nardo Martinez
MARÍN Alfonso
ArmasAiram
dieguitoadams13
Gil Fernando
MAlonso77
Gil Benito
Mundin27
Minutolugo
anderarteaga
37 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Dom 7 Feb - 17:23

Clasificación general subida

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A QUINTANA Jonay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Lun 8 Feb - 14:49

Debido a la confusión que ha habido en el foro de sim control a la hora de la creación de la subida ha habido dos sesiones creadas. Tan solo una de ellas era la verdaderamente oficial, pero al aparecer el logo de sim control en la otra es entendible que se haya dado ese error por parte de los participantes. Por tanto aquellos que no tengan tiempo en la sesión oficial se les cogerán los tiempos de la sesión de sim control que pone manga oficial. Esta medida es excepcional y se va tomar por primera y última vez.

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A soplillo_sport y a Martí Jordà López les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Lun 8 Feb - 16:00

En el foro no hubo ninguna confusión..., la confusión es de quien no ha mirado en el post del campeonato el enlace a las subidas oficiales y valederas, sobre todo después de haberlo aclarado tras la pregunta de un concursante..., la solución me parece correcta.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A P.MRNGSTAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Juhopack Lun 8 Feb - 20:42

Muchas gracias por la medida tomada, la verdad es que yo fui uno de los que entró en la otra sesión que se había creado y justo me acabo de enterar de todo ahora leyendo el post. Para próximas ocasiones, no hay forma de eliminar esa sesión o de bloquearla poniendo otra contraseña?

Por otra parte, comentar que en Livadija quedé en 3ª posición en Grupo A y 8º de la general scratch, sin embargo, se me han asignado 0 puntos en la general. Justo después de la primera prueba, modifiqué mi nombre en el plugin checo (de FLORES Unai a PACK Juho) y luego lo comuniqué por PM al organizador, así que imagino que no se ha tenido en cuenta el cambio. Gracias por el curro.

Juhopack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Lun 8 Feb - 21:48

Por desgracia no hay manera de eliminar una partida que ya ha comenzado, si no lo hubiesemos hecho..., y la casualidad quiso que los dos pusiesemos la misma contraseña, ese fue el problema, por que yo no llegue a publicar la contraseña de la subida que cree, pero al coincidir con la otra, la gente probo y les dejo entrar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  RIVERA Hugo Lun 8 Feb - 22:09

Sinceramente no me parece correcto que se haga esa decisión. Hay un forum para informase de la fechas enlaces y etc....este campeonato empezaba con muy buena pinta y la verdad es que así quita las ganas de seguir corriendo.... Quedan dos subidas, se supo los puntos en esta... Problemas con las repeticiones, ahora se sacan de la manga que se aceptan tiempos de una subida que no era la oficial... Entonces la gente que ha corrido la oficial que entró según el enlace de este forum se encuentra que su resultado no es real porque se cogen los tiempos de una subida no oficial.... Es una opinión... Pero esto de campeonato serio tiene poco.....si no es una cosa es otra y al final está siendo un poco desastre.... Ahora el esfuerzo de hacer esta subida marcar el tiempo para que otra gente que corrió una subida que no se organizo através de este forum.... Se le acepta el tiempo... Para mi esa gente no participó... Porque se explicó en este forum y se puso el enlace para algo.... Pero bueno... Desganado para las siguientes subidas y posiblemente no vuelva a inscribirme en otra prueba organizada por vosotros... Una pena porque tenía muy buena base este campeonato.. Un saludo. 

RIVERA Hugo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2020

A GONZALEZ Acoidan y a MARTIN Nauzet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Lun 8 Feb - 22:50

Tomará la decisión que tomará siempre va a haber alguien que no esta de acuerdo. Se ha tomado la decisión que creemos mas justa.

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A soplillo_sport, Fabian iglesias salgado, Juhopack, Martí Jordà López, Javi Mira, ivan_11 y a fnoriega les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  A.Ocejo Lun 8 Feb - 23:11

En mi opinion ,no me parece correcta la forma de actuar ya que en este foro se publican los enlaces oficiales de la prueba y si alguno no se entero o no lee el foro, es problema de ellos y no tendrian que entrar en la clasificacion. Yo no estoy perjudicado con los tiempos de esa gente.pero mas de uno si y creo que se altera la clasificacion. Pero la decision esta tomada por el organizador y hay que acatarla, guste o no.
Esto es un juego y yo corro por diversion pero sinceramente os dejo mi opinion.
Un saludo y hasta la proxima subida.

A.Ocejo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2020

A RIVERA Hugo y a GONZALEZ Acoidan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  RIVERA Hugo Lun 8 Feb - 23:53

Totalmente de acuerdo Angel, yo sí me veo afectado y muchísimo... Para mi también es un juego y vengo a aprender y disfrutar... Pero las cosas tienen que tener un poco de seriedad y este campeonato no la tiene.....y menos después de esta decisión......

RIVERA Hugo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2020

A GONZALEZ Acoidan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Martí Jordà López Mar 9 Feb - 9:40

Vamos a ver... Primero de todo poneros en la situación de los compañeros que se confundieron y por error corrieron en la otra subida... Os pareceria justo ser descalificados sin haber hecho nada? Los que marcaron crono en la otra subida también se esforzaron en hacerlo bien (como habeis dicho vosotros)... Yo pienso que si es buena decisión, al fin y al cabo es juntar los tiempos... Y si quedais perjudicados como me pasará a mi que con el favorit voy como un abuelito pues hay que aguantarse, haber corrido más. Por otro lado tampoco hace falta estar todo el dia poniendo pegas y quejandose de lo que hace el organizador, que todos podemos cometer errores y todos tenemos una vida fuera de esto que no deja de ser un "hobbie"... Tener en cuenta que hay 1 persona haciendo todo esto, es mucho curro el que hay que hacer si además se quiere hacer bien... Un poco de paciencia.

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A Cesar Pacheco, Nardo Martinez, ARGÜELLES Miguel, fnoriega, Gil Fernando, Minutolugo, ARNOSA Geray y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Mar 9 Feb - 15:23

A.Ocejo escribió:En mi opinion ,no me parece correcta la forma de actuar ya que en este foro se publican los enlaces oficiales de la prueba y si alguno no se entero o no lee el foro, es problema de ellos y no tendrian que entrar en la clasificacion. Yo no estoy perjudicado con los tiempos de esa gente.pero mas de uno si y creo que se altera la clasificacion. Pero la decision esta tomada por el organizador y hay que acatarla, guste o no.
Esto es un juego y yo corro por diversion pero sinceramente os dejo mi opinion.
Un saludo y hasta la proxima subida.

Pues tu por ejemplo eres uno de los que no ha corrido la sesión que deberías haber corrido

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Mar 9 Feb - 16:38

Clasificación Subida a Akagi subida

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A Miguel Lopez, soplillo_sport, Martí Jordà López y a P.MRNGSTAR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Mar 9 Feb - 17:27

Clasificación general actualizada

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A Miguel Lopez, soplillo_sport, Martí Jordà López y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  A.Ocejo Mar 9 Feb - 22:48

anderarteaga escribió:Pues tu por ejemplo eres uno de los que no ha corrido la sesión que deberías haber corrido

Perdona, no te lo tomes a mal, pero yo corri la dos sesiones aun sabiendo cual era la buena. tuve mala suerte y me retire en la primera pasada oficial.

A.Ocejo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Juhopack Miér 10 Feb - 14:52

Dando por sentado que la única culpa de que corriésemos en la sesión equivocada es nuestra por no haber entrado en el foro, estoy 100% seguro que los que corrimos sin saber que había otra sesión, solamente corrimos una vez, lo que NO da lugar a ningún tipo de confusión. Lo que sí que no es serio es, sabiendo que una de las sesiones no es válida, correr en ambas; eso es lo que SÍ que da lugar a confusiones.

En cuanto a lo de quedar perjudicado no lo veo así, al fin y al cabo, cuando corres lo único que manda en la clasificación es el chrono y, si ha habido gente más rápida que tú o que ha cometido menos errores, solo queda felicitarles y seguir entrenando para devolvérsela en la próxima carrera. Obviamente puede dar rabia bajar algunas posiciones, pero al fin y al cabo es la clasificación real de lo que habría pasado en una única sesión.

Somos relativamente pocos en este mundillo como para ir cogiéndonosla con papel de fumar y pillar berrinches por estas chuminadas. Si alguien cree que dispone de tiempo y ganas, estoy seguro que si se ofrece a echar un cable o propone nuevas ideas, nadie le va a negar ninguna ayuda.

Juhopack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2019

A Martí Jordà López y a Djdriver les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Isidro Araujo Dom 14 Feb - 22:01

Buenas noches, .Tengo los replays para enviar para comprobar que llego a meta normalmente, no se por que no ha contado el tiempo correctamente y sale como retirado.

Isidro Araujo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Lun 15 Feb - 23:53

Roadbook Subida a Luceram subido

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Lun 22 Feb - 15:15

Roadbook de la Subida a Pikes Peak subido

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  QUILIS Ruben Lun 22 Feb - 21:07

contraseña por favor?
un saludo a todos

QUILIS Ruben

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2020
Edad : 44
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Mar 23 Feb - 1:43

contraseña actualizada

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A QUILIS Ruben le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Mar 23 Feb - 9:13

Cuando puedas revisa los enlaces, que no funcionan.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Clasificación

Mensaje  GORGULLO sergio Sáb 6 Mar - 15:41

Hola a todos. No se si se va actualizar las clasificaciones o se va a dar por cerrado éste campeonato...pero si alguien pudiera poner enlace de la subida a lucerum de las dos sesiones(oficial y extraoficial) ,por lo menos podriamos hacer nuestras cuentas...Gracias de todas formas por todo. Se que hay que tener paciencia, ya que esto requiere tiempo.
Un saludo.
GORGULLO sergio
GORGULLO sergio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  soplillo_sport Sáb 6 Mar - 18:28

GORGULLO sergio escribió:Hola a todos. No se si se va actualizar las clasificaciones o se va a dar por cerrado éste campeonato...pero si alguien pudiera poner enlace de la subida a lucerum de las dos sesiones(oficial y extraoficial) ,por lo menos podriamos hacer nuestras cuentas...Gracias de todas formas por todo. Se que hay que tener paciencia, ya que esto requiere tiempo.
Un saludo.

Buenas Sergio, segun palabras del propio organizador intentara tener las clasificaciones finales durante este fin de semana, vamos a darle un poco de margen y sino el lunes ya encendemos las antorchas y afilamos las horcas para ir a buscarle a casa Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 2121513335 lol!

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A GORGULLO sergio y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Sáb 6 Mar - 23:44

En unos días espero tenerlo, siento las molestias

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A GORGULLO sergio y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  trdtwincam16 Dom 14 Mar - 21:41

mas de 2 semanas que termino esto y ni si kiera esta la clasificacion del de luceram que acabo hace 3 semanas. vaya dejadez. ya se donde no correr mas.
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

A RIVERA Hugo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 5 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.