SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

+2
X.Perez
anderarteaga
6 participantes

Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  anderarteaga Lun 23 Nov - 22:53

Buenas, a todos con la intención de testear tanto los vehículos como el funcionamiento y la organización del campeonato habilitaremos unos entrenamientos online que se abrirán el Martes a las 00:00 y finalizarán el domingo a las 23:59. Para ello nos desplazaremos a la Subida de Cote DÁrbroz en la que cada participante tendrá la posibilidad de realizar tres pasadas. Esperamos que os animéis a apuntaros para poder comprobar ciertas cosas.

DESARROLLO DEL TEST:

SS1-Cote DÁrbroz

Asistencia: 30 minutos

SS1-Cote DÁrbroz

Asistencia: 30 minutos

SS1-Cote DÁrbroz

TEST SUBIDA A COTE

Contraseña: subidacote


Última edición por anderarteaga el Mar 24 Nov - 19:44, editado 1 vez

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A 3g.gus, PAULOS Alejandro, Kilian Jerez, soplillo_sport, olmo moi, Daniel Rodriguez, Torres Eric y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  X.Perez Mar 24 Nov - 16:59

Hola, estoy inscrito al campeonato, querría hacer el test pero no encuentro la password por ningún lado, cual es?? Un saludo

X.Perez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2019

A Fran devs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  anderarteaga Mar 24 Nov - 19:44

Lo de la contraseña ha sido error mio que se me olvido poner, ya lo teneis en este post, perdonar las molestias

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A Fran devs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  RIVERA Hugo Mar 24 Nov - 21:57

Hola, los entrenamientos podemos entrar las veces que queramos o solo podemos hacer el test una vez? Un saludo. 

RIVERA Hugo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2020

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  anderarteaga Mar 24 Nov - 22:19

Esta habilitado para hacerlo una vez

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  RIVERA Hugo Mar 24 Nov - 22:22

Si ya vi jeje, es que me falló el volante y fue dnf entonces por eso preguntaba un saludo. 

RIVERA Hugo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2020

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  VELOSO Miguel angel Vie 27 Nov - 4:19

Estoy intentando hacer el test con el porsche, que es con el que estoy inscrito al campeonato de montaña, y no me deja cargarlo, ya lo puse en otro slot y aun asi no lo carga, no se si tendra algo que ver las actualizacion del coche, alguien que me aclare porfavor

_________________
Eh a ti, que che corre po las venas?
VELOSO Miguel angel
VELOSO Miguel angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Localización : Mexico CDMX

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  Martí Jordà López Vie 27 Nov - 8:44

VELOSO Miguel angel escribió:Estoy intentando hacer el test con el porsche, que es con el que estoy inscrito al campeonato de montaña, y no me deja cargarlo, ya lo puse en otro slot y aun asi no lo carga, no se si tendra algo que ver las actualizacion del coche, alguien que me aclare porfavor
Me parece que hay que actualizar las fisicas de ese coche, ya que hace poco subieron una actualización para los porches... Si ya lo actualizaste pues no se...

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A anderarteaga y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  Tomás C.D. Sáb 28 Nov - 15:06

VELOSO Miguel angel escribió:Estoy intentando hacer el test con el porsche, que es con el que estoy inscrito al campeonato de montaña, y no me deja cargarlo, ya lo puse en otro slot y aun asi no lo carga, no se si tendra algo que ver las actualizacion del coche, alguien que me aclare porfavor
Me pasó hace poco con el fiesta R2 mk8 . Vete a los archivos del juego y borra la carpeta del porsche. Luego, update car list y vuelves a instalarlo

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

A Gil Fernando le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual) Empty Re: TEST Subida a Cote (Campeonato de Montaña Virtual)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.