SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

+22
Gil Fernando
Gil Benito
Rafael Luis
GORGULLO sergio
Airam Sacramento
PMS Rally Team
BERMEJO David
martin_c
Gorczyca Jan
alvaro_7
Miguel Gomez
GIRALT Jaume
Nardo Martinez
Tomás C.D.
VELOSO Miguel angel
Bleak December
juankkar
anderarteaga
QUINTANA Jonay
Ivan Mankinen
Jorge_brenya
soplillo_sport
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Sáb 30 Mayo - 13:10

Hola a todos, os presento el Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020.

En este hilo se publicará toda la información referente al campeonato, así mismo podreis comentar vuestras dudas y comentar sobre vuestra participación en el mismo.

En este campeonato se intentará recrear en la medida de lo posible las pruebas reales y para ello se disputarán las 8 citas calendadas para este año en el regional aunque las pruebas reales hayan sido canceladas.

CALENDARIO

- Rallye Tineo (23-28 Junio)
- Rallye La Espina (7-12 Julio)
- Rallye Picos de Europa (21-26 Julio)
- Rallye Princesa de Asturias (15-20 Septiembre)
- Rallye Villa de Llanes (6-11 Octubre)
- Rallye Montaña Central (3 – 8 Noviembre)
- Rallye La Felguera (17-22 Noviembre)
- Rallye Cangas del Narcea (8-13 Diciembre)

Las fechas en rojo podrian sufrir modificación en función de la prueba real o por exceso de pruebas esa semana  dentro de la comunidad.

Las contraseñas de los rallyes se publicarán junto con los roadbooks en sus espacios correspondientes dentro de este hilo.

DOCUMENTACION

REGLAMENTO  (Lectura obligatoria)

TEMPLATE BASE COPA VOLANFAPA

DORSALES

BOLETIN DE INSCRIPCION INSCRIPCIONES CERRADAS, FIN DE CAMPEONATO

LISTA DE INSCRITOS

CLASIFICACIONES


Última edición por soplillo_sport el Lun 7 Dic - 2:03, editado 21 veces (Razón : Fecha confirmada Rallye La Felguera y Rallye Cangas del Narcea)

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team, Javi Mira, Manuel Fontecha, Miguel Gomez, VELOSO Miguel angel, Airam Sacramento, Roberto Roza y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Sáb 30 Mayo - 13:11

Reservado

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Sáb 30 Mayo - 13:11

Reservado

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Sáb 30 Mayo - 13:12

Reservado

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  Jorge_brenya Mar 9 Jun - 13:26

Poderia cambiar la inscripción? Gracias

Jorge_brenya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Jun - 14:39

Jorge_brenya escribió:Poderia cambiar la inscripción? Gracias

Si, mandame por privado lo que quieres cambiar y lo modifico Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 177742

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Jun - 23:56

COMUNICADO IMPORTANTE

No realiceis varias inscripciones, incluso si quereis modificar algo de la inscripcion que ya realizasteis, para eso podeis usar los MP en el foro.

La lista de inscritos se actualiza minimo 1 vez al dia y se pueden ver tanto los autorizados (inscripciones correctas) como los no autorizados (inscripciones incorrectas) ademas de los motivos por los que ha sido rechazada, para estos casos se utilizara tambien la via MP para solventar los errores.

Se recomienda que reviseis la lista de inscritos una vez hayais hecho la inscripcion y si apareceis como autorizados ya no teneis que hacer nada mas hasta que empiecen los rallyes, si quereis modificar algo seguir los pasos correspondientes.

Un saludo y ya va quedando menos para Tineo.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  Ivan Mankinen Miér 10 Jun - 23:12

Otro inscrito por aquí Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 10274
Ivan Mankinen
Ivan Mankinen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2020
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Dom 14 Jun - 17:07

Buenas tardes, voy a intentar arrojar algo de luz sobre un par de cosas que, por lo visto, no están lo suficientemente claras sobre el campeonato, mas concretamente sobre el proceso de inscripción y el desarrollo del mismo.

Sobre el tema de las inscripciones os dejo una cita de este mismo hilo para que no haya posibilidad de pérdida al buscarla sobre como actuar en caso de querer CORREGIR una inscripción no admitida:

soplillo_sport escribió:COMUNICADO IMPORTANTE

No realiceis varias inscripciones, incluso si quereis modificar algo de la inscripcion que ya realizasteis, para eso podeis usar los MP en el foro.

La lista de inscritos se actualiza minimo 1 vez al dia y se pueden ver tanto los autorizados (inscripciones correctas) como los no autorizados (inscripciones incorrectas) ademas de los motivos por los que ha sido rechazada, para estos casos se utilizara tambien la via MP para solventar los errores.

Se recomienda que reviseis la lista de inscritos una vez hayais hecho la inscripcion y si apareceis como autorizados ya no teneis que hacer nada mas hasta que empiecen los rallyes, si quereis modificar algo seguir los pasos correspondientes.

Un saludo y ya va quedando menos para Tineo.

Tambien os voy a dejar un extracto del reglamento particular, concretamente el punto II.3, que explica como debe ser el usuario y como proceder en caso de no cumplir el formato y/o tener dudas respecto al mismo:

Solo se admitirán inscripciones con el formato “Apellido Nombre” o “Nombre Apellido”, cualquier otro formato queda prohibido salvo que la organización conceda permiso al participante, previa consulta sobre el caso antes de formalizar la inscripción.


Entiendo que la normativa es confusa y muy tecnica asi que voy a intentar simplificarlo. NO mandeis 427 solicitudes de inscripción si no está correcta, cogeis aire y mandais un MP por el foro identificando vuestro caso y con las correcciones oportunas, simple y fácil.

En cuanto al desarrollo del campeonato os dejo los puntos III.3 y III.4 del reglamento particular:

Se crearán 2 sesiones por rallye, una para los participantes en general y otra que será exclusivamente para los participantes dentro de la copa VolanFapa.

Cada piloto debe participar en su sesión correspondiente, participar en una sesión incorrecta o en ambas será motivo de sanción a criterio de la organización.


La Copa VolanFapa es una categoria que se celebra DENTRO del campeonato, es decir, al igual que un piloto según la elección de vehículo que realice puede puntuar para la general y su grupo correspondiente los pilotos que decidan utilizar el 208 R2 y quieran cumplir unas determinadas condiciones particulares pueden tambien puntuar dentro de esa categoría o copa. El hecho de que se haga una sesión a parte para esa copa en concreto es debido simplemente a poder garantizar en la mayor medida posible la igualdad y el cumplimiento de la normativa. Con esto quiero decir, para dejarlo masticadito, que no se puede participar en la VolanFapa y ademas utilizar otro vehiculo para luchar por la general por ejemplo.

Con esto no pretendo ser borde pero o bien hay gente que puede que no haya entendido las cosas o bien directamente ni se molesta en leerlas, personalmente espero que sea lo primero

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Error en III Test para Asturias

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 2:02

Buenas noches, había corrido los 8 primeros tramos del III Test para Asturias sin ningun problema y cuando voy a acceder al tercero, desde la pantalla de carga me dio un error que no me dio tiempo a leer y se me cerro el juego. No se si es puntual o le pasó a más gente, si es cosa de mi ordenador o de algo que no tengo instalado pues estaría bien que lo aclaren de cara que no pase en competicion "real", el tramo es RZ/SS 9 - RSI slalom gegeWRC. Un saludo
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  anderarteaga Mar 16 Jun - 2:38

QUINTANA Jonay escribió:Buenas noches, había corrido los 8 primeros tramos del III Test para Asturias sin ningun problema y cuando voy a acceder al tercero, desde la pantalla de carga me dio un error que no me dio tiempo a leer y se me cerro el juego. No se si es puntual o le pasó a más gente, si es cosa de mi ordenador o de algo que no tengo instalado pues estaría bien que lo aclaren de cara que no pase en competicion "real", el tramo es RZ/SS 9 - RSI slalom gegeWRC. Un saludo

yo he tenido el mismo problema

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  juankkar Mar 16 Jun - 10:08

QUINTANA Jonay escribió:Buenas noches, había corrido los 8 primeros tramos del III Test para Asturias sin ningun problema y cuando voy a acceder al tercero, desde la pantalla de carga me dio un error que no me dio tiempo a leer y se me cerro el juego. No se si es puntual o le pasó a más gente, si es cosa de mi ordenador o de algo que no tengo instalado pues estaría bien que lo aclaren de cara que no pase en competicion "real", el tramo es RZ/SS 9 - RSI slalom gegeWRC. Un saludo

 No se puede saber si le ha pasado a mas gente, ya que eres tu el unico que ha llegado a ese tramo..., es posible que sea alguna combinación de las texturas/climatologia.

anderarteaga escribió:
yo he tenido el mismo problema

Como ibas a tener tu el mismo problema, si abandonaste dos tramos antes...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  anderarteaga Mar 16 Jun - 10:16

Buenas, quizas no me he explicado bien, quiero decir que yo también he tenido el mismo problema de que no me cargaba aunque no ha sido justo en ese tramo y me ha salido el mismo error de que sobrepasaba el tiempo de carga. De hecho después durante 5-10 mins me fallaba al entrar a buscar campeonatos online, por lo que creo que ha podido ser tema de servidores.

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 10:44

Buenos días, gracias por contestar.
Con respecto a los tiempos de carga, me tardo más de lo normal en cargar el tramo número 5, pero sin más problemas.
Si es problema de texturas/climatología puede ser que tenga algo mal instalado o simplemente que ese tramo no es compatible con derterminada climatología? Gracias. Un saludo
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  juankkar Mar 16 Jun - 11:07

QUINTANA Jonay escribió:
Si es problema de texturas/climatología puede ser que tenga algo mal instalado o simplemente que ese tramo no es compatible con derterminada climatología? Gracias. Un saludo

Podria ser un fallo de la combinación climatologia/horario/texturas, o simplemente un fallo de carga puntual, igual vuelves a intentarlo y entra, espera a ver si tira a mas gente, de todos modos creo que puedes pedir reset y volver a entrar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 11:22

Muchas gracias, esperaré a ver si a alguien más le pasa y probaré el tramo en concreto offline a ver si me vuelve a dar error.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Mar 16 Jun - 12:29

QUINTANA Jonay escribió:Buenas noches, había corrido los 8 primeros tramos del III Test para Asturias sin ningun problema y cuando voy a acceder al tercero, desde la pantalla de carga me dio un error que no me dio tiempo a leer y se me cerro el juego. No se si es puntual o le pasó a más gente, si es cosa de mi ordenador o de algo que no tengo instalado pues estaría bien que lo aclaren de cara que no pase en competicion "real", el tramo es RZ/SS 9 - RSI slalom gegeWRC. Un saludo

Buenas Jonay, puedes pedir un reset y volver a probar, de esa forma si se repite el fallo nos puede ayudar a saber si es algo puntual o hay algo mas.

En la combinacion de climatologia que comenta Juankkar es posible pero si mal no recuerdo ese tramo solo permite una combinacion, ademas ambos test son identicos (el general y el VolanFapa) y, si bien es cierto que nadie ha llegado hasta el ultimo tramo salvo tu en el test general, en el de la copa VolanFapa si han llegado a completar el rallye con lo que no te puedo asegurar de donde viene el fallo.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 12:35

Muchas gracias por las facilidades, esta tarde primero lo pruebo offline y si me permite entrar pido el reset. Soy nuevo y no se muy bien donde o a quien tengo que pedir el reset, lo siento.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  juankkar Mar 16 Jun - 13:13

soplillo_sport escribió:en el de la copa VolanFapa si han llegado a completar el rallye con lo que no te puedo asegurar de donde viene el fallo.

No, en el Fapa tampoco ha llegado nadie al ultimo tramo, el único que aparece en la clasificación final hizo Superrallye y no corrió los últimos tramos...

QUINTANA Jonay escribió:Muchas gracias por las facilidades, esta tarde primero lo pruebo offline y si me permite entrar pido el reset. Soy nuevo y no se muy bien donde o a quien tengo que pedir el reset, lo siento.

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Screen12

Ahi es donde tienes que pulsar para solicitar reset
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 13:30

Gracias!
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 16:48

Mismo problema de otro participante creo. Esperando instrucciones de que hago, imagino que mejor no pedir el reset todavía.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Mar 16 Jun - 17:30

Acabo de correr yo la sesion y me da el mismo fallo, error de ejecucion y al escritorio. Supongo que sera por usar la superficie en DAMP ya que el clima se uso el que marca la web como opcion valida el crear el rallye, no obstante para esto estan los test para encontrar posibles fallos antes de que ocurran en las sesiones oficiales.

Ahora mismo solo puedo pedir disculpas por la molestia y anotar que ese tramo da problemas.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 16 Jun - 17:43

Por mi parte sin problemas, solo eran test. Un saludo, nos vemos en las oficiales.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  Bleak December Mar 16 Jun - 18:34

Hola, simplemente por aportar una idea. ¿Podría estar relacionado el crasheo con usar el plugin de FMOD en carreras online? Me pareció leer que hasta hace poco no estaba aún soportado Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 3557981310
Bleak December
Bleak December

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  soplillo_sport Mar 16 Jun - 23:43

Bleak December escribió:Hola, simplemente por aportar una idea. ¿Podría estar relacionado el crasheo con usar el plugin de FMOD en carreras online? Me pareció leer que hasta hace poco no estaba aún soportado Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 3557981310

Ni confirmo ni desmiento que eso sea posible pero, por lo menos en mi caso, no es esa la causa ya que yo no tengo el FMOD.

Como bien dijo Juankkar la causa mas probable es tema de condiciones climatologicas pero fuera como fuere nada podemas hacer ya en este momento ya que no puedo modificar la sesion, unicamente aprender del error y procurar que no se repita en el futuro.

P.D. ¿Cuantas solicitudes de inscripción piensas enviar? Porque ya llevas 4 y ademas identicas Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 76618

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020 Empty Re: Campeonato de Asturias de rallyes virtual 2020

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.