SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

+10
FOCUSWRC
Rafa Iglesias
manc0ntr0
Diego.rp
juankkar
Gus Pérez
jorge ortiz
Nico Mollica
Skider
Admin
14 participantes

Ir abajo

Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Vote_lcap78%Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Vote_rcap 78% 
[ 18 ]
Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Vote_lcap22%Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Vote_rcap 22% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Admin Miér 30 Mar - 23:43

Pues eso,hemos recibido esta propuesta y ponemos en vuestras manos la decision,para quien no sepa exactamente de que hablamos,se trata de un tramo del rally que recibe una puntuacion especial,seria siempre el ultimo tramo de cada prueba y los puntos a repartir serian :

1º Clasificado Power Stage------3 pts.
2º Clasificado Power Stage------2 pts.
3º Clasificado Power Stage------1 pts.

Esta puntuacion seria acumulativa a la conseguida en la clasificacion general.

Para aprobar la propuesta deberiamos de recibir un voto positivo mayoritario,en caso de que el resultado no fuera claramente a favor,dejariamos el tema para un futuro campeonato.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Skider Jue 31 Mar - 1:43

Me parece un gran acierto Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 979987
Todo dios dandolo todo en ese tramo pa pillar algun punto extra jejeje Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 529622
Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Nico Mollica Jue 31 Mar - 13:58

Me parece perfecto... mas condimentos para no llegar al ultimo tramo sin ganas de seguir.
Tambien coincido en que debería de tenerse en cuenta para próximos campeonato, ya que el presenta esta casi terminando y no seria bueno cambiar el reglamento a esta altura.
Gran trabajo, como siempre en SIM-control.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  jorge ortiz Jue 31 Mar - 15:19

Por mi encantado, así el último tramo tendría mas emoción. He votado si.

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 9586
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Gus Pérez Jue 31 Mar - 20:02

Por mi OK... esto es como lo que están haciendo ahora en el mundial, el scraks no?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  juankkar Jue 31 Mar - 20:51

Gustavo Pérez escribió:Por mi OK... esto es como lo que están haciendo ahora en el mundial, el scraks no?

Justo!....es lo mismo. Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Diego.rp Vie 1 Abr - 0:28

Lo bueno que con este sistema la gente que haya tenido algun superrally y ya este fuera de la lucha por el podium no deje la partida y tenga este aliciente de asi desquitarse en el ultimo tramo y asi tener opcion de luchar por un punto Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 979987 . Cosa que con un superrally es casi imposible.
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  manc0ntr0 Vie 1 Abr - 19:44

Yo también voto sí. Me parece una idea cojonuda. Eso sí, más de un caliente se irá a casa con 5' de penalización por culpa del último tramo jiji.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 2 Abr - 9:39

Mi voto es SI, Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  FOCUSWRC Sáb 2 Abr - 13:21

La verdad es que la idea me parece genial Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 251340

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 2 Abr - 13:25

Yo vote de los primeros, dije no, y digo porqué, el mismo ejemplo del mundial real sirve, esa etapa se hace por el mero echo de hacer correr a los pilotos, pero solo hay 4 a lo sumo 5 con posibilidades en ese tramo, los demás son comparsas de relleno en la tele, hacerlo aquí aparte de que no se ve televisado, desgraciadamente, jeje, van a ganar siempre los mismos 3 o 4, que son los mismos que ganan los rallyes y van a sacar más diferencia en puntos, de la que ya sacan en el rally.

Pero ojo, pienso esto y digo esto aquí, pero pienso exactamente lo mismo del mundial de rallyes, yo lo de la power stage no la veo bien ni allí, la veo poco justa, para eso que puntuen todos los tramos independientes tipo liga, pero eso ya no es el espíritu del mundial de rallyes, donde prima el ir rápido y el no fallar, no que te pegues un rally de infarto ganes por poco al siguiente, y luego en una etapa sola se quedan los puntos casi igual porque el de detrás gana la power stage.

Pero esa es mi opinión que si se hace no hay problema ninguno, solo es otro punto de vista.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Eus-Thor Dom 3 Abr - 1:26

Yo voté no.

No veo correcto cambiar un reglamento a mitad de campeonato.

Después también concuerdo bastante con lo que ha puesto Chavez.
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  jimiTES Lun 4 Abr - 10:14

No me parece bien hacerlo a mitad de campeonato

jimiTES

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Polems Vie 15 Abr - 21:09

Buenas, yo antes que nada quiero felicitar la la organizacion, porque de verdad k es impresionante......Acaba el raly y al dia siguiente, sin falta las calificaciones, unas horas despues ya tienes el proximo rally organizado...control de repeticiones......buf.....es de los campeonatos mas bonitos y placidos de disputar, una delicia!! Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) 419121
Y si, kiero POWER!!! pero tambien creo ke tienen ke ser tramos largos, mas ke nada para ke sea un poco mas dificil...

Saludos!

Polems

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Admin Lun 18 Abr - 13:21

Muy buenas,a pesar de la buena acojida que estaba teniendo la idea,al final hemos decidido dejarlo para otra ocasion.

Hicimos la encuesta por que nosotros mismos no estabamos seguros de que fuera buena idea modificar el sistema de puntuacion a mitad de campeonato...,si tenemos en cuenta que solo quedan cuatro pruebas para acabar,y que las clasificaciones estan apretadas,el hacer la Power Stage podria decidir incluso el ganador del campeonato,cuando la idea era que fuese unicamente una pequeña ayuda y motivacion para llegar al final de cada prueba.

Esperamos que comprendais la decision tomada,y que lo hacemos por que pensamos que es lo mas justo y lo mejor para el campeonato.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 18 Abr - 15:10

Admin escribió: Muy buenas,a pesar de la buena acojida que estaba teniendo la idea,al final hemos decidido dejarlo para otra ocasion.

Hicimos la encuesta por que nosotros mismos no estabamos seguros de que fuera buena idea modificar el sistema de puntuacion a mitad de campeonato...,si tenemos en cuenta que solo quedan cuatro pruebas para acabar,y que las clasificaciones estan apretadas,el hacer la Power Stage podria decidir incluso el ganador del campeonato,cuando la idea era que fuese unicamente una pequeña ayuda y motivacion para llegar al final de cada prueba.

Esperamos que comprendais la decision tomada,y que lo hacemos por que pensamos que es lo mas justo y lo mejor para el campeonato.

Un saludo.

Buena decisión, en el futuro se podría plantear, aunque ya dije mi opinión al respecto, pero se podría buscar algún incentivo para conseguir lo que se pretende en un principio.
No se una idea, tal vez, en vez de a la general, por clases, 3 , 2, 1 a los 3 primeros de cada clase y no tocar los puntos de la general.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria una Power Stage?  ( I would like a Power Stage?) Empty Re: Os gustaria una Power Stage? ( I would like a Power Stage?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.