4ª Prueba - Criterium Des Cevennes
+11
Repoman
Hantunen
Gus Pérez
KOCHETKOV Sergey
Nico Mollica
CHAVEZ Francisco
snellebelg
Gruftie54
David Hernandez
Diego Gil
Admin
15 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup 2011 :: Rallyes S2000_Cup 2011
Página 1 de 1.
4ª Prueba - Criterium Des Cevennes
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=f509c002304bababa324dc0d70b3bef9
Date from : 0:00 4.11.2011
Date to : 23:59 7.11.2011
Difficulty : Hard
Length : 87.0 km
Superally : yes
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Os recordamos que debéis de conservar las repeticiones de los tramos por si fuese requerida alguna para su comprobación.
La Power-Stage es secreta, rogamos no desvelar el nombre de la misma, (ni publicar videos o fotografias) para mantener la emoción e igualdad.
Road-book:
1.ST Laurent du M.-Le Vigan--Liptakov 1
Service (30 min)
2. La cadière - Sumène 1--Bissane II
3. Taleyrac - Mandagout 1--Joux plane II
4. Le Vigan - Pommiers 1--Hradek II
5. Mars - Aumessas 1--Cote D´Arbroz
Service (60 min)
6. La cadière - Sumène 2--Bissane II
7. Taleyrac - Mandagout 2--Joux plane II
8. Le Vigan - Pommiers 2--Hradek II
9. Mars - Aumessas 2--Cote D´Arbroz
Service (60 min)
10. Le Vigan - Col du Minier 1--Liptakov II
11. Vallerau. ND de la Rouv. 1--Joux verte
12. Le Vigan - Col du Minier 2--Liptakov II
Service (90 min)
13. POWER STAGE--???
Buena suerte a todos..
Re: 4ª Prueba - Criterium Des Cevennes
Bueno, después de una "crisis" para mi, vuelvo a participar en esta prueba, que además es de asfalto, y a ver si por lo menos consigo concluír sin superrallys ni golpes. Está muy difícil ganar la Light Cup, ya que incluso en esta categoría más pequeña la gente corre mucho, pero se intentará estar lo más arriba posible. Un saludo, y suerte a todos!!
Diego Gil- Mensajes : 97
Hola buenas, era para avisar de que no me ha llegado la contraseña del rallye al e-mail para poder correr, agradeceria me la mandaran lo antes posible. Gracias!
David Hernandez- Mensajes : 58
David Hernandez escribió:Hola buenas, era para avisar de que no me ha llegado la contraseña del rallye al e-mail para poder correr, agradeceria me la mandaran lo antes posible. Gracias!
Te ha sido enviada de nuevo,comprueba la carpeta de ¨correo no deseado¨.
Un saludo.
Admin escribió:David Hernandez escribió:Hola buenas, era para avisar de que no me ha llegado la contraseña del rallye al e-mail para poder correr, agradeceria me la mandaran lo antes posible. Gracias!
Te ha sido enviada de nuevo,comprueba la carpeta de ¨correo no deseado¨.
Un saludo.
Ahora si, que velocidad, muchisimas gracias!
David Hernandez- Mensajes : 58
Otra retirada más.... Voy a tener que plantearme seriamente cambiar de coche, porque no puede ser que por un choque de frente a 20km/h se rompan las cuatro suspensiones, barras, defensas (la trasera tambien), alerón, y que aún por encima el coche vuelque por arte de magia... Y eso que iba teniendo una lucha preciosa!
Nos vemos en la próxima, puede ser que a bordo de una nueva montura, porque esta ya me está desesperando...
Nos vemos en la próxima, puede ser que a bordo de una nueva montura, porque esta ya me está desesperando...
Diego Gil- Mensajes : 97
Hi
Nice Rallye
much better as the last
great job Thanks
good luck for the other drivers
Nice Rallye
much better as the last
great job Thanks
good luck for the other drivers
Gruftie54- Mensajes : 6
i heve no paswoord plz help me
snellebelg- Mensajes : 22
snellebelg escribió:i heve no paswoord plz help me
Forwarded, check junk mail folder.
Place name or mail, we do not know all the nick
thx i hev it now
Estreno del Fiat y no me puedo quejar, ya lo use el otro día en el CCR Mix, pero le hice un par de ajustes y va algo mejor ahora, aunque creo que se puede mejorar más, es un poco, como diría, unas crruzadas en todas las curvas que el publico tiene que alucinar, jajaja.
Ningún problema, no busque riesgos y no toque absolutamente nada, claro que tampoco intente ir más rápido de lo que no fuera cómodo, Rossetti me prestó el coche y no quería romperselo.
No tengo tiempo para hacer un skin, así que desde que pueda le pongo los números a este, de SZModels, perdón por no ponerlo en condiciones, pero ya que no se ponen tantas fotos como se debería y estoy contento porque acabé sin contratiempos, prometo para la proxima ya tenerlos puestos.
Ningún problema, no busque riesgos y no toque absolutamente nada, claro que tampoco intente ir más rápido de lo que no fuera cómodo, Rossetti me prestó el coche y no quería romperselo.
No tengo tiempo para hacer un skin, así que desde que pueda le pongo los números a este, de SZModels, perdón por no ponerlo en condiciones, pero ya que no se ponen tantas fotos como se debería y estoy contento porque acabé sin contratiempos, prometo para la proxima ya tenerlos puestos.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
No esta siendo una buena temporada para mi. Si no me estrello en algun especial falla mi PC. El campeonato anterior, al menos terminaba los rallys.
En este oportunidad tengo fallas con el cooler de la mother de mi PC, y si corro el rally, puedo llegar a romper el cooler, quemando mi PC.
La proxima semana comprare un cooler nuevo, asique espero poder correr la proxima sin problema alguno.
En este oportunidad tengo fallas con el cooler de la mother de mi PC, y si corro el rally, puedo llegar a romper el cooler, quemando mi PC.
La proxima semana comprare un cooler nuevo, asique espero poder correr la proxima sin problema alguno.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Otro que duró dos tramos, como no practiques a diario... en fin...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Did not arrive to time control on SS 8
Necesito reset please!!!
Necesito reset please!!!
I drove the test before the rally, and I did the new settings in the car.
Then I started to rally. I was wondering why the car was really strange to drive?
The second service after I looked at what is wrong. Setups is totally false
I do not understand what had happened
I changed the old setups back. The car was too soft for the FRA stages, but better CZE stages.
I had already lost the opportunity to fight for podiums.
I tried to further points in the Power Stage. The third round and the last curve..
too aggressive cut and the car hit a concrete barrier.Car broke down 50 meters before the finish line and I cursed
I`m STUPID
Some pictures
Then I started to rally. I was wondering why the car was really strange to drive?
The second service after I looked at what is wrong. Setups is totally false
I do not understand what had happened
I changed the old setups back. The car was too soft for the FRA stages, but better CZE stages.
I had already lost the opportunity to fight for podiums.
I tried to further points in the Power Stage. The third round and the last curve..
too aggressive cut and the car hit a concrete barrier.Car broke down 50 meters before the finish line and I cursed
I`m STUPID
Some pictures
Repoman- Mensajes : 8
Rally Sim Belgium
Christian Struys
Ford Fiesta Mk.VI S2000
gr job SIM-CONTROL
Última edición por snellebelg el Miér 9 Nov - 13:02, editado 1 vez
Mal, mal, mal, mal, mal.
Así se resume mi rally. Golpe, SR y luego ya me retiré en todos los tramos del tirón. Muy mal.
Así se resume mi rally. Golpe, SR y luego ya me retiré en todos los tramos del tirón. Muy mal.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Me tomé el rally con calma ya que no había rodado nada y todo iva mas o menos bien sin cagarla hasta el tramo 8 donde entré demasiado rápido en una curva, me lleve por delante un poste y ahí terminó todo, el motor no quiso arrancar. Iva sin arriesgar y cuando quise apretar un poco...cagada, mi actuación no es que estuviese siendo muy buena pero almenos quería terminar sin fallos. Luego en el siguiente tramo húmedo pise un poco de hierba en la zona rápida y me fui barranco pabajo, mientras el coche estaba dando vueltas de campana cerré el juego asqueado ya.
Destacar el nivel que hay, donde hacer un top10 en algún tramo es ya prácticamente imposible a no ser que seas muy makina o le eches muchas horas y las diferencias insignificantes entre los pilotos donde no cabe un alfiler, impresionante, cometer un pequeño fallo es tirar al traste tu rally.
Felicidades a los ganadores y al staff.
La próxima mas y mejor.
Salu2
Destacar el nivel que hay, donde hacer un top10 en algún tramo es ya prácticamente imposible a no ser que seas muy makina o le eches muchas horas y las diferencias insignificantes entre los pilotos donde no cabe un alfiler, impresionante, cometer un pequeño fallo es tirar al traste tu rally.
Felicidades a los ganadores y al staff.
La próxima mas y mejor.
Salu2
Skider- Mensajes : 24
Ceremonia del podium Criterium des Cevennes.
GENERAL
LIGHT
POWER STAGE
GENERAL
LIGHT
POWER STAGE
hola buenas.
Poco tengo que comentar ya que en el tramo 3 tuve una salida de pista en la bajada de joux plane,frene donde no debia y trompo y ayuda,y pa colmo en cote abandone por un fallo estupido.felicidades a la organizacion y a los ganadores.
os dejo unas fotos.
saludos y hasta la proxima.
Poco tengo que comentar ya que en el tramo 3 tuve una salida de pista en la bajada de joux plane,frene donde no debia y trompo y ayuda,y pa colmo en cote abandone por un fallo estupido.felicidades a la organizacion y a los ganadores.
os dejo unas fotos.
saludos y hasta la proxima.
rumarvel- Mensajes : 4
Hola a todos. Os dejo unas capturas del rallye. En general cometí muchos fallos que me retrasaron bastante, la falta de rodaje en estas últimas semanas supongo.
Corre que te pillo!!!!
Corre que te pillo!!!!
Criterium Des Cevennes 2011 - SS13 Power Stage
Criterium Des Cevennes 2011 - SS13 Power Stage
Great video!...thanks.
juankkar- Mensajes : 5976