SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para iniciarme en el r-factor

3 participantes

ayuda para iniciarme en el r-factor Empty ayuda para iniciarme en el r-factor

Mensaje  pablo abeledo Jue 17 Mar - 20:29

aora que lla me manejo bastante en el richard burns rally necesitaba ayuda para iniciarme en el r factor. Como y de donde descargo tramos y mods,como los inclullo en el juego,el juego ya lo tengo si alguien me puede guiar se lo agradecere

pablo abeledo

ayuda para iniciarme en el r-factor Empty Re: ayuda para iniciarme en el r-factor

Mensaje  dieandgo Jue 17 Mar - 21:48

Hola,
tramos de rallye no hay muchos, el rF está mas bien pensado para circuito.
Mods y circuitos, tienes muchos en rfactorcentral.com

Para instalarlos suele ser bastante facil, o bien mediante instalador los que lo incorporan, o la mayoria es un rar, los circuitos van en Gamedata/Locations, y los mods suelen venir para instalar en la principal, y ya se distribuyen los archivos solos.

Si lo que quieres es competir contra otra gente, te recomiendo que te inscribas en el campeonato Formula Renault 2.0 que esta apunto de comenzar en Xtremeracers.info
Se disputan los domingos que hay GP de F1, a eso de las 9. Y son muy divertidas y serias.

Un saludo
dieandgo
dieandgo

ayuda para iniciarme en el r-factor Empty Re: ayuda para iniciarme en el r-factor

Mensaje  pablo abeledo Jue 17 Mar - 21:52

gracias diengopara correr contra otra gente hace falta como en el rbr algun tipo de parche o pluging .y para la formula renault tengo algo que bajarme

pablo abeledo

Mensaje  dieandgo Jue 17 Mar - 22:57

Hola, no necesitas ningun plugin, simplemente con tener instalado lo mismo que el "server" vale.
Te dejo un enlace, donde podrás descargarte lo que necesitas para ir dando unas vueltas:
http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=54&t=8644

dieandgo
dieandgo

Mensaje  pablo abeledo Vie 18 Mar - 9:58

gracias y perdona por ser pesado .pero e metido lo de la formula 2.0 y me han desaparecido el resto de vehiculos y circuitos .es normal .si es asi se pueden tener varias instalaciones como pasa con el rbr para cada configuracion de fisicas

pablo abeledo

Mensaje  pablo abeledo Vie 18 Mar - 10:23

pablo abeledo escribió:gracias y perdona por ser pesado .pero e metido lo de la formula 2.0 y me han desaparecido el resto de vehiculos y circuitos .es normal .si es asi se pueden tener varias instalaciones como pasa con el rbr para cada configuracion de fisicas
retiro lo dicho si que me aparece el unico problema es con un mod de la f1 2010 con instalador que no nse me instala

pablo abeledo

Mensaje  Gus Pérez Vie 18 Mar - 10:49

http://www.rfactornews.com/forumdisplay.php/21-Tutoriales

http://www.rfactornews.com/showthread.php/4050-Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-instalar-correctamente-contenido-en-rFactor

Perdón si no se puede poner enlaces.. yo tambien me estoy iniciando... poco a poco, que el rbr me quita mucho tiempo... Wink
a ver si te valen esos enlaces.. el segundo es para instalar los mods

Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  pablo abeledo Vie 18 Mar - 13:30

muchas gracias poco a poco y con paciencia .a mi el rbr lo mismo este finde no doi a basto.y aun encima la presentacion de vallejo ppppppuuuuuuuuuufffffffffffffff. gustavo muchas gracias

pablo abeledo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado