Presentación CERA 2015
+6
Chedey
xarinho
jorge ortiz
Rafa Iglesias
VCA
Admin
10 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2015
Página 1 de 1.
Presentación CERA 2015
Muy buenas, volvemos a los orígenes..., la andadura como organizador de SIMcontrol, comenzó hace casi cinco años en el pluging checo, pero la falta de actualizaciones, e incluso de interés, por parte de sus administradores, nos llevo a explorar otras posibilidades..., a día de hoy parece que los checos, en colaboración estrecha con los alemanes, están resucitando su pluging ofreciéndonos la posibilidad de utilizar las famosas físicas NGP. Después de testearlas profundamente, creemos que son el futuro del RBR, así que estamos convencidos de que lo mejor es apostar por ellas y volver a donde empezamos...
Por eso estamos encantados de anunciaros, que la edición 2015 de nuestro Campeonato de España de Rallyes CERA 2015, sera en el pluging checo:
EL cambio de pluging traerá una serie de ventajas, pero también de inconvenientes..., lo que mas nos preocupa es la dificultad de instalación del checo, así como su inestabilidad..., es por eso que hemos querido anunciaros lo antes posible el cambio, incluso sin tener aun listo el reglamento, para que tengáis tiempo de descargar, instalar y afinar todo, con el propósito de que os funcione correctamente cuando empiece el campeonato.
Lo mejor, sera que correremos con casi todos los coches que se utilizan en la realidad: Porsche Gt3, R5, R4, Opel Adam,etc..., dispondremos de licencia propia, y tendremos de nuevo la posibilidad de correr tramos nocturnos o con niebla, por lo que creemos que sera mucho mas real...
En fin, esperamos que el cambio sea de vuestro agrado, y que podamos contar con vuestro apoyo y seguimiento.
Muchas gracias.
Por eso estamos encantados de anunciaros, que la edición 2015 de nuestro Campeonato de España de Rallyes CERA 2015, sera en el pluging checo:
EL cambio de pluging traerá una serie de ventajas, pero también de inconvenientes..., lo que mas nos preocupa es la dificultad de instalación del checo, así como su inestabilidad..., es por eso que hemos querido anunciaros lo antes posible el cambio, incluso sin tener aun listo el reglamento, para que tengáis tiempo de descargar, instalar y afinar todo, con el propósito de que os funcione correctamente cuando empiece el campeonato.
Lo mejor, sera que correremos con casi todos los coches que se utilizan en la realidad: Porsche Gt3, R5, R4, Opel Adam,etc..., dispondremos de licencia propia, y tendremos de nuevo la posibilidad de correr tramos nocturnos o con niebla, por lo que creemos que sera mucho mas real...
En fin, esperamos que el cambio sea de vuestro agrado, y que podamos contar con vuestro apoyo y seguimiento.
Muchas gracias.
Re: Presentación CERA 2015
ai estaremos apoyando en lo que sea.
VCA- Mensajes : 1554
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
grandisima noticia a sido verla y venirme miles de recuerdo de cuando empesamos en el checo el nacional de los años 2005,2006 etc , apuesta mas que acertada la vuelta al checo
me apunto de calle!!!!! a ver si meto a alguna más de las islas. No quiero ser muy liante (que saben que lo soy) pero uno de tierra sería la p**** también, porque las físicas nuevas en tierra son lo más parecido a un orgasmo con la mano.
Chedey- Mensajes : 127
Que mal estas Chede.... ... pero tienes razon...
juankkar- Mensajes : 5976
Otro que se apunta por aquí! Hace mil años que no corro online Estoy encantado con las nuevas fisicas NGP, por fin traseras decentes y mucho mejor de suspensiones y pesos (o yo estoy loco) y no tengo ni puta idea de con que voy a correr porque me gustan todos jaja
A ver si volvemos a reunir a las viejas glorias.
Un saludo a todos!
A ver si volvemos a reunir a las viejas glorias.
Un saludo a todos!
G.Rodriguez- Mensajes : 168
aqui os dejo un video de los test
cobi- Admin
Hola, tenemos aquí a los rotuladores con los vinilos a toda máquina, se va a abrir un hilo de presentaciones o lo hacemos aqui mismo?
Si queréis puedo hacer los dorsales del campeonato. Un saludo
G.Rodriguez escribió:Hola, tenemos aquí a los rotuladores con los vinilos a toda máquina, se va a abrir un hilo de presentaciones o lo hacemos aqui mismo?
Pues podeis presentarlos aqui mismo..., si te animas a hacer los dorsales, pues genial!!
Ayuda
Disculparme he intentado de instalar el mod en unas pocas de ocasiones y nada y me encantaría correr el Cera con ustedes me podríais alludar a instalar el mod .en el ts
R.Rivas- Mensajes : 45
Buenas, la instalacion no deberia darte mayor problema siguiendo los tutoriales:R.Rivas escribió:Disculparme he intentado de instalar el mod en unas pocas de ocasiones y nada y me encantaría correr el Cera con ustedes me podríais alludar a instalar el mod .en el ts
Juego RBR
Parche Oficial RBR * ------------- DESCARGAR
Plugin Checo v0.88 --------------- DESCARGAR
Parche ZFix ------------------------ DESCARGAR (descomprimir en la carpeta plugins)
Descargar e instalar los tramos de este enlace --- DESCARGAR
A partir de aqui tendrias que actualizar a las nuevas fisicas NGP:
NGP 3.0- DESCARGAR descomprimir en carpeta principal
Fixup- DESCARGAR descomprimir en carpeta plugings
Y ya solo faltaria instalar los coches de este enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1169
Para instalarlos es mejor usar esta herramienta : https://sim-control.foroes.org/t1327-instalacion-de-coches-en-el-pluging-checo-con-vdrminstaller
Con esto deberias ponerlo a funcionar...
Gracias
Gracias juanka ,lo estaba haciendo mal por que yo lansaba el juego de la aplicación RichardBurnsRally y me daba error y se lansaba con la otra RichardBurnsRally_SSE .gracias menos mal que me di cuenta hay probando probando
R.Rivas- Mensajes : 45
Dorsales
http://www.mediafire.com/download/z36j505b11u3oab/Dorsales_2015.rar
G.Rodriguez escribió:Dorsales
Gracias Gabri!...estan guapisimos...