SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

+9
Sebastian Alenka
Jrrbtheblack
3g.gus
Trasky
Ruben Baqueiro
Xurxone
ViToLo
josemichaves9
SANTAMARIA Borja
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Lun 11 Mayo - 2:40

Bueno, pues ya he editado un poco mejor el audio y creo que está listo para salir este copiloto.
Aquí tenéis el ENLACE DE DESCARGA:


Copiloto SLRE-RBR v2.9 (by Trasky)

Enlace de descarga actualizado a Mediafire.

Mod no autorizado para su uso en RBRPro
o cualquier movida en la que esté involucrado Carlo Lovino



El proceso de Instalación es el habitual en estos casos:
Copiar el contenido del archivo donde corresponde dentro de la carpeta AUDIO del juego. ***ver Nota***

Véase que que no tiene algunas indicaciones como las de colisión, "por el medio", las de rotura de motor, frenos y esas cosas porque no las encuentro en el juego Sebastien Loeb Rally Evo. Así que de necesitar esos comentarios imagino que segurán saliendo las de Dani Cué o el copi que tengais. Ese tipo de detalles hace que este no sea un mod de copiloto completo y eso me fastidia, pero para el resto en los tramos está todo. He dado mil vueltas por todos los tramos que he podido en el SLRE para encontrar todas las notas posibles pero no encontré todas.
Si alguno le da al SLRE y por causalidad encuentra esas notas faltantes, ruego encarecidamente que me avise, si puede ser diciéndome en qué tramo las encontró, para sacar la nota y añadirla en un futuro a los archivos del mod.

Sigo trabajando en este copiloto para dejarlo lo mejor posible. Llevo trabajando sin descanso en esto durante toda la cuarentena y creo que ha salido un copi bastante interesante.

***NOTA***:
no olvidéis copiar y sobre-escribir los archivos "CoOther.ini" y "Numother.ini" en la carpeta de Audio. Esto permitirá que el juego lea los archivos con diferentes entonaciones que hay de casi todas las notas de curvas, indicaciones y distancias y le dará dinamismo al compi.

Lo dicho, espero que lo disfrutéis tanto o mas que yo.
Se aceptan críticas constructivas, halagos, donaciones, herencias, etc  Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 2446

Un saludo a todos!!

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 10274

------------------------------------ Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 419121 --------------------------------------------
EDITADO el primer post:


Aquí os dejo un video-golosina de lo que está casi casi para salir del horno:



En breve lanzaré los audios de la version 1.0.  Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 10274
Estoy trabajando chuckn  para sacar la 2.0 con mas variedad de audios para cada curva, indicación y distancias.
Aquí va un adelanto de la versión 2.0:



FELIZ SEMANA!!

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 37704


Última edición por Trasky el Mar 27 Dic - 13:06, editado 6 veces
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A Roberto Bernardini y a Miguel Gomez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  SANTAMARIA Borja Lun 11 Mayo - 20:54

hole que guapo
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Sáb 16 Mayo - 1:03

SANTAMARIA Borja escribió:hole que guapo
Me alegro de que haya alguien a quien le guste
Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 369681
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  josemichaves9 Sáb 16 Mayo - 1:18

Sigo esto! Me parece brutal la entonación que le da, muy muy guapo, a ver si sale pronto!
josemichaves9
josemichaves9

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Edad : 26
Localización : Felanitx, Mallorca

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  ViToLo Jue 21 Mayo - 9:37

Buenas,

Me parece una genial idea! si lo pules puede que sea una gran ayuda. Está claro que como el copiloto de cué pocos por los detalles que pone pero si le sacas punta puede que se ponga a la par. Estaré pendiente porque aunque cué esta muy bien ya la entonacion de segun que cosas me pone nervioso jajaja!
Un detalle, me pareció que no tiene avisos de ojo o cuidado o se estrecha y esas cosas??
Un saludo.
ViToLo
ViToLo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2019

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Vie 22 Mayo - 0:32

Añadido enlace de descarga para la versión 2.1 en el primer mensaje del post
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Vie 22 Mayo - 0:42

ViToLo escribió:Buenas,

Me parece una genial idea! si lo pules puede que sea una gran ayuda. Está claro que como el copiloto de cué pocos por los detalles que pone pero si le sacas punta puede que se ponga a la par. Estaré pendiente porque aunque cué esta muy bien ya la entonacion de segun que cosas me pone nervioso jajaja!
Un detalle, me pareció que no tiene avisos de ojo o cuidado o se estrecha y esas cosas??
Un saludo.

Muchas gracias por comentar.
Como menciono ahora en el primer post (re-editado) le faltan algunas notas muy a mi pesar porque no las encuentro en el juego SLRE.
Si las encontráis avisadme, por favor.
De todas formas las notas no son exactamente igual que las de Cue. Hay notas para ojo (cuidado), cuidado (atención) y se estrecha.
Por ejemplo, para la Escuadra IZDA me pareció buena idea que fuera "Atención!, reduce para IZD 2 menos menos!" ya que en el SLRE no se menciona la escuadra. En fin, detalles que tengo que seguir puliendo y a los que habría que acostumbrarse. Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 653221
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  ViToLo Sáb 23 Mayo - 0:24

Se podria instalar ambos y usar el que mas convenga??
ViToLo
ViToLo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Sáb 23 Mayo - 1:32

Pues imagino que si instalas Cué en las carpetas correspondientes a otro idioma (digamos Francés) sería fácil cambiar de Cué al de SLRE. Solo tienes que elegir el idioma en el menú de NOTAS. Nunca lo he probado pero diría que puede funcionar
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Sáb 23 Mayo - 1:50

Actualizado el link de descarga a la versión 2.2 con los audios mejorados de las distancias 500, 600 y 700.
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Xurxone Jue 4 Jun - 13:25

En que idioma lo hay que poner en el juego?
Xurxone
Xurxone

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Edad : 17
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Jue 4 Jun - 13:40

En el que quieras, pero luego asegúrate de elegirlo en las opciones del juego.
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Ruben Baqueiro Dom 7 Jun - 2:50

Probado y es el que se queda. Muy bueno y muchas gracias

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Vie 12 Jun - 1:51

Ruben Baqueiro escribió:Probado y es el que se queda. Muy bueno y muchas gracias
Me alegro de que te guste.
Si notas algún fallo o crees que algo podría mejorarse, haz sugerencias.
A disfrutarlo!!
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  3g.gus Vie 12 Jun - 11:37

gracias por el trabajo, no esta mal!! A disfrutarlo!!
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Mar 23 Jun - 16:01

Actualizado el primer post y el enlace de descarga a la versión 2.6 añadiendo algunos audios mas y eliminando otros para optimizar y que resulte lo mas realista posible.
Sigo trabajando en esto para mejorarlo y si me ayudais con comentarios con vuestra opinión con detalles a mejorar, será mucho mejor.
Entre tanto, seguid disfrutando!
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A juankkar y a Miguel Gomez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Jrrbtheblack Vie 26 Jun - 6:04

Tremendo aporte amigo me encantaba ese copiloto en el slre, lo esta calzando de puta madre lo unico esas notas que faltan pero del resto esta de diez. Le dare duro y te digo cualquier cosilla que encuentre e igual me instalo de nuevo el slre y te ayudo con la busqueda de las notas que faltan. saludos
Jrrbtheblack
Jrrbtheblack

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 30
Localización : Venezuela

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Sebastian Alenka Vie 26 Jun - 15:09

Muchas gracias por el aporte..! Muy muy bueno Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 539 Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 529622 Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 2446
Sebastian Alenka
Sebastian Alenka

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2019
Edad : 29
Localización : Misiones, Argentina

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Vie 26 Jun - 21:33

Jrrbtheblack escribió:Tremendo aporte amigo me encantaba ese copiloto en el slre, lo esta calzando de puta madre lo unico esas notas que faltan pero del resto esta de diez. Le dare duro y te digo cualquier cosilla que encuentre e igual me instalo de nuevo el slre y te ayudo con la busqueda de las notas que faltan. saludos

Muchas gracias Jrrbtheblack!
Pues lo están casi regalando en Steam para PC ($3.99 USD).
https://store.steampowered.com/app/355060/Sbastien_Loeb_Rally_EVO/
El juego en sí no es nada del otro mundo, pero solo por llevar a ese tío de copiloto... madre mía!
Por eso me decidí traerlo al RBR. Es brutal!

Avísame si decides echarme un cable.
Toda ayuda es bienvenida y agradecida!
Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 529622
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A Jrrbtheblack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Xurxone Lun 31 Ago - 12:38

A mí no me para de aparecer el Adfly
Si alguien puede ayudarme.
Xurxone
Xurxone

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Edad : 17
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Lun 31 Ago - 13:22

Xurxone escribió:A mí no me para de aparecer el Adfly
Si alguien puede ayudarme.
Deja que se actualice sola la página y al final debería acabar por redirigirte al archivo de descarga.
Probando a veces he tenido que esperar hasta 4 ó 5 actualizaciones de página para que al final me dirija el archivo 😒

Sé que no es lo más cómodo ni lo más rápido, pero es la única manera que tengo de saber cuánta gente se descarga y le interesa el archivo...
Espero que lo consigas. Si no, contacta conmigo sin problema y veré cómo solucionarlo.
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Xurxone Lun 31 Ago - 14:13

Ok voy a probar
Gracias tío Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 539
Xurxone
Xurxone

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Edad : 17
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Lun 31 Ago - 14:59

Xurxone escribió:Ok voy a probar
Gracias tío Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! 539

Nada hombre. A ti por interesarte en este mod.

Y disculpa por la incomodidad del puñetero adfly.
Aunque el archivo lo tengo alojado en google drive,
acorto el enlace por medio de Bitly y así llevo la contabilidad de las descargas de forma gratuita,
pero a vosotros os hacen pasar por el maldito adfly...
Estoy buscando la manera de mostrar direntamente el enlace de Drive (y seguir obteniendo las estadisticas de descarga, claro)...

Edito:

Vale, acabo de hacer una comprobación y si tienes un AdBlocker en el navegador, el adfly te acompaña hasta la muerte porque no le deja avanzar.
La solución será desbloquear el AdBlocker las 4 veces que se actualiza el adfly antes de darte paso al archivo en cuestión.
Es un engorro, lo sé.
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Trasky Lun 16 Nov - 20:46

Actualizado el enlace del primer post a la versión 2.9 con algunas mejoras y nuevos audios añadidos
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A juankkar y a Martí Jordà López les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  LipeValentin Lun 30 Nov - 21:12

Un grandísimo trabajo.

Como se hace para que el juego tenga varios tipos de nota para una curva o situación?

Actualmente estoy trabajando en sacar las notas de Carlos del Barrio, copiloto de Dani Sordo el Mundial, para RBR. Sigo avanzando en conseguir unos audios más limpios con programas de edición, pero al tener bastantes tramos completos pues hay muchísimos tipos de entonación para una misma curva, y me gustaría que se sintiera más real gracias a eso.

Será un proceso más largo ya que no solo hay que buscar las notas si no además limpiar los audios reales.

Un saludo.
LipeValentin
LipeValentin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2020
Edad : 35
Localización : Islas Canarias

https://www.twitch.tv/lipe_valentin

A Rafa Iglesias, Trasky, Luis Ant Exposito y a Lalo_sama les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR! Empty Re: Copiloto del Sebastien Loeb R.E. para el RBR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.