SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio

2 participantes

Ir abajo

Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio Empty Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio

Mensaje  Trasky Miér 1 Jul - 13:24

En agradecimiento a los que hicieron posible este gran copiloto en castellano,
me he permitido la licencia de modificar el mod del copiloto Dani Cué para RBR-Cz.
y he añadido a los audios un toque de efecto radio que creo que queda bastante bien.

Aquí os dejo el Link de Descarga:

https://bit.ly/CopilotoRBR-DaniCue1-2byTrasky

No conozco ni sé cómo contactar con ellos,
(he visto que un usuario llamado LLVR las publicó por primera vez en el foro del siguiente enlace allá por 2012:
https://rallyast.mforos.com/1227909/10586897-notas-de-dani-cue-para-el-rbr/)
pero espero que no haya problema.
Si hubiera alguno por no pedir permiso, ruego me lo comuniquen y elimino el enlace público de inmediato.

Espero que os sirva!
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A juankkar y a 3g.gus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio Empty Re: Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio

Mensaje  3g.gus Dom 5 Jul - 0:15

Gracias por el trabajo, llevo un día con el y sin problemas, lo que me suena un poco agudo pero se acostumbra uno Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 539 Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 539 ..
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio Empty Re: Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio

Mensaje  Trasky Jue 9 Jul - 14:21

3g.gus escribió:Gracias por el trabajo, llevo un día con el y sin problemas, lo que me suena un poco agudo pero se acostumbra uno Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 539  Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 539 ..
Claro, loco.
El efecto radio/walky-talky es lo que tiene 😁
carece de frecuencias bajas.
Pero creo que aumenta un poco el realismo de las notas iniciales
al situarlo en contexto: dentro de un coche y a través del casco.
Pasaba un poco como las notas de DR2.0,
que se escuchan tan tan bien que no te da la sensación de que el copi vaya contigo en el coche. 🤔

Gracias por comentar 😎
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A 3g.gus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio Empty Re: Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio

Mensaje  3g.gus Jue 9 Jul - 16:21

Trasky escribió:
3g.gus escribió:Gracias por el trabajo, llevo un día con el y sin problemas, lo que me suena un poco agudo pero se acostumbra uno Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 539  Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 539 ..
Claro, loco.
El efecto radio/walky-talky es lo que tiene 😁
carece de frecuencias bajas.
Pero creo que aumenta un poco el realismo de las notas iniciales
al situarlo en contexto: dentro de un coche y a través del casco.
Pasaba un poco como las notas de DR2.0,
que se escuchan tan tan bien que no te da la sensación de que el copi vaya contigo en el coche. 🤔

Gracias por comentar 😎
tienes toda la razón, las sigo usando y mas realismo si que le da!! Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio 177742
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio Empty Re: Copiloto Dani Cué v1.2 para RBR - Efecto Radio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.